Nuku nuku escribió:Yo estaré dando gritos desde mi stand y no se que movilidad tendré, así que...
Juraria que este año si te vi !!
No te salude por falta de tiempo y iva cagando leches pero juraria que eras tu, ahi en un stand de fanzines, delante del comic Futary Milk Inc. el sabado por la tarde aya las 19:15 mas o menos
Buff esto de ir y volver en un dia no lo repito ni lo aconsejo (aunque salga gratis como ha sido mi caso) porque luego no hay time ni pa saludar -o-u, y mas cuando a cambio de ir gratis te toca ser perchero, en mi caso "sujeta guadaña gigante con dos calaveras" de mi novia que iva cosplayada de la DeadMaster (creo que habian 2 dead master el sabado en el salon).
De los cosplay que vi el sabado los que mas me gustaron fueron las chicas de TouHou, y la chica que iva de Iori (IS'') y pese a que no era un cosplay, Los conejos que tenia el Fnac de exposicion del Rayman Rabing Rabbids.
Por cierto la eoliana que iva de bayonetta, ¿eres de valencia?, esque habia una chica de valencia que iva de bayoneta y era compañera de clase de mi cuñado/amigo llamado David (tambien eoliano: david_vte).
Aqui tan subidas mis fotos que hice con el movil:
http://picasaweb.google.com/klausus/XVI ... elona2010#