""salon Del Comic 2004""

Creo este hilo para el proximo Salón del comic de Barcelona, y así ir actualizando de vez en cuando cuando se sepán acontecimientos autores etc.

La fecha: del 6 al 9 de Mayo

Por ahora la novedad es que amplian hasta 1000 m² más el recinto. por lo tanto ocuparán 8200m² . Viendo que a veces se hace estrecho han decidido ampliarlo.
Espero que no intenten meter más estantes, y tomen la decision como en el Salon del Manga que habia casi los mismos estantes que otras ediciones, pero más espacio entre los pasillos que eso es lo que necesitaba[+risas]

Contará, como no, con las areas de siempre, la comercial , la isla fanzines , oficina de prensa , sala de actos y area de exposiciones.
Habrán tb las actividades de taller de cómic y comicteca .

Además de premios que entrega el Salón, autores por venir(espero que venga Francisco Ibañez [jaja] como siempre) y otras actividades.

Para mas información Ficómic
Seguiremos informando [oki]

PD: Quien tiene pensado ir? [jaja]
si hay algun puente y cae en finde yo quiero ir , si no no puedor :(
Yo ire como cada año, y pinzare unas cuantas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me juzgueis solo por eso, pero es q te lo ponen muy facil [babas]
Huolass!!

El recinto donde es? en el mismo que en el salon del manga o en estación de francia? :?

Tambien va la gente disfrazada?

Ahhh Sebastronius cuenta conmigo para ir jeje ya nos veremos por alli como en el salon del manga X-D

Saludos!!!
Me auto contesto yo mismo :Ð e mirao la web y es en estación de Francia :p

Esta vez sakare las entradas por el servicaixa no me pase como con la cola del salón del manga [mad]

[jaja]
Joder...este año QUIERO ir.
Tengo hasta disfraz de Sendo o Gatsu!!!

Pero es que en esas fechas estan los examenes de 2º de bachiller [decaio]
Pues yo también iré.. a gastar el dinero de forma religiosa, a ver a frikis disfrazados (posiblemente lo mejor de lo mejor), a pasar un día con los colegas (como ya viene siendo costumbre) y a ver si veo algún EOLiano...

Supongo que yo también sacaré las entradas por el servicaixa, que hacer cola te mata medio día y te deja sin fuerzas para recorrerte varias veces los stands XD XD XD

Saludos [bye]
Así por lo menos lo que no te cansas en la entrada luego se puede aprobechar para la cola de las firmas de Ibañez jejeje Así que espero que nos toque como siempre que nos acabe firmando y que se nos colen algunos aprovechaos ejejeje
A ver si este año se puede quedar con los de EOL-Fansub....

Salu2 [bye]
Yo como los ultimos, mmm... 12 años creo, también iré.
Me gastaré mi dinero y disfrutaré 4 dias haciendo pellas para estar todo el dia allí metido (esperemos que en esta edición nos dejen tener stand otra vez).

PD: yo tendré acreditación [poraki]

Saluditos
Yo estare ahi como un clavo, ni que sea un solo dia. SI hay reunion el EOLs ahi nos veremos, ya tuve una pequeña charla con drink_kas creo en el salo del año pasado creo.

Pelas? Las que quieras, hace años solo compraba manga, y solo el editado en español, por lo que el nivel era moderado, pero ahotra...que me compro casi todo, excepto superheroes..... desde hace 2 o 3 años que cada salo me gasto unos 700€.... y no exagero ni inflo datos....salo comic 2003: 350€ * 2 dias que fui = 700€ de nada.............. eso si, aun tengo lista de espera de lectura que es una barbaridad.... ahora mismo estoy disfrutando de la reedicion de Alita (Gunmn) .... ese tio podria dedicarse toda su vida a ir llenando espacios vacios en su universo de Salem y la ciudad de lso desperdicios..... la cronologia viene de 200 años atras de que nazca Koyomi!!!

Bueno, iremos visitand oel hilo cuando haya novedades!
Escrito originalmente por gammateruo
Yo estare ahi como un clavo, ni que sea un solo dia. SI hay reunion el EOLs ahi nos veremos, ya tuve una pequeña charla con drink_kas creo en el salo del año pasado creo.

Pelas? Las que quieras, hace años solo compraba manga, y solo el editado en español, por lo que el nivel era moderado, pero ahotra...que me compro casi todo, excepto superheroes..... desde hace 2 o 3 años que cada salo me gasto unos 700€.... y no exagero ni inflo datos....salo comic 2003: 350€ * 2 dias que fui = 700€ de nada.............. eso si, aun tengo lista de espera de lectura que es una barbaridad.... ahora mismo estoy disfrutando de la reedicion de Alita (Gunmn) .... ese tio podria dedicarse toda su vida a ir llenando espacios vacios en su universo de Salem y la ciudad de lso desperdicios..... la cronologia viene de 200 años atras de que nazca Koyomi!!!

Bueno, iremos visitand oel hilo cuando haya novedades!

Estoy seguro q fue a ti al q vi comprando en el Salon del Manga XD
Me acuerdo q habia alguien comprando una torre de comics, y nosotros detra abuson, deja pa los demas [+risas]

Bueno pero como a mi me salen gratis [sati]
yo igualmente llevare la camara por si hay alguien disfrazao [jaja] [+risas] ke me guta tener el recuerdo como los del salon del manga :) (y las tias que tan muy buenas tambien :P)
si, mas espacio, pero este ultimo salon del manga, el sabado..... jejejej las colas que habian eran enoooormes, nunca vistas en el salones anteriores, mas la gente que habia dentro, uf agobiante :(
si, mas espacio, pero este ultimo salon del manga, el sabado..... jejejej las colas que habian eran enoooormes, nunca vistas en el salones anteriores, mas la gente que habia dentro, uf agobiante

Pues si el sabado en la cola casi me aplastan, me pisan y no me mataron porke me resisti :-p

Y dentro habia un agobio gente... que estresante aunque era la primera vez que iba nose como serian las otras... esperemos que en el salon del comic no aya la misma estampida de gente dentro [agggtt]

Salu2
El mejor dia para comprar, es el viernes, te lo digo yo, por experiencia xd
Weno ya tienen el cartel nuevo para este año en el Salón[oki]es este

Imagen

Hay otros modelos a más resolucion en la pagina de Ficomic[oki]
yo el 8 y el 9 si puedo ir :) cae en sabado y domingo jur jur :)
asi q me hare un viajecito a bcn
Normalmente Sabio y yo vamos siempre el 8, sabado, y a pasar el dia jejeje
Sebastronius po si se organiza kdd pa ese dia o algo yo ma punto :)
yo fui al pasado salón del manga (me salió la visita entre viaje, comidas y regalitos por un ojo [angelito] unos 500 y pico €)

pero una pregunta. comparado con el salón del manga, cuál está mejor??

merece la pena hacer ese esfuerzo economico otra vez?

saludos
da_hot_funk 500 € 2 dias???
500 € pufff, se dice pronto, yo espero no pasar de 70 como mucho, o algo más sumando la comida y el viajecillo. Ya verem
Jodo!!! 500 € [looco]

Yo me veo como en el salon del manga... sin comer nada [jaja] [tomaaa] are un desayuno a lo grande pa pasar el dia :P (que va a ser que no pero bueno...)
Allí se puede tomar uno todo con mas trankilidad e ir a comr al mc donalds jejeje. Weno por lo menos a mi me parece que ese se puede ir con mas calma
ya os digo... cogimos el avion el viernes a las 7:00am y nos volvimos el domingo a las 17:00.

las 2 noches de hotel (3 estrellas) y los 2 billetes de avion ida y vuelta fueron casi 300 € (y con una promoción de coca-cola, porque en 3 agencias distintas que preguntamos nos dieron 500€ solo avion y hotel).

luego sumadle las comidas de 3 dias, transporte, compras en el salón del manga y fuera (le regalé a mi novia una GBA sp, eso tb influye :P).

y me salió por 500€ la borma.

pero me lo pasé de PM!!!
disfrazaos y todo. además, fueron mis vacaciones porque en verano no me fui a ningún lado.

pero teniendo en cuenta de de comic solo me mola spawn, spiderman, gen13 y poco más...(es decir, que me mola mucho más el manga), merece la pena ir al salón del comic? o hay más marcha en el del manga?
En el del manga hay mucha más marcha, o como quieras llamarle, más peña, y más material manga especialmente. Al del comic quizas no tanto manga, pero tocan todo tipo de comic[oki]
Escrito originalmente por da_hot_funk
pero teniendo en cuenta de de comic solo me mola spawn, spiderman, gen13 y poco más...

[OT]
Otro!!! Otro de Gen13!!! [oki] [oki] [oki]
¡¡¡Si no lo suelto reviento!!!
¡¡¡¡¡COMO PUDIERON HACERLES UN FINAL TAAAAAN MIERDERO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[/OT]
27 respuestas