Salón del Manga & Nintendo DS

Hola gente,

Hace una semana estuve en el festival internacional de cinema fantastic viendo Final Fantasy VII y mientras estaba en la cola me pareció oir algo sobre una competición de Nintendo DS en el Salón del Manga de Barcelona (más concretamente en Hospitalet). Alguien sabe algo de este tema? Porque lo que yo he leído es que habrá competiciones pero de Tekken 5 y Budokai (PS2)

Gracias!!!!!!
en el planning de la web (ficomic.com) no pone nada de nada
chicha organiza los torneos de ps2. budokai tenkaichi i tekken

Commandods organiza los de ds. Abra el jump super stars y el bomberman. yo me e apuntado.

Me apunte en ********.com
Habrá que llevarse la ds conectada a ver si pillas alguna partida ^_^
Hola! Soy parte del staff de ComandoDS BCN, y he de comunicaros que, lamentablemente, no habran torneos de DS, debido a que no tenemos un espacio donde organizarlo. Eso si, nos montaremos un chiringuito improvisado en la parte de mas al fondo, entre las escaleras de acceso a las salas de proyección para echar multiplayers a saco. Es una especie de macroKDD con los miembros del comando y todo aquel que quiera apuntarse. Los miembros iremos con nuestra camiseta, y ademas con una pancarta. Todo esto, el sabado a partir de las 9 de la mañana.

Os esperamos!!!

Salu2!
Weikath escribió:ejemmmm... que dia???

Sasuke13 escribió:Todo esto, el sabado a partir de las 9 de la mañana.

[boing]
Puff... joer ai tos espachuraos en el suelo.

yo me llevo mi ds, pero no creo k me una a la mkk a saco. si encuentro a algien con el jump, bomberman o alguno de estos una partidilla i punto... k me canso!

Salu2 [beer]
Pues na, jugaremos unas partidillas al menos XD
Pues vale! Me llevaré mi DS y a una amiga también con la suya :D A ver si os vemos!!
yo estare alli tb con el jump, me podeis reconocer pq ire vestido de luffy. Si veis a un luffy por ahi podeis pedirle una partidita al jump (que con una sola targeta se puede :P)!
alguien se llevara un advance wars ds?? bueno kiza yo tb me lleve mi ds n_n'' al salon.
Weikath escribió:yo estare alli tb con el jump, me podeis reconocer pq ire vestido de luffy. Si veis a un luffy por ahi podeis pedirle una partidita al jump (que con una sola targeta se puede :P)!

Te tomo la palabra XD
Al final ire el domingo que entro gratis disfrazado :( pero seguire llevando la DS encima ;)
Reholas

Yo me llevaré el Nintendogs y el Castlevania:Dawn of Sorrow!
14 respuestas