Salón de Friki ( perdón del Manga)

No he ido ni voy a ir (aborrezco el manga) pero me han dejado esto:

Imagen
No sabia yo k Lamu fumase XD
lo peor esq te hacía pagar el hijonputa pa hacerte una foto...xDDD madre mia, se ha de ser tope freak...

por cierto, que cojones hace todo puto el salon lleno de gotikas de esas quinceañeras???? y por que hay tiendas de ropas y complementos góticos???? no lo entiendo, dios...

Saludos [beer]
seerj escribió:por cierto, que cojones hace todo puto el salon lleno de gotikas de esas quinceañeras???? y por que hay tiendas de ropas y complementos góticos???? no lo entiendo, dios...

[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo soy el tio que le saco la foto y me estoy riendo asta el final de mis dias!!
seerj escribió:lo peor esq te hacía pagar el hijonputa pa hacerte una foto...xDDD madre mia, se ha de ser tope freak...

por cierto, que cojones hace todo puto el salon lleno de gotikas de esas quinceañeras???? y por que hay tiendas de ropas y complementos góticos???? no lo entiendo, dios...

Saludos [beer]

¿Cientos de frikis, sudor, cosplays ridículos y crías que van de góticas y escuchan Evanescence?

Por algo no voy a eventos de ese tipo [+risas]
seerj escribió:por cierto, que cojones hace todo puto el salon lleno de gotikas de esas quinceañeras???? y por que hay tiendas de ropas y complementos góticos???? no lo entiendo, dios...

en casi todos los salones de manga hay goticos y heavys y tiendas de ropa gotica y heavy, somos los mas frikis xD ( yo soy heavy )

saludos
No entiendo eso de "ir de gótico" por ir de negro con símbolos satánicos, lo gótico es recargado y no necesariamente oscuro. Más bien es un "look siniestro".

Que por cierto lo aborrezco...
Habia cada FRIKI en mayusculas que daban ganas de pegarles de ostias. Habia gente que se curraba su disfraces, y otros que iban a hacer el gilipollas. Recuerdo que habia un tio que se disfrazo de ada, subio al escenario ese y empezo a bailar en plan maricona perdia "loca"... esa gente si que da rabia.
si si, pero pasan gratis [+risas]

menudas pintas de todas formas, que webos.
Bueno, que cada uno vaya como quiera...

Que panda de intolerantes... :Ð
LoRdNeGrO escribió:Bueno, que cada uno vaya como quiera...

Que panda de intolerantes... :Ð

Está claro, cada uno tiene derecho a ir como quiera.

Y yo tengo derecho a descojonarme de ellos cuando hagan el más absoluto y penoso de los ridículos XD
este es muy bueno ..el de la izquierda soy yo

Imagen
La verdad es k no veo yo tampoco la relacion del gothico con manga, pro weno, si que fui al salon, todos los años voy, no compre nada, tan solo voy a mirar, ver los cosplays, los currados, los cutres dan ganas d darles una paliza.. y si compro algo es algun peluche k me haga gracia.

Fui el sabado, con una camiseta blanca con"mi simbolo" en ella.
CROXNAR escribió:

en casi todos los salones de manga hay goticos y heavys y tiendas de ropa gotica y heavy, somos los mas frikis xD ( yo soy heavy )

saludos

Perdona, siempre no, hace dos años no se veian ni a la mitad, esto era una puta convención de mierda de góticos de esos de "moda" como yo les llamo, que de aquí un año están escuchando Civera y dj Neil en cualquier discoteca de mierda...

Ojo, que yo no es que diga que tod@s lo fuesen, simplemente que apestaba a falsedad.

Pues nada, yo voy por mis amigos, a mi me la pela, yo miro alguna serie anime o peli muy de vez en cuando, no soy freakinoso de esos, pero esq ayer me daba asco estar de pie por ahi...

Ah, y hago un llamamiento, por favor...Vale que de gustos no haya nada escrito, y que haya gente que no tenga ningun tipo de pudor o verguenza para ponerse algo...pero, por el amor de dios, había cada cosa que automaticamente te planteabas si el ser humano merece estar en el mundo minetras te entran unas arcadas que ni en el peor mareo de tu vida....DIOS MIO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos [beer]
seerj escribió:
Ah, y hago un llamamiento, por favor...Vale que de gustos no haya nada escrito, y que haya gente que no tenga ningun tipo de pudor o verguenza para ponerse algo...pero, por el amor de dios, había cada cosa que automaticamente te planteabas si el ser humano merece estar en el mundo minetras te entran unas arcadas que ni en el peor mareo de tu vida....DIOS MIO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Si, por ejemplo yo vi una "lanch" o como se escriba, la del pelo lila d bola d drac k al estornudar se volvia rubia y cabrona, pues vi una tia disfrazada asi k parecia un puto travesti.. ¬¬ asi k imaginaos la tia como seria..
yo vi una alemana tipo camionera morena disfrazada de tia de kill bill con una peluca rubia q no le venia, igual que el traje de cuero amarillo, que era el de su hija de 12 años como mínimo ¬¬

Saludos [beer]
PeN escribió:La verdad es k no veo yo tampoco la relacion del gothico con manga

¿Qué relación hay entre el fútbol y el Rock? ¿Vamos a prohibir la entrada a los estadios a los que escuchen Rock?

Por lo demás, seguid poniendo fotos... a ver si veo a alguien de mi clase xD
¡MAN FAYE AL ATAQUE!

Imagen

No pongo el resto en EOL porque me da pudor.

Muevo al foro de manganime.
Te odiare el resto de mi vida. He llorado sangre.
A mi me habria encantado ir disfrazado del Capitan Komamura (Bleach) [buuuaaaa]
que alguien me arranque los ojos.
lYahikol escribió:Te odiare el resto de mi vida. He llorado sangre.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CROXNAR escribió:

saludos

Pos yo soy raper y tb me considero suficientemente friki como para comprar manga (nunca haria cosplay ni na de eso xD)
Si que esperais, como en todos los salones.
Gente normal y gente que solo vive para ser friki y estar todo el dia haciendo el friki.
Salu2
Miscelánea es una jaula de grillos, creo que me voy a quedar en manganime torturandoos un rato hasta que estallen un par de cabezitas huecas por ahí y se pueda volver a entrar.

Imagen

Mmm... Lulu...
Alejo I escribió:Miscelánea es una jaula de grillos, creo que me voy a quedar en manganime torturandoos un rato hasta que estallen un par de cabezitas huecas por ahí y se pueda volver a entrar.

Cuanta agresividad reprimida.. ¬¬
Porke no la descargas de manera productiva uniendote a mi clan? :P (tengo k promocionar las banana's.. xD)
seerj escribió:yo vi una alemana tipo camionera morena disfrazada de tia de kill bill con una peluca rubia q no le venia, igual que el traje de cuero amarillo, que era el de su hija de 12 años como mínimo ¬¬

Saludos [beer]

Diosssssss yo vi a esa tia en el metro por la mañana cuando iba pal salon.

Mirad estos dos videos, el tio vestido de ada, si es un tio, la gente que estaba a mi lao flipando, y otros aplaudiendo y alabandolo. En fin.. es penoso.

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=2EQY15WVI51KO0E0V27TDSWHSX
http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=29YQJ1WB4CS8X2W51LBZAO9073
He tenio un flashback de la tifa travesti del año pasado, no es el mismo maromo que va de lamu? xD, dices que cobra por hacer fotos? joder ahora los travestis de las ramblas se iran a el salon del manga que les sale mas rentable.

Nose por donde oi que lo de ir de gotico o siniestro, fue un año que unos fueron vestidos así y no les dejaron entrar y desde entonces se ha puesto de moda.
Ara que sea verdad nose xD
Sí sí, escojonaos (yo también lo hago) pero en esto se basan luego los medios para decir que los aficionados al manga y al anime estamos mal de la cabeza [+risas]. Que vale que uno se desmelene un poco en el salón porque está acostumbrado a reprimir sus aficiones, pero ciertas cosas... [lapota]
Alejo I escribió:Miscelánea es una jaula de grillos, creo que me voy a quedar en manganime torturandoos un rato hasta que estallen un par de cabezitas huecas por ahí y se pueda volver a entrar.

Imagen

Mmm... Lulu...

Me quitas la firma y luego me pones ESO ein? ein? No te entiendo Alejo, no te entiendo [+risas] [+risas] [+risas]
morr escribió:No he ido ni voy a ir (aborrezco el manga) pero me han dejado esto:

Imagen

En foto eso no es nada... verle en persona es MUCHO más terrorífico, es una experiencia que no le desearía ni a mi peor enemigo, y yo la he tenido que vivir...

Saludos.
Imagen
es el mismo o me lo parece a mi? xD
Yo al tio de lamu, oba mirando losstand de los fanzines a lo qu eme choco con alguien sentado en usa siya gira la cara para pedir perdon y me quede con una cara de gilipollas XDXDXDXD ,y ya no por que me sorprenda ese tipo de cosas, sino que no me esperaba algo asin de repenteXD.

Lo de los goticos es muy sencillo, muchos grupos japoneses qu ese estan volviendo muy famosos son extremadamente goticos hasta llegar a lo macabro y desagradable ,sumale que en japon es muy comun el movimiento gotic lolita, pues es muy normal que la gente se vista de gotico para el salon, ,y yo heavys no vi a ninguno. Ademas es logico, aqui en españa somos tan sumamente zopencos que el mero hecho de ver a una persona bestida minimamente distinta es opbjto de miramientos ,burlas y mofas ,por que en españa todos vamos iguales no hay mas que ver a muchos gurpos de tias que son clonicas puros clones de star wars ni que fuera el uniforme de pija...... siendo que en el salon, ,van todo frikis y precisamente hcer el friki o el raro no es algo "raro" si no la norma, pues la gente se desinibe mogolon. Y bien por ellos.
Buenoooo.... todavia me acuerdo cuando una cadena fue a un salon e esos, y a una tia vestida de gothica le preguntaron que de que iba disfrazada y echa respondio que no, que es su forma de vestir... [tomaaa]

Eso a sido en españa? porque me dicen que es en el pais yanki y me lo creo o en japon, pero aqui... me quedo flipao
Voy a tener pesadillas... [mad]
dmox escribió:Eso a sido en españa? porque me dicen que es en el pais yanki y me lo creo o en japon, pero aqui... me quedo flipao

Todavía no has visto nada... [666] [666]

Imagen

Imagen

Esos de arriba no están muy currados... Pero estos sí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que de Gundam hay cada joya xDDDD

Y para no dejar en mal lugar a Lulu...

Imagen

Imagen

Véis, hay Cosplays decentes, no de pavos que revientan los trajes

[jaja] [jaja]
B4HaMuT escribió:Imagen
es el mismo o me lo parece a mi? xD

[flipa] tiene unas tetas superiores a la de muchas amigas mias [flipa] . el papel higienico hace milagros [tomaaa]

aunke si se iba a tomar tantas molestias , se podia haber depilado las piernas [sonrisa]
Imagen

Pfffffffffffff.

Imagen

Esto sí que está currao.
[img=Center]http://motleycrow.com/imagehost/cosplay%20-%20Darkstalkers%20-%20Felicia.jpg[/img]
Esta le echo muchas narices pa ir asi, como te falle alguna cosa xD
El tío que iba de lamu cobraba 1€ por la foto + el fanzine arcadia, era una manera de atraer a la gente a comprar el fanzine, no creo que fuese tan grave, y los que van de gotikos es por los cantantes de jrock que visten así, mucha gente que les gusta el manga les gusta el jrock tiene relación ? imagino que si, si no, no habria tampoco stands con videojuegos, porque es solo manga no ?
KYORY escribió:El tío que iba de lamu cobraba 1€ por la foto + el fanzine arcadia, era una manera de atraer a la gente a comprar el fanzine

No pude evitar la risa...creo que le molesto un poco per consigui endiñarme uno.

Popr cierto ese fancine de normalito a malo , pero habia uno llamado "shade" por 4.5 eurines que vaya tela...desborda calidad por los cuatro lados...va tener un lugar destacado mi coleccion.

Os dejo el enlace :http://www.shadecomics.co.nr merece la pena los 4.5 eurines si señor...esto es lo que necesita ese salon.

Edito probad este otro : http://www.crisortega.com/ dibujante y productor.
A mi no me ha parecido malo, solo vale 1€ y lo que he leido, la introducción y el articulo "el cine agoniza" no están nada mal, puede alomejor que lo otro no sea tan bueno ya lo leeré. A mi me lo endiño uno de dentro del stand, situación curiosa estaba con un amigo y me dice: corre tío corre ! miro para otro lao y el tío del stand eh espera donde crees que vas ? xDDDD al final salió con el fanzine y me dijo que no habia excusas me lo endiño.
Yo, lo que no entiendo aún, es porqué si hay un hilo importante del Salon del Manga,repetirlo con otro ¿?
Es una gilipollez tener que leerse los dos.
Porque uno nace en el foro de miscelanea con la prácticamente única intención de reirse de los frikis mientras que el otro nace en el foro de manganime para hablar de lo que dió de si el salón. El de miscelanea fué movido aquí por un moderador y ya tienes los 2 hilos.

Un saludo
Dios, debe de ser impresionante el salon ese, posiblemente, el lugar en España donde puedes ver mas gente rozando lo patetico en un espacio mas reducido. Deciis que el hijoputa ese cobraba un euro por hacerse una foto con el ?? WTF ?!?!?!?

PD: Podria alguien matar al carapito ese que hace cosplay de Faye ???? Algunos decis que habeis llorado sangre, yo he estado apunto de arrancarme los ojos [decaio] [decaio]
Zorronoxo no cobra un € por hacerse la foto con el, cobra un € por el fanzine la foto va sumada al pack.
zorronoxo escribió:Dios, debe de ser impresionante el salon ese, posiblemente, el lugar en España donde puedes ver mas gente rozando lo patetico en un espacio mas reducido

Por supuesto en tu opinión. Porque por ejemplo a mi me parecen más patéticas las miles de ¿personas? que se reunen cada fin de semana en un recinto para ver como matan a un toro.

Y que conste que yo no he hecho cosplay en mi vida ni pienso hacerlo, me sentiría ridículo, pero tengo el respeto suficiente por todo el mundo como para dejar que cada cual se divierta como desee sin juzgarlo.

Un saludo
Chester escribió:
Por supuesto en tu opinión. Porque por ejemplo a mi me parecen más patéticas las miles de ¿personas? que se reunen cada fin de semana en un recinto para ver como matan a un toro.

Un saludo

Buuff, yo veo igual eso de reunirse todos los fines de semana en Central pa acabar igual que siempre, tirao en un potao sobando o en el hospital. para gustos los colores.
67 respuestas
1, 2