Salón del manga 09

Bueno, me parece extraño que nadie haya abierto un post para el salon del manga 2009 a falta de 1 semana y poco para que se abra, asi que yo lo abro, y podeis decir quienes vais a ir, dias, etc y a ver si nos vemos por ahi, actualizaré el hilo con todos los foreros que vayáis este año

salu2
Te refieres al de Barcelona, ¿no?, el de Málaga empezó este miércoles e iré cuando termine las clases de programación hoy, mañana y pasado ^^ ;) =).
Hombre, no sé si el apartado "Consolas clásicas" sea el más apropiado ¿no? [tomaaa]
Z_Type escribió:Hombre, no sé si el apartado "Consolas clásicas" sea el más apropiado ¿no? [tomaaa]

Es que suelen haber cosas retro, o eso he escuchado yo ;) ^^.
Hombre, cada año muchos foreros de clásicas quedan para el salón del manga, claro que hay retro!!! y hablo del de barcelona
YuPiKaIe escribió:Hombre, cada año muchos foreros de clásicas quedan para el salón del manga, claro que hay retro!!! y hablo del de barcelona

Pues ya podrían hacer eso en el de Málaga [uzi] [uzi] x).
Lo malo del material retro del salón de Bcn es que es caro de cojones.
Servidor y su señora andarán por esos lares el jueves por la tarde, el único día que puedes entrar sin hacer una cola kilométrica y sin estar "apretado" dentro.

De todas formas, ya voy mentalizado en solo mirar, nada de comprar ni manga ni videojuegos, que muchas veces están a precios "más altos" de lo normal. Aunque quien sabe, igual encuentro un juego decente para mi Dreamcast a buen precio (iluso, lo sé XD )
Yo depende del dia k pueda ir un amigo, así k hasta k no me confirme no sabre k dia voy.
andoba escribió:Yo iré el sábado.

yo tambien, pero yo voy con unas amigas que son muy frikis (incluyendome a mi [+risas] )
Yo ire a barcelona los cuatro dias que dura el salon manga, 29, 30, 31 y 1, lo cierto es que no voy a estar esos cuatro dias dentro del salon por que en barcelona hay muchas cosas que ver, aparte de que hay muchos cash converters, tiendas retro, el mercadillo del domingo así como el resto de zonas turisticas de barcelona, etc, etc, etc....

A mi me gustaria quedar con mas peña de EOL alli en el salon manga, no se el tiempo que estare por alli por que voy con otros colegas para verlo todo así que si quereis quedar tambien conmigo ¡Mandarme un mensaje privado! [beer]

Por cierto si aun buscais sitio donde alojaros algunos mandarme mensaje privado y os cuento donde me voy a meter yo, que esta muy cuco el sitio y cerca de la Estacio Sants ¡Y es barato! :)
Yo como tengo un Stad de Fanzines estare los 4 dias, aunque tampoco podre mirar mucho...
Me paso el fin de semana en Barcelona. Los que me conocen creo que ya tienen mi número [fumando] . Vale, los dos números.

Haber que camiseta me cojo este año, estoy entre la de Pedobear y la de "NO. pienso arreglarte el ordenador" . Y en tema de clásicas, alguna cosilla de NES que ando buscando como loco, aunque este año bajo casi sin un duro [mad] .

No estaria mal al menos vernos un rato, para comer o lo que sea, que por una vez al año que nos vemos, foto de familia no puede faltar.
Ekkuzu escribió:Me paso el fin de semana en Barcelona. Los que me conocen creo que ya tienen mi número [fumando] . Vale, los dos números.

Pues kedaremos para tomar algo no?? ;)
MyoCid escribió:
Ekkuzu escribió:Me paso el fin de semana en Barcelona. Los que me conocen creo que ya tienen mi número [fumando] . Vale, los dos números.

Pues kedaremos para tomar algo no?? ;)

Faltaria más hombre de diez ;) Además, yo se de una que te hecha de menos, que siempre que ve tu avatar se pone exactamente igual xDDD
Hombre este salon del manga a ver si quedamos todos xd

yo posiblemente me pase el sabado x la tarde porque curro x la mañana, o el domingo no se

a ver si hacemos una kedada eoliana!
Cenar en algun FresCo, chino, japones, sabado noche???
no aseguro nada, pero igual voy.
Yo estaré por ahi los cuatro dias entre el Stand de Nakoko y el pabellon de concursos, si quereis pasar a saludar guai...pero no se si podré escaparme mucho...ya veremos, que este año hay faena xD.
En nombre de los que no podemos ir, FOOOOTTTTTOOOOOSSSSS.
Tenía intención de ir, pero ya estuve varios días en Sitges por el Festival de cine y creo que al final aprovecharé el puente para otra cosa.
Tomax_Payne escribió:En nombre de los que no podemos ir, FOOOOTTTTTOOOOOSSSSS.

No cambia demasiado el salón de un año para otro.

Como me tope con el calvo, me hago una con el xD
Ekkuzu escribió:

El calvo está pasado de moda...ahora hay otro, que es mas vacilón xDD
LanParty escribió:
Ekkuzu escribió:

El calvo está pasado de moda...ahora hay otro, que es mas vacilón xDD

La cuestión es sacarse la foto. Con cualquier excusa hasta posarian con un Final Fansys en las manos
Ekkuzu escribió:La cuestión es sacarse la foto. Con cualquier excusa hasta posarian con un Final Fansys en las manos

Como el año que fuí que encontré a Antonio el narutard xD
Yo supongo que iré o Sábado por la tarde o Domingo por la mañana con algunos amigos.
Mañana me paso a saludar "al calvo" a ver k me cuenta :)
Alerta Ekkuzu... Només tinc el teu número de andorra. ç

Imagen
andoba escribió:Alerta Ekkuzu... Només tinc el teu número de andorra. ç

Ja el tens [fumando]

Imagen
Ekkuzu escribió:
andoba escribió:Alerta Ekkuzu... Només tinc el teu número de andorra. ç

Ja el tens [fumando]

Imagen

Gràcies. [fies]
Yo es posible que vaya el sabado por la tarde, asi que si nos ponemos de acuerdo podremos quedar [fies]
YuPiKaIe escribió:Yo es posible que vaya el sabado por la tarde, asi que si nos ponemos de acuerdo podremos quedar [fies]

Pues si, yo al final voy el jueves, pero el sabado no me cuesta nada acercame allí u os espero por el centro y nos tomamos algo.

Ekkuzu yo cambié de movil y tampoco tengo tu numero.
posiblemente para el 2010 par el salón de benalmadena pueda exponer algunas consolas como hice en el salón de pizarra, aver si el organizador no se desvanece como suele hacer y le pierdo de vista que almenos que ellos pongan las vitrinas y la seguridad
los que puedan ir que pongan fotillos :)
Bueno upeemos esto; yo iré el sabado por la tarde, quien va el sabado por la tarde para quedar?
He estado esta mañana a primera hora, un lujazo, afuera apenas cola, adentro super trankilo chino-chano, aprovechando los outlets XD lo unico malo k me he ido sin ver el stand de Jonu porke no lo tenian montado aun.

No he hecho muchas fotos, pero las pocas k he hecho aquí las teneis :)

Imagen
Esta era la cola cuando llegué, faltaba media hora mas o menos para entrar, han sido puntuales.
Imagen

Los stands de videojuegos, creo k me he dejado alguno.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosidades, pocas novedades respecto al año pasado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todo a 2€ (cartuchos sueltos, cajas sin instrucciones, etc...)

Imagen

Imagen

Imagen
Camisetas de Space Invaders

Imagen

Imagen
Panasonic 3DO

Imagen

Imagen

Imagen

Zona Xbox360 (o no las he visto o no han puesto nada PS3 y Wii)
Imagen

Imagen
Forza Motorsport 3, cada pantalla tenia su 360 conectada
Imagen

Imagen
Juego de la peli Avatar en 3D (sin gafas)
Imagen
(con gafas) no se aprecia la profundidad en la foto, pero la verdad k sorprende
Imagen

Imagen

Comida japonesa
Imagen
Racioncita de Takoyaki, estan buenos pero los he comido mejores, ya te clavan bien a 1€ el buñuelo
Imagen

Y esto es lo unico k me he comprado
Imagen
Tres precintados y a destacar El Padrino y Silent Scope, me hace gracia ver juegos como estos k son muchisimo mas dificiles de conseguir y estan a un precio inferior k un Panzer Dragoon o un Castlevania, k los encuentras mas facilmente.

Imagen
Outlet de anime, a 1,99€ cada uno.

Imagen
Unos touch para DS

Imagen
Y el libro de Spectrum por Azpiri, ilustraciones a pagina completa.
Imagen

Que me ha parecido este año el salon?? pues la verdad k quitando los juegos de Xbox y k era jueves y habia poca gente, es como cualkier otro año, supongo k el finde habrá mas difraces y en ese aspecto será mejor.

Precios en el tema retro?? PA' FLIPAÁ!!!
Gracias por las fotos ;)

Imagen

Tu que la tendrás a mejor resolución, que precio marca el Final Fantasy Pack ?
Tus fotos me sugieren varias dudas de temas totalmente distintos xD

Expongo:

Imagen

¿Esos mandos arcade son estilo pocket_lucho de fabricación propia o se venden? ¿Puedo verlos por el internete?

Imagen

El otro día pensé, si me hiciera con una tela blanca una pantalla ovalada y en ella pusiera el proyector, se podría conseguir una sensación 3D si la imagen de origen ya tuviera en cuenta la ovalación de la pantalla?

Imagen

¿Cuanto cuesta este libro? Me lo pediré pa mi cumple, ¿lo venden en fnac?
FFantasy6 escribió:Tu que la tendrás a mejor resolución, que precio marca el Final Fantasy Pack ?

54,95€ es caro??

DevilKenMasters escribió:¿Esos mandos arcade son estilo pocket_lucho de fabricación propia o se venden? ¿Puedo verlos por el internete??
Habia cuatro modelos y aunke no los he tenido en la mano, tienen un buen acabado, lo raro es k estaban sueltos.

DevilKenMasters escribió:El otro día pensé, si me hiciera con una tela blanca una pantalla ovalada y en ella pusiera el proyector, se podría conseguir una sensación 3D si la imagen de origen ya tuviera en cuenta la ovalación de la pantalla?
Buena cabala :o

DevilKenMasters escribió:¿Cuanto cuesta este libro? Me lo pediré pa mi cumple, ¿lo venden en fnac?
14,95€ Creo k lleva ya un poco en el mercado el libro
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Tu que la tendrás a mejor resolución, que precio marca el Final Fantasy Pack ?

54,95€ es caro??

Creo que no, pero no estoy muy seguro xD
Que envidia me estais dando la gente que va poder ir, y yo aqui tan lejos...bueno a ver si vais poniendo fotos e impresiones, como el compañero MyoCid. Un saludo
A los que aún no habeis ido y vayais a ir, a ver si podeis decirme si veis figuritas o merchandising en general de Blue Dragon :)
DevilKenMasters escribió:A los que aún no habeis ido y vayais a ir, a ver si podeis decirme si veis figuritas o merchandising en general de Blue Dragon :)

Precisamente he mirado mucho las figuritas porke iba buscando una de Zelda y no he visto nada de Blue Dragon

Porcierto, ya tengo toda la coleccion de figuritas de Zelda k venden en las Games XD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:

54,95€ es caro??

Creo que no, pero no estoy muy seguro xD

Creo recordar que estaba el año pasado a 35 en Dat Game, por eso me sabe mal que este año no vinieran.

Por cierto, esa Atari VCS sabes si venía completa y a que precio? Ya tengo una pero es por curiosidad...
LanParty escribió:Por cierto, esa Atari VCS sabes si venía completa y a que precio? Ya tengo una pero es por curiosidad...

Para k veas la desmotizacion k te entra al ver los precios k ni sikiera yo al ver una VCS en caja pregunté por ella.

Sin contar los juegos (y no todos) apenas habian precios puestos, así k imaginate el tener k empezar a preguntar por todo. Precisamente donde la Atari el tio estaba colocando cosas y yo le estaba preguntando por el precio de unos juegos de XBOX y al ver k "le estaba molestando" pasé de preguntar por mas juegos, anda y k le den.

Viendo tambien como lo tenian puesto algunos stand (todo apilado sin verse bien) daba la sensacion k mas k vender, tenian las cosas para hacer bonito.

A mi parecer, dudo k al salon manga la gente vaya a comprar juegos de PS2, 360 y Wii, por lo tanto si la espectacion es lo retro, creo k se tendrian k replantear (no voy a decir los precios) pero si como vender dicho material.
LanParty escribió:Creo recordar que estaba el año pasado a 35 en Dat Game, por eso me sabe mal que este año no vinieran.

Vaya, ni pregunté porque sino me lo hubiera llevado :(
MyoCid escribió:yo le estaba preguntando por el precio de unos juegos de XBOX y al ver k "le estaba molestando" pasé de preguntar por mas juegos, anda y k le den.

Me ha venido la misma imagen del año pasado cuando fui el primer día (este año ni me he molestado en pedir fiesta), estaban en un stand (a media mañana) colocando juegos y parecía que te hacían un favor por decirte los precios...no se, me joroba que encima que especulan, nos pavoneen de esa manera.
Lo de los cartuchos y cajas sueltas me ha hecho gracia. Oye, al que tiene el bolsillo apretujado nos va de lujo :P Que stand dices que era Myo? [qmparto]

Por cierto, yo ya bajo mañana después de comer, así que el sábado como una rosa puntual en la cola, entradas en mano [fumando] .

Cuando y dónde quedamos? Es bueno de saber.

Salut
80 respuestas
1, 2