Vivir del cuento; nunca mejor dicho , pero vamos, es Stan Lee, y ya con eso basta; que Kishimoto pida 7 cifras, me parece una vergüenza, entonces, ¿cuánto pueden pedir Toriyama, Go Nagai y demases? que si que se lo pueden permitir, no un julay que ha tenido la suerte de copiar a Dragon Ball y encima salirle bien.
Ya ves macho. Joder que hace años al Salon del Manga venian buenos autores: Haruhiko Mikimoto, Shingo Araki...
Ruby Gloom escribió:Vivir del cuento; nunca mejor dicho , pero vamos, es Stan Lee, y ya con eso basta; que Kishimoto pida 7 cifras, me parece una vergüenza, entonces, ¿cuánto pueden pedir Toriyama, Go Nagai y demases? que si que se lo pueden permitir, no un julay que ha tenido la suerte de copiar a Dragon Ball y encima salirle bien.
Creo q eran 7 cifras eh?(aq podrian ser yens)
O que no se refiriera a lo q cobraba directamente Kishimoto, es q lo leí hace mucho
Turyx escribió:Siempre me he preguntado pq la gente se disfraza de personajes a los que no se parece. Joder, si eres bajito y gordo no te disfrazas de Hanamichi Sakuragi(el de Slam Dunk) por ejemplo xD
Tonces si eres alto y gordo o bajito y delgado si te puedes disfrazar? lol
Veo que no me perdi mucho, el primer salon del comic que no vo desde 1993 (o 94, no recuerdo)... me dio un poco de pena, pero bueno, por motivos personales no fui... que le vamos a hacer...