Salon del Manga... Coming Soon!

Arggggg!!!! ya esta aquí!!!!

Y YO SIN PASTA!!!!

Este mismito viernes comienza el salón del manga... con bastantes novedades... toca arruinarse, como cada año.

Yo tengo pensado comprame:

- Love Hina DVD [sati]
- Love Hina 9 [fumando]
- OST Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door [sonrisa]
- Detective conan nº... nosé ya el nº :P
- Unos cuantos Kenshin's [tadoramo]
- Y si sale algun que otro DVD a buen precio, pues seguro que cae. [+risas]
- Un Peluche de Tama (la tortuga de Love Hina, que a mi novia le guta muxo). [666]
Una pasta!!!! pero bueno, ahorrar todo el año pa esto... [buuuaaaa]

Quien va a ir? alguien se va a disfrazar??? ¬__¬ a mi casi me convencen... la recompensa era sugerente ^__^x [fumeta]
- Love Hina DVD1
- Dragon Ball Z: El Camino hacia el mas fuerte.
- El DVD que viene con tres pelis: El regreso de Broli... y otras 2 que no recuerdo.
- El DVD de los Guerreros de Plata y Estalla el Duelo
- El DVD de Fusion y.... no recuerdo... pero amos, 2 DVDs con 2 pelis caen.
- Posiblemente Metropolis
- Posiblemente algun DVD que creo que salen como Angel Sanctuary y Sol Bianca
- Love Hina Volumen 9
- Video Girl Ai Volumen 12 o 13... no se por cual van.
- X de Clamp Volumen 11
- Chobits Volumen 1 (no lo tengo decidido aun...)

Y no se... puede ke algo mas. Aun no lo tengo claro... pero los 120 euros creo que no me los quita nadie...
argggggggg, k envidia [uzi]
yo no puedo ir :__(
snif :_(
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
mierda!
diox, yo kiero!!
Y yo ya tengo entradas [chiu] [chiu]
jejeje, veo que las has comprao en el servicaixa...

Yo me voy a esperar, no sea que no pueda ir T___T, o que mi novia me convenza para ir disfrazao ¬__¬u (descartao)

La verdad, suerte que este año se puede hacer por servicaixa, que las colas eran tremendas... aunque la verdad, que solo cueste 2 euros en taquilla esta muy bien. El año pasao llego a costar creo que entre 600 y 800 pelas jejeje... que tiempos aquellos los de las pesetas... que cosas, antes los comics cuando salian te costaban 1200 pelas, ahora solo 8 € OOOOOOO que buenos que son... que barato esta todo con el €!!! [qmparto] [qmparto]

espero no tener que atracar 3 bancos como el año pasao [666]
Escrito originalmente por Rurouni
jejeje, veo que las has comprao en el servicaixa...

La verdad, suerte que este año se puede hacer por servicaixa, que las colas eran tremendas... aunque la verdad, que solo cueste 2 euros en taquilla esta muy bien. El año pasao llego a costar creo que entre 600 y 800 pelas jejeje... que tiempos aquellos los de las pesetas... que cosas, antes los comics cuando salian te costaban 1200 pelas, ahora solo 8 € OOOOOOO que buenos que son... que barato esta todo con el €!!! [qmparto] [qmparto]

espero no tener que atracar 3 bancos como el año pasao [666]

creo que el año pasado usando el Carnet Jove/n costaba 500 pesetillas. Que lo hayan bajado y aumentado el espacio es un detalle por su parte. Porque el año pasado sardinas en lata eramos!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo al final no puedo ir!!!!!y va la autora de Fushigi Yugi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me pensaba comprar muchas cosas, incluso me iva a disfrazar....en fin, el año que viene sera, pasenlo vien los que van
Escrito originalmente por MIAKA
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo al final no puedo ir!!!!!y va la autora de Fushigi Yugi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me pensaba comprar muchas cosas, incluso me iva a disfrazar....en fin, el año que viene sera, pasenlo vien los que van

ein? no decias que ivas a irr, en fin aqui otro que se apunta en las lamentaciones y no va a poder asistir, y no por falta de ganas precisamente, que son muchisimas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Comorrr, que viene Yuu Watase, jo que envidia, esto me estoy planteando seriamente ser autista durante este fin de semana para poder sufrir lo menos posible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
segun la pagina oficial del salon del manga, si, viene la mismisima Yuu Watase, [flipa] es una pena no poder ir.

Es que surgieron complicaciones ¿sdabes? y al final pos nada....como tu ajo y agua
No sus preocupeeeeis, que aqui ta el tio Rurouni... [fumando]

Si me puedo llebar la camara digital, haré foticos de todo lo que pueda (sobretodo frikis jejeje), y las posteare aquí para que podais "estar" al menos virtualmente...

Habria molao una reunion friki de EOL... ALGUIEN VA A IR EL SABADO??? más que nada para saber que no soy el unico friki EOLiano que irá...
yo voy el sabado (porque sera Rurouni, sera uqe vamos juntitos ? [oki] )

pero se os olvida otra compra de valor inestimable!!!!!

(jejeje, cuidadin que lo suelto...)

LA REEDICION DE:

CAPITÀ HARLOCK !!!!

fua..., es que si no lo digo no me quedo a gusto, que ganassssssssss
Habria molao una reunion friki de EOL... ALGUIEN VA A IR EL SABADO??? más que nada para saber que no soy el unico friki EOLiano que irE..

pues si, vamos unos cuantos... ;-)
Possss... a ver si saliís del "armariotaku" coñe [jaja]

Alguien que tenga foto en "GenteEOL" que vaya a ir??? más que ná por reconocer a algun EOLiano que otro...

Yo soy el de la cicatriz en la cara ^__^x no tiene perdida...

Nos vemos en el salon!!!!

P.D: No, no voy disfrazado de Rurouni jejeje, la cicatriz es de verdad, no es mu grande pero se ve...
Alguien que tenga foto en "GenteEOL" que vaya a ir??? más que ná por reconocer a algun EOLiano que otro...

Pues ni más ni menos que practicamente todos lo que vamos tenemos fotos en GenteEOL, a mi me puedes ver alli, pero la foto que me hace más justicia es la de la kdd en el salon del comic de año pasado.
Tb puedes reconocer a Nafai y Vadin, de todos modos tu cuando veas a gente en masa con camisetas de elotrolado.net, esos somos nosotros, te acercas y nos dices que eres rurouni de los foros y yata!!

Saluditos
Drink, el salón del cómic no es el del año pasado, es el de este año, que se hacen en mayo, recuerda.
Escrito originalmente por Wip3r
Drink, el salón del cómic no es el del año pasado, es el de este año, que se hacen en mayo, recuerda.

Pero los años no empiezan en setiembre? [snif] [snif]
de EOL... ALGUIEN VA A IR EL SABADO??? más que nada para saber que no soy el unico friki EOLiano que irá... [/B]

Como que si va a ir alguien?
Pero si vamos a estar Eol-Fansub al completo o eso creo.
Bueno yo ya he vuelto del salon. Me comprao:

DVDs:
-Love Hina DVD1
-Metropolis
-Sol Bianca
-6 DVDs de DB incluidos los 2 ineditos. Al precio de 3x2.

Volumenes Manga:
-Chobits 1
-DNA2 1
-Love Hina 9

Y ahora sin salir de casa en 2 meses por la ruina...
-6 DVDs de DB incluidos los 2 ineditos. Al precio de 3x2.

¿Los 2 inéditos vienen en un DVD o son 2 DVDs separados?
¿3x2? ¿y eso?
Escrito originalmente por AkiraSan

¿Los 2 inéditos vienen en un DVD o son 2 DVDs separados?
¿3x2? ¿y eso?

Separados. En el DVD de GT viene como extra el ultimo capitulo de Dragon Ball GT. En el DVD del decimo aniversario no he visto ningun extra raro.
3x2. Pagas 2 y te llevas 3. Oferta para el salon del manga.
Entonces no podre hacer un 3x2 en norma comics XD, que pena.
Gracias por la info.
¿Una cosa más, qué idiomas vienen en esas dos pelis? hablados y leidos.
YO VOY ESTA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LOVE HINA DVD!!!!!!!!!!!! ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Y TODOS LOS DEMAS QUE ME ESTAIS ESPERANDO TAMBIEN!!!!

Que ganas tengo de gastarme el dinero como...

Nos vemos en el salon!!!
Escrito originalmente por AkiraSan
Entonces no podre hacer un 3x2 en norma comics XD, que pena.
Gracias por la info.
¿Una cosa más, qué idiomas vienen en esas dos pelis? hablados y leidos.

Castellano y catalan. Sigue sin haber japones como en las otras...
Escrito originalmente por Henky

Castellano y catalan. Sigue sin haber japones como en las otras...

Que asco de gente. Menos mal que me las bajé en DIVX japonés subtituladas...
23 respuestas