Salon del manga 2004

Bueno gente escribo este post para saber de los eolianos que vamos a ir al salon ehhehe haber cuantos somos y si podemos liarla gorda, yo, si no hace mucho frio llevare una camiseta blanca que pone claramente JAPAN xD en el pecho, si alguien me ve no dude en saludar es bienvenido.

salu2.

P.d: Ojo llevo camara de fotos :P
Primero de todo, es el salon del manga 2003 jejejeje

al del 2004 no se si iré espero que si.

Pos eso que si es al de estos 3 dias yo voy el sabado, y como ya se sabrá por aki voy disfrazado de Kakashi de la serie Naruto. Ala esta es la enesima vez que lo digo
juas eso es el puto sueño xD piro a la cama pero ya menudo fallo por dios cagonsantan [maszz]
Yo tb ire el domingo,pero nuse ke ropa llevare

XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE

XD

vistete de link, y te haces alguna foto con alguna "zelda" y la posteas [sonrisa] (da = que no sea manga, tu vistete :P)
Pos yo ire el sabado, no voy disfrazado y tampoco se q ropa llevare, lo unico q puedo deciros es q llevare una mochila reebok de color negro. Tb podeis ver mi foto y de esa forma intenta encontrarme jaja. Llevaré una camara, muxo ojito ;)

[beer]
Yo voy a ir el sabado, y lo voy a grabar todo con mi camara de video digital :P
Pues yo salgo ahora, ya para empezar cola. Que cada año me pasa igual...cagondiós.

Ta luego.
pos yo me acabo de levantar, dentro de 15min estoy de camino...tengo el salon a 5min jeje [beer]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

XD

JO-TA-KE, tio yo ire el domingo kon el squall18, haver si nos vemos, i me dices algo por el msn!!! tio conestate!! enga un saludo!!! [bye]
ieeeeeeeeeeeee

Yo voy el domingo!!

Llevare unos tejanos desgastaos acampanaos.. y un jersey apretao d color azul!!!

Llevo el pelo negro azulao..

A ver si nos vemos ;)

Si kereis verme, supongo k estare por los stands de Matrix [qmparto]
Escrito originalmente por Skuall18

Llevare unos tejanos desgastaos acampanaos.. y un jersey apretao d color azul!!!
[qmparto]

Cuidao k se come a too kiski este!!! jajajja puto squall18, ya save el mamon hasta lo k se va a poner, pos yo, saves k te digo? k llevare una camiseta roja de MetallicA i unos tejanos de color azul!!! ale a cascarmelaaaaaaaaaaaaaa estare al lao del gay este del "jersey apretao d color azul!!!" xDDD jajajaja hasta mañana markitauns!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [bye]
xDDDDDDDDDDDDDD vaya una zorra estas hecha [jaja] [jaja]
reeeeeectifico!

Llevare pantalones tejanos desgastaos y jersey negro d cuello alto, esk hace raska xD

Ciao!
yo estube ayer en el salon. Para muestra estas fotos (estan hechas sobre las 12:30)

Adjuntos

y la otra.

No habia casi nadie disfrazado el domingo (una lastima) ya que caian chuzos de punta y hacia un frio de muerte.

Adjuntos

[carcajad] Jo he pillao el hilo MUY tarde, yo fui los tres dias y el sabado fui disfrazado de NUVOL KINTON, alguien me vio? xD
eSO estuvo petaisimio, el viernes estuvo trankilo, el sabado un infierno, y el domingo un poco menos ke el sabado XD.
A mi la verdad, eske me gusto mas el año passado... este año no me e gastado mucha pasta, solo la mitad d la k llevava... imaginaos... 60 miseros €... yo me pile los 4 primeros comics de la espada del immortal, k por cierto esta de putisima madre, 2 BSO's i algun poster... pq la verdad, onde ice un gasto important fue el año passado.. :P k os pillasteis vosotros???
yo me pille 5 comics del noritaka que me faltan (haber si pillo el nº3 de una puta vez que se ha acabado y no lo kieren reeditar) del 9 al 14. Ya me quedan menos para acabarla. No me pille nada mas porque de momento las series nuevas no me llamaron mucho, kizas para el salon del comic caiga alguna nueva.
saludos
20 respuestas