SALON DEL MANGA: a cuanto ha ascendido la factura???

Bueno, pues creo este hilo para que vayais poniendo todo lo que os habeis pillado en el salon y (si quereis) nos digais cuanto os habeis gastado. Incluso podriamos sacar una media de cuanto se gasta un friki en un dia tan señalado [looco]

Empiezo yo:

Chobits (nº 1) -> he oido hablar tanto de esta serie que he decidido pillarmelo para ver que tal, de momento pinta bien ;)

Love Hina (nº 9) -> estoy que no puedo con este manga. Es la leche, de hecho me lo voy a leer ahora mimmmo porque no puedo massss. Y ademas te daban un poster la mar de majo

Love Hina DVD (nº 1 y porque no habia massss) -> lo dicho, tenia bajada la serie entera en japones subtitulada en ingles y os puedo decir que es super divertida, y ademas no sigue exactamente la linea del manga, o sea que esto la hace aun mas interesante

Capitan Harlock (nº 1) -> Sniff, que tiempos aquellos. A mi es que me molaba mazo el rollo, ademas Harlock tiene una pinta power metal que te cagas y la banda sonora (si no es porque la serie es muy antigua) es buenisima y aun lo seria mas si la hiciera un grupo de power metal. Joder, que recuerdos...

BSO Silent Hill 2 -> Que os voy a contar, sublime

BSO Grandia 2 -> Otra que tal, a mi me encantan los 2 juegos y en cuanto he visto la banda sonora no me he podio resistir

BSO Shemnue -> Grande donde las haya, y ademas ha sido un "obsequio" de mi amigote Rurouni. Gracias tio, te mereces lo mejor ;) (pero sin mariconeos)

Poster de tela de Kenshin -> Es para un colega, pero me mola tanto que a lo mejor no se lo doy [qmparto]. Nonono, mejor dejo de pensar en eso, que yo ya tengo uno y tampoco hay que abusar

TOTAL DESPILFARRAO: mas o menos 85 heroes.

COSAS CON LAS QUE ME HE QUEDAO CON LAS GANAS:

(lo siento Rurouni, pero lo tengo que decir)

LA NEOGEO POCKET COLOR POR 40 € !!!
y los pelucazos del final fantasy que cuando hemos ido ya no quedaban :(

CONCLUSIONES: que el proximo año hay que hacer lo que sea para ir el primer dia y asi poder pillar lo mejor antes de que se acabe, aparte de llevar una cartera para meterlo todo, que ya estoy harto de bolsas.
Ah, y atracar un banco antes, claro, porque preveo un buen desembolse...

DUDAS: no ha salido el nº 25 del kenshin???? es que no lo he visto por ningun lado, y no se si es que no ha salido o es que ya se habia agotado cuando hemos llegado ein?

Bueno, despues del parrafon, espero vuestras impresiones y comentarios. Ya sacaremos la media "pastil" que nos hemos dejado :(
Tambien hay que mencionar a un pavo que se ha gastao 800 y pico heroes de golpe y en la misma tienda o_O!

El tio se ha pillao:

1 Wonderswan edicion limitada con el Final Fantasy I
1 Wonderswan edicion limitada con el Final Fantasy II
1 Maletin edicion limitada del Resident Evil Code Veronica
1 Kit completo de noseque del Final Fantasy

No recuerdo bien bien si eran esas ediciones las de los final fantasys, ni tampoco que era lo ultimo que se ha pillao, pero es que despues de ver lo que saltaba se me ha nublao la vista y no recuerdo nada massss... [babas] [babas] [babas]
Con respecto a Love Hina: Deberían haberle dado un mayor énfasis a las escenas del escape... XD
hombre, yo creo que no estan mal, pero un poquillo mas de brutalidad no hubiera estado de mas

PD: Al final sera cierto que el pobre Keitarô es inmortal ¬_¬
Pues recapitulemos

Un par de tomos de Love Hina, de Ranma, de Inuyasha, de Gantz (Rara pero promete mazo), tres de Maze, Uno de Crimsom (no es manga, pero que mas da), Usagi yojimbo, chobits, una fanedicion de family compo. Un par de fanzines de Ken Nimura (no os los perdais), La ultima rallada del hombre mosca (Ese patrick pinchando pachanga desde las 10 de la mañana). Una shirase, una Minami. Un dvd de Love hina. Unos vasitos de chupito de Gun Smith cats. Y la GINDA DEL PASTEL... Una resina de la Mayor Motoko de Gits de resina mazo chuuuuula :-)___

Cuanto? Ni me atrevo a mirar la pasta que queda en la cartera... si es que queda algo...

Eso si, la mochila iba a TOPE.

TOw.
Ufff, acabo de volver de los 3 dias más divertidos en mucho tiempo. La factura? juas, no quiero ni recordarlo, pero asi a botepronto diría que rondando los 30 billetes de los antiguos (esas conversiones a euros que se me dan fatal [+risas] )

Luego os pongo al detalle lo que me he comprado, que ahora no lo recuerdo claramente

Saluditos
Pues, a ver que haga el recuento:

0,00 €

Y no era por no querer comprar nada, no.
Vamos a ver....suna y sigue:

Vampire Hunter VHS vol.1 (por fín) +
Figura Solid Snake +
DVD Dr. Slump +
Figura EVA 00 tamaño medio (porque había unos enormes :-O) +
Camiseta Shinchan regalo +
Llaverito regalo +
Otro llavero regalo +
Figura Eddie de Iron Maiden, regalo
--------------------------------------------
= Los dos ojos de la cara y un cuarto de riñón

Y de la de cosas y cosas que me privé [buuuaaaa] como un pedazo de Mazinger Z en metal que costaba 110€, y las figuras de Comando G que para mí son un mito (y pensar que las tenía de pequeño y mi madre las regaló vete a saber a quién, y ahora vale un pastón), y..., y..., y....[buuuaaaa]

Y me estoy arrepintiendo de no haber comprado el pack Evangelion...
Joer...yo...mucho...demasiado diria yo....no se ni si quiero recordarlo [snif] [snif]

el primero de karekano
recopilacion del manga de shin chan
"no se q walk" 1 jejeje
una resina de Iori
camiseta de shin chan
llaverito de rinoa
agenda de final fantasy

joer q peazo gasto...ya no mas ...mejor me quedo en casa ^^
Escrito originalmente por onakita
joer q peazo gasto...ya no mas ...mejor me quedo en casa ^^

Mejor que no ;), que no os lo habreis pasado bien ni ná!!!

Y además. Si no se da un capricho uno ahora, no se lo va a dar con 5 hijos y una hipoteca XDXDXD. Yo próximo salón: MÁS [pos eso]
Escrito originalmente por carahuevo

Y además. Si no se da un capricho uno ahora, no se lo va a dar con 5 hijos y una hipoteca XDXDXD. Yo próximo salón: MÁS [pos eso]

Pos t tenes razon ^^ ..auneue se me olvidaba tb sumarle otra resina mas de chi q le regale a nafai :-( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no quiero ni echar la cuenta hoy...me he gastao "la paga del mes" :-( [amor]
me comprao una figura de Rei de evangelion que se le cambian los brazos y las cabezas!!! es chulísima!!

camiseta de shin-chan (regalito de carahuevoooo, uooo eh! no es nada egoísta misae!!)

llaverito de un bambino preciosoooo (nafai dime de q serie é mariquita!![poraki])

llaverito de regalo para....tachán!:D
Escrito originalmente por carahuevo

Ahí te he visto carahuevo, o ahora o nunca!!!;)

Yo me compré los 4 volúmenes de Mazinger Z y un muñeco del mismo personage en metal de unos 18 cm articulado y q pesa un huevo, todo ello por el módico precio de unos 75 heroes como decían por allí y pq me he aguantado un poco pq sinó me arruino...

PD: Carahuevo no veas lo q mola el mazinger;) [tadoramo]
Gum, aun no me he podido documentar sobre tu llavero, hazle una captura para facilitarme la búsqueda mujer... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a ver que piense....

Entrada 3€
Kare Kano 1 (7€)
DNA 1 (7€)
DVD Trigun #4 (21 €)
DVD Trigun #5 (21 €)
Zippo FF VIII (18 €)

Pero el pasar un fin de semana como este..... no tiene precio

PD: Gracias al anuncio de Master Card por darme la idea XD XD XD

PD2: Eso sin contar comida, peajes (que te cobran cada dos por tres y además son carísimos), gasolina (más de lo pensado porque Nanths nos pierde por Barcelona y eso gasta mucho más XD [sati] [sati] XD) y alguna que otra cosilla en la que nos hemos dejado unos pocos € XD XD

Total gastos fin de semana --> 100 - 120 € [Ooooo]
Mi gasto definito... alrededor de 200 euritos.
- Love Hina DVD1 (18 €)
- Metropolis de Osamu Tezuka DVD (24€)
- Sol Bianca DVD con 6 OVAs (21 €)
- Dragon Ball Z: Garlick Junior Inmortal/El Más Fuerte del Mundo (18 €)
- Dragon Ball Z: La Super Batalla/El Super Guerrero Son Goku (18 €)
- Dragon Ball Z: Los Mejores Rivales/Guerreros de Fuerza Ilimitada (Gratis)*
- Dragon Ball Z: Los 3 Grandes Super Saiyanos/Estalla el Duelo (18 €)
- Dragon Ball Z: El Último Combate/Un Futuro Diferente: Gohan y Trunks (18 €)
- Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata/Fusión (Gratis)*
- Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón/El Regreso de Broly/El Combate Definitivo (18 €)
- Dragon Ball: El Camino Hacia el más Fuerte (18 €)
- Dragon Ball GT: 100 Años Después (Gratis)*
- Love Hina Volumen 9 (7 €)
- Chobits Volumen 1 (8 € creo)
- DNA^2 Volumen 1 (7,15 €)

* Compra 2 DVD y llevate 3 en el Stand de Manga Films.
Amo a ver, pos yo no demasiao:

2x3 € la entrada = 6 €
el 1 y el 3 de la edición de Ranma de Glénat: 7 y pico cada uno, total 14 y pico € XD
El primer CD de FLCL = 13 €
El núm. 11 de Evan = 5 €
Poquito pero weno, total = unos 40 €

Tiempos de crisis, pero un fin de semana de lujo, todo sea dicho.

salu2
Los expertos podíais hacer una valoración de la calidad y variedad del material, de las rarezas y de los precios. ¿no? ¿Había ofertas o todo costaba lo mismo que en las tiendas o por el contrario costaba más?¿Había rarezas y "frikadas" extremas?

NAAAAAAAAAAANTHS!!!!
um...

yo no me gasté muhco...

Billete de metro... 1€
2 entradas ... 6€
DVD de Love Hina 1... 18€
Poster de Love Hina.. De regalo con el dvd
Un disco de Morning Musume [inlove] ... 13€ creo
Chobits vol1.... 8€

y creo q ya esta...

total: 46€

muy poquito, pero esta semanita me acercaré a las tiendas q tenian stands con material interesante, para poder mirar con tranquilidad lo q hay y comprarme algo mas...

PD: Continuara: DVD de Ayumi Hamasaki: 72€... por internet: 30€ como se pasan XD
nanths, suma 30 € de gasoliona, porque... XDXD
Bufffffffff!!! Prefiero no hechar cuentas...

- Love hina 9
- Gantz
- Alita
- Yu gi oh
- Blame!
- Berserk
- La nueva generacio de artistas manga (2)
- Poster de Love Hina
- Poster de Sol Bianca(de los de Jonu, por 2 heroes...)
- Poster de 6 y otro de 12 heroes de 1000 editions de la espada del inmortal
- Coleccion de 6 capsule toys de Lupin III
- Figuras de Metal Gear 2 de Snake, Raiden y soldado
- Y una figura de "Conan el niño del futuro" para mi coleguita SocT que se pudo venir...
que no se pudo venir... [decaio]
Yo poquito... mas que nada porque en papel practicamente nada. No voy a cargar por ahi con 10 kilos de papel que puedo comprar en mi ciudad al mismo precio... eso si, alguna chorradita cayo, aunque me parecio muy pobre.

A ver que haga memoria...

El libro de ilustraciones de Cat´s Return (la nueva de Ghibli)
Libro de Ilustraciones de Noir
Miyuki Chan in Wonderland y 4 de Slayers (por charrar un ratito con Leandro)
Una figura de Urd (y van... ni se ya)
DVD de Sol Bianca
DVD de Appleseed (edicion UK)
DVD de Fushigi Yuugi (7-8-9/10)
2 Cds de Vandread
2 Cds de Fruits Basket
1 CD de Boys Be
otro de Love Hina
otro de Angelic Layer
otro de City Hunter (el unico que me faltaba ya)
otro de Hellsing

Y se acabo... nada mas, excepto que al fin consegui una copia del Scoop Chase (el 8th CD de Bubblegum Crisis)

Ah si... algunas cartas de Digi Charat y un Single de Slayers

Vamos... un salon bastante pobreton
Escrito originalmente por vadin
Pues a ver que piense....

Entrada 3€
Kare Kano 1 (7€)
DNA 1 (7€)
DVD Trigun #4 (21 €)
DVD Trigun #5 (21 €)
Zippo FF VII (18 €)

Pero el pasar un fin de semana como este..... no tiene precio
[Ooooo]

Yo prefiero no pensarlo (y no decirlo por aqui porque algunas cosas son regalos ^_^)

Por cierto Vadin, ya que has editado el mensaje vuelve a hacerlo y corrige lo del mechero que era del FFVIII no del VII , blasfemoooo [poraki]
Escrito originalmente por Jane

Yo prefiero no pensarlo (y no decirlo por aqui porque algunas cosas son regalos ^_^)

Por cierto Vadin, ya que has editado el mensaje vuelve a hacerlo y corrige lo del mechero que era del FFVIII no del VII , blasfemoooo [poraki]

jojojjo, no se por qué, pero presentía q el mechero ese caía.....(después de las variadas demostraciones chulescas de como dar fuego....XD)
Las 2 entradas (6€)
Una figura de Cammy del SFII (22€)
Un poster de tela de FLCL (12€)
Tomo de Chobits (8€)
Tomo de Usagi Yojimbo (7€)

No es tanto, pero claro, este fin de semana me compraré en Madrid todo lo que me falta: Blame, Love Hina, Video Girl, Gunm, Berserk, Monster, DNA2, Gon:O...

Aqui me hacen un 10% de descuento, asi que me ha tocado atarme las manos para no pillar mas de 2 tomos en el Salon.
Escrito originalmente por Temjin
Las 2 entradas (6€)
Una figura de Cammy del SFII (22€)
Un poster de tela de FLCL (12€)
Tomo de Chobits (8€)
Tomo de Usagi Yojimbo (7€)

No es tanto, pero claro, este fin de semana me compraré en Madrid todo lo que me falta: Blame, Love Hina, Video Girl, Gunm, Berserk, Monster, DNA2, Gon:O...

Aqui me hacen un 10% de descuento, asi que me ha tocado atarme las manos para no pillar mas de 2 tomos en el Salon.

Un poster de Tela??? Seguro??

Y creo que tambien un comic de Flag Figthers, o eso fue un regalo?

Dónde y cómo si puede saberse?.
A mi también me lo hacen, pero fuentes cercanas me dijeron que en Generación X hacian algo parecido.. claro que esas fuentes no me lo dijeron muy claro. [poraki]

:p

P.D: El caso es que no tengo muchas ganas de viajar hasta Madrid para comprarme los tomos y cerca de mi casa tengo un Generacion X.
Escrito originalmente por Jane

Vaaaaale.... ya está, leñe que tiquismiquis, que un fallo lo tiene cualquiera (yo y los romanos no nos llevamos bien [tomaaa] [tomaaa] )
Mi poster esta secuestrado por un grupo terrorista, lo seXD
Y el Flag Fighter os lo podeis meter por... la disquetera.

Las tiendas en cuestion que ofrecen el 10% por fidelidad se llaman Arte-9, no son muy conocidas:p
Mi poster esta secuestrado por un grupo terrorista, lo seXD
Y el Flag Fighter os lo podeis meter por... la disquetera.

Las tiendas en cuestion que ofrecen el 10% por fidelidad se llaman Arte-9, no son muy conocidas:p

Thanks... ;)

Aventurero powa!.
Oye Vadin, el zippo del FF VIII en el stand de que tienda lo compraste?? no taria tb el colgante de squall no??

Saludos
Escrito originalmente por Zah
Oye Vadin, el zippo del FF VIII en el stand de que tienda lo compraste?? no taria tb el colgante de squall no??

Saludos

el colgante se lo pillo Drink_Kas [Ooooo]
Escrito originalmente por Zah

Saludos

La tienda ni me acuerdo, pero el colgante estaba (como bien dice Nafai) De todas formas... a ver si Nanths lee esto y te lo dice, que él se acuerda fijo. XD XD
era el stand de chunichi comics
Escrito originalmente por nafai
era el stand de chunichi comics

Yo no me se el nombre, pero era en el stand de las resinas ^^ porque fue donde yo me cogi la agenda del final VIII, era chunichi?
Ottia, por desgracia en este salon no pude kedarme demasiao tiempo (ese kurrro Y_Y)
pero bueno, ya hice...

-4 CD de yu yu hakusho
-Black magic
-Kung fu killo
-Angel sanctuary

y me kede con las ganas de esos muñecos montruosamente grandes de Gene simons.... ^_^ (¡¡¡¡KISS ARMY !!!!)
36 respuestas