Me compré la samsung le40b651. Antes de comprarla miré mucho para decidirme, entré en foros etc. Y lo que menos me podía imaginar es que el dvd se viera tan mal. Estoy un poco desesperado, la compré ya hace cuatro meses, la tdt se ve muy bien, el divx lo reproduce bien y el bluray también. Pero tengo bastantes peliculas en dvd, en algunas no se nota tanto pero en otras pasa que en las imagenes en movimiento o en primeros planos la imagen es un desastre y sobre todo en imagenes algo oscuras donde no hay mucha luz. La cara parece como si se moviera, como si se fuera a destrozar y es muy molesto. También pasa con los fondos de la imagen, una pared o una ventana por ej cuando la imagen se mueve. LO HE PROBADO TODO EN CUANTO A CONFIGURACIÓN DE LA IMAGEN ¿PUEDE SER TAMBIÉN PROBLEMA DE MI REPRODUCTOR DE DVD QUE ES BUENO AUNQUE ANTIGUO? O LA COSA NO TIENE REMEDIO Y ME TENDRÉ QUE AGUANTAR Y EMPEZAR A COMPRAR BLURAY.¿SE PUEDE SOLUCIONAR CON ALGUNA ACTUALIZACIÓN O ES UN PROBLEMA DE COMO PROCESA LA IMAGEN DE VIDEO? BUENO, GRACIAS DE ANTEMANO.