Buff lo que no me gaste el pasado año me lo he gastado en este U_U
Entre los 6 primeros tomos de Black Lagoon, merchandising de Death Note (incluyendo cierta figura de Riuk que su precio tiene 3 cifras), dos peluches de FMA, el libro "El Tabu Ignorado" tambien de FMA, un par de pulseritas y una camisa prefiero no comentaros el precio final porque prefiero olvidarme de ello lo antes posible U_U
Con las ganas me quede de comprar un poster de tela tambien de Death Note en que salen L, Kira, Riuk y Misa. Se agotaron en nada y menos y me quede sin (a 14 euros me parecio un precio excelente) El que tenian colocado no estaba en venta ni por 25 U_U Alguien sabe donde localizarlo? (si no sabeis cual digo puedo subir foto)
Me ha podido el consumismo. Me consolare sabiendo que es una vez al año porque realmente en precios cada año es peor. Y no me meto en los precios de stands con juegos porque 90 euros por un Zelda de GC, 40€ por un Mario y Luigi y la puerta milenaria tambien de GC y que los precios mas bajos eran 20 euros... pasando del tema, directa y llanamente.
PD: Otro dia no llevar chaqueta aunque en la calle haga algo de frio o llueva. Que calor dentro del salon, por dios!