Salon del Comic de Barcelona

Como puede ser que no este abierto un hilo sobre el Salon.

Abre hasta el Domingo, los nacidos en el 82 entran gratis, carnet jove y de las bibliotecas publicas pagan 4 euros en lugar de 6.
He estado esta tarde con el disfraz de Cazafantasmas intentando toparme con Nikotxan perono ha habido suerte.

Eso si, me he topado con una serie de frikadas lo mas bizarras, un tio que queria que le hiciera publicidad de su stand, otro que queria sacarme en algun cortometraje, otros que organizaban un evento de ciencia ficcion en Madrid y les encantaria tenerme alli, otro que me compraba el disfraz por 10.000eur, una locura.

Por lo demas muy divertido, era agradable estar, no habia saturacion de gente como en el salon del manga, habia muchos stands, mucha variedad y cositas muy interesantes, mañana pasare por la tarde, pero no se si por la mañana, ya que cargar con el disfraz me ha matado esta tarde.
Joder, mi autobus sale a las 7, me tengo que levantar a las 5 y cuarto y ya son las 3.... y yo sin sueño... mañana voy a estar de puta madre en el Salon... como pille una silla en la cafeteria... XD
Yo acabo de volver y estoy reventaita perdia, ufff. Psyrgery yo te he visto (no creo que hubiera nadie más disfrazado de cazafantasmas) un curre de cuidado que tiene el disfraz, en serio y la mochila debe pisar un quintal xD

Yo al final he comprado cuatro chorradillas, una camiseta de star trek, una mini tardis, el comic de Lodoss y el que me tocaba deDNAngel. Quería comprarme tambien los de Spike, pero nada no los encontrado :( Eso si, toy super feliz, porque al actor Julian Glover (maestre Pycelle, en juego de tronos) le ha gustado mi sombrero! Es una chorrada, lo se pero me ha hecho gracia.

En general, el salón del comic bien, aunque no se me faltaba algo más de variedad en cuestión de packs de descuento, encontrado que habia mucho de lo mismo, pero bueno tambien es posible que iba obcecada buscando lo que a mi me enteresaba claro.
Yo sólo lo esperaba para recibir noticias de Hokuto no Ken y Sailor Moon, pero parece que nada de nada... :(
Yo no he podido ir este año :/ No veo un duro desde hace meses
Gyzmo escribió:Yo sólo lo esperaba para recibir noticias de Hokuto no Ken y Sailor Moon, pero parece que nada de nada... :(

El 22 de Junio sale a la venta el primer tomo.
Yo fui hace 3 o 4 años y la verdad es que se me quitaron las ganas de volver XD no es que el evento sea malo, es que no esta hecho pa mi.

Yugi escribió:
Gyzmo escribió:Yo sólo lo esperaba para recibir noticias de Hokuto no Ken y Sailor Moon, pero parece que nada de nada... :(

la van a reeditar? a mi hermana le haria una ilusión tremenda.
Yugi escribió:

OStia, gracias!.

Se me habrá pasado esta info!.

Guay!
8 respuestas