"SALON DEL MANGA 2003" foticos

Weno pos propongo poner aki las fotos del salón no solo mias si no de la gente que tenga foticos. Voy a poner alguans y supongo que mas alante añadire algunas que hay que revelar. Amos allá:

Os pongo dos vistas del salon desde arriba, la verdad es que ha crecido bastante en comparacion a otros años. Por lo menos habia bastante amplitud, weno el otro incombeniente es que habia mucha mas gente
Imagen
Imagen
Imagen

Aki se puede ver el mural de firmas donde no falta ni la de Sabio ni la mia
Imagen

Yo tb deje mi firma en otro lado que no era precisamente un mural
Imagen
En la chica esta a mi lado firmé jeje[jaja] estaba llena de firmas solo de los que ivan de Naruto (komo que eramos pocos.....) no me pegueis por llevar el reloj [tomaaa]
Imagen

Otro grupo que habia por alli, ademas de otros muchos, ke pondré mas alante
Imagen

Tres componentes de Soul Calibur (Mitsurugi, Nightmare y Astaroth)
Imagen

Trigun
Imagen

Utena
Imagen

Uno de los mas currados que he visto de Escaflowne, cuando ponga el video le vereis andar.
Imagen

Otro grupillo de lo mejor, caballeros del Zodiaco
Imagen

Aki teneis un cyborg
Imagen

Aki con dos compañeros, menos sabio que hacia la foto:
Imagen

Y por ahora yasta añadire mas daki en adelante
Me dejé la cámara... lo siento gente [buuuaaaa]

Comentario 1: JURO que vi vuestras firmas en el mural, pensé: "no, no pueden ser ellos 2" XD

Comentario 2: Porqué todas las que iban de Utena eran más feas que cawento? al menos las que yo vi... [qmparto]

Comentario 3: Las muestras de cultura Japonesa y artes marciales varias, geniales :p

Saludetes [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Comentario 2: Porqué todas las que iban de Utena eran más feas que cawento? al menos las que yo vi... [qmparto]

Doy fe de ello, pero no solamente yo, sino que la mujer de Gendo opinaba lo mismo. Por cierto, peaso exibicion el domingo, yo diria que era de Iaido, no veas como se movian algunos, a pesar de ser un poco "GRANDES".
a ver si revelo y escaneo las pocas que hice este año, lo poco destacable creo que será el satán que se paseaba por ahí con bu el sábado (en plan cabezones, muy chulos) y otra con el totoro tamaño real ^_^
WAAAHHHH!!! Me ha encandato la de los disfraces de Saint Seiya!!!
Esta guapisimo!!! XDXDXD
Juer! Yo fui el domingo y no habia casi nadie disfrazado

Pues yo vi a una que... :-|
Me dejé la cámara... lo siento gente [buuuaaaa]

Comentario 1: JURO que vi vuestras firmas en el mural, pensé: "no, no pueden ser ellos 2" XD

Es que como pa no ver la firma de Sabio jejeje
Bueno, yo de momento no tengo todas las fotos porque muchas están en manos de mis compañeros, así que cuando tenga todas haré una selección con lo mejor, incluyendo la que se convertirá en mítica: la foto de las chicas de Norma!!! [poraki]

Saludos.
Comentarios varios:

1. La chica a la que firmaste yo también le firme en el brazo, pero el domingo, solo porque tanto ella como yo somos unos locos de Alita n_n

2. La chica que va de Anthy Himemiya es amiga mia!!! (Zaida un besazo de mi parte XD)

3. El grupo de Saint Seiya, el mejor de todos!!!

4. Te falta Yojimbo!! El mejor disfraz de todo el salón!!

De momento ya está...

Salu2 [bye]
bueno yo tb hize algunas fotos os pongo aqui los links (aproximadamente 60 fotos)

fotos 1

fotos 2

fotos 3

fotos 4

fotos 5

perdonad que no las ponga aqui directamente... es que estube 3 horas para ponerlas todas en vandal.. y claro..... perdonad por la propaganda subliminal... [666]
Escrito originalmente por Keiishi
bueno yo tb hize algunas fotos os pongo aqui los links (aproximadamente 60 fotos)

fotos 1

fotos 2

fotos 3

fotos 4

fotos 5

perdonad que no las ponga aqui directamente... es que estube 3 horas para ponerlas todas en vandal.. y claro..... perdonad por la propaganda subliminal... [666]

Tonces fuiste tu quien me echo la primera foto namas llegar a la cola? jue jajajaja kasualidades
la pongo aki si no importa
Imagen
Pues si que es casualidad, sobre todo, por que si llegas ha hacer la foto 10 seg antes, habria salido yo por detras :-P
pués si, fui yo XDDD... poco después de bajar del bus, mientras esperava que me dieran mi entrada.. vi pasar por alli un Kakashi, y me fuí detras para hacerle una foto ! XD

la verdad es que llevabas un disfraz muy currao !!!! [carcajad]
pués si, fui yo XDDD... poco después de bajar del bus, mientras esperava que me dieran mi entrada.. vi pasar por alli un Kakashi, y me fuí detras para hacerle una foto ! XD

la verdad es que llevabas un disfraz muy currao !!!! [carcajad]

Hombre comparado con un kakashi que llevaba los circulos rojos del brazo y la espalda pegados con celo.... pos si que taba bastante currado jajaja. Yo no tengo ahora ninguna foto, a ver si mi hermana echo alguna por alli de ese. Molaba ver tanto kakashi suelto parecia la tecnica del Kage bunshin jajajaja
y en este grupito de no se qué está mi novia shellyna vestida de negro.

Imagen

tio, ese grupo estaba así porque les estaba haciendo una foto. no sabía que tú tb xD

mañana reduzco todas las que hice y las subo, y entre ellas está esa foto desde otro ángulo.

PD: Sebastronius, al final no nos encontramos. como para haberlo conseguido. imposible... jamá pensé que vería tanta gente junta. ni en un madrid-barça...
es que lo primero que hize al llegar al salón fué hacerle una foto a toda la gente que veia disfrazada !!! :p

y si veia un grupo que ya estaba posando, pués ale, menos trabajo ! XD
Escrito originalmente por da_hot_funk

PD: Sebastronius, al final no nos encontramos. como para haberlo conseguido. imposible... jamá pensé que vería tanta gente junta. ni en un madrid-barça...

Ya te digo imposible. Hombre lo que mas se veian eran kakashis por alli y por alla jajaja.

Por cierto vi a uno de EOL mientras estaba en la cola guardando sitio a Sabio. LLevaba la camiseta de EOL, lo vi pasando por delante, y me quedé mirandolo, pq me sonaba su cara, y cuando se alejó un poco vi la camiseta y era de EOL. Pero no se quien es, ya lo descubriré jajaja
Escrito originalmente por Sebastronius

Por cierto vi a uno de EOL mientras estaba en la cola guardando sitio a Sabio. LLevaba la camiseta de EOL, lo vi pasando por delante, y me quedé mirandolo, pq me sonaba su cara, y cuando se alejó un poco vi la camiseta y era de EOL. Pero no se quien es, ya lo descubriré jajaja

Creo que fue Drink_Kas, pq el me dijo,

-Creo que he visto en la cola a Sebastronius

Pero como siempre pasa en estas situaciones, luego nadie se acerca a saludar :P
Escrito originalmente por nafai

Creo que fue Drink_Kas, pq el me dijo,

-Creo que he visto en la cola a Sebastronius

Pero como siempre pasa en estas situaciones, luego nadie se acerca a saludar :P

Po zi, él mismo era al ver su foto enseguido lo he reconocio.

Eso si, alli en esa cola, un pobre chico, un niño que taba delante mio con sus padres, se desmayó, pq se cortño un poco el dedo jugando, le salio una gota de sangre, y como no desayunó ni nada, pos alli cayó. Su madre era enfermera y actuó rapido. Luego se reanimó un poco vino la ambulancia y le dieron glucosa (azucar concentrado) y na yo alli guardando el sitio jeje. Por lo menos no le paso nada grave

EDITO: Por cierto Keiishi puedo utilizar algunas de tus fotos para ponerlas en el video que toy haciendo?
Les he bajado bastante la calidad, para que de media ninguna supere los 80kb, pero esto ya se sabe. como depende del nº de colores y lo que pueda comprimir, hay algunas que se pasan de los 110kb.

todas las fotos son del sábado.

Estos somos nosotros antes de ir al salón:
Imagen
Imagen
Imagen

Unas generales de algunos stands:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas generales desde dentro del bullicio:
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora, lo que mola. Los cosplayers!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora unas generales desde lo más alto del salón:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es el previo al concurso de disfraces. La gente sentada y los concursantes en la cola:
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo un par de preguntas:

-¿Cada cuánto tiempo es el Salón del manga? ¿Es siempre en el mismo sitio o cada vez en distinta ciudad?

-¿Hay que disfrazarse expresamente de personaje de manga o puede ir uno un poco "a su bola"? -Me hace ilusión vestirme un día de piloto de la Luftwaffe, pero lo más parecido es Edgar Von Ritter de The cockpit, y seguramente me vestiría un poco por libre, sin intentar parecerme a él (con la barba no me parezco mucho que digamos)- En el fondo tengo una vena exhibicionista XD
Es todos los años, mas o menos por las mismas fechas, cada ciudad tiene el suyo (aunke no todas las ciudaddes lo tienen)
El sitio dnd se hace a veces cambia, pero no no es lo habitual.

No hace falta disfrtazarse de algo de manganime, hay de todo, hay trekies, gente del señor de los aniños, de Star wars... en fin...

:P
Escrito originalmente por MaxVB
-¿Hay que disfrazarse expresamente de personaje de manga o puede ir uno un poco "a su bola"? -Me hace ilusión vestirme un día de piloto de la Luftwaffe, pero lo más parecido es Edgar Von Ritter de The cockpit, y seguramente me vestiría un poco por libre, sin intentar parecerme a él (con la barba no me parezco mucho que digamos)- En el fondo tengo una vena exhibicionista XD
Hay gente que se pone una pluma en la cabeza y dice que va disfrazada... o chicas que se ponen trenzas, una minifalda y calentadores y también van disfrazadas... o sea, que no te preocupes por la calidad del disfraz que no lo van a mirar, pero de esa forma consigues pasar sin pagar entrada XD

No sólo impera el manganime como disfraces, hay casi más disfraces de videojuegos (este año incluso he visto gente ir disfrazada de Neo (Matrix))

Eso si, a veces ves cada disfraz más currado... el de la foto que ha puesto Sebastronius de Esclafowne, los Caballeros del Zodiaco, Trigun, la tortuga de Love Hina...

Saludos [bye]
Pues así que con quien me cruzé era con Sebastronius, la verdad es que me empollé un poco las caras de los que iban a ir a ver si me cruzaba con alguno y no se pk habia relacionado a Sebastronius con es Cosplay que llevaría y como no llevabas el ojo tapado del todo me pareció reconocerte.

Pos me viste a mi porque llevaba la camiseta, pero debieron pasar por delante tuyo medio EOL que en ese momento me estaba siguiendo [Ooooo]

Saluditos
Weno cuando lo solucione pondre el video [oki]
tronius, si le doy "guardar destino como" en el link, me guarda un .asx (para verlo stream) y si lo intento ver stream me dice qeu el servidor está demasiado ocupado y no puedo verlo :(
Escrito originalmente por Sebastronius

EDITO: Por cierto Keiishi puedo utilizar algunas de tus fotos para ponerlas en el video que toy haciendo?

pués claro, usalas para lo que quieras !!!!!

bueno, esto tb es para los demás foristas, podesi hacer con mis fotos lo que querais, sin problemas !!! [beer]
Cuantos Sabios, o cuantos Tronius de la estirpe de Sebastronius, conoces tu? eh? XD

Que somos únicos e irrepetibles [sonrisa]

Saludos [bye]
fotos 2

EEEEh!!! q soooy yooooo la ultima fotoo la de rojooo XDDDDDDDDDD

Ah si, ya tb firme en el brazo de esa chica XDD!!!

Pondre mis fotos kuando las escanee :p
Weno voy a empezar a poner las fotos:

Aki tamos empezando por la derecha: sebastronius(kakashi), yo (sakura),Jenni una amiga mia (Ino)
Imagen

Aki con unos de FFVII y a la derecha un amigo )yo no se donde miroXD)
Imagen

Los de SoulCalibur II (la espada ta wapissima)
Imagen

Unas de Sakura
Imagen

Unos de Naruto
Imagen

Otro de Naruto
Imagen

Dos q ivan de Kamikaze KAito Jeanne
Imagen

Los caballeros del zodiaco
Imagen

Foto desde arriba (un poco oscura lo se)
Imagen

Weno tengo mas ya pondre :-P
Bua!, q caña de fotos, q ganas tengo de ir alguna vez al salon del manga, a ver si el año q viene se puede...
Por cierto, tu disfraz se sale sebastronius, esta d pm y esos de caballeros del zodiaco tb estan geniales. A ver si subis mas fotillos q estan muy chulas, q ya q no he ido x lo menos veo un pokillo como ha sido.

Salu2 :)
Escrito originalmente por Minako

EEEEh!!! q soooy yooooo la ultima fotoo la de rojooo XDDDDDDDDDD

Ah si, ya tb firme en el brazo de esa chica XDD!!!

Pondre mis fotos kuando las escanee :p

que bueno !!! [sonrisa] [jaja] si al final resultará que he echo fotos a medio EOL !! XDDDD
Nas!
Podeis ver fotos del salon del manga hechas por gente de EOL y de mas sitios aqui http://www.gamestonline.com/gallery/
[beer]
Todas las fotos estan wapissimas [oki]
OJO, 56k killer!!

Bueno, con un poco de retraso, pero ahí va. Como casi todo el mundo ha sacado todo me voy a limitar a poner mis paranoias. XD Algunas están muy borrosas, pero más o menos se ve lo que es.

Rocket Punch!!! Super Robot Taisen Impact en el stand de Mercajocs (sí, ya sé que eso no es el Rocket Punch, lo pongo por poner algo)

Las figuras que "no se venden" de Selecta

Vaya manera de ocupar espacio...

No creo que haya que comentar mucho...

Estos cabrones de Norma no sabrán editar, pero tienen un personal que da gusto verlo... [+risas]

Que conste que vi a Sebastronius y Minako por ahí, pero en ese momento pasaba por donde las chicas de Norma y... XD

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Que conste que vi a Sebastronius y Minako por ahí, pero en ese momento pasaba por donde las chicas de Norma y... XD

Saludos.

Jajaja, pos creo que me pasaria lo mismo a mi, ke al pasar por norma con mi unico ojo a la vista solo veia a las dependientas jajaja
Escrito originalmente por r09
Estos cabrones de Norma no sabrán editar, pero tienen un personal que da gusto verlo... [+risas]

Jejeje... No podía faltar ESA foto. Lástima que la fotógrafa no estuviera a la altura de las circunstancias y saliera la foto movida (para mí que lo hizo adrede :-P ).
Tengo mas fotos del salon, las ire adjuntando ^^
Qué envídia me dáis, las ganas que tuve de ir no se pueden explicar... el año que viene voy seguro, y también seguro que me reconoceréis por el disfraz. Será llamativo XD.
Aki un de FF, la chica no se de q va [Ooooo] me gusta la camiseta de ese chico [sonrisa]

Imagen

Y aki un grupo

Imagen

;)
40 respuestas