Salón de Friki ( perdón del Manga)

Zorronoxo escribió:Dios, debe de ser impresionante el salon ese, posiblemente, el lugar en España donde puedes ver mas gente rozando lo patetico en un espacio mas reducido

No te creas cualquier fin de semana en cualquier discoteca ves un espectaculo aun peor :-P por lo menos esta gente tiene personalidad y no son clones de inditex XD

¿Alguien sabe donde conseguir videos de las actuaciones de cosplay? :D
Quizas me he excedido con la palabra patetico, a mi personalmente tambien me mola el tema del manga y tal, y ademas bastante, pero por lo menos, cabe reconocer que joder, podrias buscarte un cosplay mas adecuado no ?? Amos, para mi eso, jode la vista.

Y respecto a lo de las miles de personas que van a ver los toros, pienso, que es algo que deberia llevar muchos años fuera de nuestra sociedad, pero bueno, que le vamos ha hacer, si hay peña que disfruta viendo como se follan al animalico de turno.
No me he leido el hilo entero, pero si va de cosplays "currados" no puede faltar la fantástica Felicia XD

Imagen
DRAKONID escribió:este es muy bueno ..el de la izquierda soy yo

Imagen

Yo conozco al de la derecha, es un compañero mio, pero por desgracia no le vi en el salón con el disfraz puesto
pues pidele perdon de mi parte porke el capullo de mi amigo solo nos sacó de cintura parriba, y aparte de que lo guapo hubiese estado que se le viera el cuerpo entero, no salio el cartel con la web que portaba tu compañero
Viva la tolerancia, luego nos vamos a una discoteca a dar botes como mongólicos o a ver a 21 tíos en shorts corriendo detrás de una pelota y nos ponemos húmedos [qmparto]

Chorradas aparte, es muy gracioso ver a ese Lamu (en directo es impresionante XD), pero reirse de él por intentar ser divertido y de paso reclamo para un fanzine me parece una buena falta de respeto.

A los que les parezca tan patético y tan ridículo un evento de tal calibre, mejor que miren para otro lado, porque he visto espectáculos más lamentables como los toros, el fútbol o los botellones. Pero claro, como media España lo hace, es algo normal XD

Eso sí, pega tanto la moda gótica (pero gótica de música gótica, no los que van de Dir en Grey y derivados) como el cómic americano, figuritas de spawn-sin city-spiderman-etc o los videojuegos en un salón del MANGA. Pero bueno, España nunca ha destacado por saber distinguir las cosas... manga, violencia, sexo, videojuegos, piratería y muerte son sinónimos según los "entendidos".
Yo respeto el rollo cosplay siempre y cuando este bien hecho o se note que por lo menos hay ganas; no como mucho que se hacen trajes de mierda o se inventan alguna gilipollez (este años me han comentado algo de un tal "bolsaman") para dar la nota o entrar gratis; yo este año pensaba disfrazarme de ronin (tengo unas geta, un tabi, un kimono, unos hakama, una katana y hasta un ronin gasa) pero al pensar la cantidad de peña que iba a haber, los mongoloidoes haciendo los que su propio nombre indica y que realmente no me interesaba nada de lo que habia, no fui.

PD: El rollo Gothic Lolita ya tiene unos años y poco tiene que ver con Bauhaus, pero aqui es que somos mu' cutres y se nos disfrazan del Bershka y plasticurri.

Edit: como el año que viene me de la vena me disfrazo del Sojobo, pero a ver como coño hago para andar con las geta tengu [mad]
Ruby Gloom escribió:Yo respeto el rollo cosplay siempre y cuando este bien hecho o se note que por lo menos hay ganas; no como mucho que se hacen trajes de mierda o se inventan alguna gilipollez (este años me han comentado algo de un tal "bolsaman")

ese tal bolsaman k comentas creo k es destapeman de bobobo, si, parecia una bolsa, pero es k en la serie es asi xD

si no te referias a ese sorry, entocnes no vi la bolsa k comentas.
ni ganas..
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo conozco a un bolsaman(vaya piezas q conozco XD)y no se,lleva una bolsa del galerias primero XD,es original jjaja
moli_malone escribió:Yo conozco a un bolsaman(vaya piezas q conozco XD)y no se,lleva una bolsa del galerias primero XD,es original jjaja

esta noche tendre pesadillas..

esas cosas se ponen en spoiler advirtiendo d su contenido.. xD
seerj escribió:lo peor esq te hacía pagar el hijonputa pa hacerte una foto...xDDD madre mia, se ha de ser tope freak...

por cierto, que cojones hace todo puto el salon lleno de gotikas de esas quinceañeras???? y por que hay tiendas de ropas y complementos góticos???? no lo entiendo, dios...

Saludos [beer]

Ahora se ve que tira mucho eso de ser un "Visual", que vendria a ser un gotico con un estilo japo-manga.
No, no era nadie del Bobobo, era un tio con una bolsa del Centro Mail en la cabeza, con un cartel que ponía "soy bolsaman, hazte una foto conmigo"; eso me ha comentado uno de mi clase.
El año pasado también estuvo Bolsaman: era un tío con una bolsa en la cabeza que entre cosplayer y cosplayer saltaba al escenario a hacer el moñas. Y la gente coreaba: ¡bolsa-man, bolsa-man! y así quedó la cosa...
Ese es el tipo de personaje que me toca los satélites.
Cuanto enfermo hay suelto por el mundo...
Eneas escribió:
Ahora se ve que tira mucho eso de ser un "Visual", que vendria a ser un gotico con un estilo japo-manga.

El Visual, en sus inicios (segunda mitad de los 80) era muy diferente del gótico, y más que nada estaba influenciado por el teatro Noh y el Kabuki japonés...había grupos que ``dramatizaban´´ sus actuaciones, incluso [666]
DRAKONID escribió:pues pidele perdon de mi parte porke el capullo de mi amigo solo nos sacó de cintura parriba, y aparte de que lo guapo hubiese estado que se le viera el cuerpo entero, no salio el cartel con la web que portaba tu compañero

Bueno Drakonid he tardado pero al final he conseguido lo que deseabas XD

Imagen
67 respuestas
1, 2