Salón de el manga Barcelona, alguien se apunta ^^

Queda aun un mes pero me gustaria ver si hay gente que pueda interesarle un kedada, yo lo mas seguro que iria el sabado y quiza con un colega si le convenzo, asi que si hay interesados ir diciendo y yo voy apuntando y asi poder hacer grupos de los que quieran ir y puedan en los diferentes dias.

P.D. Aquí mas información:
http://manga-xvi.ficomic.com/default.cfm

Un saludo.
Pues ami si me interesaria ir. Me han dado una casa de proteccion, pero si no me convence esperare y entonces podria ir.
Una pregunta. Vais a ir disfrazados? Yo tenia pensado ir un dia disfrazado de china clasica, y otro dia en plan gothic o visual (adoro ann caffe y the gazette)
Yo estare por alli, y ,muy posiblemente este año, despues de tantos, venga disfrazado. Del que, ya se vera, pero me lo estoy currando XD
Yo estaré dando gritos desde mi stand y no se que movilidad tendré, así que...
Yo estar, estaré porque tengo que vender algunas cosillas de sculpey, y estaré por alli furulando con un grupito de bloggers. Si haceis como otros años que habeis hecho pancarta pues os saludare xD
Yo iré, como ya puse en otro hilo buscando alojamiento :P Y será mi primer salón ^^ (además de mi primer cosplay)

Aprovecho para decir... que por ahora vamos 3 personas (mi novia, su prima y yo). Queda un hueco en una habitación. Si alguna chica va sola y esta buscando alojamiento que me avise :)
Yo ire pero al año que viene que ya estare currando y con coche xD, que ir alli para mirar solo y no comprar es una tortura jajajaja
Yo iré para el fin de semana, pero ya tengo planes (tampoco iré con muchas ganas de comprar, mas que nada para ver a un par de amigos que no puedo ver todos los días). De todos modos si alguien se monta un cartel de EOL cómo en el año pasado igual paso a saludar...
Yo ir voy pero no se día, espero poder ir el sábado.
Yo posiblemente acuda finalmente el viernes y otro dia mas, ambos disfrazado de lo mismo, hacia años que no iba disfraado (y esta vez me lo estoy currando bastante XD lo tengo a falta de un par de detalles)
Hola gente, disculpad si no he mantenido el hilo a flote por yo habia abierto este hilo en consolas clásicas, y por eso lo dejé de lado, si lo quereis usar para quedar entre vosotros os lo dejo abierto para que vayáis apuntando los que quieran ir.

Un saludo.
Despues de haber acudido durante años, y tras averiguar lo que cuestan las cosas en origen, y por cuanto las venden... no he ido nunca mas.

Mi salón del manga particular es en verano, y se llama Akihabara
Orbatos_II escribió:Despues de haber acudido durante años, y tras averiguar lo que cuestan las cosas en origen, y por cuanto las venden... no he ido nunca mas.

Y te odiamos por ello XD. Que suerte tener un curro que te da pasta como para irte a Japón cada año macho... me encantaría volver por 3º vez dentro de poco pero no creo que pueda en los próximos 3 o 4 años como pronto, y eso es deprimente.
algun alojamiento que sepais para seis personas? estoy desquiciado buscando...
Has mirado por algun sitio que no sea Barcelona capital? Ya se que es un coñazo depender de metro, pero tal vez encuentres algo y además que te salga más barato.
jorge_itachi escribió:algun alojamiento que sepais para seis personas? estoy desquiciado buscando...

Hay albergues juveniles para gran grupo de personas en el mismo centro.

Yo me mire uno y de precio y todo estaba bien, unos 18 euros noche.

busca en google: albergues baratos barcelona
Nuku nuku escribió:
Orbatos_II escribió:Despues de haber acudido durante años, y tras averiguar lo que cuestan las cosas en origen, y por cuanto las venden... no he ido nunca mas.

Y te odiamos por ello XD. Que suerte tener un curro que te da pasta como para irte a Japón cada año macho... me encantaría volver por 3º vez dentro de poco pero no creo que pueda en los próximos 3 o 4 años como pronto, y eso es deprimente.

Te recuerdo que no pago alojamiento, y eso se nota mucho
Orbatos, pero merece la pena ir a ver al maestro Matsumoto Imagen
chibisake escribió:Orbatos, pero merece la pena ir a ver al maestro Matsomoto Imagen

Eso eso, que me tiene que firmar KOR xD
chibisake escribió:Orbatos, pero merece la pena ir a ver al maestro Matsumoto Imagen

Eso es verdad... porque la firma de Takada ya la tengo [+risas]
Tengo una petición que hacer, asi en general, a ver si alguien me hace el favor.

Estoy loco en busca de los tomos 28 y 30 de Berserk. Se que en varios salones manga han puesto a la venta la colección entera o parte de ella tanto en stand oficial (recuerdo la expomanga del año pasado en Madrid) o en stands sueltos.

Si alguien me hace el favor de comprarlos por mi, ya que no me es posible ir a mi, le pagaría dichos tomos y los portes. De encontrar solo el número 28 también me conformaría.

Gracias de antemano!
Uff que el salon esta ahi y me ha costado encontrar el hilo en la segunda pagina XD yo ire sabado y domingo y, asi asi, una cosa para que si me veais sepais quien soy entre tanta gente pueees.... llevare el sabado mi camisa de CAPCOM!!! [carcajad] [carcajad]
A mi me gustaría ir, pero creo que otro año que no va a poder ser.
Si las colas de la entrada lo permiten, me pasare esta tarde por allí. A ver el ambiente, los stands, y los videojuegos retro. No espero gastarme mucho, algún manga y algo de merchandising.
zombiem escribió:A mi me gustaría ir, pero creo que otro año que no va a poder ser.

Yo si el año que viene estoy currando si que ire, pero ir para mirar y no gastar es una tortura xD sobretodo si no vives en barcelona
Bueno, pues acabo de venir, hoy no podre porque estare bastante enfaenado, pero mirare de subiros alguna foto incluida la conferencia con molyneux.

Para aquellos que me han visto, como dije iba de militar, concretamente de la Serie Sora no Woto

salu2
Kite escribió:Bueno, pues acabo de venir, hoy no podre porque estare bastante enfaenado, pero mirare de subiros alguna foto incluida la conferencia con molyneux.

Para aquellos que me han visto, como dije iba de militar, concretamente de la Serie Sora no Woto

salu2

Ibas en un grupo de militares que llevaban una caja de cartón? No creo la verdad, ya que pensaba que iban de metal gear, pero por preguntar... xD
jordi46 escribió:
Kite escribió:Bueno, pues acabo de venir, hoy no podre porque estare bastante enfaenado, pero mirare de subiros alguna foto incluida la conferencia con molyneux.

salu2

Ibas en un grupo de militares que llevaban una caja de cartón? No creo la verdad, ya que pensaba que iban de metal gear, pero por preguntar... xD

Nop, iba con un par de amigos (aunque si he visto a esos militares que tu dices) mañana me dejare caer con un monton de gente

salu2
Acabo de llegar hace un rato, no había mucha gente. He podido comprar las entradas al momento y sin cola para entrar. Dentro del recinto hacía un calor importante, no se porque no han puesto en marcha el aire acondicionado. Espero que mañana con más gente lo pongan si no a alguno le dará un chungo.

Este año hay nuevo stand del Fnac y las novedades en BR de Evangelion, Saint Seiya y demás. En la parte retro lo de siempre: una Saturn Blanca por 125 euros, una N64 japonesa 95 euros, un Sonic Adventure de Dreamcast 30 euros... carillo.
Kite escribió:
jordi46 escribió:

salu2

Nop, iba con un par de amigos (aunque si he visto a esos militares que tu dices) mañana me dejare caer con un monton de gente

salu2

Puede ser que te haya visto en la sala de las xbox por la tarde? xD
Es posible, ya que he pasado un par de veces por ahi (una vez jugando con el Kinect, menudo desastre que soy) y otra pasando con un amigo que acababa de llegar al salon
Bueno pues yo también acabo de llegar de ahí!

No se si me habréis visto, iba de pieza de tetris naranja, junto con otra amiga, que iba con la verde.

nevat escribió:Acabo de llegar hace un rato, no había mucha gente. He podido comprar las entradas al momento y sin cola para entrar. Dentro del recinto hacía un calor importante, no se porque no han puesto en marcha el aire acondicionado. Espero que mañana con más gente lo pongan si no a alguno le dará un chungo.

Este año hay nuevo stand del Fnac y las novedades en BR de Evangelion, Saint Seiya y demás. En la parte retro lo de siempre: una Saturn Blanca por 125 euros, una N64 japonesa 95 euros, un Sonic Adventure de Dreamcast 30 euros... carillo.

Pues si, la verdad.
A ver si el año que viene me hago un disfraz más cómodo xD
lazeru escribió:Bueno pues yo también acabo de llegar de ahí!

No se si me habréis visto, iba de pieza de tetris naranja, junto con otra amiga, que iba con la verde.

Creo que nos hemos cruzado, por donde la puerta hemos visto dos piezas de tetris de colores verde y naranja. Un disfraz curioso XD
yo y mi pareja hemos ido hoy, de Bayonetta y Alucard respectivamente, la verdad me ha sorprendido ver algunos stands mas pequeños que de costumbre, y sobretodo la ausencia de bastantes stands que eran ya clasicos en el salon, claro que ya hace tiempo que hay 3 tiendas en concreto que o bien alguna desaparecio y otras no han vuelto, una lastima.

A nivel de merchan no he visto nada especialmente llamativo, salvo una figurita de La rosa de versailles que como buen fanatico, me he agenciao.

Y bueno, aun tengo ke agenciarme la firma de Matsumoto en el Artbook ^^, aunk por suerte, y gracias a la Relaciones publicas de Microsoft, me firmo Peter mi copia de la E.C del Fable III (y digo gracias a ella, pq aunk estaba en cola, estaba tan mal planificado el tema, y que Peter tenia ke salir cagando leches para el aeropuerto, ke akello era un caos @_@ (aparte me esperaban para comer XD).

Mañana mas, a ver si os veo! ;).
Que delicado se le veía al pobre Matsumoto, eso si, aún con todo muy atento. En la cola para las firmas y también un poco en la conferencia que ha dado la media de edad debía ser el doble de la del resto del salón, me he sentido viejo.

Y un aviso para quien le pueda interesar... en no se cual stand tenían una montaña de tomos de Bokko a un euro cada uno, tenían todos los números. Es un manga muy poco conocido y al precio que lo venden me imagino que poco éxito habrá tenido pero lo cierto es que es de los mejores seinen que se han publicado nunca en este país. Por 10 euros sale la cole completa, aunque no os suene de nada, si os gusta el buen seinen, es una muy buena oportunidad.
Yo estoy tb ahora en barcelona. No habia ido nunca a un salon ni de cosplay, asi k pecamos de novatos en algunos cosas :p pero en lineas generales me gusto bastante la experiencia :) yo iba de Edgeworth junto a gumshoe y von karma del phoenix wright ( me hice una foto con alucard y bayonetta, por cierto evil kairi :p) y me firmo kenji ghost in the shell ^^
Yo he estado por la mañana hasta la 1 y algo más o menos y poco he comprado la verdad, entre que no estaba muy fina (ando medio resfriada) y que las aglomeraciones me agobian un pelin, no he aguantado demasiado.

Me he comprado Bakemono, Circo de monstruos (firmado por Hino por supuesto) y una maqueta de una especie de minigundam (realmente no se ni lo que es, me ha entrado por los ojos y por el precio) he visto la exposición de miedo y poco más. He intentado a ver si reconocia a alguien de la zona de fanzines, pero con mi poca memoria no he tenido exito :S

Para mi ha sido un zalón muy descafeinado, pero sobretodo por el estado en el que iba, para proximos salones no salgo a la calle durante una semana para no estar de esta manera.

Evil Kairi, me ha parecido ver a tu novia de Bayonneta, si es que era la unica en todo el salón que iba con ese cosplay seguramente seria ella :P
haberte presentado hombre!, la verdad esk con tanta gente acaba uno todo loco, ya pasaras las fotos para verlo ^^.

La verdad esk habia muchisimos cosplay buenisimos, si ke me sonaba nada mas entrar ver un grupito, pero no vi a von karma, solo a gumshoe y edgeworth O_o, es posible? XD.

Mañana mas, ke aun me faltan firmas por recoger!.
jajaja no sabia que eras eoliano :p pues nosotros si que ibamos con franciska von karma, mi novia de hecho, y nos encontramos a 2 godot, otro edgeworth, kay faraday, maya y trucy ^^
Drakonita escribió:Yo he estado por la mañana hasta la 1 y algo más o menos y poco he comprado la verdad, entre que no estaba muy fina (ando medio resfriada) y que las aglomeraciones me agobian un pelin, no he aguantado demasiado.

Me he comprado Bakemono, Circo de monstruos (firmado por Hino por supuesto) y una maqueta de una especie de minigundam (realmente no se ni lo que es, me ha entrado por los ojos y por el precio) he visto la exposición de miedo y poco más. He intentado a ver si reconocia a alguien de la zona de fanzines, pero con mi poca memoria no he tenido exito :S

Para mi ha sido un zalón muy descafeinado, pero sobretodo por el estado en el que iba, para proximos salones no salgo a la calle durante una semana para no estar de esta manera.

Evil Kairi, me ha parecido ver a tu novia de Bayonneta, si es que era la unica en todo el salón que iba con ese cosplay seguramente seria ella :P

Pues hoy en total hemos sido 3 Bayonettas distintas xD pero adjunto fotico pa ver si es la que tu has visto o no xDD

AlvaroBF: me hicieron ayer tantas fotos que no me acuerdo de todo el mundo xd si tienes la fotillo por ahi pasamela que no me daba tiempo que ni evil kairi ni mi familia me hiciera una xDD

Mañana repetire por ultimo dia xD

http://img521.imageshack.us/img521/3672/img3670s.jpg
Pues me parece que no eres la que he visto yo, aunque tampoco podria jurarlo, recuerdo que llevaba el pelo ya estropajao perdido (soy chica me fijo en cosas superfluas xD)
Tonces no, no era yo xDDD llevaba unas pistolas peques o unas muy grandes?
Hoy he conocido a nuku nuku creo xDD.. Eres el tio de pelo largo del stand de fanzine no? Lo se porque vi el comic de futanari por ahi (junto al de hentai de naruto.. xDD).

Soy el tio k iba a camisa de quadros blancos i negros que te vacilaba un poco xDDDD

El lunes te vuelvo a ver a lo mejor.. xDD
Chuffie escribió:Tonces no, no era yo xDDD llevaba unas pistolas peques o unas muy grandes?

Pues no le vi las pistolas, estaba hablando con alguien más, creo que con alguien vestido de rojo y otra persona, asi que puede que o las tubiera guardadas o se las estubieran sujetando.

Jo parece que este hablando en metafora de otra cosa xD

Por cierto un amigo mio te hizo una foto te la dejo aqui, por si te la quieres guardar http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0335_n.jpg
(mensaje borrado)
MadrileñoPS3 escribió:La verdad que el concurso de cosplay estuvo bastante bien y vi muchos de vosotros [fumando]
estaba entre la tarima y el mini-muro de separación con el publico,en la zona de prensa...fotografiando.
alguno de vosotros se presentó? porque tengo varias fotos de los 35 participantes
y hoy ha estado muy bien la verdad,menos gente que ayer (ayer fué hasta agobiante)
saludos y nos leemos!!

PD:Mañana el último dia,a ver que sorpresas nos encontramos.

No vais a colgar las fotos? [sonrisa]
Drakonita escribió:
Chuffie escribió:Tonces no, no era yo xDDD llevaba unas pistolas peques o unas muy grandes?

Pues no le vi las pistolas, estaba hablando con alguien más, creo que con alguien vestido de rojo y otra persona, asi que puede que o las tubiera guardadas o se las estubieran sujetando.

Por cierto un amigo mio te hizo una foto te la dejo aqui, por si te la quieres guardar http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0335_n.jpg

Si, me acuerdo de esa fotico, gracias! ^^
Chuffie escribió:
Drakonita escribió:

Si, me acuerdo de esa fotico, gracias! ^^

Yo fui quien te hizo esa foto, jejeje (no me registrado solo para decirtelo, es solo que mi antigua cuenta no me entra xD). Esta muy bien tu cosplay y te doy las gracias por dejarme hacerte la foto...primero porque me encanta Bayonetta (te quedaba bien y se veía currado) y me hizo ilusión, y segundo porque te pille en plena cola y tu te paraste. Muchas Gracias ;)

Respecto al Salón, fui el viernes y el sábado y me ha parecido el mejor Salón de estos últimos años, lo he disfrutado como un enano jejeje Kenji Kamiyama fue muy simpático a la hora de firmar y fotografiarse conmigo, Molineux hizo una gran exposición de Fable 3 con el toque cachondo que le caracteriza xD, buen merchandising para comprar (el viernes a buen precio, el sábado era el doble de caro) y para ser el mismo recinto que lleva años que se queda pequeño la organización se curró un poquito mas el tema de las colas, accesos y demás.
La única pega, fue la gran putada que hizo Glenat con el tema de firmas de Izumi, que dio los numero cuando le dieron la gana y cuando vas a la hora que deberían darla te dicen que te vayas, que despejes el camino/stand ¬¬
99 respuestas
1, 2