Salón de el manga Barcelona, alguien se apunta ^^

Nuku nuku escribió:Yo estaré dando gritos desde mi stand y no se que movilidad tendré, así que...

Juraria que este año si te vi !!

No te salude por falta de tiempo y iva cagando leches pero juraria que eras tu, ahi en un stand de fanzines, delante del comic Futary Milk Inc. el sabado por la tarde aya las 19:15 mas o menos :o

Buff esto de ir y volver en un dia no lo repito ni lo aconsejo (aunque salga gratis como ha sido mi caso) porque luego no hay time ni pa saludar -o-u, y mas cuando a cambio de ir gratis te toca ser perchero, en mi caso "sujeta guadaña gigante con dos calaveras" de mi novia que iva cosplayada de la DeadMaster (creo que habian 2 dead master el sabado en el salon).

De los cosplay que vi el sabado los que mas me gustaron fueron las chicas de TouHou, y la chica que iva de Iori (IS'') y pese a que no era un cosplay, Los conejos que tenia el Fnac de exposicion del Rayman Rabing Rabbids.

Por cierto la eoliana que iva de bayonetta, ¿eres de valencia?, esque habia una chica de valencia que iva de bayoneta y era compañera de clase de mi cuñado/amigo llamado David (tambien eoliano: david_vte).

Aqui tan subidas mis fotos que hice con el movil: http://picasaweb.google.com/klausus/XVI ... elona2010#
ChrisMuriel escribió:
Chuffie escribió:
Drakonita escribió:
Pues no le vi las pistolas, estaba hablando con alguien más, creo que con alguien vestido de rojo y otra persona, asi que puede que o las tubiera guardadas o se las estubieran sujetando.

Jo parece que este hablando en metafora de otra cosa xD

Por cierto un amigo mio te hizo una foto te la dejo aqui, por si te la quieres guardar http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0335_n.jpg

Si, me acuerdo de esa fotico, gracias! ^^

Yo fui quien te hizo esa foto, jejeje (no me registrado solo para decirtelo, es solo que mi antigua cuenta no me entra xD). Esta muy bien tu cosplay y te doy las gracias por dejarme hacerte la foto...primero porque me encanta Bayonetta (te quedaba bien y se veía currado) y me hizo ilusión, y segundo porque te pille en plena cola y tu te paraste. Muchas Gracias ;)

Respecto al Salón, fui el viernes y el sábado y me ha parecido el mejor Salón de estos últimos años, lo he disfrutado como un enano jejeje Kenji Kamiyama fue muy simpático a la hora de firmar y fotografiarse conmigo, Molineux hizo una gran exposición de Fable 3 con el toque cachondo que le caracteriza xD, buen merchandising para comprar (el viernes a buen precio, el sábado era el doble de caro) y para ser el mismo recinto que lleva años que se queda pequeño la organización se curró un poquito mas el tema de las colas, accesos y demás.
La única pega, fue la gran putada que hizo Glenat con el tema de firmas de Izumi, que dio los numero cuando le dieron la gana y cuando vas a la hora que deberían darla te dicen que te vayas, que despejes el camino/stand ¬¬

+1, que les den a los de glenat, negima y no mas....

p.d. Yo era el amigo que iba con el que te hizo la foto, el que iba vestido de Militar de la Serie Sora No Woto XD el sabado habia un tio de un estand cercano a ficomic que iba vestido como yo... es el unico que vi en todo el salon.

Eso si, los tios que iban de umbrella y RPD con el escudo muy currados, me hice una foto con ellos el viernes que quedo bastante chula (si por casualidad alguno sois de eol enviadme un privado que os envio la foto si quereis)
fui sabado y domingo y tengo que decir que me encanto todo, era mi segunda vez con este, pero esta vez no llegue a ahorrar nada de dinero y se pasa realmente mal viendo la cantidad de cosas que uno se llevaria a casa [+risas] [+risas] [+risas] de los cosplays me encanto un grupo que iba de Blazblue. Tambien me ha parecido que este año las colas eran mas rapidas, pero puede llegue algo despues que el año pasado
Fui a trabajar, asi que si no fuera por la firma de Matsumoto, hubiera sido lo mismo de todos los años...

Tambien me ha parecido que este año las colas eran mas rapidas, pero puede llegue algo despues que el año pasado

Poca gente, muy poca. Las pocas ventas dicen la verdad
A los de Blazblue los vi también, se los curraron bastante
vaya puta verguenza la cantidad de figuras falsas que vendian algunas tiendas... espero que sacarais muchas fotos a los cosplays fail XDDDDDDDDDDDDD.
vaya puta verguenza la cantidad de figuras falsas que vendian algunas tiendas...

Si horrible, este año habia q andar con mucho ojo, la mitad era chino del malo

Lo peor, es que una gran parte de la gente q va al salon, poco y nada conoce del mundillo, asi q termina comprando cualquier figura mientras sea economica, que de seguro es falsa.
fuaaa cada año hay unos plomazos que son los camisetas frikis cerca de la zona de la escalera... son plomazos por los MEGAFONOS

cuyos grandes éxitos son cantando "la canción del embutido" y similares xDDDDDD

el pavo llevaba una gorra con letras elctronicas de esas que se mueven xDDDD increíble...

eso si, hay que reconocer que las camisetas estaban muy wapas ;)

este año todas las cmisetas eran buenas

SPACE IN VADER

NO SOY UN PUTO MAGO DE NIVEL 20 SOY UN JODIDO FRIKI

BYE KITTY

COMO ME VUELVAS A HACER UN SPOILER TE PARTO LA CARA

XD y similares

Pasé otro año más de pillarme videojuegos, con lo caros que están!!! Madre mía final 8 170 euracos xD
lo que no me esperaba fue ver a un troll face (tmb conocido como cool face).
lo k me llegue a reir xD
Zeon_XP escribió:lo que no me esperaba fue ver a un troll face (tmb conocido como cool face).
lo k me llegue a reir xD

yo vi uno probando el kinect, que risas xD.
Simplemente... Grande!!
Imagen
Por cierto alguien me pued confirmar que es lo que estallo el sabado en el piso de arriba en el salón, tengo la sospecha de fue una coca cola con mentos, pero no estoy del todo segura.
La he subido en la de cosplays fail, pero la vuelvo a subir aqui que creo que es mas su sitio (no son fails ni mucho menos X_x)

Imagen
Drakonita escribió:Por cierto alguien me pued confirmar que es lo que estallo el sabado en el piso de arriba en el salón, tengo la sospecha de fue una coca cola con mentos, pero no estoy del todo segura.

A ver si algún iluminado nos lo dice...
Namco69 escribió:
Drakonita escribió:Por cierto alguien me pued confirmar que es lo que estallo el sabado en el piso de arriba en el salón, tengo la sospecha de fue una coca cola con mentos, pero no estoy del todo segura.

Un extintor.

Yo no lo vi pero mi cuñao david_vte si y lo grabo en el movil.
Le voy a mandar un mp preguntandole aver si tiene el video subido a youtube y asi lo veis ;) .

Desde luego que hizo bastante ruido jejeje... Peto sobre las 13h mas o menos creo recordar.
klausus escribió:
Namco69 escribió:

Un extintor.

Yo no lo vi pero mi cuñao david_vte si y lo grabo en el movil.
Le voy a mandar un mp preguntandole aver si tiene el video subido a youtube y asi lo veis ;) .

Desde luego que hizo bastante ruido jejeje... Peto sobre las 13h mas o menos creo recordar.

Mas o menos, sep...
Pero que paso, revento sin mas? Se agujereo? se cayo al suelo? xD
Kite escribió:Simplemente... Grande!!
Imagen

OMG, nunca pense que veria a alguien disfrazado del asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficaz, que frikazo!!!
Kenkami escribió:
Kite escribió:Simplemente... Grande!!
Imagen

OMG, nunca pense que veria a alguien disfrazado del asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficaz, que frikazo!!!

El viernes habia como 5 asesinos de la cuchara! Un amigo mio, iba de eso.
Lo cachondo es que a su lado hay un urahara kisuke baston incluido en version caballo loco de 4 chan...
aqui teneis algunas del recinto y otras del concurso
suerte a ficomic que me dejo estar en la zona de PRESS justo debajo de la tarima [fumando]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

espero que no lo consideren spam :-? ,ya que hay varios eolianos en las fotos
pero son mas de 200 fotos que hice,y subirlas aqui de nuevo puede ser fustrante
si quereis ver los 35 participantes
y el resto de cosplay Aquilos podeis ver
un saludo y nos leemos!!!
Creo que con algo así se puede hacer una pequeña excepción. Desconfiados, que sois todos unos desconfiados.
The Cragor escribió:Creo que con algo así se puede hacer una pequeña excepción. Desconfiados, que sois todos unos desconfiados.

gracias!! [beer]
Namco69 escribió:Mas o menos, sep...
Pero que paso, revento sin mas? Se agujereo? se cayo al suelo? xD

Mas o menos... No lo vi en directo lo vi en video de movil.

De manera que el estintor ya estaba en el suelo , al parecer se rajo y enpezo a salir a presion por una abertura pequeña haciendo mucho ruido, luego se rajo mas por la presion y la abertura se hizo mayor y empezo a salir mas cantidad al ser el augero mas tocho xDD

No exploto como tal (menos mal) pero fue un susto para los que estaban por ayi que te cagas y si te llega dar el liquido/espuma/polvo o lo que sea te abrias cagao en todo...
Habia gente comiendo por ahi y la comida se les fue a la basura :p :p :p
Pues a ver si alguien tiene el testimonio grafico plis... Ya es curiosos que un extintor le pasara eso, cuando se supone que cada X tiempo los revisen para que no pase nada así
MyoCid escribió:Estamos hablando del típico extintor rojo?? porque cuesta creer que a un extintor le pase eso por no decir que es imposible.

Si el mismo :p

Lo que no tengo muy claro es si se rajo o si algun gilipoyas le quito el seguro y salio por la abertura normal... Ya que lo vi por encima en un movil.

Le he dicho al chico que tiene el video que lo suba a youtube y se pase por este hilo =3
Ya he subido el vídeo que grabé del extintor. Estaba al lado del salón de actos y de repente escucho una explosión y gritos de gente. En seguida busco a ver de donde venían todos esos ruidos y me encontré con esto.

http://www.youtube.com/watch?v=YOVfigQ3YyQ

Y ya que estamos, aquí os dejo un vídeo que grabó mi padre como recuerdo de aquel día.

http://www.youtube.com/watch?v=08UZ7o6hBfs

Un saludo ;)
una pregunta, al lado de la entrada recuerdo que te podías hacer fotos con el bicho verde la arale y el prunaman

el chico dijo que las fotos eran gratis y que estarian en la web de planeta deAgostini, alguien me podía escribir el link con esas fotos por favor? :D :D

se lo agradecería mucho!!! Salgo con una amiga y se lo quiero enviar :D [+risas]
BardockD escribió:una pregunta, al lado de la entrada recuerdo que te podías hacer fotos con el bicho verde la arale y el prunaman

el chico dijo que las fotos eran gratis y que estarian en la web de planeta deAgostini, alguien me podía escribir el link con esas fotos por favor? :D :D

se lo agradecería mucho!!! Salgo con una amiga y se lo quiero enviar :D [+risas]

Buena pregunta, yo tambien me hice fotos... a ver si alguein lo sabe ^^
Aun no las han subido, he ido a mirar y por ahora solo tienen las del año pasado. Si teneis facebook, podeis preguntarles a ellos directamente cuando las subiran o incluso puede que las suban al mismo facebook
Drakonita escribió:Aun no las han subido, he ido a mirar y por ahora solo tienen las del año pasado. Si teneis facebook, podeis preguntarles a ellos directamente cuando las subiran o incluso puede que las suban al mismo facebook

Yo les hice 2 fotos:
http://picasaweb.google.com/klausus/XVI ... 3482362338

http://picasaweb.google.com/klausus/XVI ... 6761451106

La chica que iva de Iori (I''S) Me parece super mona y el traje super currado por eso hice la foto XD
Por cierto, se ha quedado de fondo de pantalla de mi movil el bicho de verde de esta foto :p .
Yo vi muchos cosplays geniales, y algunos grupos como el de Fallout 3 muy graciosos xD

Y bueno, no soy mucho de hacerme fotos con gente que va de cosplay porque si, pero vi una Lina Inverse con Naga y no pude evitarlo XD
Park Chu Young escribió:Que delicado se le veía al pobre Matsumoto, eso si, aún con todo muy atento. En la cola para las firmas y también un poco en la conferencia que ha dado la media de edad debía ser el doble de la del resto del salón, me he sentido viejo.

Y un aviso para quien le pueda interesar... en no se cual stand tenían una montaña de tomos de Bokko a un euro cada uno, tenían todos los números. Es un manga muy poco conocido y al precio que lo venden me imagino que poco éxito habrá tenido pero lo cierto es que es de los mejores seinen que se han publicado nunca en este país. Por 10 euros sale la cole completa, aunque no os suene de nada, si os gusta el buen seinen, es una muy buena oportunidad.

está muy débil, se mareó en una ocasión y tuvo que tomar aire. Su enfermedad lo tiene pachucho, pero se le ve fuerte y con una sonrisa llena de felicidad y bondad, no sé de dónde saca este hombre las fuerzas, pero es realmente admirable, demuestra muchas ganas de vivir.

Aprovecho para compartir las tres firmas: Hino, Matsumoto, Kamiyama

Imagen
Hasta te dibujó a Madoka?¿ Pero exactamente donde estabas metido tú?
Ahora te odio mucho XD
Yo estaba arriba y abajo entre ruedas de prensa, entrevistas, charlas con editoriales en su stand y compras personales. No paré un segundo en todo el evento.

Ese dibujo me lo hizo en la entrevista, cuando terminó se me acercó una de sus managers, que sabía hablar castellano, y me dijo que era muy afortunado, ya que Matsumoto comentó que en las entrevistas no iba a hacer ningún dibujo xD Al final sólo ha hecho 2 dibujos, el mío y el de Félix Sabaté de Glénat.

Vi por ahi un disco original de KOR, pero ya andaba pelado de pasta y no pude comprarlo, que rabia T__T
No veas la envidia que me das. Le preguntaste algo interesante? Tienes por ahí la entrevista?
La verdad es que el dibujo mola mucho...
Yo cuando me di cuenta,para ir a por las firmas ya se havian agotado las plazas T_T
La verdad es que ami se me fueron las ganas de hacer colas para pillar numeros para hacer cola para las firmas cuando el sabado creo que fue, entrando con mi pulsera antes que el publico me encontre en el stand de PLaneta una laaaaaarga cola para pillar numero, al final me quede sin firma de Wataru... y ya me jode ya.
Park Chu Young escribió:No veas la envidia que me das. Le preguntaste algo interesante? Tienes por ahí la entrevista?

estoy esperando a que me pasen el audio, no obstante tengo algunas cosillas apuntadas para corregir en la biografía que hice de Matsumoto para meterlas cuando pueda. También le hice algunas preguntillas en la rueda con los fans, eso si lo tengo por aquí apuntado, pero estoy esperando al audio para poder juntarlo todo. Se quedó flipando Matsumoto cuando le pregunté por la campaña en la que participó este año para la prevención del suicidio, no se esperaba que se conociera por aquí xD
Ah coño, tu eras el que pregunto por eso? Ya te localizo, te quedaste a gusto con las preguntas eh? Aunque he de decir que fueron de las más interesantes que se oyeron por ahí, si no recuerdo mal.
Ya compartirás la entrevista cuando la tengas.
Sep, yo soy el de "bueno, pues yo tengo 3 preguntas" xD A ver si me pasan pronto el audio, porque era de lo primero que quería tener listo tras mi llegada de BCN x_x
ya sé que lo dije antes, pero no encuentro las fotos de planeta deagostini que eran gratis, alguien me puede dar la URL web donde esten las fotos colgadas? esas del purnaman el bixo verde y la xica de ys

es que me canso de buscarlo y no encontrarlo, alguien sabe?

gracias de 9
BardockD escribió:ya sé que lo dije antes, pero no encuentro las fotos de planeta deagostini que eran gratis, alguien me puede dar la URL web donde esten las fotos colgadas? esas del purnaman el bixo verde y la xica de ys

gracias de 9

Bardock aun no las han colgado, si quieres ir mirando de cuando en cuando, solo debes entrar en su pagina y poner en la busqueda Fotos del salon del Manga 2010
klausus escribió:Por cierto la eoliana que iba de bayonetta, ¿eres de valencia?, es que habia una chica de valencia que iba de bayoneta y era compañera de clase de mi cuñado/amigo llamado David (tambien eoliano: david_vte).

Resulta que te refieres a mi en la cita de arriba, que por cierto tmb me hice fotos con la Bayonetta de quien hablais en el hilo. Muy eleborado su cosplay todo hay que decirlo, incluso nos pusimos a ver que diferencias habian entre nuestros trajes. Eso si la proxima vez haré como ella y usaré tela en lugar de pelo para los brazos, xq creo que más de uno en el salon se acordará de mi x culpa de los enganchones con las cremalleras, velcros, de las mochilas y bolsos.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 1524993261
Drakonita escribió:
BardockD escribió:ya sé que lo dije antes, pero no encuentro las fotos de planeta deagostini que eran gratis, alguien me puede dar la URL web donde esten las fotos colgadas? esas del purnaman el bixo verde y la xica de ys

gracias de 9

Bardock aun no las han colgado, si quieres ir mirando de cuando en cuando, solo debes entrar en su pagina y poner en la busqueda Fotos del salon del Manga 2010

en la pagina de planeta de agostini dices?
ok...
seguiré mirando algunos dias más pero...
pero en cualquier caso, agradecería saber que lo notificaran aquí ;) cuando las cuelguen
Si en la misma pagina de planeta de agostini comics, las deben de poner. Al menos las del año pasado las tienen puestas
KirstenFlare escribió:
klausus escribió:Por cierto la eoliana que iba de bayonetta, ¿eres de valencia?, es que habia una chica de valencia que iba de bayoneta y era compañera de clase de mi cuñado/amigo llamado David (tambien eoliano: david_vte).

Resulta que te refieres a mi en la cita de arriba, que por cierto tmb me hice fotos con la Bayonetta de quien hablais en el hilo. Muy eleborado su cosplay todo hay que decirlo, incluso nos pusimos a ver que diferencias habian entre nuestros trajes. Eso si la proxima vez haré como ella y usaré tela en lugar de pelo para los brazos, xq creo que más de uno en el salon se acordará de mi x culpa de los enganchones con las cremalleras, velcros, de las mochilas y bolsos.

Yo al principio lo pense en utilizar algun tipo de pelo para lo de los brazos, pero justo me temía eso: enganchones, enredos y demás historias. Al final me decanté por la tela y oye, un gozo así xD
Eso sí, el año que viene lo repito con tela mucho más elástica que ya tengo preparada ^^
KirstenFlare escribió:

Pufff, yo ya tube problemas con la tela de los guantes con los velcros, con los pelos, no me kiero ni imaginar... la verdad esk lo de la tela, fue un acierto almenos por practicidad, tambien porke antes estubimos mirando de la chicha ke llevo sega al E3 disfrazada y otras chicas para ver como solucionarlo, y la tela, y el tipo parecia la mejor solucion ^^U.

Igualmente te lo currarste cacho, sobretodo para mi, las 3 bayonettas del salon, ya tienen merito por el hecho de ir con tacones durante tantas horas en el salon del manga :D.

Atte
Evil Vega
99 respuestas
1, 2