Salon del manga de Bcn

Weno al parecer la fecha para este año es del 28 de octubre al 1 de noviembre :D las not9icias la lei en un foro el cual no puedo poner el enlace jejejejejeje

weno pues conforme me valla enterando de mas cosas las ire poniendo p aqui.

people q este año me teneis alli :D :D esta año voy fijo ya toi ahorrando :D

dewwww
Bufffff.... yo voy segurísimo. Me voy a guardar parte de la paga extra de verano para fundírmela en merchandising [chiu]
Olé, es posible ............... "posible" .......... que este año yo vaya, si eso iré con camiseta de EOL que para entonces ya estarán [babas]
y yo y yo :D

nus amos a ver p alli todos jejejejejejejeje
Por cierto ... una pregunta de novato

Existe la mas minima posibilidad de que vendan ahí a buen precio videojuegos que tengan que ver con anime? o videojuegos en general?

Lo digo porque mi hermana y yo estamos ahorrando para una Game Cube (de esas que vienen sin ningun juego) y al ritmo que llevamos (kame) no creo que vayamos a ir tan sobrados de dinero como para gastarlo en manga, querremos comprarnos algún juego :S

P.D: Habia pensado en Dragon Ball Z Budokai, el de Naruto le pediremos a Link Sang (o como leches se escriba xD)
yo no lo se tiu, en el q se hizo enmalaga hace 2 años no habiamuxa diferenciade precios, habia juegos, pero en precios no habia mucha dife
aquí tenéis un hilo con información, noticias y más cosas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279207

cloud, jodío. has sido el último en responder en el otro hilo y has creado este para hablar de lo mismo [tomaaa]
jajajajajajaja tiu se me habia olvidao q estaba ese hilo :(
juas toi ya mayor y tengo perdidas de memoria jejejejejejejeje

nada como dice ark cloud es cloud jajajaja soy caso perdio :(

weno pues me paso a ese hilo de nuevo :D
Son GohaN escribió:Por cierto ... una pregunta de novato

Existe la mas minima posibilidad de que vendan ahí a buen precio videojuegos que tengan que ver con anime? o videojuegos en general?

Si no mal recuerdo, el año pasado en el stand de Mercajocs tenían una PS2 con el Super Robot Taisen Impact rulando en una TV enorme, así que sí, juegos de anime sí que hay (y no solo de anime), otra cosa es que estén a buen precio. :P

Recuerdo que en otra tienda (no me acuerdo cual) me querían soplar 60€ por un Castlevania SOTN japonés de serie barata y 100€ por un Shenmue 2 PAL. Y a pesar del susto me quedé con las ganas de llevarme una edición limitada del Valkyrie Profile que tenían por ahí (creo que por 150€), pero el presupuesto no lo contemplaba...

Saludos.
Ok, gracias por la info :)

Estaré de todas formas atento al hilo de ofertas en el foro de Game Cube y si no ... a ver si cazo algo ahí [toctoc]
r09 escribió:100€ por un Shenmue 2 PAL.

No me lo recuerdes, que la cara que se me debió quedar al ver el precio tenía que ser de foto, fijo. :-|
Pues yo me quede con las ganas de ir al salon del comic por culpa de los examenes finales pero en fin, para el salon del manga intentare ir que tengo muchas ganas ^^.

un salu2!
Siko escribió:Pues yo me quede con las ganas de ir al salon del comic por culpa de los examenes finales pero en fin, para el salon del manga intentare ir que tengo muchas ganas ^^.

un salu2!

tampoco te perdiste gran cosa ^^U, el salon del comic cada vez es mas cutre, igualmente la gran mayoria de colegas ke viven fuera de barcelona, suelen venir mejor para el del manga, asi almenos se aprovecha, aunk luego estemos apretaos todos xD.

Atte
Evil Vega
r09 escribió:Recuerdo que en otra tienda (no me acuerdo cual) me querían soplar 60€ por un Castlevania SOTN japonés de serie barata y 100€ por un Shenmue 2 PAL. Y a pesar del susto me quedé con las ganas de llevarme una edición limitada del Valkyrie Profile que tenían por ahí (creo que por 150€), pero el presupuesto no lo contemplaba...

yo sí lo recuerdo bien. su nombre empieza por chollo y termina por games [+risas]

por desgracia, he estado en la tienda más veces de las que me gustaría. tienen todo como en un museo. sólo que lo puedes comprar. eso sí, pagando con tus riñones y su higado.

tb recuerdo una GameBoy Light por 100€ (la edición con luz de la pocket) y muchas muchasss cosas.

desde luego, chollo es la tienda de los panolis. en vez de un cartel de "abierto" tienen uno en la puerta que dice: "entrad a ser engañados!"
porque si no, no lo entiendo. así les van de mal a las tiendas de importación de videojuegos. es que teniendo internet hoy en día, a ver quien es el guapo que para 90€+freeloader por un juego cuando en lik-sang lo tienes por 50€ en tu casa
Uff, yo en Chollo no he comprado más que alguna que otra cosa barata y algunos accesorios para DC, que con eso no se suelen pasar. Aun así me paso a mirar de vez en cuando, pero nada más. XD De todas formas creo que no era Chollo Games donde ví aquello... no me acuerdo del nombre, pero desde luego tenían todo a precio de oro.

"Para todo lo demás... NCSX" XD

Saludos.
yo tb estoy ahorrando pa ir al de barcelona, me voy a llevar to el mercha wapo que vea jajajajaja [oki] os disfrazareis no?
15 respuestas