Bueno algo de decepción, xq no se puede comparar con nada de lo que se hace en Cataluña snif. Pero para mí ha estado bastante bien.
Había tres o cuatro stans de manga que eran lo mejor de la feria. El de Planeta tb estaba bien.
Os cuento lo que he pillado para q os hagais una idea:
Lo primero que cae en mis manos, es el nº1 del Puño de la estrella del Norte. Y como hace mucho que lei esa colección pues me dije tendrás q tener alguno y q mejor q el 1º.
Nos no pudimos resistir a la gran cantidad de postres así q pillamos dos, Conan el Barbaro y El retorno del Jedi (carteles de las pelis). Y con las ganas de el de El señor de los anillos, impresionante con las dos estatuas de ambos reyes custodiando el rio rauros (era el rauros?).
Bueno seguimos, llegamos a la zona de comic americano y boom, ante nuestras narices se presenta la posibilidad de pillar La saga de Fenix oscura (Patrulla X) por 1495, rápido a por ella juas. Tb el nº 4 especial 20 aniversario con una portada desplegable de Madureira que hay que verla... Y de repende hay madre el tomo de la Patrullosa Dios ama y el hombre mata cooooooooorre que no te lo quiteeeeeeeeeeeen.
Imposible llegar al mostrador de un stan donde tres japoneses se están forrando a vender posters me cachis
Me tendré que conformar con el 2º tomo de Saber Marionette J, aunque sea la edición argentina pq el 1º está agotado
Si a esto le sumo las 600 de la entrada estoy tieso asi q pa' casa que ya está bien
Y eso es todo no he visto ninguna peli, había una charla cd llegue.
Y tampoco he coincidido con ningún colega eoliano... Aunque he leido por aquí q Nafai se iba a pasar. Supongo q por la foto le hubiera reconocido pero aunque había mucha menos gente que en barcelona, para mi era muchiiiiiisima pq en Madrid nunca se le da mucho bombo a esto del comic...
Bueno pues ahora a esperar que otros q tb hayan estado nos cuenten más.
Salu2.