Salon del manga de Barcelona

Buenas ^^, si ya se que hay un hilo donde hablan de eso pero no lo encuentro xD.

Queria preguntar que días son los que van a ser el salón del manga de este año, esque voy a ir a barcelona del 28 hasta el 2 de noviembre... y asi de paso me encantaría ir^^
Del 29 al 1. Yo voy a estar por allí, ya me compré los billetes y eso.

A ver si hacemos un censo serio por Dios!
Facil respuesta en Ficomic está la información del 29 al 1 este año són 4 dias
Yo tambien ire (en coche) con un colega, nos costara un poco (bastante) pero ire, aunque no ire con mucho dinero :?

Suelen salir muchos mangas???? hay figuras??? es que es la primera vez que voy....

Un saludo
colinero escribió:Suelen salir muchos mangas???? hay figuras??? es que es la primera vez que voy....

colinero solo te digo k desearas tener MAS dinero mientras estes dentro del Salon del Manga, de mangas podras encontrar los k kieras X-D y de figuras lo mismo X-D y ya puestos OST,Animes,.... yo el año pasado me deje una barbaridad de pasta aunk estuve ahorrando (hay k ser previsor [chulito] )
Okis, gracias.

Los billetes ya los tengo..., y shannon, tenemos que quedar [oki]

Y si, también hacer un censo serio como dices... y sobretodo ahorrar!, porque eso tiene que ser el paraíso madre mía... (Es la primera vez que iré [babas])

Saludos
ff7-cloud escribió:yo voy :D

Y yo, llevo ahorrando tres desde agosto [carcajad]
Una preguntita (que responda el que quiera por supuesto :-| ):

Cuanta pasta llevareis mas o menos???

Que al ser novato en este tema, pos no se....

Un saludo
colinero escribió:Una preguntita (que responda el que quiera por supuesto :-| ):

Cuanta pasta llevareis mas o menos???

Que al ser novato en este tema, pos no se....

Un saludo

Yo tengo 200 euros para gastar, pero me ha salido un imprevisto y no sé cuánto podré llevar finalmente.
Vale, pensaba llevarme sobre los 100 o 150, como al principio pensaba no ir, pues no he ahorrado mucho....

Un saludo
El año pasado me gasté 360... A ver este año... Pero no creo que vaya a ir con tanto dinero...
jeiiiiiiiii wenas!
Sabeis de algun viaje organizado en valencia para ir al salon del manga? esq kiero ir con unos cuantos amigos y no sabemos nada sobre ningun viaje y esq ir en tren son 20 eurazos solo la ida...
NemesisMSX escribió:El año pasado me gasté 360... A ver este año... Pero no creo que vaya a ir con tanto dinero...

DIOSSSS COMO DUELE ESO 360 euros xD
yo supongo k me llevare x alrededor de los 100 o 100 y pico

jeiiiiiiiii wenas!
Sabeis de algun viaje organizado en valencia para ir al salon del manga? esq kiero ir con unos cuantos amigos y no sabemos nada sobre ningun viaje y esq ir en tren son 20 eurazos solo la ida...

k yo sepa no e visto ningun viaje organizado, yo soy de valencia y voy a ir con dos amigos, supongo k iremos en tren
quial escribió:...ir en tren son 20 eurazos solo la ida...

Ida y vuelta en Euromed desde Alicante 70 €... desde Valencia supongo que será menos.

Normalmente para estas cosas no se organizan viajes... como no lo organices tú y administres el dinero... ya podría haber un colectivo importante por esta zona y que organizara el viaje...

Un saludo y suerte XD
suriken escribió:DIOSSSS COMO DUELE ESO 360 euros xD

Supongo, pero esos 360 € incluyen hostal, viaje y comida. Lo que me gasté en el salón apenas sería la mitad...
Abbey Chase escribió:Normalmente para estas cosas no se organizan viajes... como no lo organices tú y administres el dinero... ya podría haber un colectivo importante por esta zona y que organizara el viaje...

Hombre, yo se q el año pasado y otros años si q han organizado viajes para ir en autobus y es q saldria mas economico... yo la verdad me da igual gastarme 100 euros o mas en estar alli un par de dias pero yo curro y mis amigos no y a ellos les duelen mas q ami esos 100 euros... y claro... irme yo solo... como q no... (aunq alomejor me da un venazo y si q me voy yo solo xD ire preguntando: eres EOLiano?)
Pues yo llevo yendo a los salones del manga desde el 98 y casi nunca me he gastado mas de 30 € y os dire porque. La mayoria de mangas los podras comprar a la vuelta en tu libreria especializada o kiosco y no tendras que cargar con ellos el viaje de vuelta. Las figuras, llaveros y demas merchandising variado suele estar mas caro de lo habitual y la mayoria de las tiendas que exponen suelen admitir venta por correo.

Asi que si quereis ahorraros unos euros y que no os timen como a pardillos de pueblo aprovechando que es el salon, mejor os guardais las pelas u os las gastais saliendo de fiesta por Barcelona.

La excepcion es el Mercat de Sant Antoni, donde se pueden conseguir colecciones antiguas de libros o comics practicamente imposibles de conseguir por otros medios.

Todo esto es a titulo personal y como recomendacion para que los que vayan por primera vez este año no caigan en la vena consumista que quieren los que tienen stand de tienda y asi aprovecharse para vender mas caro.

Un saludo
Y yo q pensaba q seria mas barato por ser el salon... xD y resulta q es mas caro...
Eso es cierto, y en ocasiones sucede que el Viernes hay cosas que tienen un precio y el Sábado pueden estar más caras (porque viene más gente...). Yo últimamente me compro las novedades para leerlas en el tren... pocas veces me compro algo fuera de lo común... bueno, para no mentir, el año pasado me compré una gorra de Saint Seiya que me costó 9€...

Y sí lo del Mercat de Sant Antoni es cierto, te encuentras cosas mucho más baratas que en el mismo Salón...
Aparte de que en los tres últimos años las cosas de importación son cada vez menos. Nada comparado con los primeros años del Salón.
jolines....este año será mi primer año y no se ni cuanto llevarme, ni que veré ni na d na....xq si estais dicienod que las cosas alli son mas caras... [agggtt] bueno, x una parte lo comprendo la verdad.... pero xq??????? [666] que dias vais a ir? yo el sabado y el domingo ya que voy con Jack Sparrow desde alicante en coche el sabado y el mismo dia dejamos todo en el hotel y nos vamos directos para el Salon [fumando] y al dia siguiente...quien irá disfrazado? [Ooooo] ah! y otra pregunta: es verdad que las entradas del Salon pueden comprarse en cualquier Corte Ingles aunque sea el de Alicante x ejemplo? es que se supone que teniendo la entrada no tienes que hacer cola para poder entrar... y el mercado ese de San Antoni...tienen aparte de comics y manga merchandising? [Ooooo]

salu2 gente! :P
Si es verdad lo de comprarlas por el corte ingles avisad, yo tuve la suerte que el año pasado un amigo de barcelona me las compró.

Si vais en coche son mas o menos 20 euros de peaje pa ir y otros 20 pa volver, y me acuerdo que con 30 euros de diesel fuimos y volvimos.
Bueno... es cierto que hay cosas que varían de precio de un día para otro, pero tampoco tanto tanto... Te recomiendo que, si puedes, hagas una estimación de más o menos lo que te quieres comprar...

En cuanto a lo de las entradas: no sé si en el Corte Inglés de Alicante podrás sacar las entradas. Prueba en el Corte Ingles que está cerca de la Estación de Trenes, el de enfrente de Oscar Esplá, en la planta de Caballeros, que es donde está la agencia de viajes, la sucursal de billetes de avión, trenes... Si no en los cajeros de la Caixa puedes sacar sin problemas la entrada. Tiene que se un cajero de ServiCaixa y tienes uno en Maisonnave enfrente del otro Corte Inglés, por donde tienes la salida peatonal del parking (no sé si sabes ande te digo X-D )

Pues eso, si tienes alguna duda me mandas un privado y te lo explico. Un saludo ;)
Muchas gracias Abbey! como esta tarde bajaré a Alicante centro miraré en el Corte Inglés (el antiguo, el que está al lado de Renfe) y si se pueden comprar de paso m las compro y ya os aviso a todos los interesados [pos eso] gracias! salu2 [carcajad]

Ah! y d paso tb os pregunto, x si alguno lo sabe, lo del Mercado ese de San Antoni de Barcelona, que nunca lo he visto y me gustaria saber si aparte de comics hay merchandising o videojuegos o algo x el estilo, que alguien m ayudeee :o [Ooooo]
Por partes. El Mercat de Sant Antoni es un rastro que se celabra todos los domingos. Mayormente hay libros, comics, videojuegos y dvds. Ese fin de semana las tiendas de comics que tienen sitio en el mercat sacaran a lucir las novedades del mes de manga, pero olvidate de merchandising extraño.

Es un buen lugar para hacerte con colecciones antiguas o preguntar por algun videojuego en particular (ojo, son bastante careros).

El tema entradas. Deben tener las entradas disponibles en cualquier Corte Ingles, asi como las tienen para los espectaculos de teatro de toda España. Yo tambien ire este fin de semana a Alicante a comprarlas (por curiosidad Ino-chan, ¿de donde eres?). Seran 4.50 € por entrada por comprarlas anticipadas y te ahorraras muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de cola que si las compras en la Farga.

Si quieres buscar merchandise mejor te das una vuelta por las tiendas firkis de Barcelona (nosotros lo hacemos todos los años los viernes). Tendras menos agobio y precios mas razonables y de paso veras una bellisima ciudad.

Por ultimo, al ser este año 4 dias de salon y coincidir con halloween, ¿a nadie se le ha ocurrido salir de fiesta el domingo por el barrio gotico? nosotors si que lo haremos vestidos para la ocasion ^_^. No todo va a ser salion y quedarse en el hotel. Un saludo
Pues esta tarde pasamos por el Corte Inglés y preguntamos lo de las entradas. Ino lo que yo veo más correcto es que te saques mas o menos 100 euros y te dejes la tarjeta en casa, asi te gastas lo necesario y no derrochas en el salón.xDDDDD

21 DIAS SAN ANDREAS
CAN I PLAY WHIT MADNESSSS!
26 respuestas