Salon del manga Barcelona

Kogure-senpai escribió:gracias Sebastronius. He confirmado mis sospechas, mi amigo era el de Gears. [oki]

Al tio que iva de gears, nosotors le hicimos una entrevista en video para una web!! xDDD (calling all cosplayers)
bueno, la verdad esk el jueves daba gloria estar en el salon, nada de cola, trankilidad dentro, poder comprar y charlar incluso con los vendedores, ver los eventos y tal, jugar ampliamente, la verdad, mi mejor dia del salon, el viernes, aun era pasable, las colas eran un poco mas japutas, pero aun se podian aguantar, pero lo del sabado no tubo nombre, denuevo ficomic se cubrio de gloria, el recinto ya no aguanta, digan lo ke digan, espero ke lo cambien YA.

Respecto a las compras, pues ahy van xD.

Imagen

y aki una foto de un servidor, junto a mi parienta, Beatrix n_n.

Imagen

a ver si me da tiempo y antes de irnos a roma, subimos las foticos ke tenemos del salon y la cuelgo!

Atte
Evil Vega
Bueno, por fin de vuelta a casa. Tras un año de ausencia, he podido comprobar que el salón prácticamente no ha cambiado en nada, más que en lo de separarlo en tres ubicaciones diferentes. Aún así, se sigue adoleciendo del mismo problema de espacio, especialmente, como siempre, el sábado.

Los stands, como siempre. Casi todos ofrecen el manga que se publica aquí, pero manga de importación, casi cero. Y con cosas atrasadas y/o descatalogadas, muy pocos.
Merchandising, bastante, pero demasiado de Naruto, para variar.

AbbeyChase y yo tuvimos la oportunidad de conocer a Sabio (un saludio, tío [oki] ) el viernes por la mañana. Supongo que mi camiseta de MSX me delató. [jaja]

En fin, a ver si para el año que viene ya cambian de ubicación (no me llames iluso...)
NemesisMSX escribió:Bueno, por fin de vuelta a casa. Tras un año de ausencia, he podido comprobar que el salón prácticamente no ha cambiado en nada, más que en lo de separarlo en tres ubicaciones diferentes. Aún así, se sigue adoleciendo del mismo problema de espacio, especialmente, como siempre, el sábado.

Los stands, como siempre. Casi todos ofrecen el manga que se publica aquí, pero manga de importación, casi cero. Y con cosas atrasadas y/o descatalogadas, muy pocos.
Merchandising, bastante, pero demasiado de Naruto, para variar.

AbbeyChase y yo tuvimos la oportunidad de conocer a Sabio (un saludio, tío [oki] ) el viernes por la mañana. Supongo que mi camiseta de MSX me delató. [jaja]

En fin, a ver si para el año que viene ya cambian de ubicación (no me llames iluso...)

Yo te vi, recuerdo haber visto a alguien con una camiseta que ponia MSX y me izo gracia xD

PD: Seguro que os e visto a todos, e ido todos los dias, con camaras y historias.
Evil Kairi que chulos los cosplays ^.^

A ver si se anima mas gente a colgar fotillos, please ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo voy a poner una fotillo, aunque no es del interior del salón sinó de mi ejemplar de Eagle de Kaiji Kawaguchi, firmado y dibujado por él:

Imagen
Coño, a ver si voy uno de estos años que tenga menos obligaciones... La verdad es que a lo máximo que puedo ir es al Expomanga pero espero ir alguna vez al Salón y ver en acción aunque sea a algún que otro Eoliano, ya sea vestido o haciendo el chorras [+risas]
te
Evil Kairi escribió:bueno, la verdad esk el jueves daba gloria estar en el salon, nada de cola, trankilidad dentro, poder comprar y charlar incluso con los vendedores, ver los eventos y tal, jugar ampliamente, la verdad, mi mejor dia del salon, el viernes, aun era pasable, las colas eran un poco mas japutas, pero aun se podian aguantar, pero lo del sabado no tubo nombre, denuevo ficomic se cubrio de gloria, el recinto ya no aguanta, digan lo ke digan, espero ke lo cambien YA.

Respecto a las compras, pues ahy van xD.

a ver si me da tiempo y antes de irnos a roma, subimos las foticos ke tenemos del salon y la cuelgo!

Atte
Evil Vega

Toma ya la figura de Mai Shiranui [Ooooo] barata no era precisamente :P

FanDeNintendo escribió:Coño, a ver si voy uno de estos años que tenga menos obligaciones... La verdad es que a lo máximo que puedo ir es al Expomanga pero espero ir alguna vez al Salón y ver en acción aunque sea a algún que otro Eoliano, ya sea vestido o haciendo el chorras [+risas]

Yo pensé que irias, te he leido en el hilo de SRW, ya te hacia allí viendo el concierto.
57 respuestas
1, 2