Salon del Comic Barnacity 2010

El proximo fin de semana vuelve uno de los dos eventos mas importantes de España en cuestion de Comic, El Salon del Comic de Barcelona, ¿alguien de por aqui va a asistir ya sea de visitante o exponiendo?.

Yo seguramente vaya el Jueves aunque ni idea de a que hora o con que planes, mi único intención es ir con tranquilidad ya que este año no tenemos Stand de Fanzines y buscar ofertillas en las tiendas, tengo antojado el manga de Rozen Maiden, ojala tengan algun pack del manga completo barato ahora que lo han descatalogado, y ofertillas de dvds, sin contar con hacerme con algun Fanzine interesante.
Yo también voy a ir XD
Voy simplemente como visitante para ver si hay alguna ofertilla interesante por ahí.
Iré el sábado pero tampoco sé a qué hora ni nada.
Saludos :)
Yo tambien ire como visitante el sabado por la tarde, a ver si encuentro algo interesante y ofertillas varias
Yo le dije a una de ir.... Intentaré ir el sabado por la tarde, aunque sea para dar un paseo x ahi dentro
No se si iré, porque a pesar de que vienen bastantes autores y pinta mucho mejor que el lamentable salón del manga de este año no hay ninguno que conozca especialmente, ni tampoco veo que hagan charlas estos autores.

Le habéis echado el ojo a alguna actividad en especial?
La furgo ya está allí en su stand XD
Era la tuya?, lo sabia, cuando la vi pensé "quizas sea la del forero de EOL, nah... seria mucha casualidad"

La verdad es que el salón me ha decepcionado mucho, da la sensación de haber muchísimas menos tiendas y movidas, la mitad del salón son exposiciones, los fanzines los han relegado a una esquina marginados (de hecho me comentaron que estaban haciendo chapas de "Ficomic no nos quiere aqui" o algo asi), en general me ha parecido bastante mas soso que el del año pasado, cierto que fui el jueves y estaba vacio, pero aun asin.
6 respuestas