Bueno, pues creo este hilo para que vayais poniendo todo lo que os habeis pillado en el salon y (si quereis) nos digais cuanto os habeis gastado. Incluso podriamos sacar una media de cuanto se gasta un friki en un dia tan señalado [looco]
Empiezo yo:
Chobits (nº 1) -> he oido hablar tanto de esta serie que he decidido pillarmelo para ver que tal, de momento pinta bien ;)
Love Hina (nº 9) -> estoy que no puedo con este manga. Es la leche, de hecho me lo voy a leer ahora mimmmo porque no puedo massss. Y ademas te daban un poster la mar de majo
Love Hina DVD (nº 1 y porque no habia massss) -> lo dicho, tenia bajada la serie entera en japones subtitulada en ingles y os puedo decir que es super divertida, y ademas no sigue exactamente la linea del manga, o sea que esto la hace aun mas interesante
Capitan Harlock (nº 1) -> Sniff, que tiempos aquellos. A mi es que me molaba mazo el rollo, ademas Harlock tiene una pinta power metal que te cagas y la banda sonora (si no es porque la serie es muy antigua) es buenisima y aun lo seria mas si la hiciera un grupo de power metal. Joder, que recuerdos...
BSO Silent Hill 2 -> Que os voy a contar, sublime
BSO Grandia 2 -> Otra que tal, a mi me encantan los 2 juegos y en cuanto he visto la banda sonora no me he podio resistir
BSO Shemnue -> Grande donde las haya, y ademas ha sido un "obsequio" de mi amigote Rurouni. Gracias tio, te mereces lo mejor ;) (pero sin mariconeos)
Poster de tela de Kenshin -> Es para un colega, pero me mola tanto que a lo mejor no se lo doy
. Nonono, mejor dejo de pensar en eso, que yo ya tengo uno y tampoco hay que abusar
TOTAL DESPILFARRAO: mas o menos 85 heroes.
COSAS CON LAS QUE ME HE QUEDAO CON LAS GANAS:
(lo siento Rurouni, pero lo tengo que decir)
LA NEOGEO POCKET COLOR POR 40 € !!!
y los pelucazos del final fantasy que cuando hemos ido ya no quedaban
CONCLUSIONES: que el proximo año hay que hacer lo que sea para ir el primer dia y asi poder pillar lo mejor antes de que se acabe, aparte de llevar una cartera para meterlo todo, que ya estoy harto de bolsas.
Ah, y atracar un banco antes, claro, porque preveo un buen desembolse...
DUDAS: no ha salido el nº 25 del kenshin???? es que no lo he visto por ningun lado, y no se si es que no ha salido o es que ya se habia agotado cuando hemos llegado
Bueno, despues del parrafon, espero vuestras impresiones y comentarios. Ya sacaremos la media "pastil" que nos hemos dejado