Salón del manga: ¿Pero es que nadie sacó fotos de GUERRERO MARTE?

Los que estuvieseis en el salón ya sabeis a lo que me refiero. :p
SIIIIII

Ya las verás... a ver cuando el VAGO de Drink quiere postearlas (primero que pasen la criba correspondiente XD XD) Porque es él quien hizo la foto.

Claro que sé a lo que te refieres [babas] [babas] [babas]
Esa mujer a unas peazo piernas pegada!!! [tadoramo]

Amos Drink leñe, un poco de prisa que aquí hay público esperando....

salu2
A que estaba buena? XD XD XD

Nada, un poco de calma, que los del revelado de fotos tardan unos pocos dias (seguro que son CEVianos)

Saluditos
Por cierto, YO salgo en esa foto con guerrero marte... jias jias jias...

aunque la jill no estaba nada mal, eh Towsend ;)
Sois una panda de guarros sabeis? aun recuerdo el rato ese q me pase corriendo detras de todos sin saber pq...y resulta q era pa ver a una tia buenorra :-? :-? :-? :-?

FRikis!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

un besazo niños

ey tu "briadeiros" y tu "wisper xl"... siento haberos dao la lata tol finde ^^
No era una tia: era lara croft!!!

¿Como se postean aqui imagenes?
Escrito originalmente por Towsend
¿Como se postean aqui imagenes?

[img*]enlace_de_la_imagen[/img*] (sin los asteriscos, claro XD) o si lo que tienes es una archivo y no lo puedes subir a ninguna web, me lo pasas y te la enlazo yo :p
Escrito originalmente por onakita
Sois una panda de guarros sabeis? aun recuerdo el rato ese q me pase corriendo detras de todos sin saber pq...y resulta q era pa ver a una tia buenorra :-? :-? :-? :-?

FRikis!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

un besazo niños

ey tu "briadeiros" y tu "wisper xl"... siento haberos dao la lata tol finde ^^

Onakita wapa deja de rebautizarnos XD

No nos has dado la lata, nos has demostrado que el català és fàcil!!!! :-P

salu2
Escrito originalmente por Briareos_H

Onakita wapa deja de rebautizarnos XD

No nos has dado la lata, nos has demostrado que el català és fàcil!!!! :-P

salu2

bueeeeeeeee hoy he pasdo a ser "onakita wapa" alli era "onakita ojeras" X-D X-D X-D es q sabes q de verda dintente aprenderme tu nombre...pero no hay tu tia...en serio q no se decirlo :-P :-P ..parecia gallego... fijate tu q aprendia antes catalan q tu nombre X-D X-D X-D X-D

cuando no svenis a ver? venis tu y wiper al simo??????? os dejo casa ^^
Escrito originalmente por Drink_Kas
A que estaba buena? XD XD XD

Nada, un poco de calma, que los del revelado de fotos tardan unos pocos dias (seguro que son CEVianos)

Saluditos

Cuidado que te vigilamos...y yo ahora mismo tengo un cuchillo muy grande [666]XDXD

Por cierto! Yo quiero esa foto de todos en el Stand de EOL-FS!!!
Subidlas pronto!!! Nafia!! Que tu también eres más vago....[poraki]
Escrito originalmente por carahuevo

Por cierto! Yo quiero esa foto de todos en el Stand de EOL-FS!!!
Subidlas pronto!!! [B]Nafia
!! Que tu también eres más vago....[poraki] [/B]

las fotos fueron distribuidas por "canales privados", solo para los "elegidos" si tu no las recibiste por algo será [poraki][poraki]
Escrito originalmente por nafai

las fotos fueron distribuidas por "canales privados", solo para los "elegidos" si tu no las recibiste por algo será [poraki][poraki]

pero q haces insensato q tiene un cuchillo !!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] jejejje, es q hay fotos un poco "de sentir verguenza" y esas son privadas..COMO EL VIDEO ¬¬

bueeeeeeeee hoy he pasdo a ser "onakita wapa" alli era "onakita ojeras" X-D X-D X-D es q sabes q de verda dintente aprenderme tu nombre...pero no hay tu tia...en serio q no se decirlo :-P :-P ..parecia gallego... fijate tu q aprendia antes catalan q tu nombre X-D X-D X-D X-D

cuando no svenis a ver? venis tu y wiper al simo??????? os dejo casa ^^

Pos lo dudo, la verdad, pq no tenemos un p*** duro (como siempre). A lo mejor hay suerte, pero e mu difícil.

Briadeiros de las rias baixas se despide de onakita ojeras XD

salu2
Lo prometido es deuda, aquí teneis una foto de Guerrero Marte.
Imagen

Por cierto, si alguien se siente ofendido con la foto que lo diga, y si por casualidad eres guerrero marte enviame un mensaje privado con tu nº de telefono, que hablaremos [chulito]

Saluditos
jops, y no hay ninguna en la que la chica salga un poco... no se... más alegre? Oooh Oooh

Mucha mujer para tan poca foto...
jops, y no hay ninguna en la que la chica salga un poco... no se... más alegre? Oooh Oooh

Mucha mujer para tan poca foto...

Nosé, tal vez no había escaneado la foto a suficiente resolución [amor] [amor]

[tadoramo] Imagen [tadoramo]

JuasJuasJuasJuas
Pos tampoco es apra tanto :-p :-p :-p solo que la tia tiene buen cuerpo...pero no es guapa ,no? [ayay]
Por cierto, si alguien se siente ofendido con la foto que lo diga, y si por casualidad eres guerrero marte enviame un mensaje privado con tu nº de telefono, que hablaremos [chulito]

Y luego decias que no te gustaba la serie de Sailor Moon no Drink_Kas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues la chica en cuestion no ta mal [ginyo] , por cierto viva el Costplay [beer]
Pos tampoco es apra tanto :-p :-p :-p solo que la tia tiene buen cuerpo...pero no es guapa ,no? [ayay]

Es que la afoto no le hace jsuticia, porque si que estaba bien güena [poraki]

¡Mare mia, que jamones! te pega una patada y te descogorcia!

Ahora solo hace falta una de la Lara Croft de negro y de la Jill, y me haceis felis ^_^

Tow, en el tajo.

Ahora solo hace falta una de la Lara Croft de negro y de la Jill, y me haceis felis ^_^

Marchando una de Larita

[tadoramo] Imagen [tadoramo]

La de Jill sales mu pegao a ella como para recortarla, la pongo y que todos te vean o te la paso por otros lares?

PD: Onakita, y esta es fea o buapa?

Saluditos

PD: Onakita, y esta es fea o buapa?

Saluditos

hombre...esta es mas mona no??? es q a la otra solo se la ven patas jejeje....aunque como no entiendo de chicas...a lo mejor esta es la fea pa vosotros :-)

Bueno lo q creo realmente es q tais tos salidos [poraki] [poraki] [poraki] incluido el nafi e? no os vayais a pensar q se libra [poraki] [poraki] [poraki] [amor][amor]
¿y el de la camiseta roja de detras de larita que mira tanto pa abajo quien es? [sati] algun innombrable !
Escrito originalmente por Panex
¿y el de la camiseta roja de detras de larita que mira tanto pa abajo quien es? [sati] algun innombrable !

Pues no es ninguno de nosotros, pk nosotros estabamos delante [sonrisa]

Onakita no es que una este más wena que la otra, pero guerrero Marte en la foto ha salido bastante mal, en persona ganaba muucho y si Towsend me deja poner la de Jill entonces ya flipamos todos [+risas] [+risas]
ponla ponla [fies] , o esta tan pegado que es imposible hacer un cortte :o

uff, no se como seria la guerrera pero en la foto ha salio tan mal que la pondrian en primera linea de guerar pa asustar al enemigo :Ð Lara powa !
-ACTUALIZACIÓN-

Pongo una imagen de Jill capturada del video (por casualidad la grabé) la imagen se ve horrible pero más o menos se hace uno la idea de como estaba la chiquilla (en las fotos sale mejor)

Imagen

Saluditos
[burla2]

Bueno lo q creo realmente es q tais tos salidos [poraki] [poraki] [poraki] incluido el nafi e? no os vayais a pensar q se libra [poraki] [poraki] [poraki] [amor][amor]

No digo mas q sino me repetire toa la mañana [burla2] [burla2]
ponla, ponla.

No valoro TANTO mi imagen.

Towsend
ponla, ponla.

No valoro TANTO mi imagen.

Towsend

dios mio tow...vender tu imagen por uan tia...en fin... q bajo has caido jejejeje. Nos vemos en el hobyland, no? que no stocara currar XD
Eso es para otro Hilo.

Estoy esperando que alguno de los miebros de EOL fansub lo anuncien. Mientras tanto yo chitón.

Y no vendo mi imagen por una tia (SI lee esto mi novia, me mata); la foto ya la tengo en el disco duro del ordenador de casa. (mierda de mudanza a ver cuando me instalan el ADSL) :-P Lo que pasa es que la chica es tán kawaaai que merece la pena que todos la vean.

¿o no?

Tow
Eso es para otro Hilo.

Estoy esperando que alguno de los miebros de EOL fansub lo anuncien. Mientras tanto yo chitón.

Y no vendo mi imagen por una tia (SI lee esto mi novia, me mata); la foto ya la tengo en el disco duro del ordenador de casa. (mierda de mudanza a ver cuando me instalan el ADSL) :-P Lo que pasa es que la chica es tán kawaaai que merece la pena que todos la vean.

¿o no?

Tow

jejeje molaria q vuestras novias entraran aqui jejejej, mas de uno se callaba ^^
Q haces con esa imagen en tu disco duro? por favor! jejejje

Pos mete caña a los niños el fansub paar q lo anuncien. Habla con Nafai no, SR chiton? jeje
¡nananananananana!
*Towsend no suelta prenda.
Pues ahora que tengo permiso aqui va la foto de Jill con Towsend

Imagen

Hay que reconocer que la chica estaba wena
UNO QUE TIENE BUEN GUSTO...
[666] [666]
[666] [666]

buen gusto y "salidismo agudo " no?????? [sati] [sati] [sati] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[666] [666]

pozi k tenes wen gusto, k se le nota tol pezon a la jill :P :P :P :P :P :P

pones mas fotos,no me seais warros :D yo kero una del drink y el temjin haciendo guarreridas :D
Escrito originalmente por DarKWateR

k se le nota tol pezon a la jill :P :P :P :P :P :P

es solo una sombra [jaja] [jaja]
si, si. SOmbra lo llaman...

Pero sujetador no llevaba [poraki] [poraki]

Menos mal que mi novia no lee este foro, en serio.

Tow.
si, si. SOmbra lo llaman...

Pero sujetador no llevaba [poraki] [poraki]

Menos mal que mi novia no lee este foro, en serio.

Tow.

Por? joer creo q si entrara no pasaria nada...a mi me da igual q nafai diga q la tia no lleva suje...joer es q es verdad...hay sombra si..pero lo q reslta es un pezon ^^

Q lleva las largas como decis vosotros [carcajad] ...por cierto..me acabo de fijar..joer como la repasais ein? [burla3] [burla3]
No es por nada, pero yo me fije en la sombra a la primera. [chulito]

Me gusta este hilo.. no hay más fotos? [babas]
Escrito originalmente por Ninguno
No es por nada, pero yo me fije en la sombra a la primera. [chulito]

Me gusta este hilo.. no hay más fotos? [babas]

viejo verde [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por nafai

viejo verde [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tú estás en la plenitud de la vida, yo ya sólo albergo la esperanza de ver fotos de chicas en estado de buena esperanza.. (no, no exactamente). [tomaaa]

Vaya con las disfrazadas....[amor]
Casi que me estais obligando a que ponga un hilo con las fotos de las chiquillas del salón [sati]

Esperar un ratillo que subo las fotos y lo coloco

Saluditos

Esperar un ratillo que subo las fotos y lo coloco

No caigas tan bajo mamonazooooooo q van a babear todos ¬¬
piensa en las niñas q hay por aqui...Miaka aparece tu tb y grita conmigoooooooooo [+risas] [+risas] [+risas]

PD-- Pos tb habia tios buenorros jejeje

Pos tb habia tios buenorros jejeje

Pero de esos no hay fotos [Ooooo] [Ooooo]

Pero de esos no hay fotos [Ooooo] [Ooooo]

sasto :o
Ale. ya lo teneis, os remito a él

Si eres un viejo verde baboso pulsa
[babas] [babas] AQUÍ [babas] [babas]
47 respuestas