Salón del Automóvil de barcelona 2009

Abro este hilo para aquellos que hayan ido a lo largo del día de hoy (como yo) o vayan a ir durante esta semana.

Impresionante... record de asisténcia de marcas y no había gente en alta densidad,.. ha sido perfecto, lo único malo son las piernas que las tengo... hyper cansadas =P

Saludos!^^

[img][/img]
¿Tenían puesto al Audi R8?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Tenían puesto al Audi R8?

Saludos! [bye]

por supuesto que si! el nuevo modelo v10 5.2

PD: cabe decir que es mi coche favorito,, no del salon sino del mundo! y me artado a acerme fotoss!:P te aconsejo que vayas a verlo!=)
romero91 escribió:

Saludos! [bye]

PD: cabe decir que es mi coche favorito,, no del salon sino del mundo! y me artado a acerme fotoss!:P te aconsejo que vayas a verlo!=)

Estando el veyron????
Teniendo fiesta en lleida, ire mañana a verlo con tranquilidad... hay buen sitio para aparcar? ( voy en Hummer )
romero91 escribió:por supuesto que si! el nuevo modelo v10 5.2

¡Qué envidia! La verdad es que me pilla un poco lejos, pero estaría bien verlo "in situ".

Cuelga algunas fotillos ^^

Saludos! [bye]
Me encantaría verlo!

Hace unos años estuve en el de Madrid, y me encantó :)

¿Podríais informarme sobre los cochecillos esos que valían 7.000 € o así nuevos? Le interesan a mi hermana ^^
maponk escribió:
romero91 escribió:

Saludos! [bye]

Estando el veyron????

esque para mi el R8...bufff jaja saliendo del R8.. el Veyron madre mia.. y más Hermes que es la version mejorada, esta xulisimo! solo faltaba Pagani...=(

Kleshk no me he fijado porque he ido en bus pero para motos si que hay, para coche es bastante más complicado.. espero que tengas suerte =) y ese Hummer! ^^ (tambien presentes en el Salón!)

Ferlen, y si alguien más quiere ver algunas fotos del Salón aquí tenéis mi Flickr con sólo algunas imágenes.. =)
http://www.flickr.com/photos/28587566@N08/

GR SteveSteve está el Tata este que valdrá 3.500 € (el más barato del mundo), y después Nissan sacara el Pixo por unos 7.000 € también :)

Os recomeidno visitarlo!
Si podeis probad el simulador SIMAX de Toyota... una gozada :)
Yo este año no he ido, al principio dijeron que faltarían bastantes marcas (eso decian a finales de enero) y al final ha sido todo lo contrario.

Los que no hemos ido agradeceríamos que pusierais algunas fotos interesantes.
Kolombo, en mi post de arriba os he dejado mi Flickr con algunas =)

Aquí lo tienes de nuevo: http://www.flickr.com/photos/28587566@N08/
Yo estoy deseando ir a verlo" Tengo pensado ir a lo largo de esta semana, le tengo muchas ganas en especial al R8 [amor]
Por cierto, hay simuladores? Mucha cola supongo no? :(
R1K3 escribió:Yo estoy deseando ir a verlo" Tengo pensado ir a lo largo de esta semana, le tengo muchas ganas en especial al R8 [amor]
Por cierto, hay simuladores? Mucha cola supongo no? :(

Otro como yo.. fanático del R8 no? (L), si esque.. para mi es el mejor, es un mundo aparte =P
Si que hay simuladores, 2 creo, y mucha cola la verdad esque no había, al menos esta mañana - mediodía
Gracias romero91
¿A cuanto está la entrada este año?
kolombo escribió:Gracias romero91

Es más barata que en 2007 (15 €) , en esta edición la han puesto a tan solo 10 €, y por ese precio merece muchísimo la pena por la cantidad de marcas y cochazos que hay y de actividades que hacen.

10Eur pone en la pag web

en serio, algun parquing cerca de la feria? :(
romero91 escribió:Ferlen, y si alguien más quiere ver algunas fotos del Salón aquí tenéis mi Flickr con sólo algunas imágenes.. =)
http://www.flickr.com/photos/28587566@N08/

Buenas fotos ;)

Saludos! [bye]
Kleshk escribió:

10Eur pone en la pag web

la única solución que se me ocurre es buscar lo más cerca posible un parquing de estos de pago por tiempo estacionado.. otra cosa.. sería tener mucha suerte encontrar un sitio por Plaza españa (y más en estos días)..

Suerte por eso =)
Kleshk escribió:

10Eur pone en la pag web

Aparca en el primer lugar que te apetezca de Barcelona y coge el metro hasta Plaza España.
Las fotos más impactantes... las del parque acuático [flipa]
kolombo escribió:Las fotos más impactantes... las del parque acuático [flipa]

Si.. esque e usado la cuenta que tengo para otros asuntos y salen las del parque acuático abandonado al final tambien.. jeje
¿Hasta cuando dura? El viernes estoy en barcelona.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:¿Hasta cuando dura? El viernes estoy en barcelona.

Hasta el domingo 17.
VisariEnforcer escribió:Tenian el BMW X6 M?

Casi seguro que sí, y si no recuerdo mal.. lo tienen afuera del pavellón de BMW, en el exterior =)
(mensaje borrado)
VisariEnforcer escribió:
romero91 escribió:
VisariEnforcer escribió:Tenian el BMW X6 M?

Casi seguro que sí, y si no recuerdo mal.. lo tienen afuera del pavellón de BMW, en el exterior =)

Pero el M?

Eso ya no sabría decirte... siento no poder ayudarte.. a ver si alguien más que haya ido y se haya fijado te pueda contestar =)
Yo fui ayer y muy bien, me jodió que no hubiera un mazda RX-8 para poder probarlo, pero bueno, lo demás del salón genial, como siempre, el Veyron precioso, el R8 precioso, brutal el Nissan GTR y me sorprendió muy muy gratamente el Sirocco, precioso por fuera y por dentro. Como siempre también los coches más exclusivos solo se pueden acercar los enchufadillos.

Lo peor del salón, que acabas hecho polvo de tanto caminar!

romero91: el X6 que había fuera creo que no era el M
0m3gA escribió:Yo fui ayer y muy bien, me jodió que no hubiera un mazda RX-8 para poder probarlo, pero bueno, lo demás del salón genial, como siempre, el Veyron precioso, el R8 precioso, brutal el Nissan GTR y me sorprendió muy muy gratamente el Sirocco, precioso por fuera y por dentro. Como siempre también los coches más exclusivos solo se pueden acercar los enchufadillos.

Lo peor del salón, que acabas hecho polvo de tanto caminar!

romero91: el X6 que había fuera creo que no era el M

el Sirocco es precioso, y lo de los enchufadillos.. me ha a pasado con Aston MArtin que solo los típicos niños enchufados entraban a probarlos...

por lo del X6 no sabría decir.. si es M o no..

Como e dicho antes.. coincido contigo en que acabas echo polvo de tanto caminar, lo único malo jeje
¿Qué tal el Nuevo Megane Coupé? Es que lo vi anunciado y de pasada por la calle y fue amor a primera vista [amor]
Hispalense escribió:¿Qué tal el Nuevo Megane Coupé? Es que lo vi anunciado y de pasada por la calle y fue amor a primera vista [amor]

Genial! lo puedes ver en amarillo.. esta muy bien! y ami me parece un coche muy moderno y me gusta mucho tambien la verdad ^^
Hispalense escribió:

Hasta el domingo 17.

Perfecto. ¿Indicaciones para ir?
Hispalense escribió:¿Qué tal el Nuevo Megane Coupé? Es que lo vi anunciado y de pasada por la calle y fue amor a primera vista [amor]

Yo me puse burraco con el Megane RS! precioso.

Johny27 escribió:
Hispalense escribió:

Hasta el domingo 17.

Metro, línea 3 (verde) parada Plaza España.
Johny27 escribió:
Hispalense escribió:

Hasta el domingo 17.

Pues no sé por donde andarás por Barcelona, pero bueno, cogeremos la zona de Passeig de Gràcia como referencia, en ese caso sólo deberás coger el metro (L3 dirección Zona Universitària) y parar en Plaza España, el metro ya te deja justo enfrente de la Fira de Barcelona.

Imagen
Hispalense escribió:Pues no sé por donde andarás por Barcelona, pero bueno, cogeremos la zona de Passeig de Gràcia como referencia, en ese caso sólo deberás coger el metro (L3 dirección Zona Universitària) y parar en Plaza España, el metro ya te deja justo enfrente de la Fira de Barcelona.

Imagen

Sería para ir en coche, duermo en casa de mi tía que está a 20 km de barcelona.
Johny27 escribió:
Hispalense escribió:Pues no sé por donde andarás por Barcelona, pero bueno, cogeremos la zona de Passeig de Gràcia como referencia, en ese caso sólo deberás coger el metro (L3 dirección Zona Universitària) y parar en Plaza España, el metro ya te deja justo enfrente de la Fira de Barcelona.

Imagen

Pues como le dije al otro eoliano, lo mejor es que dejes el coche donde te plazca una vez llegues a Barcelona, y luego cojas el metro, por comodidad más que nada, porque encontrar parking es jodido. Por cierto, ¿dónde vive tu tía? Igual hay trenes o algo.
Hispalense escribió:
Johny27 escribió:

Imagen

Pues como le dije al otro eoliano, lo mejor es que dejes el coche donde te plazca una vez llegues a Barcelona, y luego cojas el metro, por comodidad más que nada, porque encontrar parking es jodido. Por cierto, ¿dónde vive tu tía? Igual hay trenes o algo.
Es Sant Andreu de la barca, que está a más bien 30km que 20. De todas maneras por la tarde tengo una boda en el pueblo español, así que aprovecharía la mañana para ir. ¿Me podeis decir las lineas de metro desde el pueblo español ida y vuelta?
Johny27 escribió:Es Sant Andreu de la barca, que está a más bien 30km que 20. De todas maneras por la tarde tengo una boda en el pueblo español, así que aprovecharía la mañana para ir. ¿Me podeis decir las lineas de metro desde el pueblo español ida y vuelta?

Coño, pues si estás en el Poble Espanyol, puedes ir andando, que tienes que bajar hacia Plaza España, son 5-10 minutos andando. Ya hay miles de indicaciones, además es seguir la bajada y acabarás ahí.
37 respuestas