Salon Del Comic De Zaragoza

Hola a todos , el otro dia estuve en la capital de aragon y fui a ver el salon del comic.
Me gusto bastante la verdad, retro habia algunas cosillas desde un wild arms de psx americano un duken nukend 3d de saturn y juegos de nintendo de mega cd poca cosa , la verdad que empieza a coger forma y puede que dentro de un tiempor estemos habalndo de un gran salon del comic
Ey, ese Wild Arms americano lo estoy vendiendo yo, y aun no lo ha comprado nadie XD, nos comprarias un fanzine supongo ¿no?

La verdad es que este año les ha salido un salon cojonudo, ya el sabado al principio de laa tarde nos informaron de que llevabamos 1000 personas mas de afluecia que en todo el salon el año pasado (que fueron unos 5000),, yo creo que con un poco de suerte a las 7000 o 8000 personas llegamos.

La verdad es que da gusto, buen sitio para montarlo, hay tiendecillas, ,hay ambiente, hay actvidades, y no esta todo saturado como pasa con los de barcelona, yo tambien creo que si siguen montandoselo bien puede que de aqui a 4 años hablemos de un gran salon..

Bueno me piro que tengo que estar alli en media hora para arreglar un poco el stand que lo tenemos desordenadisimo XD.

COMPRAD FANZINES.
pues espero que lo vendas
alguien mas a pasado por el salon del comic que lo diga y deje su opinion
2 respuestas