salmsung le40b651 problemas dvd

Me compré la samsung le40b651. Antes de comprarla miré mucho para decidirme, entré en foros etc. Y lo que menos me podía imaginar es que el dvd se viera tan mal. Estoy un poco desesperado, la compré ya hace cuatro meses, la tdt se ve muy bien, el divx lo reproduce bien y el bluray también. Pero tengo bastantes peliculas en dvd, en algunas no se nota tanto pero en otras pasa que en las imagenes en movimiento o en primeros planos la imagen es un desastre y sobre todo en imagenes algo oscuras donde no hay mucha luz. La cara parece como si se moviera, como si se fuera a destrozar y es muy molesto. También pasa con los fondos de la imagen, una pared o una ventana por ej cuando la imagen se mueve. LO HE PROBADO TODO EN CUANTO A CONFIGURACIÓN DE LA IMAGEN ¿PUEDE SER TAMBIÉN PROBLEMA DE MI REPRODUCTOR DE DVD QUE ES BUENO AUNQUE ANTIGUO? O LA COSA NO TIENE REMEDIO Y ME TENDRÉ QUE AGUANTAR Y EMPEZAR A COMPRAR BLURAY.¿SE PUEDE SOLUCIONAR CON ALGUNA ACTUALIZACIÓN O ES UN PROBLEMA DE COMO PROCESA LA IMAGEN DE VIDEO? BUENO, GRACIAS DE ANTEMANO.
Esto tiene pinta de ser problema del reproductor de DVD o también de tener los 100hz activados en alto y de ahí que aprecies esos defectos.

Te recomendaría que pruebes con un reproductor de DVD con salida HDMI o con alguno que reescale la imagen. Si tienes un repro Blu-ray o la PS3 con esto verás los DVD muchísimo mejor (te lo digo por experiencia)

Otra opción para mi es usar el modo cine para señales sd ya que suaviza mucho la imagen y con ello los defectos de ver material sd en un panel full-hd.

Para cualquier otra duda aquí tienes el hilo oficial de esta tv y allí te podrán ayudar mejor.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906
Responder aqui por favor que en el hilo oficial esto ya se a planteado y algunas otras dudas de otros foreros y no han sido resueltas, y yo leyendo leyendo me encuentro con preguntas que me interesan pero no las respuestas, en el hilo se limitan a hablar del reproductor multimedia que incorpora la tv mas que de estas cosas.
Tato30 escribió:Responder aqui por favor que en el hilo oficial esto ya se a planteado y algunas otras dudas de otros foreros y no han sido resueltas, y yo leyendo leyendo me encuentro con preguntas que me interesan pero no las respuestas, en el hilo se limitan a hablar del reproductor multimedia que incorpora la tv mas que de estas cosas.

Puedes plantear tus dudas y entre todos podemos intentar buscar la solución.
Me sorprende que se vea tan mal el DVD, el otro día en mi Tv que aunque diferentes creo que usa el mismo chip de rescalado, reproduci vía PC con XBMC El Rey León en DVD, y bueno, si bien la imagen no es perfecta, tampoco me sangraron los Ojos :-|

de todos modos en la fuentes SD yo recomiendo esta configuración, que a lo mejor te ayuda también en tu Tele, algunas opciones a lo mejor varia o no la tienes, pues tu tv y la mía son diferentes, dicho esto aquí te dejo mi configuración:

Menú Imagen
Modo Película
Luz de fondo:3
Contraste:73
Brillo:45
Nitidez:20
Color:47
Matiz:V50/R50
Gracias por las respuestas, probaré con un reproductor bluray. En cuanto a las películas de dibujos animados se ven perfectas, no hay ningún problema. Si que lo hay en otras, no se produce de manera tan exagerada en todas pero sí en algunas y es realmente molesto. El otro día viendo Rain man acabé desesperado, parecía en algunos planos que las imagenes no se definieran bien, algo borrosas cada vez que se movía la imagen. En algunos planos era como si la imagen no se pudiera estar quieta y cada vez que había un mínimo movimiento la imagen se destrozaba. Probaré con lo de la configuración.
5 respuestas