Salon Del Manga De Jerez

ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUADNO SE CELEBRA EL SALON DEL MANGA DE JEREZ?Y INFORMARME MAS O MENOS LOS Q HAYAN IDO OTROS AÑOS DONDE SE REALIZA Y SI ESTA BIEN HECHO?ES DECIR MERECE LA PENA IR?
VENGA PUES MUCHA GRACIAS
me apunto a la peticion !!!
Pues aquí lo tenéis.

Será el fin de semana después de Semana Santa: 16,17 y 18 de abril de 2004.

saludos!
Pues aquí tenéis.

Será el fin de semana después de Semana Santa: 16,17 y 18 de abril de 2004.

saludos!
Po si, esa es la fecha q e escuchao a los del club manga de jerez, yo soi de Jerez y exceptuando un año q no puede ir porq estaba fuera e estao simpre alli. La verdad es q esta bien pero no se si valdra la pena ir d mu lejos, dependiendo d donde seais. Hay muchas tiendas, ponen pelis, PS2, y mas cosillas. Si kereis preguntarme cualquier cosa no dudeis. Saludos
hola,queria preguntarte en q lugar de jerez lo hacen ? yo soy de malaga y voy a ir casi seguro
dame datos gracias
D malaga? Pos igual t conozco y to, yo estudi alli el año pasado, aunque no creo. Lo hacen en el palacio de congresos y exposiciones IFECA. Si vas a venir y no tienes coche, te recomiendo q pilles el tren, aunque tienes que hacer trasbordo en dos hermanos, pero es mejor q el bus q t tarda lo mas grande, te lo digo por experiencia propia, q el año pasado me dio una vez por pillar el bus y es la muerte a pellizcos....En general esta bien, hay Stands de dibujo, de pintar figurillas, proyecciones , Go, PS2, Karaoke, tiendas, y muchas cosillas de este estilo. Si solo vas a venir un dia te recomiendo el sabado, q es cuando esta mas animada la cosa por lo general. Un saludo, por cierto, cuando tenga el listado de las proyecciones lo pondre en el foro por si a alguien pudiera interesarle.
SI VOY IRE EN COCHE,BUENO SABIENDO YA DONDE LO HACEN SOLO ME QUEDA LOA CONFIRMACION DE QUE SE HAGA Y COMO DICES CUANDO PUEDAS PON LAS PROYECCIONES
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR
HASTA PRONTO CIAOOOOO
Te lo confirmo yo, que soy miembro de la asociacion Otaku Shin que organizamos el evento... Se celebrara en IFECA los dias 16, 17 y 28 de abril

Aqui podeis ver el cartel....

Imagen

Sobre las proyecciones todavia tamos cerrando listas, pero hay interesantes novedades ^_^ jejejeje
Muy wapo el cartel, sí señor, espero que sea todo un éxito... [hallow]

Yo ayudaré en la medida de lo posible yendo por primera vez (acompañado de una amiga que es la que me ha convencido xD) a este evento, pq me pilla cerquita...desde Sevilla.

Un saludo [bye]
[looco] [looco] !! estas q no voy esos dias a Jerez!! (aunque vivo en alicante pero weno xD)!! ya tenia ganas de q llegase un salon manga q nunca he ido a uno y tneog unas ganas... XD XD
yo m iré ocn unos amigos y estas q no! cosa q me gusta, cosa que piyo jejejejeje [oki] [oki] ta claro!! a x todas!!
Pos ya teneis info en la web de la aso... iremos puliendola/actualizandola poco a poco pa que no perdais los preview del salon...

http://www.otaku-shin.com
joer q way parece estar todo! estas q no voy! jajajajaj le dire a mis amigos q nos vistamos como los de la serie Naruto o de la saga final fantasy q la verdad cada uno se parece a un personaje de dicha saga [ginyo] quien se apunta? :-P nos instalaremos en algun hotel esos dias jejeje a disfrutar!! [fies] [fies]
jeje, pues ya sabes donde encontrarme ^_^ cuando llegues al salon pregunta por SHOGUN y ... alli me veras de un lao pa otro corriendo y gritando al personal to histerico jajajaj

Son tres dias que me lo paso genial montando el salon pero...tambien lo pasamos en alta tension para que todo este bien.

Muchas gracias por vuestros votos de confianza!!! ^_^
Yo soy de cadiz y estaré por allí, lo suyo sería quedar, pq yo al menos no sé llegar a ese sitio :)
PO si en la web lo pone claramente...debajo del dibujo central que te lleva a los apartados vereis que pone "como llego como me alojo" ahi pone varias pistillas aparte de un maravilloso mapa que este año he colocao a la suficiente calidad pa que lo imprimais y lo lleveis encima (o lo metais en la pda)...el año que viene conseguire las cordenadas para meter en un gps ^_^
Respecto a lo del tema de los chuchillos.....

Solo te dire que un Shogun NO es precisamente un cuchillo ratataaaa
ya solo te queda documentarte de lo que es...
yo soy de cadiz y es muy facil llegar al salon manga ifeca esta al lao de donde ponen la feria... asinq si te gusta un poco el cachondeo lo encuentras del tiron xD
ju... [decaio] al final no podré ir al evento!! :( es que soy de alicante y, aparte de que no tengo mucha pasta pues que tengo que pagar el tren pa ir hasta alli, luego el hotel o donde me aloje ocn mis amigos/as y luego buscar el lugar que ninguno de nosotros sabe donde es! y eso es un pastón xq a lo mejor habria q coger el taxi y eso ya sube de precio! [decaio] [decaio] con las ganas que tenia de ir...
ah! y lo de shogun o shugun (como se diga) es de la serie Saber Marionette J? :-p es como algo asi ocmo el jefe o el "emperador" o quien gobierna un pais no¿? es que en dicha serie salia un tio que le llamaban asi y hacia de ese personaje! jeje [ginyo]
(mensaje borrado)
25 respuestas