Salón del Manga de Jeréz 2004 ~ Reportaje gráfico (56k cuidado)

Bueno, podría haber utilizado el otro hilo sobre el Salón del Manga de Jeréz, pero he preferido abrir otro hilo, porque así supongo que más gente lo verá :)

Deciros que no soy muy aficionado al manga y tal, pero cada vez me voy interesando un poco más por el tema. Yo soy más de videojuegos, pero en fin. Espero que disfrutéis con las fotos, hay de todo, mucha variedad de cosplays que sacaron la sonrisa a los allí presentes. Había trajes más currados que otros, como es lógico, pero todos cumplían. Los dos días q me pasé por allí, disfrute mucho y espero repetir. Buena gente y buena organización que es lo importante. Era mi primera visita a un salón de este tipo y la verdad es que me sorprendió mucho. Mención especial al karaoke [+risas] que hizo las delicias del personal. Lástima que no pudiera pasarme más tiempo por el salón :(

Ala, a disfrutar las fotos ;) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La foto más tierna del salón (parejita Great Teacher Onizuka, sin comentarios Oooh )

Imagen

Imagen

De los más currados que pude ver por allí... :P

Imagen

Imagen

Uma Thurman encargada del Karaoke (no comments [+risas] )

Pues eso es todo :P , tengo más fotos, pero creo que estas hacen justicia a lo visto por allí. [chulito]

Un saludo peña
Despues de esa foto, no pondre volver a ver Kill Bill
Pues había algún que otro cosplay curioso, yo quiero ir a algún salón del manga .. da igual donde sea [buuuaaaa]
Me encantan los Onizukas!!! [amor]

Y si...el de kill bill es la hostiaXD

Que digo que igualito que el de Madrid, no?
Woch escribió:
Imagen

Uma Thurman encargada del Karaoke (no comments [+risas] )

Pues eso es todo :P , tengo más fotos, pero creo que estas hacen justicia a lo visto por allí. [chulito]

Un saludo peña

arf marinero!
esa imágen sustituirá a aquella ballena asesina en mis pesadillas!
neogaka escribió:GUTX, digamos k ese es el showman k colabora con ellos en el escenario siempre se pone a decir tonterias y tal pero tiene gracia el marikon XD Le llaman "MononokeManué" XD

Es la bomba el tio ese, encima es fan de las PPG tamien XD Por si os interesa es sevillano XD

jajaj, si, showman lo es bastante [carcajad] [chiu] .

el cosplay de dante esat bien :), los demás no me gustan ( ese kakashi con papel albal en la cinta? )xDDD pero bueno para divertirse mola... qu aqui nadie te da 1000e por llevar un cosplay superfashion xDD
yo me qde con las ganas de ir [buuuaaaa] tubo q ser la ostia aquello
joer! muy wapo el salón!!

ojalá el expomanga hubiese sido así.

lo único que veo es que hay demasiado sitio vacío, en general. y pocos stands de tiendas, no? ein?
Woch, podrías volver a subir la foto de tus amigos, donde aparecía una amiga tuya disfrazada de Itachi a la derecha, con sombrilla y todo?? (en esa donde dices que era un poco bajita [+risas])

es que me gustaría ver el disfraz. y si tuvieras más fotos te lo agradecería
12 respuestas