Salón del Comic, Manga, ROL y Videojuegos de Málaga

Vamos a ver....

¿quien de aquí iría al próximo salón que se hará en Málaga el año que viene?

En julio de este año ya se hizo uno. Yo fuí el encargado de la sección de........ videojuegos, como no. Ojalá hubiera alguien aquí que hubiese ido a ese salón, y me dijera que tal le pareció la sección que yo llevaba.

Mi amigo Silver19 me ayudó a la hora de llevar la sección, que afortunadamente fue un rotundo éxito, eso sí, más que nada por el torneo que organicé de un juego de GameCube, concretamente del SSBM con 64 personas (peaso de final los 4 finalistas enfrentándose a la vez durante 10 minutos).

Bueno, no quiero hablar más de el pasado salón (si queéis os diré más cosas) porque quiero saber quienes de aquí estarían dispuestos s ir al próximo que se celebre aquí en Málaga.

Esto..... Silver19, cuéntate algo tu de dicho salón, ¿vale? es que no tengo muchas ganas de escribir...... (toy vago hoy).

Thanks.
Escrito originalmente por ER_PERE
Esto..... Silver19, cuéntate algo tu de dicho salón, ¿vale? es que no tengo muchas ganas de escribir...... (toy vago hoy).

Thanks.

No tiene cara este tio ni ná. Weno venga contaré algo, menos mal q me has pillao por aki q sino... [jaja]

Pues como ya ha dicho ER_PERE, fue un gran éxito y todos se lo pasaron muy bien viendo como los personajes de Nintendo se daban ostias. Acudio y se apuntó mucha gente, pero lo q realmente me llamó la atencion (weno no sólo a mi sino a tós) fue q se apunto un chavalin de unos 6 años + o - y todos creian q al pobre le iban a a eliminar a la primera. Pero nada mas lejos de la realidad, el chaval se puso a jugar y empezó a repartir ostias a diestro y siniestro, todos nos kedamos así [flipa]. Resulta q el chavalin jugaba de PM, y cuando la gente empezó a enterarse de akello, la sala se nos petó en un momento: la gente subiendose donde podia pa ver al chavalin [carcajad] [carcajad]. Con deciros q había mas gente viendo al chaval q viendo la final os lo digo todo [carcajad] [jaja]. Fue todo un espectaculo.
Ademas a la gente le engancho tanto el juego q uno de los días ER_PERE tenia pensao "dar clases" sobre el Rogue Leader y no pudo xq la gente keria mas SSBM. Otro juego q tb gusto mucho y muy pocos conocian fue el Super Monkey Ball.

Weno yo creo q con esto es suficiente, si kereis saber algo mas preguntadnos a mi o a ER_PERE ok?

Salu2 [bye]
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Así me gusta, chavalote.

Bueno, pues eso, que a ver si nos dice alguien si iría a dicho Salón o de paso a ver si alguien de aquí es de Málaga.

Gracias de nuevo.
Escrito originalmente por ER_PERE

En julio de este año ya se hizo uno.

boudd supongo q el año q viene tb se hará en julio. Si kieres buscate a gente q tb esté interesada y ya os avisaremos de la feche exacta.

Salu2 [bye]
Cuantos nintenderos malagueños hay en este foro???

Lo digo xq seguramente os interese este Hilo.

Venga pasaos por aki!!! ;)

Salu2 [bye]
Contad conmigo y otros 3 cuberos, aparte invitaré a toa la gente nintendera y aficionados a los juegos en general q conozca.

Joder si me hubiera gustado ir a aquel de julio, en aquel tiempo no pasaba por aqui, lo q es la ignorancia.

Bueno, y si se hace otra vez en julio, hay mucho más material q este año. Aunque espero q por ese tiempo nosotros los tengamos ya muy trillados, tiene q estar mu guapo enseñar el metroid, zelda y tal a la gente q no los conozca. Y si hay otra competición, un candidato podría ser timesplitters 2 (q creo q por ese tiempo todavía estaré jugando), o yo que se, aunque no se sabe nada y por soñar, un mario kart, o alguna otra maravilla multiplayer de nintendo.

Un saludo.
6 respuestas