Salón del Manga y Kdd post-salón

menos mal que no vinistes , solo te dijo eso xD
Yo quiero ver fotos del momento, alguien debio inmortalizar dicho momento, digo yo!?!?!?!?

venga salu2 eolianos
Escrito originalmente por camposi
menos mal que no vinistes , solo te dijo eso xD

¬_¬ no me asustes! xD, peor me imagino cómo sería...
Escrito originalmente por Sirenann

¬_¬ no me asustes! xD, peor me imagino cómo sería...

No te asusta, solo te ha dicho que tuviste suerte de no poder ir, cosa con la cual estoy 100% de acuerdo con él y yo te digo lo mismo: Suerte que no fuiste.
Las cosas claras.

La tarde que os conoci teniamos un lio por el Stand del carajo. Por mi parte puedo decir que no habia tiempo para mas. Tampoco os vi mucho por alli hablando con la gente, y si no entendeis que no todo era ocio para los del fansub pues podeis seguir con las tiranteces.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

oye de los ke estaban alli quien eras? joe no me alcaro na tanta cara nueva :S
Pues a ver, el dia que viniste, llevaba camiseta de EOL. No se que decirte... os salude al lado de la columna grande, yo estaba en el puesto del fondo, no en el de la esquina. En fin, espera fotos y ya te enteraras.
Bueno, sólo decir que la gente que conozco de Madrid se relaciona con todo el mundo sin ningún problema y que Temjin en especial es la clase de tipo que no selecciona.

Saluditos.
ha sido un fin de semana inolvidable, los GTZ son la leshe por cierto "Wisper XL" y "Brirareros" :P gracias por todo lo que hicisteis, que no tenias por que ayudar y aun asi estuvisteis ahi dando el callo como todos los demas, gracias ;)
Lo que me rei por las noches en casa de drink no se puede ni explicar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por fin he conocido a las persona de este foro que mas ganas tenia de conocer y espero que no se la ultima vez qe nos veamos :) Eso si, la proxima vez mejor dejamos los coches aparcados y nos movemos en transporte publico [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, que no hay palabras, que sois TODOS cojonudos y que me alegro de haberos conocido en persona, sois aun mejor que en los foros y en el irc [Ooooo]
A ver, yo ya vi el agobio que habia con el Stand de los Fan sub y lo entiendo, pero si llegas allí y ves que cada uno va de un lado a otro y no te enteras de nada pues un poco si que te acabas rallando. Sé que no teneis toda la culpa, pero Camposi y yo íbamos muy ilusionados por conoceros a todos y al ver aquel lío se nos vino el alma abajo para rato nos esperábamos que los del Fansub estarían liados los cd's en Div-X subtitulados, no sé, íbamos con la idea de pasar un buen rato y conocer a los eolianos de Bcn y Madrid, aunque al final no pudiera ser así, lo cual fue una verdadera lástima porque las quedadas Bcn-Madrid no son de lo que más abunda en EOL.

"Tampoco os vi mucho por alli hablando con la gente" --> Dadas esas circunstancias creo que era lo normal.

No quiero hacer de esto un pique ni nada parecido, pero creo a que cualquiera que hubiera estado como nosotros también le habría dado rabia no enterarse de nada y ver a cada uno de un lado a otro.

Haya paz entre nosotros.
Escrito originalmente por nafai
ha sido un fin de semana inolvidable, los GTZ son la leshe por cierto "Wisper XL" y "Brirareros" :P gracias por todo lo que hicisteis, que no tenias por que ayudar y aun asi estuvisteis ahi dando el callo como todos los demas, gracias ;)
Lo que me rei por las noches en casa de drink no se puede ni explicar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por fin he conocido a las persona de este foro que mas ganas tenia de conocer y espero que no se la ultima vez qe nos veamos :) Eso si, la proxima vez mejor dejamos los coches aparcados y nos movemos en transporte publico [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, que no hay palabras, que sois [B]TODOS
cojonudos y que me alegro de haberos conocido en persona, sois aun mejor que en los foros y en el irc [Ooooo] [/B]

No tengo mucho mas que añadir, a parte de reiterar las gracias a "Wisper XL" y a "Briones".

Es increible lo a gusto que me senti desde el primer momento y eso que yo casi no habia tenido trato con los "putos frikis estos del fansub" [ginyo] . Tal fue el grado de comodidad que segun tengo entendido Nanths estuvo contando el sabado un monton de anecdotas [jaja][jaja][jaja]

A ver si nos vemos de nuevo compañeros "Frikimones" [sonrisa]

--> Camposi, Alx Si realmente entedis el mal momento en que aparecisteis y que estabamos un poco descontrolados entonces no insinueis que , de alguna forma, no os hicimos caso. Os prestamos toda la atencion que pudimos en ese momento. Si esperabais que dejasemos de hacer lo que estuvisemos haciendo para presentarnos y conocernos es que no entendisteis el motivo del viaje..."El Salon del Manga" no una "KDD en Barcelona". Digo esto sin mala intencion y solo pa que entendais mejor el asunto. Por ejemplo, yo casi no hable con Gum y Carahuevo (amigos de Madrid) por estar en el estand y no creo que se lo hallan tomado a mal. Asi que... "Haya paz entre nosotros".
BENBINGUT NANTHS NOMINAT :-)

En cuanto acabe algo que quiero hacer os prometo q os lo mando a cada uno ^^ eso pa empezar jeje.

Aparte solo puedo decir q me lo pase genial con vosotros, q pensaba q por ser la unica chica en el grupo estaria un poco ida...pero me cuidasteis muchisimo y de verdad q no sabeis el cariño q os he cogido niños.

Por fin "los niños del fansub" tenian cara, y creo q hacia años q no me reia tanto como en BCN...quiero ver ese video y esas fotos...y quiero daros las gracias por todo, de corazon...de verdad .

Ha sido genial, y he aprendido mucho catalan..no se como se escribe jeje pero mirad mirad :

BENBINGUT NANTHS NOMINAT
TIN SET
TIN FAM
MANDUNGUILLAS jeje esta es la mejor ^^
ME VO A LA FLECA A COMPRÁ PA
UN PATÓ
UN PATUNET
TIN SON
ADEU

jejeje y mas cosas q no me acuerdo jejjejeje

un besazo niños
Escrito originalmente por onakita
Ha sido genial, y he aprendido mucho catalan..no se como se escribe jeje pero mirad mirad :

BENBINGUT NANTHS NOMINAT
TIN SET
TIN FAM
MANDUNGUILLAS jeje esta es la mejor ^^
ME VO A LA FLECA A COMPRÁ PA
UN PATÓ
UN PATUNET
TIN SON
ADEU

Weno, la idea esta bien, pero te corrijo las faltas al escribirlas [carcajad]

BENBINGUT NANTHS NOMINAT = Benvingut Nanths estàs nominat
TIN SET = Tinc set
TIN FAM = Tinc fam (tb se puede decir tinc gana)
MANDUNGUILLAS jeje esta es la mejor ^^ = Mandunguilles
ME VO A LA FLECA A COMPRÁ PA = Em vaig a la fleca a comprar pa
UN PATÓ = Un peto
UN PATUNET = Un petonet
TIN SON = Tinc son
ADEU = Adeu

Pues con esto ya puedes sobrevivir XD XD

Por cierto, soys todos geniales, hacia cacho que no me reia tanto con vosotros, y ya vereis lo que nos reiremos cuando veamos las fotos y el video XD

Saluditos
Bueno, Alx y Camposí:

Carahuevo y yo fuimos a Barna con la idea de conocer a los eolitas de allí, al menos yo, más q nada. Dió la casualidad d q algunos iban más a trabajar, a disfrutar del salón y (vaya curro niños...) a vender sus CDs, etc etc.

A mi apenas me dió tiempo a hablar con los chicos del fansub, los de barna, a los q igualmente tenía muchas ganas de conocer. Pero es muy comprensible, ya q estaban liadísimos. ya ves, casi ni vimos a los de madrid, q ya son como de la familia, debido a que estaban allí con sus cosas, yendo de aquí pallá, pendientes del stand....

En estos casos hay que ver que plan lleva la gente, y adecuarte al q más te guste. es verdad que no sabíais q nosotros estábamos por allí y fue una pena, pq teníamos un plan más relajadillo....en fin, un fallo no ponernos en contacto para tomar algo por allí....:(

Pero por favor, no tacheis a la gente de no tener interés por vosotros....yo sé que Onakita, Nafai, Vadin, Temjin, Drink_kas y un largo etcétera hubieran estado encantados de pasar más tiempo con vosotros, al igual q con carahuevo y conmigo, pero por las circunstancias, no pudo ser..... para ellos casi q no fue un viaje de placer en regla, y hay q comprenderlo;)

vengaaaa guen rollitooooooo!!;)
Escrito originalmente por Gum
Pero por favor, no tacheis a la gente de no tener interés por vosotros....yo sé que Onakita, Nafai, Vadin, Temjin, Drink_kas y un largo etcétera hubieran estado encantados de pasar más tiempo con vosotros, al igual q con carahuevo y conmigo, pero por las circunstancias, no pudo ser..... para ellos casi q no fue un viaje de placer en regla, y hay q comprenderlo;)

vengaaaa guen rollitooooooo!!;)

Eso es verdad, los pobre no tuvieron tiempo de nada debido al lio q tuvieron, si las cosas les hubieran salido como ellos esperaban de buen principio, las cosas hubieran sido diferentes y podían haberse relajado un poco más, pero ya se sabe exigencias del guión, ya habrán más ocasiones de pasarlo bien con ellos, eso seguro...;) [beer]
Escrito originalmente por Gum
Bueno, Alx y Camposí:

....yo sé que Onakita, Nafai, Vadin, Temjin, Drink_kas y un largo etcétera hubieran estado encantados de pasar más tiempo con vosotros, al igual q con carahuevo y conmigo, pero por las circunstancias, no pudo ser.....

Pues asi es... pero es cierto q nosotros fuimos a currar, a distribuir nuestros cds...y estuvimos muy liados... nos dio mucha penita no haber podido estar mas con la gente de fuera del fansub, pero no pudimos hacer otra cosa.

Quien me conoce sabe q no cierro las puertas a nadie, y creo hablar por los demas niños...pero en fin...es cierto q no hicimos mucho caso a nadie, por lo q pido disculpas...

Espero volver en plan "visita" y poder conocernos bien.

Saludos
alx explica cuantas vezes tuvimos ke decir ke nos ivamos para ke nos izieran caso xD
alx explica cuantas vezes tuvimos ke decir ke nos ivamos para ke nos izieran caso xD

creo q ya os hemos dado todas las explicaciones q podiamos, mira camposi nunca me enfado, pero vale ya de restregarnos que estuvieramos a nuestras cosas.

Nosotros, por lo menos los del fansub no fuimos en plan KDD a BCN...sino a CURRAR y estuvimos mas alejados de la gente de eol de lo q a mi personalmente me hubiera gustado, pero sabiamos que no era un viaje solo de placer.

Ya hemos dicho q nos gustaria haber estado mas con la gente...crees q no me hubiera gustado habalr mas con mis niños del CEV?????????

VALE YA!!!! [enfa]

:? :? :?

Esta es tu idea de "Halla paz"????

Yo no pude despedirme de Gum y Carahuevo, a los que ya conozco y me caen bien, porque al final todo fue bastante desorganizado y lioso. Asi que si esperabais que todos dejasemos de hacer lo que "teniamos" que hacer por haceros un poco de caso pa que no os pusieseis tristes entonces nos decis las cosas claras. Os recuerdo que hablabamos con gente a la que no conociamos en el stand. No hay mas que acercarse y decirnos "adeu". Igual un poco de culpa tambien fue vuestra, no?
Escrito originalmente por onakita

Ya hemos dicho q nos gustaria haber estado mas con la gente...crees q no me hubiera gustado habalr mas con mis niños del CEV?????????

VALE YA!!!! [enfa]

Eso eso, si no se pudo no se pudo y ya está, ellos iban primero a lo q iban lo malo es q no tuvieron más tiempo...y punto, no hay q hacer una montaña joer...y si los CEVianitos nos joimos, el resto tb...y no se discute más leches!!! [Ooooo] [angelito]
Eeeeeoooooooo… no sus enfadeeeeeeeis, pooooorfaaaaa….

A ver. Me parece que lo que aquí ha pasado ha sido que se han juntado el hambre y las ganas de comer. Tanto Camposi como Alx sois mas bien timidillos, no? Y lo que pasa es que necesitais un pequeño empujoncillo para que el engranaje empieze a funcionar, y charlemos tranquilamente. Eso es uno de los factores. Por otro lado, tenemos que con el tiempo se ha ido generando la idea de que esto era una KDD, cuando no fue así. De hecho, era algo más parecido a una reunion de trabajo que a una KDD. Y si encima, a eso le unimos el hecho de que el stand de FanSub estuvo al 105% de trabajo, y que se estuvo moviendo de un lado para otro, ya tenemos todos los ingredientes para esto. Por un lado, no hubo momento para dar pie a conversas, y por el otro, tampoco se dio el paso definitivo para ir forzandolo. Pero tal y como yo lo veo, no es culpa de nadie más que de las propias circunstancias, no?

No sé. Lo único que se puede hacer ahora es algo de broma, si quereis, pero yo no le daría mas vueltas al tema. Al menos de la forma en la que se está tratando, no?
¬_¬ ¬_¬

yo es que no lo entiendo, creo que ya ha quedado claro, tanto ahora como cuando se organizó la kdd, que la finalidad de esta era ir al Salón del Manga los miembros del fansub, ya no solo a visitarlo sino tambien a ofrecer a los aficionados cds con nuestro material.

Si se posteó en el rincón comentandolo, era para que quien quisiera viniese a saludar, charlar un poco (lo q se pudiera) y ya esta, no se puso pq fuera a ser una kdd de las "tipicas" (cuya funcion es charlar basicamente).

Quizá hubiera sido mejor no haberlo posteado y solo quedar los del fansub? si asi nos ahorramos estos comentarios pues casi que el año siguiente no avisamos.

Nos sabe mal no haber podido hablar mas con los eolianos que vinieron de visita (a mi sobretodo con doctor_k, q vino y le perdi de vista... perdonanos pero es q ibamos de culo ;) [beer] )... pero no por nosotros ir de culo nos teneis que dar la culpa de no haber hablado con nostros. que creo yo, que si hubierais querido, hubiesemos hablado mas (vease apalancarse con nosotros, intentar entrar en algun conversacion, iniciar una nueva... etc).

Yo aun asi, espero que otro dia se organize otra kdd en la que no tengamos nada q hacer (vease vender) para poder conocer un poco mas a todos los eolianos "barcelonins" que este fin de semana no tuvimos la oportunidad de hacerlo lo suficiente.

Así q, no os lo tomeis a mal q no teneis ninguna razón para hacerlo (y menos para echarnos las culpas).
Escrito originalmente por ZeusII
¬_¬ ¬_¬

yo es que no lo entiendo, creo que ya ha quedado claro, tanto ahora como cuando se organizó la kdd, que la finalidad de esta era ir al Salón del Manga los miembros del fansub, ya no solo a visitarlo sino tambien a ofrecer a los aficionados cds con nuestro material.

que material?
Escrito originalmente por fostiator

que material?

anime subtitulado quizá? :Ð :Ð

echale un ojo amigu... http://www.eol-fansub.tk ;);););)

llevamos al salon cd's con algunas de nuestras series para que la gente con una mala conexión a internet pudiera conseguirlas :)
¬_¬ ¬_¬

Si se posteó en el rincón comentandolo, era para que quien quisiera viniese a saludar, charlar un poco (lo q se pudiera) y ya esta, no se puso pq fuera a ser una kdd de las "tipicas" (cuya funcion es charlar basicamente).

Quizá hubiera sido mejor no haberlo posteado y solo quedar los del fansub? si asi nos ahorramos estos comentarios pues casi que el año siguiente no avisamos.

Nos sabe mal no haber podido hablar mas con los eolianos que vinieron de visita (a mi sobretodo con doctor_k, q vino y le perdi de vista... perdonanos pero es q ibamos de culo ;) [beer] )... pero no por nosotros ir de culo nos teneis que dar la culpa de no haber hablado con nostros. que creo yo, que si hubierais querido, hubiesemos hablado mas (vease apalancarse con nosotros, intentar entrar en algun conversacion, iniciar una nueva... etc).

Yo aun asi, espero que otro dia se organize otra kdd en la que no tengamos nada q hacer (vease vender) para poder conocer un poco mas a todos los eolianos "barcelonins" que este fin de semana no tuvimos la oportunidad de hacerlo lo suficiente.

Así q, no os lo tomeis a mal q no teneis ninguna razón para hacerlo (y menos para echarnos las culpas).

yo keria conoceros :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo keria conoceros :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nadie lo pone en duda,pero,por favor,vamos a dejar este tema cerrado,de acuerdo amigo? [beer]

anime subtitulado quizá? :Ð :Ð

echale un ojo amigu... http://www.eol-fansub.tk ;);););)

llevamos al salon cd's con algunas de nuestras series para que la gente con una mala conexión a internet pudiera conseguirlas :)

appsss,jeje,mola ;)
ya os fundiré el servidor bajandome las series [tomaaa] [666]

Vale, entonces había que considerarlo una quedada de trabajo conjunto, si dices k lo dejasteis claro pues fallo nuestro, de acuerdo, pero los vease que has puesto se ven condicionados por los factores " Fansub? que es eso?"; "no me entero de nada, tu?" ;"a donde va todo el mundo?"; " de que están hablando?"

(yo es que os juro que nos quedamos pilladísimos cuando os vimos con la suiza de Nafai recortando las portadas y con las cajas de verbatim desperdigadas por ahí, no tenía ni faba de lo que estábais haciendo!)

Pues la verdad es que mucha conversación no se podía entablar, aunque estrictamente sea culpa nuestra porque no sabíamos que la quedada iba de eso, y entonces ante el panorama te quedas "vale, y ahora que?" Lo normal si no te enteras, no culpo a nadie, que conste.

Pues la próxima vez nos informaremos mejor sobre si es una kdd de ocio (como camposi y yo pensábamos que era) o si es una kdd de treball de sol a sol para que no vuelva a pasar.

Yo aun asi, espero que otro dia se organice otra kdd en la que no tengamos nada q hacer (vease vender) para poder conocer un poco mas a todos los eolianos "barcelonins" que este fin de semana no tuvimos la oportunidad de hacerlo lo suficiente.

Amén y buen rollo.
78 respuestas
1, 2