Pues eso mismo, aparte de moverme más por los foros de consolas (sobre todo de cube), hace un tiempo que no me puedo meter todo lo que me gustaría, y nada, con el salón a la vuelta de la esquina me gustaría saber si hay algún tipo de quedada, evento o algo.
pues en principio no se ha hablado nada, que yo sepa.
según tengo entendido, cada uno dice como va a ir disfrazado, y cuando nos encontremos por ahí, nos saludaremos, haremos fotos, y no echaremos unas risas!
pero quedada como tal, no he oido nada...
echa un vistazo a cómo va la gente, para que nos reconozcas:
Sebastronius: Kakashi, de la serie Naruto
Minako: Sakuro Haruno, de la serie Naruto
shellyna: Chun li, del videojuego Street Fighter
da_hot_funk: Ranma, de la serie Ranma
Por ahora yo sé esos... y sin disfrazar, unos pocos más.
Echa un vistazo a los hilos sobre el salón:
nada, pues a ver, yo aun no sé si me disfrazaré, sigo pensando algo fácil y que no quede cutre, y estoy a ver si lío a mi novia para que también se disfrace, ya informaré en los hilos que has puesto, gracias ^_^
Pues yo no iré disfrazado, pero quizá ponga por aquí una foto mía antes de ir, por si alguien quiere practicar conmigo el "donde está Wally" en medio de la marea humana...
Los otakus dejan la vergüenza en casa en este tipo de acontecimientos
Jejeje... y no hablemos de los realmente frikis... juas... recuerdo hace tres años a los de la ABNO (desaparecida, snif) con las bragas en la cabeza dando saltos por el recinto, con una bandera en la que ponia "abno" atada al palo de una escoba, juas, y tirandose como locos a hacerse fotos con las 9 chicas que iban de "estas arrestado", jejejeje... estoooo... y qué decir de cuando se pusieron las dos alfombras de baile conectadas a la play con el dance dance revolution ^__^ todo el q pasaba queria jugar, jejeje... y el presi de la asociacion puso un letrero en el que se podia leer "una partida 6 euros" (aun no estaban en circulacion) y un chavalin se me acerco y me dijo que dónde se podian conseguir los euros xDD pobresito...
Bueno, que a ver si nos vemos por alli este año... ^___^
Un saludooooooooo!!!!!
PD: ABNO = Asociacion Busca Novi@ Otaku
PD 2: Por supuesto, el presidente de la asociacion (y el resto de los componentes masculinos de ella) dejaban que las chicas que pasaban por alli jugaran al DDR (con la condicion de apuntarse a la asociacion, claro)
Yo iba a ir el sábado pero después de ver el programa voy a ir el domingo que es cuando los del Wa Rey Ryu (o algo así) van a hacer exhibiciones de artes marciales que practicaban los samurais (kendo, Iaido.....)
Creo que el sábado haran lo de la ceremonia del te que la verdad, no me atrae mucho
ve los 2 días ^_^, el ambiente del sábado suele ser mucho mejor, y la ceremonia del té no tiene desperdicio alguno, aunque bueno, en medio del salón no pega mucho con lo que es la ceremonía del té de verdad, pero bueno...
xin-xan
MegaAdicto!!!
4.865 mensajes desde sep 2002
Editado 1 vez. Última: 24/10/2003 - 14:48:36 por xin-xan.