Salon del Manga Bilbao! (Getxo)

¿Alguien se anima a venir y ver todo el rollo retro?
pero hay algo de videojuegos o es solo comic
siempre ponen a la venta consolas clasicas y juegos, aparte de que hacen competiciones de juegos (guitar hero, ddr, smash bros, naruto etc etc)
aparte del respectivo merchandeising

fotos de hace 2 años
Imagen

Imagen
Creo que es este fin de semana, del 28 al 30, ¿ no ? A ver si hay suerte y me puedo pasar, aunque esos días me toca trabajar de mañana. No obstante, ya me gustaría pasarme a echar un vistazo, ya que seguro que hay cosas interesantes.
salvor70 escribió:Creo que es este fin de semana, del 28 al 30, ¿ no ? A ver si hay suerte y me puedo pasar, aunque esos días me toca trabajar de mañana. No obstante, ya me gustaría pasarme a echar un vistazo, ya que seguro que hay cosas interesantes.

No ^^. Es del día 27 al 29

Es una pena que ya no quede mucho tiempo para hacer una quedada de EOL
Hay gente que se va a pasar todo el finde ahí dentro en el salón (y sin tener stand, pero haciendo colas para las firmas jejeje)
Es este finde? yo pensaba ir a Bilbao este puente de Diciembre de marcha por allí
¿Bilbao? Eso está algo así como muy lejos... [qmparto]
Igual me adelanto y finalmente voy este fin de semana, Portugalete queda lejos de Getxo?
Mathias escribió:Igual me adelanto y finalmente voy este fin de semana, Portugalete queda lejos de Getxo?

si
Aprovechando el hilo, voy hacer un poco de spam spam spam xD

Hoy (viernes) cerca de las mesas centrales de la zona manga se va exponer el juego: World of Warcraft Trading Card Game :P

Si hay algún interesado en la matería puede pasarse y aprender a jugar sin ningún tipo de problema.
Repartiremos mazos de iniciación para que la gente se pique un poquillo y vea este mundo xD

Por otra parte el sábado habrá un pequeño campeonato para la presentación de la nueva colección " Guerra contra la plaga" así como de sus nueva raid " Naxxramas" (premios incluidos)

El domingo para finalizar el acto se prepararán diversas raids para aquellos que tengan el valor suficiente de enfrentarse a Illidan o Onyxia xD

Nos vemos en el Salón !!!
Veo que somos unos cuantos de Bilbo y alrededores . Yo vuelvo al terruño el finde del puente , asi que me pierdo la fiesta. :(
Yo soy de eibar, pero ese salon del manga donde se celebra exactamente? Es para saber la calle y el lugar y poder ir mañana a la tarde a visitarlo.

Ahi que pagar entrada o algo asi?

Espero vuestra info, gracias!
Yo soy de eibar, pero ese salon del manga donde se celebra exactamente? Es para saber la calle y el lugar y poder ir mañana a la tarde a visitarlo.

Ahi que pagar entrada o algo asi?

Espero vuestra info, gracias!

Hola, creo que esta es la pagina oficial http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/informacion.asp Creo que el precio de la entrada es 2.5 euros para todo el día por lo que pone. Válida para ambas carpas. No estoy muy seguro si alguien te lo puede confirmar seria mejor. Un saludo [bye]
14 respuestas