Salon del Comic de Granada del 10 al 14!!!

Pues eso, deciros que esta semana se celegra el Salon del Comic, que es de los mejores, con permiso del de Barcelona.
Vendrá el dibujante de Batman, asi como el de Los Caballeros del Zodiaco.

Aqui os pongo un poco de informacion, la entrada son 2€ y el bono de 4dias 5€.

JUEVES:
17:00: Inauguración Salón

18:00: Presentación Revista Gutter

19:00: Charla con Tommy Lee Edwards

20:00 Cierre del Salón

VIERNES
11:00 Apertura del Salón

11:30 Presentación Generación Sur

12:00 Las criaturas de la Tierra Incierta Ediciones Astiberri, Autor Fritz

12:30 Presentación Produkziones Infinitas

13:00 Presentación Recerca/Aleta Ediciones

17:00 Pasacalles (Plaza Nueva – Salón del Comic)

18:00 Presentación Planeta de Agostini

Actuación de Yoko Ishida

19:00 Proyección, en colaboración con “Mujeres de Cine”, de

“Corto Maltese: La cour secrète des Arcanes”

21:00 Cierre del Salón

21:30 Teatro “Asesinos Anónimos“ Centro Cultural del Zaidin, carretera de la Zubia s/n

SABADO

11:30 Charla Shingo Araki

13:00 Presentación Ediciones Glenat

13:30 Actuación de Yoko Ishida

18:00 Charla Eddie Campbell

19:00 Actuación de CHARM, Presentando su disco “En lo Profundo del Bosque”

Presentación asociación La Duna

19:30 Charla Todd Dezago

20:00 Mesa Redonda Comic y Teatro

21:00 Cierre del Salón

DOMINGO:

11:30 Presentación Dos Veces Breve “Especial Mujeres”

12:00 Proyección Cortometraje: “Malos hábitos”

12:30 Presentación Cortometraje y comic "Gakana"

17:00 Charla Tatsuji Yamagishi manager cantantes manga

18:00 Mesa redonda “El Comic como motor económico”

20:00 Clausura de la décima Edición del Salón Internacional del Comic de Granada

Independientemente del programa, los autores invitados firmaran ejemplares de sus obras en los diversos stands, durante el Salón. Estas firmas se anunciaran por megafonía

VIDEOJUEGOS
Freeplay de los juegos más actuales y torneos:

VIERNES 17:30 Torneo Super Smash Bross Melee

SABADO 17:00 Torneo Dragon Ball Budokai 3

DOMINGO 12:00 Torneo Naruto 3

(Precio de los torneos 1 Euro)

PROYECCIONES
JUEVES

18:00: Proyecciones Ciclo Shingo Araki

(Ulysses 31, Grendizer, Cutey Honey)

19:00: Proyecciones Película Saint Seiya

(La última película de los Caballeros del Zodiaco)

VIERNES

11:30 Proyecciones Monster

(Primeros episodios de esta serie basada en el manga del mismo nombre)

12:30 Proyecciones Casshern

(Película de imagen real)

16:30 Proyecciones Cutey Honey

(Película de Imagen Real basada en la serie del mismo nombre, NR-18)

SABADO

11:30 Proyecciones Peach Girl

(El shoujo más destacado de la temporada)

12:15 Proyecciones Genshiken

(Cómo ser otaku en japón…)

13:00 Proyecciones Full Metal Alchemist

(El shonen de la temporada)

17:30 Proyecciones Gantz

(Versión no censurada basado en el manga del mismo nombre, NR-18)

19:00 Proyecciones Ghost in the Shell 2: Innocence

(La última película de esta saga)

DOMINGO

11:30 Proyecciones Samurai Champloo

(Mezcla del mundo samurai y toques muy modernos…)

12:15 Proyecciones Gankutsuou

(Adaptación de El Conde de Montecristo)

13:00 Proyecciones KungFu Hustle

(La nueva obra del autor de Shaolin Soccer)

17:00 Proyecciones Ciclo Yoko Ishida

(Ai yori aoshi, This ugly and beautiful world, oh my goddess)

18 :00 Proyecciones Andalucia No Natsu

(La visión de la vuelta ciclista según un exintegrante de ghibli)

Bueno os dejo la web, http://www.e-veleta.com
Yo he estado esta tarde y volvere a ir el Domingo

Ha estado firmando autografos el dibujante de los Caballeros del Zodiaco pero he llegado tarde, el Domingo ire de nuevo ;)
¿Cuando dices el dibujante de Saint Seiya te refieres a megumu okada o a masami kurumada? Porque si es el 2º (aka DIOS) pleeeeeeeeeeeease, consígueme otro a nombre de Noel(oops, ya he soltao mi nombre en el mundo de "ahí fuera") y te lo agradeceré eternamente. Por supuesto te pagaré los gastos de envío y el coste del papel, aparte de una cerveza si t pasas x Valencia. Please (lo poco que tengo de otaku, lo tengo gracias al kurumada).
No esta mal, yo estuve ayer por la tarde un rato, y ahora voy a ir otro rato, me jode haberme perdido la actuacion de Yoko Ishida >_<
nafai escribió:No esta mal, yo estuve ayer por la tarde un rato, y ahora voy a ir otro rato, me jode haberme perdido la actuacion de Yoko Ishida >_<

Juas! no te quejes que por lo menos has ido ¬¬U
Deberían haber estado enel Cosplay. Qué desastre... los mejores no ganan, ganan los peores, y el momento cumbre fue cuando empezaron a repartir los premios.
TRES veces cambiaron el premio al mejor grupo, primero nadie creía a kien habian elegido, después se vuelve a cambiar el grupo, otra vez que nadie se lo cree, otra vez lo cambian yya todo el mundo gritando como locos Tongo... una verguenza.

Llega el momento de elegir al mejor disfraz del año, y el ke presenta dice: "Y el mejor disfraz del salon internacional del comic de.......................... BARCELONA¿¿¿??????!!!!!!!! :O ......"

Tuviron ke subir y decirle que es de granada.... [boing]

Bueno, pensabamos ke ya estaba todo terminado, y sale un cloud de FFVII elegido junto con su hijos, de unos 5 o 6 años el chikitin, con mas gracia ke pa' ké. Y para rematar dice el padre: Yo hac eaños ke vengo luchando parae esto mejore un poco, me presenté sin ánimos de ganar (se habia llevado una espada incluso, de tamaño xxl de hierro integra, ke cuando la soltó en el escenario pensamos ke lo rompía en 5 cachos) y terminé ganando, y efectivamente éste sal´n debe mejorar mucho".
La cara del organizador fué un poema, pero típico del ke no acepta una crítica.

Y balance, sí, en cuanto a eso debe mejorar un año luz, fué un desastre esa elección y para muchos fué muy injusta... por dios... es ke no ganar el Rey Brujo, ya tiene delito... con esa actuación y ese traje, y esos aplausos... todo el mundo keria una foto de él.
Lo siento, no tengo fotos!

Respecto al dibujante de los Caballeros del Zodiaco es el que adapto los dibujos originales a los que luego sirvieron para la serie televisiva, y que ademas tambien dibujo para Saint Seiya.

Es Shingo Araki.

Imagen

PD: (Tremendo lo de Yoko Ishida)
No, como una boluda no llevé cámara... tampoco te perdiste de mucho.

Por cierto... Saint Seiya... Caballeros del Zodíaco? no es lo mismo? [reojillo] O es ke no entendí lo ke kisiste decir... que tambien puede ser. :-p
Berice_II escribió:No, como una boluda no llevé cámara... tampoco te perdiste de mucho.

Por cierto... Saint Seiya... Caballeros del Zodíaco? no es lo mismo? [reojillo] O es ke no entendí lo ke kisiste decir... que tambien puede ser. :-p

Cierto, queria decir realmente las Ovas de Saint Seiya. Vamos, que la he liado [oki]
Yo estuve desde el viernes en el Salón y, aunq el primer día q fuí estuvo un poco floja la cosa, los dos últimos me encantaron, sobre todo el sábado.
Ahora stoy buscando desesperadamente videos del salón y concretamente sobre una de las pruebas de la Gymkana en la q los 3 componentes de cada grupo tenían q "jugar" al Super Mario Bros., por lo q me han dicho, uno con un mando gigante, otro haciendo la música y otro haciendo de Mario. Los q ganaron la Gymkana, el grupo "Autobuses Paco Pepe" xDDD, son amigos mios.
Una de las pocas cosas, o casi mejor decir la única, q no me gustó del salón fueron los premios de los Torneos de videojuegos. La verdá pagar 1 € por participar para llevarse un pekeño trofeo si ganas... no sé, al menos unos comics como en los demás concursos del Salón no?

Salu2 [bye]
10 respuestas