Salón del manga 09

Me hubiera gustado mucho ir, espero que el año que viene haya más suerte :(
Bueno chicos, me despido de vosotros, que cojo el bus en un par de horas y hay que comer [+risas].

Ahora cualquier cosa que hagais al final para quedar y tal, golpecito de sms. andoba y Myo tienen ya mi móbil español, y creo que Yupi también (almenos yo tengo el suyo xD).

Ale pues, salut. Y buen viaje a los que tengais que pegaros el paseo como yo :P
Ok, yo ya os diré por MP si al final voy o no mañana x la tarde, porque solo pensar que es un sabado por la tarde que irá todo cristo, que llegaría alli a las 5 y pico 6 de la tarde, colas infernales, me pongo enfermo de pensarlo xdddd

solo una cosa, las entradas las puedes pillar por cajero de la caixa, verdad? porque si es asi me ahorraria la cola mortal, no?
Qué envidia me dais. El año que viene no falto. No olvidéis la cámara XD XD
A mi me encantaria volver a ir este año, pero por motivos pasta no podré ir }:/ , me lo pasé muy bien y fue agradable conocer a foreros en persona, quizá el año que viene pueda ir [oki].

Un saludo.
¿ En el salón de granada suelen vender juegos retro ?
yo he ido esta mañana y lo retro lo veo poco asekible... xo eso si, hay muchas cosas wapas.

He visto un Shining Force III y me ha tentado mucho, xo 100 y poco euros paso. Luego habia un stand con juegos de Saturn a 9 euros y me ha tentado mucho pillar el Exhumed, Winter Heads y Formula Karts... he hecho mal de dejarlos pasar?

Como solo me faltaba por tener el US Shenmue para completar las versiones me lo he pillado con un estado de 10 sobre 10 [+risas] 25 euros eso si.
TunneT escribió:me ha tentado mucho pillar el Exhumed, Winter Heads y Formula Karts....

Mierda, basura, paquete, son adjetivos para 3 juegos que no pagaría por ellos ni drogado 9 euros, son a cada cual peor, el Exhumed tiene un paso, pero los otros dos...El Winter Heats si te molan los juegos deportivos clásicos y de arcades viejos poligonales, a lo mejor, pero vamos, demasiado dinero para eso.
TunneT escribió:Luego habia un stand con juegos de Saturn a 9 euros y me ha tentado mucho pillar el Exhumed, Winter Heads y Formula Karts... he hecho mal de dejarlos pasar?

Si coleccionas y estan en buen estado es un buen precio para juegos de Saturn ;)
Aloooo, tito Ekkuzu ya en casa [fumando]

De retro al final solo me he cogido el SMB1 y el Megaman3 en el Tot Jocs. No es que fueran baratos, pero almenos tenian su caja y su funda. Eso si, son maestros del engaño, hasta que no salí del salón después de recibir el sablazo no vi que la tapa de arriba del Megaman estaba trillada >.>

Pero en fin... compro juegos 2 veces al año. Me he quedado sin un duro, pero que leches xD.

Y una alegria haber visto otra vez a Myo, que ya hacia dias, y por fín a andoba, aunque creo que me tenia más ganas él que yo [poraki]
Ekkuzu escribió:Y una alegria haber visto otra vez a Myo

La alegria es mutua ;) encontrastes el baul de "todo a 2€"??

DevilKenMasters, hoy he mirado mejor los sticks k preguntabas y efectivamente, son hechos "a medida" y dan el pego a primera vista, pero son ni mas ni menos k una caja de madera con los botones, un dibujo y el metacrilato.

Pues lo k decia, al final he vuelto esta mañana con un colega.
Os pongo unas fotillos mas de cosas del Salon y otras de mas cosas k me he pillado [tomaaa]

Peluches de Sonic, aterciopelados muy monos
Imagen

Camiseta de Sonic
Imagen

Alfombrilla para el raton
Imagen

Unos posters grandes de tela
Imagen

Imagen

Imagen

Y en esta kise hacer la foto a los peluches de Super Mario pero se me fue la camara un poco [reojillo]
Imagen

Y akí lo k me he comprado hoy:

Todo 33€, completo con sus cartones interiores y manuales y en buen estado
Imagen

Un pupurrí a 2€
Imagen

Dos mas pa' la saca (creo k ya he llegado a los 500)
Imagen

Y las 6 OVAS + Pelicula por 10 euretes :D
Imagen

Se acabó otro año mas y a ver si alguien sube mas fotos [toctoc]
No llegué a encontrar el cajón famoso D: La verdad, cada año tengo menos ojo para localizar cosas, entre la de gente que habia y que iva pendiente de no perder la parienta... pero bueno, paciencia. Almenos tengo el Mazinkaiser :P

Salut
Ekkuzu, nos quedamos con las ganas de hacernos la foto del calvo de Mercajocs, aver si el año que viene va. [carcajad] [carcajad]
andoba escribió:Ekkuzu, nos quedamos con las ganas de hacernos la foto del calvo de Mercajocs, aver si el año que viene va. [carcajad] [carcajad]

Taaaantas fotos nos hemos dejado... Dadme un dia o dos y las ordeno y cuelgo, que son pocas pero ni las he mirado xD
Ekkuzu escribió:
andoba escribió:Ekkuzu, nos quedamos con las ganas de hacernos la foto del calvo de Mercajocs, aver si el año que viene va. [carcajad] [carcajad]

Taaaantas fotos nos hemos dejado... Dadme un dia o dos y las ordeno y cuelgo, que son pocas pero ni las he mirado xD

Ya ves... [snif]
Yo he ido esta mañana con un colega de forma improvisada, porque nos entraban gratis. Si lo sé os digo algo pero no tengo teléfonos ni nada de nadie :(

Los mandos de palanca efectivamente eran caseros y a mi juicio, cutrillos.

No he visto nada interesante, ni el libro de Azpiri que me quería comprar :(

Aparte del Mortal Kombat 2 que a 29 euros me parecía un robo.

Por cierto, la de tu foto es bastante pollable, sobretodo comparada con la mayoría de orcos que he visto esta mañana, menudo panorama...
Es el Salón del manga, que esperas. [qmparto]
Je, pues ayer fuimos 3 foreros de aquí entre otra gente del grupo y se nos iba la vista que tela.... Entre las azafatas del Stand de Xbox, y algunas con Cosplay que alegraba la vista... [360º]
Eso sí, lo de los cartelitos de se dan abrazos está en plena decadencia. Una con un cartel de "dame un abrazo o te violo", otro con uno cartel de "vendo piso en Madrid con vistas el mar"... bufff

Por cierto del tema de los sticks yo estuve un rato jugando y el stick no me acaba de transmitir buenas sensaciones (al menos el modelo que tenian sobre las 7 de la tarde de ayer),los botones ok, pero el stick no me acababa de convencer, y como precisamente buscaba uno para la 360 se lo dejé probar al forero Lanparty que entiende más y coincidió en las sensaciones, sobretodo en un cierto lag.

Si k fue, lo saludé el domingo, pero el ya no está en ningun stand.

DevilKenMasters escribió:Los mandos de palanca efectivamente eran caseros y a mi juicio, cutrillos.

No he visto nada interesante, ni el libro de Azpiri que me quería comprar :(

Los mandos si k eran cutres la verdad y lo del libro no tenian ni uno en le stand de Planeta?? :O

DevilKenMasters escribió:la de tu foto es bastante pollable, sobretodo comparada con la mayoría de orcos que he visto esta mañana, menudo panorama...

Si llegas a ver la elfa oscura k vi yo... [looco] y desde akí pido y hago un llamamiento a k los frikis gordos se duchen o se cambien de ropa mas amenudo

trueskins escribió:yo estuve un rato jugando y el stick no me acaba de transmitir buenas sensaciones (al menos el modelo que tenian sobre las 7 de la tarde de ayer),los botones ok, pero el stick no me acababa de convencer, y como precisamente buscaba uno para la 360 se lo dejé probar al forero Lanparty que entiende más y coincidió en las sensaciones, sobretodo en un cierto lag.

Te refieres el de la palanca de bola roja k tenian el SF4?? estube jugando y vaya porkeria de palanca, no me salian ni dos haduken seguidos.
Corroboro q habia niñas de muy buen ver con escotes prominentes y falditas cortas. :p

Aunque tb habia un olor humano casi inaguantable en muchas ocasiones.

El libro de Azpiri estaba dentro del Stand de Planeta-Agostini, puede q no lo vieras pq el stand es del tipo cerrado y habia q entrar por uno de los laterales. El sabado por la tarde estuvo firmando el propio Azpiri, pero desgraciadamente llegue tarde.

De cosas retro no habia mucho, pero estaba Nipponia y Famicom House con cosas japos a precios similares a los de ebay.

Y el stand de XBOX 360 espectacular. El Forza 3 con el cockpit de tres pantallas y el Avatar con las gafas 3D eran una pasada.

Por cierto q el concurso de Cosplay lo gano la novia de un amigo mio. Si lo visteis seguro q no olvidais el tachikoma escala 1:1 q llevaban para la actuacion. XD

http://ramenparados.blogspot.com/2009/1 ... world.html
Genial ese tachikoma pero no es escala 1:1
rubenfes escribió:Genial ese tachikoma pero no es escala 1:1

Quizas no lo sea pero poco le faltara, pq segun me dijeron los creadores lo habian copiado a escala para q fuera de tamaño real.
El olor de alli dentro era... era.. como dice mi novia, sales oliendo a "pince" [qmparto] [qmparto]

Y lo de las chavalas... por razones obvias no me pararé a mirarlas todas, pero alguna vi. Eso sí, el tío que iva vestido de Misa-Misa me hizo replantearme hasta que punto el travestimo deberia estar permitido [poraki] .

Hablando de reproducciones a escala, no se si visteis la del MazingerZ, la ENORME. Madre de dios, creo que casi tenia mi estatura. Le pegué una foto y todo. Luego me dijeron el precio y me descojoné solo, pero bueno
A mi me defraudó mucho el salón del manga, estaba llenisimo a reventar y apenas pude comprar un par de de cutres fundas para el móbil. A parte de que si salias te hacian volver a hacer la cola , cosa que me extraño muchisimo porque los otros año enseñabas el sello y entrabas directo.

Encima una calor insoportable y la olor de sudor de la gente. En el único sitio que se podia estar era en la sala de videojuegos más que nada por el aire acondicionado.

En el facebook un amigo mio ha creado un grupo para que el próximo año se haga en Montjuic.
a mi hará un par de años que dejó de gustarme, el precio del material está por las nubes [poraki]
sEgA_bOy escribió:a mi hará un par de años que dejó de gustarme, el precio del material está por las nubes [poraki]

Depende, se tiene que saber comprar. Entre tiendas y el mismo producto habia diferencias de como mínimo 10 euros.

Yo vi figuras por 5 euros cuando en el mercado actual estan a 15 euros. En otras tiendas del mismo salón estaban a 12 y en otras a 15 euros. Ya te digo que eran las mismas figuras.

Comics por ejemplo los de dragon ball serie roja 3 por 1 euro en un sitio. En cambio, habia una tienda que solo por 1 comic de la serie roja pedian 2'50 euros.
Ekkuzu escribió:Eso sí, el tío que iva vestido de Misa-Misa me hizo replantearme hasta que punto el travestimo deberia estar permitido [poraki]
.

Jajajaja, de ese he visto una foto hoy. Yo no he podido ir porque me tocaba trabajar el Viernes por la noche, y para estar solo dia y medio he pasado. Eso si, han ido unos colegas mios (si habeis visto por ahí un Order Sol de Guilty Gear era uno de ellos xD) y me han traido el libro de Spectrum dedicado por el propio Azpiri, yo más feliz que una perdiz. [jaja]

Por cierto, uno de mis colegas se ha dejado 50 eureles en el Castlevania de la Mega Drive... Oooh
Para el proximo año ir con la leccion aprendida... o el jueves o el domingo, olvidaos de ir el viernes tarde y el sabado porke es lo peor.

Y el tema del sudor no recuerdo ningun año como este, luego algunos se kejan del esteriotipo friki (gordo, gafas, barba y peste a sudor) pero es k los hay.

Os cuento una y espero k nadie se ofenda...
En la Calle Parlamento de akí de Barcelona, abrieron una tienda de rol y merchandising japones y la tienda era pekeña y al fondo una zona para jugar al rol k siempre estaba lleno de frikis con las pintas k antes he dicho, pues era entrar y la peste a sudor k hacia la tienda te daban arcadas.
DevilkenMasters escribió:No he visto nada interesante, ni el libro de Azpiri que me quería comprar

Si quieres pillarlo todavía quedan unos cuantos en fnac de diagonal mar..................calculo que unos 5 o 6 deben quedar (yo he pillado hoy el mío, tampoco me pare a contar los que quedaban pero a ojo cubero pues eso, cinco o seis quedan seguro).

No está dedicado por él pero menos da una piedra ;)
MyoCid escribió:Y el tema del sudor no recuerdo ningun año como este, luego algunos se kejan del esteriotipo friki (gordo, gafas, barba y peste a sudor) pero es k los hay.

Se te olvida que tambien suelen ir ataviados con su mayor arma... LA MOCHILA!
Ekkuzu escribió:Y lo de las chavalas... por razones obvias no me pararé a mirarlas todas, pero alguna vi. Eso sí, el tío que iva vestido de Misa-Misa me hizo replantearme hasta que punto el travestimo deberia estar permitido [poraki] .

Ese es un colegita de Nakoko me debiste ver a mi por el stand tambien xDDDD, si bueno, vixa (el nick del chaval) es algo.. como decirlo.. vistoso xDDD
80 respuestas
1, 2