Salon del manga de Jerez

Holaaaaaaa ya se sabe la fecha del salon
que será de momento los dias 11-12-13 de marzo

pues aquellos que vayan a ir podiamos hacer una kedada
yo voy a ir con un grupo de gente y vamos a ir disfrazados de Naruto
si alguien quiere apuntarse que lo diga
contra mas seamos mejor nos lo pasaremoss

( este tema lo pongo aqui no?? )

nos vemosss

saluditoss de Sakuyitaa
Esto mejor en el foro de manga

Moviendo
yo voy al salon del manga de jerez con unos amigos tb :D
pues si quereis kedar??contra mas gente mejorr
jejejejee

ya somos un monton pero contra mas seamos mejor lo pasaremoss

si quereis quedar avisadme

nos vemossss

saluditoss de Sakuyitaaa
aro , cuando valla acercandose la fexa t avisamos
neogaka escribió:Juas F5 tu vienes? wuju, kdd eoliana a ver si alguno mas cuela :P

PD: Putada el adelanto de la fecha, ahora la organizacion tiene menos tiempo pa organizar las cosas...shitty :(

sip :D este año voy del tiron q me pilla bien d pelas y de curro :D
Yo puede q tb vaya ^^ se sabe que dia es el dia "especial" x asi decirlo para el cosplay en dicho salon? [360º]
holaaaa a todosssss
va quedando menos para el salon

por cierto la kedada será
el sabado el dia del cosplay

a las 10.30 en el parke de al lado
donde ponen la feria

asi nos conoceremos y haremos las presentaciones
si vais disfrazados mejor

casi todos iremos de naruto
si veniss me encontrareis facilmente yo iré de temari
nos vemosss

saluditoss de Sakuyitaaa
Efe five, nights y yo, ya tenemos alojamiento pa esa noche(dia 12), a 100 metros del salon :D... sobre disfraces... creo que nosotros na de na :P
Bueno, asi que nos veremos alli (camisetas eolianas queremos ver!!!eh!!!
nosotros llegaremos alli sobre las 12 el sabado 12 , soltaremos caxarros en el hotel y directos pal salon :D q lo tenemos al lao muahahahahahahahahahahahahahaha esperarnos p alli xic@s
yo tb voy!! ire con mi prima y algunos de vago-fansubs, yo ire de maga de ragnarok online n_n.

espero q nos encontremos!!

byeee
Perdonad...he estado mirando la web del salon de jerez, pero no veo nada d los stands q estaran, q seguro q los habran :D.

Los q ya habeis estado..hay buen material manga & anime? esta el Stand entre los q haya de Norma Comics? A ver si pillo a algien de aqi pa irrr, tengo unas ganas! [amor]
Weno, aunque no sea un friki del manga o del anime, pues viviendo en Jerez sería un poco triste que no lo aprovechara, teniendo el Salón a un tiro de piedra... Me asomaré por allí (pero no creo que vaya disfrazado :P )

Edito: no me importaría hacer de cicerone para la gente que no conozca jerez [angelito].
13 respuestas