[SALO DEL MANGA] A partir de 2012 en la FIRA DE BCN

Hola,

acaban de dar la noticia en la rueda de prensa de Casa Asia,

¿que os parece?
POR FIN

Un pavellon de la Fira se merienda a toda la Farga, sin olvidarnos de que esta mejor situado y el paseo de Maria Cristina es una zona bastante tranquila, encima ahora con el centro comercial "Las Arenas" al lado se tiene de todo relativamente cerca (puede haber ostias esos dias para comer en el "Udon" [+risas] )
el udon lo que debe hacer es poner un puestecito dentro de la fira, y SE FORRAN.
Pues en lo personal VAYA PUTADA.

En el Salón del Manga tenemos los Stands de Fanzines puestos junto a las tiendas por que como no haby espacio y las exposiciones tienen sus zonas particulares no podían ponernos mas alejados (y aun así siempre en una esquina), ahora pasara como en el Salón del Comic, bien apartados y marginados, bien lejos de cualquier zona comercial o en la que haya gente y junto a exposiciones que ocupan espacios cojonudos y que no mira ni dios. Pos nada, habrá que hacer menos copias... joder de dios.

Me alegro por el tema del espacio, pero en lo demás me han hecho polvo vivo, ahora que por fin empezaba a vender...
¿Y no has pensado en ponerte a vender copias en la calle, junto a la puerta de salida/entrada? así de paso te ahorras la tarifa del stand y el ninguneo por parte de la organización
Es ilegal y me puede caer un buen puro por venta ambulante y todo eso, pero bueno es el ultimo recurso si todo se echara a perder.
Buena noticia, por lo menos para los asistentes, solo que podrían haberlo hecho ya este año xD

En el 2012 el cartel supongo que directamente sera el titulo y todo lo demás vacío, porque viendo el de este año.
Imagen

Ahora caigo en que sería venta ambulante... los mozos del cartabón te incautan las marranadas Imagen

De todas formas lo mismo no es tan, tan, tan a los cuatro vientos. Habrá que ver como disponen las ubicaciones (aunque todo apunta a que vana habilitar la "zona de apestados" ad hoc para los fanzines, vamos que el que quiera comprar tendrá que buscarlo y todo)
Dudo que cambie mucho la disposición respecto al Salón del Comic que también se celebra allí, la zona de fanzines sera exactamente la misma casi seguro, dentro de 2 años lo veremos, pero dudo que cambie la cosa.

Sobre el cartel dire que ni es "manga" (ni parecido) y encima es una figura popular china y no japonesa, osease, no puede ser mas inadecuado, el del año pasado al menos eran personajes Manga, cada año vamos a peor, es como si a una feria ambientada en el medievo español nos cascan en el cartel un mosquetero a lo Dartañan XD.
Algún año presentarán el cartel rotulado con comic sans y ganará Imagen
ya era hora!! el sitio era mas estrecho que una lata de sardinas,y me viene mas cerca la fira y mas comunicado :)
vaya mierda de cartel, espero que no sea definitivo
hwarangdan escribió:vaya mierda de cartel, espero que no sea definitivo

lo es ,lo es :o
Nuku nuku escribió:Es ilegal y me puede caer un buen puro por venta ambulante y todo eso, pero bueno es el ultimo recurso si todo se echara a perder.

pse, ya sabes... la manta con los lacitos y un compañero que grite "futas! que vienen las futas!" cuando se acerquen los mossos y profit XD
ostias que bien,mas espacio :D
Eso si comparto opinion con hwarangdan , que mierda de cartel han hecho este año ._.
llevan varios años cagandola con el cartel...
El cartel horroso.
A ver si este año voy a la fgeria que nunca he ido al ser de Madrid. A ver si consigo liar a algunos amigos jejeje
16 respuestas