Salon del manga Barcelona

Creo este post para saber si hay gente de EOL que va a este salon, que imagino k si por lo que he leído a lo largo 5 años en el foro, y si vais en grupo o algo?
Yo desde hace muchos años he ido a veces si a veces no segun me diera xd.

Si hay algo similar repe lo chapais.
Yo tengo Stand de fanzines así que estar estaré, al menos la mayor parte (que me daré paseos claro).

E-330 stand numero F-6, os espero, mas vale que vengáis o si no...
anda, pues me pasare a saludarte XD
iré el sabado y el domingo :3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nuku nuku escribió:Yo tengo Stand de fanzines así que estar estaré, al menos la mayor parte (que me daré paseos claro).

E-330 stand numero F-6, os espero, mas vale que vengáis o si no...

Yo iré un par de días, así que supongo que me pasaré.

¿Venderas el de Sakura's Life?
Os espero (decidme que sois de eol por que si no fuera de contexto y de sopeton me quedare con cara de "quien dices que eres???")

Si que vendere los de Sakura (2 euros cada uno) siempre y cuando no se me agoten, que llevo solo 40 por que n ohice prevision para el salon del manga y por lo que me han dicho es facil que haga corto.
Apuntad a otro :) La cosa es que será la primera vez que voy, de hecho ahora estoy mirando vuelos y sitios para hospedarme, asi que cuando llegue al aeropuerto espero no perderme. por cierto, ojalá que alguien pueda echarme un cable:

¿Qué hostales me recomendáis para hospedarme que estén en Hospitalet y sean baratos?

¿Cómo llego desde el aeropuerto de Barcelona al Salón?

¿Recomendáis comprar la entrada del sábado en mi ciudad para quitarme de tener que hacer cola para comprarla el mismo sábado en el propio salón?

Cualquier información será buena.

Gracias de antemano.
Solo se responderte a una sola pregunta, comprate la entrada en tu ciudad, no esperes a comprarla en barcelona y menos un sabado por que a lo tonto con las dos colas (comprar la entrada y la cola para entrar) te puedes pegar un par de horicas con facilidad.
Yo ire solo el domingo (dudo que vaya el sabado, aunque podria caer) porque participo en la bloggercon. Asi que no creo que vea a mucha gente, porque nadie sabe como soy :P pero bueno espero que todos lo paseis bien.
Yo pienso ir, ademas el concierto de JAM puede estar muy bien, pero a ver si antes consigo la cazadora de Ryo Hazuki jejeje
yo tambien ire, disfrazado de kamina claro xD me pasare por alli y te saludare nuku nuku ^^
Hola! Yo iré, pero como soy un novatillo en esto de los salones os pregunto un par de cosas:

1. ¿Se puede comprar la entrada con antelación por internet o de algun modo? (vivo cerca de barcelona)

2. ¿Qué significa que te regalan un manga con la entrada? :) ¿Que puedes llevarte gratis cualquiera de los que estén por ahi vendiendo o solo elegir uno de entre las cuatro opciones que te darán?

3. Tenía pensado ir el viernes, pero se me presenta la ocasión de ir el sábado, ¿merece la pena, hay suficientes cosas para ver como para pasar ahí dos días?

Un saludo y gracias! ;)
En algunos servicios se puede comprar por antelacion, por ejemplo en el corte ingles (si hay en tu ciudad)

Cuando entres si vas al stand de ficomic puedes cambiar tu entrada por un manga, ¿elegir? XD, el que te den que suelen ser de colecciones del año del catapun descatalogadas y encima numeros sueltos, no el 1º, igual te dan que se yo el 32. Y si es con carnet jover creo que o te daban una Dibus (la 1º) o no te dan nada.

Cuando acabes el viernes tu mismo veras si te apetece y si te vale la pena volver el sabado, yo personalmente siempre he ido un dia solo y mas que suficiente.
Nuku nuku escribió:En algunos servicios se puede comprar por antelacion, por ejemplo en el corte ingles (si hay en tu ciudad)

Cuando entres si vas al stand de ficomic puedes cambiar tu entrada por un manga, ¿elegir? XD, el que te den que suelen ser de colecciones del año del catapun descatalogadas y encima numeros sueltos, no el 1º, igual te dan que se yo el 32. Y si es con carnet jover creo que o te daban una Dibus (la 1º) o no te dan nada.

Cuando acabes el viernes tu mismo veras si te apetece y si te vale la pena volver el sabado, yo personalmente siempre he ido un dia solo y mas que suficiente.

Yo he ido cada año entrando con entrada de carnet jove y me han dado lo mismo que a todos, así que discrepo totalmente con lo que dices.
Um raro, por que ya te digo, yo fui dos años con entrada de carnet joven, uno me dijeron que con esas entradas no daban nada por ser mas baratas y otro que de manga nada, que la dibus y gracias, y los dos años que fui con entrada normal pues un manga de norma de la epoca otoñal y otro de glena de sailormoon........
Nuku nuku escribió:Um raro, por que ya te digo, yo fui dos años con entrada de carnet joven, uno me dijeron que con esas entradas no daban nada por ser mas baratas y otro que de manga nada, que la dibus y gracias, y los dos años que fui con entrada normal pues un manga de norma de la epoca otoñal y otro de glena de sailormoon........

Creo que he ido ya mínimo 2 años consecutivos, con varios amigos, y a todos nos han dado las cosas normales, como al resto de visitantes. Es más yo no había oído nunca esto que dices, si te ha pasado a tí no lo pongo en duda, pero a mí nunca me han dicho nada de esto. Supongo que habrá más gente que entre con el carnet jove, a ver si ellos cuentan sus experiencias y así sacamos algo en claro.
Nuku nuku escribió:En algunos servicios se puede comprar por antelacion, por ejemplo en el corte ingles (si hay en tu ciudad)

Muchas gracias :-|
Lo mejor es ponerte una mascara de v de vendetta y una sabana negra. Entras gratis y luego dentro lo metes en la mochila sino te flipas con tu peazo disfraz.

PD: Este año no voy.
Yo iré mañana jueves y domingo, a ver que tal esta la cosa este año.
Yo iré el viernes. Voy con un grupo de Ouendan, así que bueno por allí apareceré disfrazado.
Yo iré viernes... supongo. Tengo comprados los billetes de tren, las entradas y reservado el hotel... ¡¡Y maldita la hora en la que acabo de pillar la **** gripe!!
Yo me voy esta noche a las 4 de la mañana.......... tener que estar entre las 8 y las 10 para montar el stand........ puf ya estoy cansado solo de pensarlo.
Nuku nuku escribió:Yo me voy esta noche a las 4 de la mañana.......... tener que estar entre las 8 y las 10 para montar el stand........ puf ya estoy cansado solo de pensarlo.

Pues a mí me encantaría poder estar por allí mañana. Lastima que tengo clases y hasta el sabado no puedo ir.
Bueno por lo menos vais, yo estoy en Tenerife y me voy a comer los mocazos xD.
Yo salgo para Barcelona el Viernes a las 18.00 desde Vitoria, no se cuando llegaré, pero hemos cogido un apartamento para 5. Lo primero será conocer un poco la noche de Barcelona para entrar en ambiente (se aceptan sugerencias). El sabado y el domingo a disfrutar del salón y corriendo de vuelta para casa que el lunes hay curro.
yo iba a ir pero como no tengo ganas de madrugar (pillar el tren a las 6) el unico dia de descanso pues casi que ire al del comic
Me he pegado casi todo el día y de momento no me ha gustado nada, todo muy caro, pero bastante, el año pasado habian bastantes más cosas ecónomicas. Además de momento, esperaremos a ver como evoluciona, poca chica tienen los stands comparado con el año pasado.
VySe escribió:Me he pegado casi todo el día y de momento no me ha gustado nada, todo muy caro, pero bastante, el año pasado habian bastantes más cosas ecónomicas. Además de momento, esperaremos a ver como evoluciona, poca chica tienen los stands comparado con el año pasado.

xDDDDD Los hombres vamos a lo que vamos por lo que veo xDD
Vengo del salon. Me he gastao un cojon y medio (ahora a saber como tengo yo hijos) Luego pongo fotos de lo qe he comprao, a ver qe os parece.
Namco69 escribió:Vengo del salon. Me he gastao un cojon y medio (ahora a saber como tengo yo hijos) Luego pongo fotos de lo qe he comprao, a ver qe os parece.

Va, ponlas ya. XD
PiratePila escribió:
Namco69 escribió:Vengo del salon. Me he gastao un cojon y medio (ahora a saber como tengo yo hijos) Luego pongo fotos de lo qe he comprao, a ver qe os parece.

Va, ponlas ya. XD

A sus ordenes XD

Mi nombre en japo (eso se supone). Era gratis, asike acepte [poraki]
Imagen

Poster de Sweeney todd:
Imagen

Un muñeco de Vincent que llevo queriendo desde hace tiempo:
Imagen

Muñeco de tifa (Con el traje del juego, no de la pelicula):
Imagen

Muñeco de Cloud (Traje del juego):
Imagen

Y mi preferido. Muñeco de Aeris!:
Imagen

Y aki los tres juntitos [poraki]:
Imagen

Añadid a la coleccion los 6 ultimos tomos de naruto qe han salido.
hala, ya me direis qe os ha parecido [oki]
Pensaba que habrías comprado más cosas. XD

Las figuras están guapas.
Molan un cojon las figuritas, te ha faltado poner al Vincent en la foto esa de 3 :-|
Yo he ido esta mañana y no veas el percal,la cola daba la vuelta a la farga, el año que viene voy disfrazado para entrar de buenas sin comprar entrada, decidido xD

Había un tio disfrazado de un robot de no se que serie, de carton piedra,estaba lloviendo y el tio iva con las alas del robot caidas del agua xD vaya telaa

Yo esperaba ver las gafas de Gurren Lagann para comprar, que decepción xD, como puede ser que la bandera de one piece, que era de tela feisima costara 15 euros?Menudo robo
-Crono- escribió:Molan un cojon las figuritas, te ha faltado poner al Vincent en la foto esa de 3 :-|
Yo he ido esta mañana y no veas el percal,la cola daba la vuelta a la farga, el año que viene voy disfrazado para entrar de buenas sin comprar entrada, decidido xD

Había un tio disfrazado de un robot de no se que serie, de carton piedra,estaba lloviendo y el tio iva con las alas del robot caidas del agua xD vaya telaa

Yo esperaba ver las gafas de Gurren Lagann para comprar, que decepción xD, como puede ser que la bandera de one piece, que era de tela feisima costara 15 euros?Menudo robo

A vincent no lo he metido en el grupito porque esos 3 muñecos son de la misma colecion, y ademas es qe es bastante mas pekeño qe los otros [+risas]
Sobre la bandera o poster de tela como yo lo llamo, es qe todos valen eso, 15 leuros
Yo me he comprado 2 juegos de PSX, el Kula World y el Puchi Carat, dos juegos bastante raros y a buen precio. Estoy contento.

Imagen
Txedi escribió:Yo salgo para Barcelona el Viernes a las 18.00 desde Vitoria, no se cuando llegaré, pero hemos cogido un apartamento para 5. Lo primero será conocer un poco la noche de Barcelona para entrar en ambiente (se aceptan sugerencias). El sabado y el domingo a disfrutar del salón y corriendo de vuelta para casa que el lunes hay curro.

Razzmatazz
Buff lo que no me gaste el pasado año me lo he gastado en este U_U

Entre los 6 primeros tomos de Black Lagoon, merchandising de Death Note (incluyendo cierta figura de Riuk que su precio tiene 3 cifras), dos peluches de FMA, el libro "El Tabu Ignorado" tambien de FMA, un par de pulseritas y una camisa prefiero no comentaros el precio final porque prefiero olvidarme de ello lo antes posible U_U

Con las ganas me quede de comprar un poster de tela tambien de Death Note en que salen L, Kira, Riuk y Misa. Se agotaron en nada y menos y me quede sin (a 14 euros me parecio un precio excelente) El que tenian colocado no estaba en venta ni por 25 U_U Alguien sabe donde localizarlo? (si no sabeis cual digo puedo subir foto)

Me ha podido el consumismo. Me consolare sabiendo que es una vez al año porque realmente en precios cada año es peor. Y no me meto en los precios de stands con juegos porque 90 euros por un Zelda de GC, 40€ por un Mario y Luigi y la puerta milenaria tambien de GC y que los precios mas bajos eran 20 euros... pasando del tema, directa y llanamente.

PD: Otro dia no llevar chaqueta aunque en la calle haga algo de frio o llueva. Que calor dentro del salon, por dios!
Juas, tengo qe dejar la costumbre de ir dos dias al salon. Lo que no se me antoja un dia, se me antoja el otro. [+risas]

Bueno, nuevas compras:

Muñeco de Zack. Este fue un regalo de parte de una amiga x el cumpleaños (teniendo en cuenta qe cumplo en junio, llega un poco tarde):
Imagen

Camiseta de FMA:
Imagen

Poster de tela de FMA:
Imagen

Y mi mejor adquisicion este año junto al muñeco de Aeris. Poster de Alucard! (los tonos esos blancos vienen al flash de la camara):
Imagen

edito: X cierto, chiste qe se me ha ocurrido esta mñn (es malillo):
que hace un grupo de frikis dando vueltas alrededor de un recinto?
Buscar el final de la cola para entrar en el salon del manga

Y qe hacen cuando consiguen su objetivo?
Pasar de ella y colarse
[poraki]
alguna chica del foro que haya ido al salon solo por curiosidad
Pues estas son mis adquisiciones, disculpad la calidad de las fotos, estoy algo cansado y no me apetece buscar la camara, asi que he tirado de movil XD

Gundam Exia SD

Imagen

Lelouch Figma

Imagen

Saber con traje de sirvienta

Imagen

Y mi preciado tesoro y mayor adquisicion, Mascot Robot Haro, el mismo Haro de Lockon Stratos de Gundam 00

Imagen
Imagen

Sensible al tacto y a la voz, cuando habla se le iluminan los ojos y hace movimientos, puedes sacarle las patas y ponerlo en una peana especial que te permite darle toquecitos y balancearlo por cualquier direccion y este te responde si lo haces, es una cucada, lo adoro [amor] [amor]
Desde luego, menuda envidia me estáis dando. Ya que al igual que Cisco (es lo que nos toca viviendo tan lejos paisano) no puedo asistir al salon, espero que lo disfrutéis por mi también, xD.

Salu2
Yo este año lamentablemente tampoco podre ir. Estuve una vez hace unos cuantos años con un colega y la verdad es que flipamos en colores...

A ver si puedo repetir un año de estos ^^
Namco69 escribió:
Imagen

tu nombre se deberia escribir en katakana, así que miedo me da pensar que es lo que pone realmente [+risas] [+risas]
jolu escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

tu nombre se deberia escribir en katakana, así que miedo me da pensar que es lo que pone realmente [+risas] [+risas]

de ahi qe diga "eso se supone", porque a mi me preguntaron mi nombre, se lo dijeron a un japo, e imprimio eso, pero a saber qe narices pone ahi [qmparto] [qmparto].

X cierto, si estais pensando en ir hoy al salon, qe sepais qe es mal dia. Vivo a 10 minutos de él a pie y esta cayendo un aguacero de no te menees.
Yo a una japonesa que conoci en un curso tambien le pedi que escribiera mi nombre en japones, y me dijo que me lo traeria al dia siguiente que tenia que consultar unos libros y tal. Al dia siguiente, aparecio con mi nombre escrito en kanji y me dijo que segun no se que normas o adaptaciones (ella sabra) mi nombre tenia un significado. Asi que supongo que eso es mas o menos lo que estan haciendo en el salon, solo que de una forma un poco mas "express" xD
Buenas!
una pregunta a los que hayais asistido al concurso de cosplay:
en la variante individual quien gano?
es que me han llegado rumors que fue un amigo mio y quiero verificar la noticia!
fotos?!
Kogure-senpai escribió:Buenas!
una pregunta a los que hayais asistido al concurso de cosplay:
en la variante individual quien gano?
es que me han llegado rumors que fue un amigo mio y quiero verificar la noticia!
fotos?!

aquí lo tienes
http://ficomic.com/MANGA_XIV/XIV_NOTICI ... DIOMA_ID=2

El de coreografía lo ganamos los de ouendan ^_^ sip yo era el de azul, aunque no salgo en esa foto de recogida de premio porque tuve que irme antes. Por youtube hay algunos videos ya jeje.
Acabo de volver del salón y estoy hecha polvo. He encontrado el salon algo descafeinado, no se otros años me lo he pasado mucho mejor. Lo mejor de todo es que he conseguido dos figuras a un precio razonable, una Yotsuba de revoltech y una Yuki Nagato, que pondre fotos de ellas en el post de figuras aunque supongo que todos la tendran muy vistas.
gracias Sebastronius. He confirmado mis sospechas, mi amigo era el de Gears. [oki]
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
¿No ha salido ningun video como en otros años en las noticias? ¿No lo han colgao en Youtube?
57 respuestas
1, 2