› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElChabaldelPc escribió:las religiones son un cáncer para la humanidad, esta que tratamos en especial
Juanivan79 escribió:ElChabaldelPc escribió:las religiones son un cáncer para la humanidad, esta que tratamos en especial
Hombre, no he visto últimamente muchos atentados de católicos, taoístas o budistas...
Robits escribió:Juanivan79 escribió:ElChabaldelPc escribió:las religiones son un cáncer para la humanidad, esta que tratamos en especial
Hombre, no he visto últimamente muchos atentados de católicos, taoístas o budistas...
¿El maltrato animal, no pagar impuestos, joder a base de petardos, cohetes y campanas además de cerrar calles para pasear a muñecos no te parece suficiente motivo para ser cáncer?
Robits escribió:Juanivan79 escribió:ElChabaldelPc escribió:las religiones son un cáncer para la humanidad, esta que tratamos en especial
¿El maltrato animal, no pagar impuestos, joder a base de petardos, cohetes y campanas además de cerrar calles para pasear a muñecos no te parece suficiente motivo para ser cáncer?
NaNdO escribió:Ponemos el grito en el cielo por la extradición Julian Assange (con razón) pero esto es más escandaloso aún. Estamos hablando de una orden de ejecución internacional, una salvajada.
Pero así es la religión de la paz.
Rushdie está grave, veremos si sale de esta. En cualquier caso lo que van a conseguir es precisamente publicidad para el libro prohibido Los versos satánicos, ese libro blasfemo según los musulmanes. Yo mismo lo tenía en pendientes (de este autor sólo he leído Hijos de la medianoche ) y me lo voy a comprar ya mismo.
Juanivan79 escribió:Robits escribió:Juanivan79 escribió:Hombre, no he visto últimamente muchos atentados de católicos, taoístas o budistas...
No sé a qué viene eso, y tengo miedo a preguntar... No sé qué "cáncer" pueden suponer las procesiones, el "tocar campanas" y el "cerrar calles". Lo del maltrato animal y los cohetes no acabo de entenderlo.
Y más si tenemos en cuenta que aquí estamos hablando de ATENTADOS TERRORISTAS CON MOTIVACIONES RELIGIOSAS.
Robits escribió:Juanivan79 escribió:No sé a qué viene eso, y tengo miedo a preguntar... No sé qué "cáncer" pueden suponer las procesiones, el "tocar campanas" y el "cerrar calles". Lo del maltrato animal y los cohetes no acabo de entenderlo.
Y más si tenemos en cuenta que aquí estamos hablando de ATENTADOS TERRORISTAS CON MOTIVACIONES RELIGIOSAS.
Que te prohíban la circulación porque a unos fanáticos les de por pasear muñecos, que lancen cohetes y petardos a cualquier hora del día y la noche en sus festividades molestando y hasta matando del miedo a animales, tener que aguantar las campanadas día tras día y contemplar las festividades de literalmente torturar y matar animales en público porque es la festividad que se hacía en la antigüedad de la iglesia del pueblo es sanísimo para la salud.
Pero oye mira, que si no lo entiendes es porque no lo has experimentado, por mí ojalá que se mueran todas las religiones y sus seguidores.
ElChabaldelPc escribió:las religiones son un cáncer para la humanidad, esta que tratamos en especial
Juanivan79 escribió:Robits escribió:Juanivan79 escribió:No sé a qué viene eso, y tengo miedo a preguntar... No sé qué "cáncer" pueden suponer las procesiones, el "tocar campanas" y el "cerrar calles". Lo del maltrato animal y los cohetes no acabo de entenderlo.
Que te prohíban la circulación porque a unos fanáticos les de por pasear muñecos, que lancen cohetes y petardos a cualquier hora del día y la noche en sus festividades molestando y hasta matando del miedo a animales, tener que aguantar las campanadas día tras día y contemplar las festividades de literalmente torturar y matar animales en público porque es la festividad que se hacía en la antigüedad de la iglesia del pueblo es sanísimo para la salud.
Pero oye mira, que si no lo entiendes es porque no lo has experimentado, por mí ojalá que se mueran todas las religiones y sus seguidores.
Entonces prohibimos todas las celebraciones, fiestas, manifestaciones, etc..? Porque también cortan calles, hacen ruido, ensucian, etc...
Tu razonamiento está claro que no lo entiendo, porque no le veo ninguna lógica ni ninguna relación con los atentados terroristas islamistas.
Eso, que se mueran todas las religiones y sus seguidores. Viva el fútbol.
Robits escribió:Juanivan79 escribió:Entonces prohibimos todas las celebraciones, fiestas, manifestaciones, etc..? Porque también cortan calles, hacen ruido, ensucian, etc...
Tu razonamiento está claro que no lo entiendo, porque no le veo ninguna lógica ni ninguna relación con los atentados terroristas islamistas.
Si la gente no se sabe comportar teniendo un mínimo de modales no deberían de tener ni celebraciones, fiestas ni manifestaciones públicas. Te quiero ver intentando dormir teniendo a gente abajo tocando las palmas con la guitarra y los altavoces a tope hasta las 6 de la mañana para que cuando llames a la policía te digan que son las fiestas y que no pueden hacer nada aunque haya leyes y normativas que no se puedan comportar como unos salvajes.
Seguid justificando a escoria humana, que se nos está quedando un país de puta madre.
Robits escribió:Juanivan79 escribió:Robits escribió:Que te prohíban la circulación porque a unos fanáticos les de por pasear muñecos, que lancen cohetes y petardos a cualquier hora del día y la noche en sus festividades molestando y hasta matando del miedo a animales, tener que aguantar las campanadas día tras día y contemplar las festividades de literalmente torturar y matar animales en público porque es la festividad que se hacía en la antigüedad de la iglesia del pueblo es sanísimo para la salud.
Entonces prohibimos todas las celebraciones, fiestas, manifestaciones, etc..? Porque también cortan calles, hacen ruido, ensucian, etc...
Si la gente no se sabe comportar teniendo un mínimo de modales no deberían de tener ni celebraciones, fiestas ni manifestaciones públicas. Te quiero ver intentando dormir teniendo a gente abajo tocando las palmas con la guitarra y los altavoces a tope hasta las 6 de la mañana para que cuando llames a la policía te digan que son las fiestas y que no pueden hacer nada aunque haya leyes y normativas que no se puedan comportar como unos salvajes.
Seguid justificando a escoria humana, que se nos está quedando un país de puta madre.
Cosita ES escribió:Me imagino que todo viene por la religión de la paz y la tolerancia.
dinodini escribió:Cosita ES escribió:Me imagino que todo viene por la religión de la paz y la tolerancia.
Si juzgas a 2.000 millones de personas por lo que hace uno, ellos podrían hacer lo mismo con los 2.400 millones de cristianos que hay en el mundo por lo que hizo uno de ellos, Anders Breivik en Utoya. ¿Te gustaría que te identificaran con Anders Breivik por el solo hecho de ser cristiano igual que él? Pues lo mismo.
Loki93 escribió:dinodini escribió:Cosita ES escribió:Me imagino que todo viene por la religión de la paz y la tolerancia.
Si juzgas a 2.000 millones de personas por lo que hace uno, ellos podrían hacer lo mismo con los 2.400 millones de cristianos que hay en el mundo por lo que hizo uno de ellos, Anders Breivik en Utoya. ¿Te gustaría que te identificaran con Anders Breivik por el solo hecho de ser cristiano igual que él? Pues lo mismo.
Un loco contra miles de casos de abusos, asesinatos y tortura por motivos religiosos... es lo mismo si
Que estoy de acuerdo en no juzgarlo a todos por ello, pero igual deberíamos hablar de que hay un problema con una cifra bastante importante de fanáticos
Y ya que estamos, yo no me fío mucho de los cristianos tampoco, las peores personas que he conocido casualmente van con la cruz y luego hacen lo contrario de lo que predican, sumado al daño que causa el cristianismo aumentando el odio (los países latinos y sus niveles de homofobia por ejemplo, vienen de sus creencias cristianas, y aquí en españa no se queda tan atrás aunque por suete cada vez hay menos creyentes y se nota)
_osiris_ escribió:Robits escribió:Juanivan79 escribió:Entonces prohibimos todas las celebraciones, fiestas, manifestaciones, etc..? Porque también cortan calles, hacen ruido, ensucian, etc...
Y que coño tiene que ver que sean las fiestas de tu pueblo y que no puedas dormir como para decir la chorrada que has dicho de las religiones? seguro que esos que dices que están hasta las 6 de la mañana son las abuelas que acuden a la iglesia a rezar, no chavales de 16 años con el botellón que por la mañana están con la resaca...
Robits escribió:_osiris_ escribió:Robits escribió:Si la gente no se sabe comportar teniendo un mínimo de modales no deberían de tener ni celebraciones, fiestas ni manifestaciones públicas. Te quiero ver intentando dormir teniendo a gente abajo tocando las palmas con la guitarra y los altavoces a tope hasta las 6 de la mañana para que cuando llames a la policía te digan que son las fiestas y que no pueden hacer nada aunque haya leyes y normativas que no se puedan comportar como unos salvajes.
Y que coño tiene que ver que sean las fiestas de tu pueblo y que no puedas dormir como para decir la chorrada que has dicho de las religiones? seguro que esos que dices que están hasta las 6 de la mañana son las abuelas que acuden a la iglesia a rezar, no chavales de 16 años con el botellón que por la mañana están con la resaca...
Seguro que no son otra de las tantas fiestas de la virgen de sus putos muertos, como no he ido ya a la parroquia para hablarlo con educación y se me han chuleado en la cara las veces que he ido y las denuncias que he puesto en el ayuntamiento se las han pasado por el forro...
dinodini escribió:Cosita ES escribió:Me imagino que todo viene por la religión de la paz y la tolerancia.
Si juzgas a 2.000 millones de personas por lo que hace uno, ellos podrían hacer lo mismo con los 2.400 millones de cristianos que hay en el mundo por lo que hizo uno de ellos, Anders Breivik en Utoya. ¿Te gustaría que te identificaran con Anders Breivik por el solo hecho de ser cristiano igual que él? Pues lo mismo. El 99,9% de los musulmanes solo sigue su religión (y muchos ni eso) y pasan olímpicamente de la política.
_osiris_ escribió:Robits escribió:_osiris_ escribió:Y que coño tiene que ver que sean las fiestas de tu pueblo y que no puedas dormir como para decir la chorrada que has dicho de las religiones? seguro que esos que dices que están hasta las 6 de la mañana son las abuelas que acuden a la iglesia a rezar, no chavales de 16 años con el botellón que por la mañana están con la resaca...
Seguro que no son otra de las tantas fiestas de la virgen de sus putos muertos, como no he ido ya a la parroquia para hablarlo con educación y se me han chuleado en la cara las veces que he ido y las denuncias que he puesto en el ayuntamiento se las han pasado por el forro...
Normal que se rian en tu cara en la parroquia, que sean las fiestas de la virgen de X no quiere decir que la gente que está bebiendo sea religiosa, pero en que mundo vives?, en serio...te tengo que explicar ahora lo que son las fiestas en los pueblos? estás tan desconectado del mundo como para ir al cura de tu pueblo a decirle que te molestan los borrachos que se quedan debajo de tu ventana?
Robits escribió:_osiris_ escribió:Robits escribió:Seguro que no son otra de las tantas fiestas de la virgen de sus putos muertos, como no he ido ya a la parroquia para hablarlo con educación y se me han chuleado en la cara las veces que he ido y las denuncias que he puesto en el ayuntamiento se las han pasado por el forro...
Normal que se rian en tu cara en la parroquia, que sean las fiestas de la virgen de X no quiere decir que la gente que está bebiendo sea religiosa, pero en que mundo vives?, en serio...te tengo que explicar ahora lo que son las fiestas en los pueblos? estás tan desconectado del mundo como para ir al cura de tu pueblo a decirle que te molestan los borrachos que se quedan debajo de tu ventana?
¡Anda mira un trozo de mierda que no sabe lo que es ser civilizado! No te preocupes, que si algún día te da por venir vas a tener tu dosis de lejía con limpiainodoros. Para nada tiene que ver que las fiestas se hagan alrededor de la iglesia y se piten cohetes y petardos a todas horas levantando a los vecinos del alrededor de madrugada que están hasta los cojones de que no sirvan de nada sus denuncias.
Los que estáis desconectados del mundo sois vosotros, mierda humana incivilizada que solo sabe drogarse y molestar a los demás para divertirse, luego la gente como tu lloraréis cuando se os meta un balazao de bb en el ojo.
Robits escribió:Si la gente no se sabe comportar teniendo un mínimo de modales no deberían de tener ni celebraciones, fiestas ni manifestaciones públicas. Te quiero ver intentando dormir teniendo a gente abajo tocando las palmas con la guitarra y los altavoces a tope hasta las 6 de la mañana para que cuando llames a la policía te digan que son las fiestas y que no pueden hacer nada aunque haya leyes y normativas que no se puedan comportar como unos salvajes.
Robits escribió:_osiris_ escribió:Robits escribió:Seguro que no son otra de las tantas fiestas de la virgen de sus putos muertos, como no he ido ya a la parroquia para hablarlo con educación y se me han chuleado en la cara las veces que he ido y las denuncias que he puesto en el ayuntamiento se las han pasado por el forro...
¡Anda mira un trozo de mierda que no sabe lo que es ser civilizado! No te preocupes, que si algún día te da por venir vas a tener tu dosis de lejía con limpiainodoros. Para nada tiene que ver que las fiestas se hagan alrededor de la iglesia y se piten cohetes y petardos a todas horas levantando a los vecinos del alrededor de madrugada que están hasta los cojones de que no sirvan de nada sus denuncias.
Los que estáis desconectados del mundo sois vosotros, mierda humana incivilizada que solo sabe drogarse y molestar a los demás para divertirse, luego la gente como tu lloraréis cuando se os meta un balazao de bb en el ojo.
Juanivan79 escribió:ElChabaldelPc escribió:las religiones son un cáncer para la humanidad, esta que tratamos en especial
BennBeckman escribió:Juanivan79 escribió:ElChabaldelPc escribió:las religiones son un cáncer para la humanidad, esta que tratamos en especial
Pero los hubo. Todas las religiones están manchadas de sangre.
BennBeckman escribió:Juanivan79 escribió:ElChabaldelPc escribió:las religiones son un cáncer para la humanidad, esta que tratamos en especial
Pero los hubo. Todas las religiones están manchadas de sangre.
Reakl escribió:BennBeckman escribió:No los hubo. Los hay. Ahí tienes a Scott Roeder o a Shelly Shannon atacando con bombas clínicas antiaborto. Army of God es, literalmente, el nombre del grupo terrorista con varios homicidios a sus espaldas.
El ejército de resistencia del Señor es un grupo fundamentalista cristiano en Uganda que busca imponer militarmente una teocrácia.
Anders Behring , fundamentalista cristiano, se cargó en un atentado a más de 70 personas. Tiene un libro de más de 1500 páginas de odio hacia los musulmanes
Behring Breivik
El conflicto de Irlanda del norte es un conflicto que, aunque con tintes sociales, es de naturaleza religiosa contra quienes "se han alejado de la biblia".
Y todo esto sin entrar a los "supremacistas blancos" que en realidad son fundamentalistas católicos, pero que no hay cojones de llamarlos por su nombre.
Y hace dos días los fundamentalistas cristianos rusos salían en la televisión hablando de tirar la bomba atómica y de que ellos irían al cielo.
El propio FBI paró hace unos años un atentado contra funcionarios públicos por parte de un grupo de extrema derecha con motivaciones claramente fundamentalistas cristianas.
Y sobre el budismo... pues bien, dejando de lado que el budismo es el epicentro de la mayoría de estafas pseudocientíficas, en Birmania, los budistas han perseguido y aniquilado a la minoría musulmana.
El monje budista de 51 años Ashin Wirathu ha sido encarcelado por sus discursos de odio contra los musulmanes.
Y fuera del terrorismo, para ser una religión de "paz", un budista se cortó la cabeza con una guillotina para ofrecérsela a buda.
Todas las religiones son un cáncer. Todo lo que se base en dogmas es un cáncer.
@Juanivan79 , también va para tí, que se te ve poco informado.
Juanivan79 escribió:Reakl escribió:BennBeckman escribió:No los hubo. Los hay. Ahí tienes a Scott Roeder o a Shelly Shannon atacando con bombas clínicas antiaborto. Army of God es, literalmente, el nombre del grupo terrorista con varios homicidios a sus espaldas.
El ejército de resistencia del Señor es un grupo fundamentalista cristiano en Uganda que busca imponer militarmente una teocrácia.
Anders Behring , fundamentalista cristiano, se cargó en un atentado a más de 70 personas. Tiene un libro de más de 1500 páginas de odio hacia los musulmanes
Behring Breivik
El conflicto de Irlanda del norte es un conflicto que, aunque con tintes sociales, es de naturaleza religiosa contra quienes "se han alejado de la biblia".
Y todo esto sin entrar a los "supremacistas blancos" que en realidad son fundamentalistas católicos, pero que no hay cojones de llamarlos por su nombre.
Y hace dos días los fundamentalistas cristianos rusos salían en la televisión hablando de tirar la bomba atómica y de que ellos irían al cielo.
El propio FBI paró hace unos años un atentado contra funcionarios públicos por parte de un grupo de extrema derecha con motivaciones claramente fundamentalistas cristianas.
Y sobre el budismo... pues bien, dejando de lado que el budismo es el epicentro de la mayoría de estafas pseudocientíficas, en Birmania, los budistas han perseguido y aniquilado a la minoría musulmana.
El monje budista de 51 años Ashin Wirathu ha sido encarcelado por sus discursos de odio contra los musulmanes.
Y fuera del terrorismo, para ser una religión de "paz", un budista se cortó la cabeza con una guillotina para ofrecérsela a buda.
Todas las religiones son un cáncer. Todo lo que se base en dogmas es un cáncer.
@Juanivan79 , también va para tí, que se te ve poco informado.
Todo eso que pones son excepciones que confirman la norma.
De hecho, el único atentado que has puesto con muertos es el que sale siempre, Breivik hace 11 años.
El resto con lo que has tratado de "informarme": conflictos políticos "con tintes religiosos", gente con "discursos" de odio, uno que se suicidó, grupos con "motivaciones", "supremacistas blancos", gente "hablando" de tirar bombas...
En serio vamos a tener que comparar con los casos de atentados islamistas de, pongamos, los últimos 20 años?
En fin, que no quiero meterme más en este asunto, me parece un debate ridículo en pleno 2022.
Un saludo
berno_philippo escribió:Que triste que estas cosas sigan pasando en el 2022. Porque cojones no somos capaces de vivir en paz y de respetar a nuestros projimos. Todos somos humanos, sea cual sea nuestro color de piel, religión, sexo, entorno...
Loki93 escribió:berno_philippo escribió:Que triste que estas cosas sigan pasando en el 2022. Porque cojones no somos capaces de vivir en paz y de respetar a nuestros projimos. Todos somos humanos, sea cual sea nuestro color de piel, religión, sexo, entorno...
Hasta que no desaparezcan todas las religiones de la tierra, la humanidad jamás alcanzará la paz almenos en términos generales (siempre habrán chalados, pero si encima a la gente les lavan la cabeza desde pequeños con dioses imaginarios que están por encima de la vida ajena pues pasa lo que pasa...)
No hay ninguna creencia que no se haya manchado de sangre, y lo que es peor, de sangre inocente, porque si almenos sólo se matasen entre fanáticos... por ese motivo nunca podré respetar ninguna creencia