Sois una panda de guarros sabeis? aun recuerdo el rato ese q me pase corriendo detras de todos sin saber pq...y resulta q era pa ver a una tia buenorra
FRikis!!!!!
un besazo niños
ey tu "briadeiros" y tu "wisper xl"... siento haberos dao la lata tol finde ^^
Escrito originalmente por Towsend ¿Como se postean aqui imagenes?
[img*]enlace_de_la_imagen[/img*] (sin los asteriscos, claro ) o si lo que tienes es una archivo y no lo puedes subir a ninguna web, me lo pasas y te la enlazo yo
Escrito originalmente por onakita Sois una panda de guarros sabeis? aun recuerdo el rato ese q me pase corriendo detras de todos sin saber pq...y resulta q era pa ver a una tia buenorra
FRikis!!!!!
un besazo niños
ey tu "briadeiros" y tu "wisper xl"... siento haberos dao la lata tol finde ^^
Onakita wapa deja de rebautizarnos
No nos has dado la lata, nos has demostrado que el català és fàcil!!!!
salu2
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
No nos has dado la lata, nos has demostrado que el català és fàcil!!!!
salu2
bueeeeeeeee hoy he pasdo a ser "onakita wapa" alli era "onakita ojeras" es q sabes q de verda dintente aprenderme tu nombre...pero no hay tu tia...en serio q no se decirlo ..parecia gallego... fijate tu q aprendia antes catalan q tu nombre
cuando no svenis a ver? venis tu y wiper al simo??????? os dejo casa ^^
bueeeeeeeee hoy he pasdo a ser "onakita wapa" alli era "onakita ojeras" es q sabes q de verda dintente aprenderme tu nombre...pero no hay tu tia...en serio q no se decirlo ..parecia gallego... fijate tu q aprendia antes catalan q tu nombre
cuando no svenis a ver? venis tu y wiper al simo??????? os dejo casa ^^
Pos lo dudo, la verdad, pq no tenemos un p*** duro (como siempre). A lo mejor hay suerte, pero e mu difícil.
Briadeiros de las rias baixas se despide de onakita ojeras
Lo prometido es deuda, aquí teneis una foto de Guerrero Marte.
Por cierto, si alguien se siente ofendido con la foto que lo diga, y si por casualidad eres guerrero marte enviame un mensaje privado con tu nº de telefono, que hablaremos
Escrito originalmente por Drink_Kas Por cierto, si alguien se siente ofendido con la foto que lo diga, y si por casualidad eres guerrero marte enviame un mensaje privado con tu nº de telefono, que hablaremos
Y luego decias que no te gustaba la serie de Sailor Moon no Drink_Kas
Pues la chica en cuestion no ta mal , por cierto viva el Costplay
hombre...esta es mas mona no??? es q a la otra solo se la ven patas jejeje....aunque como no entiendo de chicas...a lo mejor esta es la fea pa vosotros
Bueno lo q creo realmente es q tais tos salidos incluido el nafi e? no os vayais a pensar q se libra [amor]
Escrito originalmente por Panex ¿y el de la camiseta roja de detras de larita que mira tanto pa abajo quien es? algun innombrable !
Pues no es ninguno de nosotros, pk nosotros estabamos delante
Onakita no es que una este más wena que la otra, pero guerrero Marte en la foto ha salido bastante mal, en persona ganaba muucho y si Towsend me deja poner la de Jill entonces ya flipamos todos
Pongo una imagen de Jill capturada del video (por casualidad la grabé) la imagen se ve horrible pero más o menos se hace uno la idea de como estaba la chiquilla (en las fotos sale mejor)
Saluditos
onakita
MegaAdicto!!!
Estoy esperando que alguno de los miebros de EOL fansub lo anuncien. Mientras tanto yo chitón.
Y no vendo mi imagen por una tia (SI lee esto mi novia, me mata); la foto ya la tengo en el disco duro del ordenador de casa. (mierda de mudanza a ver cuando me instalan el ADSL) Lo que pasa es que la chica es tán kawaaai que merece la pena que todos la vean.
¿o no?
Tow
onakita
MegaAdicto!!!
Escrito originalmente por Towsend Eso es para otro Hilo.
Estoy esperando que alguno de los miebros de EOL fansub lo anuncien. Mientras tanto yo chitón.
Y no vendo mi imagen por una tia (SI lee esto mi novia, me mata); la foto ya la tengo en el disco duro del ordenador de casa. (mierda de mudanza a ver cuando me instalan el ADSL) Lo que pasa es que la chica es tán kawaaai que merece la pena que todos la vean.
¿o no?
Tow
jejeje molaria q vuestras novias entraran aqui jejejej, mas de uno se callaba ^^
Q haces con esa imagen en tu disco duro? por favor! jejejje
Pos mete caña a los niños el fansub paar q lo anuncien. Habla con Nafai no, SR chiton? jeje
Escrito originalmente por Towsend si, si. SOmbra lo llaman...
Pero sujetador no llevaba
Menos mal que mi novia no lee este foro, en serio.
Tow.
Por? joer creo q si entrara no pasaria nada...a mi me da igual q nafai diga q la tia no lleva suje...joer es q es verdad...hay sombra si..pero lo q reslta es un pezon ^^
Q lleva las largas como decis vosotros ...por cierto..me acabo de fijar..joer como la repasais