salón del manga: paseo matutino 26-10

paseando por el salón con doctor K (que es mi hijo) en pleno concurso karaoke del salón, había como un agujero entre la gente, a mitad de camino entre el escenario y las PS2, donde las cabezas de los visitantes desaparecían... total, que nos dirigimos hacia ese vacío, atraidos por la fuerza de la gravedad del black_hole y, bualá, ahí están las primeras camisetas eol del VIII salón del manga.

tanto doctor K como yo nos hemos 'emocionado' (por no buscar otra palabra) ya que, después de unos meses de visitas frecuentes a eol, encontrarte en persona con un grupo de eolianos es un MOMENTO de la vida.

doctor K se ha presentado y yo he aprovechado para sacar unas decenas de segundos de video de los que he pinchado algunas imágenes.

las podeis ver junto con alguna otra imagen de esta misma mañana en el salónManga (pido disculpas por anticipado a los fotografiados por doble motivo: las imágenes extraidas del video son de calidad discutible y, además, no os he pedido permiso para colgarlas); si molestan a alguien decídmelo por favor y las saco.

esta es la miniatura de mi foto preferida:
     Imagen

y aquí está temporalmente el enlace al pequeño catálogo.

saludos a todos,
  un papá orgulloso

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
otros enlaces relativos a este hilo:
     hilo de la kdd en el VIII salón del manga
       http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=104202
     hilo de fotos de miembros de eol
       http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16899
     ops! me había dejado el foro manganime
       http://elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=60
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
[Alaa!] estás orgulloso de mi??? [fies] [fies] [fies] muy bien papi [toctoc] creí que no postearias jamás. así me gusta ;)
Mmmmmmmmmm padre e hijo, juntos.
Eso mola, en serio, me gusta. Casos de estos hay mui pocos
XD XD XD [bye]

Salu2
juerrrr que envidia, yo tero :( se podria aver atrasado un par de semanas y tenia la autocarvana de un amigo pa los 2 XD
Que guapo, me alegro de que lo pasaráis tan bien, que envidia, 1ª kdd eoliana entre BCN y Madrid y yo en mi casa [buuuaaaa] , bueno todo se andará.

Por cierto doctor K y cAksI gracias por las fotos.
se doctor k dando clases a su padre... jejejejej molaaaaaaaaa xD
Que conmovedor! Dos generaciones en un mismo foro! [sonrisa]

Anda que no os lo tuvisteis que pasar bien ni na por allí tos juntos! :D Y eso que erais (relativamente) pocos. Si hacemos una sentada como la vuestra en el SIMO... no quiero ni imaginar los atascos que se formarían [carcajad] [carcajad]

A ver si pa el 2003 invadimos el Salón del Manga con una macrokdd eoliana! [fies] [beer] [looco]

PD: Dime, Doctor K, le convenciste a tu padre con la amenaza de "llévame o te quito la Xbox?" [sati] [sati]

Saludos!!
Juas, mola eso de tener un padre en EoL , lo malo que cuidadito con lo que posteas DoK que tu papa te vigila XDXD jeje

Que bien os lo montais ahi en el salon del manga conociendo a peña de eol....bufff que wapo, a ver si para el proximo añito hacemos una kdd :D

salu2!^__^
Escrito originalmente por IXION
Que conmovedor! Dos generaciones en un mismo foro! [sonrisa]

Anda que no os lo tuvisteis que pasar bien ni na por allí tos juntos! :D Y eso que erais (relativamente) pocos. Si hacemos una sentada como la vuestra en el SIMO... no quiero ni imaginar los atascos que se formarían [carcajad] [carcajad]

A ver si pa el 2003 invadimos el Salón del Manga con una macrokdd eoliana! [fies] [beer] [looco]

PD: Dime, Doctor K, le convenciste a tu padre con la amenaza de "llévame o te quito la Xbox?" [sati] [sati]

Saludos!!
Nop, no le puedo quitar la XBox, pubresicu, se moriría!
k gonito
io keria haber ido pero no pude :-( :-( :-( :-( :-(
esto de vivir en avila no mola nada!!!!!!
:( No puedo ver las fotos....No tengo ese puerto habilitado en el proxy de mi empresa :(:(
Escrito originalmente por carahuevo
:( No puedo ver las fotos....No tengo ese puerto habilitado en el proxy de mi empresa :(:(

prueba aquí
Escrito originalmente por cAksI

prueba aquí

Hey! Muchas gracias! Mucho mejor....Vamos a echar un ojo...:D
Eso mola! Para que luego digan que EOL no es "intergenerasioná" :)

(por cierto, bienvenido seas, cAksI [bye] )
16 respuestas