Salón del Manga y Kdd post-salón

Pues si, como muchos de vosotros ya sabreis este fin de semana próximo se celebra aquí en BCN la VIII edición del Salón del Manga, esperada y ansiada por muchos.
El tema es el siguiente....

Se sabe q muchos eolianos/as del mundo mundial tanto de BCN como de fuera (Madrid ppalmente) vais a venir para tal evento, entonces la situación sería la siguiente:

Quienes vais a venir?
Cuado vais a venir?
Que teneis pensado hacer?
Cuando os vais?

Sabiendo eso, y teniendo en cuenta q el sábado podremos vernos todos, podríamos ir todos juntos a cenar y después a tomar algo por algun lado...así q solo queda q confirmeis vuestra asistencia al evento para ir barajando opciones;) [ok]

La web del Salón del Manga es....http://www.ficomic.com/

Bueno espero q empeceis a poner algo ya mismo.

Un saludos :Ð [360º]
Bueno, en lo de decir quienes van, pos no lo sé seguro... pero a mí me gustaría ir... pero a estas alturas todavía no sé si podré, por varios motivos.

Creo que la gente se va el viernes, (ni idea la hora, pero me imagino que comerán aquí) que es un buen día para quedar, pese al cansancio.

Los del fan-sub se tendrían que quedar en el Salón casi todo el tiempo, por aquello "de con así" ¬_¬

Y la vuelta a casa, lo normal es que sea el domingo a una hora más o menos decente pa poder llegar a Mandril antes del lunes :-P:-P

Sé que no he resuelto gran cosa; pero qué le voy a hacer?... lo que mejor sé es que quiero ir (aunque está chunga la cosa).
Sábado cenar y salí de marcha!! uoooooo moooola, ya lo saben malatesta y daredevil? van a viní?

yo creo que si q voy....todo por shin chan!! :P....
Escrito originalmente por Gum
Sábado cenar y salí de marcha!! uoooooo moooola, ya lo saben malatesta y daredevil? van a viní?

yo creo que si q voy....todo por shin chan!! :P....

Ahí te quería yo ver....así q te esperamos...al Malateta y al DD ya los avisaré después;)

Uooooooo uoooooooooo Gum viene.....uooooooooo [+risas] ;-) [beer] [beer] [beer] [beer]
Amos a ver si arreglo algo [tomaaa] , por parte del fansub viene bastante gente que se hospeda en mi casa en cunit (un pueblo de playa) el planning más o menos seria,

Viernes 25:
Nafai, Jane, Onakita, Temjin y Vadin llegan el viernes por la noche a Cunit directamente,
Nanths, Wip3r, Briareos y yo vamos en su encuentro y pasamos la noche allí.

Sábado 26:
Amos prontito al salon a pasar el dia y vender todos los fansubs que podamos, iremos a recoger a Zellman al puerto y se ira a comer por allí y nos lo pasamos de puta madre, vemos a todos los que tenemos que ver y a la hora de cenar tenia pensado llevarlos a un buffet libre del centro. Pero la hora tampoco podria ser demasiado tarde pk tenemos el viajecito hasta cunit para dormir alli y volver el domingo medio frescos

Domingo 27
(con resaca) amos al salón a pasar el día, si alguien quiere hacer turismo lo hace y el resto nos quedamos en el salon (vicio) comemos por ahi y por la noche los madrileños se van a los madriles.

Todo esto esta pendiente de confirmación, ya que ahora tb vienen Gum y Carahuevo por supuesto les ofrezco que se vengan a casa a "dormir" puesto que no se si ya quedan camas (creo recordar que habia 9 colchones) he dicho que todos se traigan sacos de dormir "por si acaso".

Si teneis alguna idea al respecto para mejorar el plan sera bien aceptada, la cuestion es que nos lo pasemos de maravilla

Saluditos
Nos lo pasaremos genial, eso seguro:D.

Oye Drink, Cunit queda muy lejos de Barcelona?...nosotros posiblemente lleguemos el sábado muy temprano , hacemos noche en el tren.
Sería cuestión de quedar directamente en el salón verdad?
la cuestión sería esa quedar alli en el salón y luego marcharnos todos juntos a cenar por el centro de bcn y a tomar algo tb...unos Daikiris Gum? XD XD XD [Ooooo]
Cunit queda a unos 60 km de barcelona.

Sobre lo de mu temprano a que hora llegais? , lo digo pk el salón empieza a las 10 de la mañana, lo que podriamos hacer es quedar en un sitio y os pasamos a buscar para ir al salón, pk si quedamos donde se hace el salón es muy posible que no nos encontremos, pk la concentración de gente que habrá alli será brutal.
pa eso estan las camiseticas, no? pa reconocerse rápidamente.. [toctoc]
bueno, aún estamos barajando posibilidades y horarios, ya os informo por aquí;)...gracias Drink;)

unos daikiri alod!!!:D
jejeje pos ya ta to dixo, llegamos el viernes y no svenimos el domingo night....

fiestecilla en la playa de cunit y mucho vicio ^^
bueno, bueno, los que vienen en tren desde madrid, usease gum y carahuevo, llegareis a la estacion de sants, eso esta en barcelona, el salón esta en hospitalet. lo que teneis que hacer es coger un tren en esa misma estacion que os lleve a hospitalet (es 1 parada) despues estais a dos manzanas del salon, pero lo mas noble por nuestra parte seria ir a buscaros :P

una cosa, o llegais muy temprano y haceis "poca" cola o sacais las entradas antes, en un servicaixa. tambien podemos sacarlas nosotros claro :)

los que vengais en coche desde sabadell el sabado, lease zeusII, mara & co. ya nos encontrameos en la entrada del salon, no? trucadeta al mobil :P
Escrito originalmente por Nanths
bueno, bueno, los que vienen en tren desde madrid, usease gum y carahuevo, llegareis a la estacion de sants, eso esta en barcelona, el salón esta en hospitalet. lo que teneis que hacer es coger un tren en esa misma estacion que os lleve a hospitalet (es 1 parada) despues estais a dos manzanas del salon, pero lo mas noble por nuestra parte seria ir a buscaros :P

una cosa, o llegais muy temprano y haceis "poca" cola o sacais las entradas antes, en un servicaixa. tambien podemos sacarlas nosotros claro :)

Muchas gracias por la información Nanths:).

Procedo a contaros lo q haremos carahuevo y yo:

Llegamos a Barcelona el sábado a las 8 de la mañana.
Cogemos el cercanías hasta hospitalet.
Quedamos con vosotros...a base de móvil no?;)...sobre qué hora?:? y como dice Drink, mejor fuera, en algún sitio reconocible...:)

(nos da tiempo a hacer miniturismo matinal??:O)

PD: nuestras entradas?:?
jurl, a las 8... donde estaremos nosotros a las 8?? :? bueno, desde sants hasta hospitalet hay 5-7 minutos na mas, ponle 15 minutos hasta que salta el proximo tren pos llegareis a la estacion de hospi a las 8:30 o asi...

miniturismo? mmm... en hospi no hay muchas cosas bonitas que ver (bueno ese dia si que estaras tu :P) es una ciudad de trabajadores... mmm... en el mismo "edificio" que la farga, donde se hace el salon, hay un minicentro comercial podeis ir a desayunar ahi, ver tiendas o jugar a las maquinitas mientras tanto :P
Escrito originalmente por Nanths
jurl, a las 8... donde estaremos nosotros a las 8?? :? bueno, desde sants hasta hospitalet hay 5-7 minutos na mas, ponle 15 minutos hasta que salta el proximo tren pos llegareis a la estacion de hospi a las 8:30 o asi...

miniturismo? mmm... en hospi no hay muchas cosas bonitas que ver (bueno ese dia si que estaras tu :P) es una ciudad de trabajadores... mmm... en el mismo "edificio" que la farga, donde se hace el salon, hay un minicentro comercial podeis ir a desayunar ahi, ver tiendas o jugar a las maquinitas mientras tanto :P

uy, grasia por ese piropo [ayay]!:P

Pues eso haremos, estaremos allí esperando a q lleguéis, aunq quizá desayunemos en sants y demos un paseillo (para desentumecer las piennas...), ya q está tan cerquita.

Supongo que vosotros estaréis sobre las diez por allí no?
Ya nos ponemos en contacto con los móviles:)

que bien!:D
Pues nosotros pediremos la entrada por ServiCaixa pues. Por cierto: ¿es una entrada por día o para todo el fin de semana?

Nos iremos el Domingo a las 11 de la noche, así que nos tendreís que aguantar un buen rato XD.
el tema está en q yo iré con mi parienta a eso de las 16'00, después de comer si no hay manera de arrastrarla antes...y es q hay cosillas para hacer antes de eso pero allí estaré a la tarde;)

y hasta q el cuerpo aguante o los cocteles se acaben no Gum? [carcajad]
¿Se sabe que precio de entrada hay?
porfa, desidmelo, que si es barato mi padre alomejor me deja ir :-)
Doctor K la entrada para un dia vale 3€ de nada...así q ya sabes compañero... [risita] [ginyo]
En serio que viene toa esta pandilla pa barna??? Otia que miedorl!!! XD

Otia, os veniis la semana que peor lo tengo chiquillos... Este finde tengo una cena y el sabado y domingo era para dedicarme a mudanzas.

Aun así me lo montaré pa estar el sabadete libre ;)

Ya concretareis a ver como montamos el asunto.
Escrito originalmente por Alod79
Doctor K la entrada para un dia vale 3€ de nada...así q ya sabes compañero... [risita] [ginyo]

si no recuerdo mal la mitad con el carnet jove de la caixa...
Escrito originalmente por ZeusII

si no recuerdo mal la mitad con el carnet jove de la caixa...

Donde habré metido yo el carnet jove? :? XD XD
Escrito originalmente por Malatesta

Donde habré metido yo el carnet jove? :? XD XD

Macho Malatesta q tu lo tienes caducao hace años joer, no seas bolero...;)

Por cierto ya te comentaré algo via movil cuando lo tenga todo atado por si podemos quedar los de aqui pa ir todos juntos, ok?
Pero ahora le mando un mail al DD paq esté enterao;)
Drink_kas supongo q ya estará allá por el tema del fansub y eso...los demás pos más o menos ya nos pondremos de acuerdo...

Por cierto con el carnet Jove la entrada vale 2€ ;)
Solo recordar que si se va el sábado por la mañana es muy recomendable comprar la entrada por servicaixa. Lo digo por experiencia, el año pasado me tire 4 horas de cola para entrar.
Puede que salga un poco más caro, pero vale la pena

Saluditos
EYEYEYEYEYYYY!!!! QUEPASA!? KDD este finde en BCN? Pos vale, Daredevil al pié del cañon. Me apunto. Eso si, no podré estar full-time con vosotros, que el 26 es el cumpleaños de mi novia, y el cuarto de siglo es una fecha importante. Pero sus prometo que al menos por la tarde nos tendreis a los dos en el salón, ok? Por sierto, el tema alojamiento como está? Yo no tengo demasiau espasio p'a dormir, pero sigo manteniendo el ofrecimiento de mai jaus para hospedar una posible cena, con musiquilla, pizzas/comida china/mejicana/libanesa/etc., y por supuesto bebidas (y algún que otro bebido, al rato de empezar, no?)

Ale, que empiezen a volar los MPs!!! :)
Bueno, dejare constancia de que voy y esas cosas:P

El alojamiento esta relativamente apañao Daredevil, y mas de uno/a anda haciendo ya planes muy locosXD
A ver, el carné chova te ahorra un eurillo la entrada, costando 2, aunque casi que habría que pensar en el tema de entrada de grupo que no sé a partir de cuántas personas es (ni guarra porque siempre no he ido con más de 3 seres).

Yo posiblemente tengo coche disponible, pero no es seguro.

Y otra cosa, yo también tengo casa en cunit, a unos 200 metros de la de drink_kas, pero las apuestas sobre si al preguntar si meto a gente en el piso perderé los dientes de una patada de mi madre van 200 a 1 (está casi reformao por completo y no les mola que ande ya así...), así que está algo fea la cosa porque estaremos algo embutidos en la de drink. Pero queda un atisbo de esperanza... ya os informaré... Es que queda muy de comuna jipi tropecientos seres apoltronaos... como alguien ronque o le huelan los pies o se vaya de bareta...
Escrito originalmente por Wip3r
como alguien ronque o le huelan los pies o se vaya de bareta...

Me has llegado al alma
juer q mal lo pintas Wip3r... ¬_¬ [carcajad]
Es realista... qué queréis que os diga XD

salu2
joe por fin me e leido todo el post :S
oye no os molesta a ninguno ke vaya verdad?...... ami no eske me guste mucho los comics pero quiero ir a conozeros.
yo soy de sant juan despi esta alado porke el salon manga esta en el max center no? mi cole esta alado, el can vilumara ;)

bueno zeus II espero ke esta vez vayas :)
A ver ke no se me olvide..... he pensado en hacer un flash a ver... no penseis ke estoy loco mirad pos como seremos mucha peña pos hay ke recordarlo he pensado en hacer un flash no se ke salgan todas nuestra caras y demas poniendo musica de fondo y bueno poniendo tambien fotos de la pagina y bueno me lo quiero currar pos bueno si kereis ke lo aga decirmelo ami me molaria hacer uan cosa asi :) lo digo porke si empiezo a hacer fotos a todo la peña jajaj bueno lo dicho si os gusta mi idea decirmelo.... ami me molaria.

bueno ami me molaria ir de fiesta con vosotros.... lo malo es como volver a mi casa despues ya ke el tema de los trenes y metro de noche :S y bueno depende de mi marginacion o integracion en el grupo xD a ver si convenzo algun amigo o algo para no ser margi.... bueno saludos y decirme eso del flash.... :)

alomejor se me olvida comentar algo lo digo por si veis otro post mio debajo de este xD chao!
holas.. pos yo no se si podré ir porq nadie me informó y ya es tarde... :S:S de momento había kedado.. pero podría decir una mentirijilla... jijijijijij.. Aunqe el corte que me va a dar porq yo solo conozco al Camposi y Alod.. y los demás de vista xDDDDD... :P

Ya veremos, si voy os diré algo.. 1 beso a todos
Yo dejo constancia de que estaria interesado en ir, asi que no dejeis de informar de lugar y hora de quedada, please :D.

Gum, como no pude ganarte en el Swordmaster te ganaré cuerpo a cuerpo como revancha jajajj :p XD XD XD XD XD
llevar la camiseta......... no se si hace falta decirlo
camposi... desaparecido haber cuando das señales de vida por el msn q yo no como a nadie!!!! ein?

menos mal q mas avisao por mail q si me entero dias despues...... [uzi] [uzi] [+furioso]
Bueno niños ya parece que queda menos para el gran finde... esperemos q esas "bajas" momentaneas puedan ir y que al final estemos todos.

al amiguito de drink...ese coxe no vendria mal XD XD XD
hasta el viernes
Escrito originalmente por onakita
al amiguito de drink...ese coxe no vendria mal XD XD XD
hasta el viernes

si era una indirecta esta captada, no hay nada como estar entre amigos para solucionar los problemas :D
No sé si tendré el coche disponible, porque más que nada hace un par de horas escasas que llovía a cántaros y cuando mi padre iba a llevárselo no arrancaba, por lo que tienen que cambiarle los cables de las bujías, que con la humedad... No sé si de hoy a mañana estará...
jeje, Alx, en cuanto te vea te hago una llave karateka!!! [chiu]

Ah!! tened super cargados los móviles para el sábado!!:D

que bien que lo vamo a pasáaaa!!
Escrito originalmente por Gum
Ah!! tened super cargados los móviles para el sábado!!:D

que bien que lo vamo a pasáaaa!!

No lo sabes tu bien como nus lo vamo a pasá....[jaja]
Por cierto los moviles via MP, no? así q yastamos tardando en repartirlos a doquier.. [qmparto] o no ¬_¬
Bueno q? todo preparado ya? estan esos MP listos pa ser enviados?

Esto realmente promete;)

PD: Malateta, llámame;) X-D
Escrito originalmente por Alod79
llámame

yo también

XD XD XD (y van dos en menos de 12h, que fácil, jijiji)
Escrito originalmente por Daredevil

yo también

XD XD XD (y van dos en menos de 12h, que fácil, jijiji)

perdone usté, me lo explique please... ¬_¬
é un chiiiiitte... "llamame" suena como "ya mamé".... joooo nadie me compeeeende... :( [snif]

(en el chiste, dos putillas se cruzaban en dos taxis que iban en sentido inverso, y al despedirse una le decía "llamame", y la otra le respondía "yo también" -no lo conocíais, joder! en que mundo vivís!- [toctoc] )
é un chiiiiitte... "llamame" suena como "ya mamé".... joooo nadie me compeeeende... :( [snif]

(en el chiste, dos putillas se cruzaban en dos taxis que iban en sentido inverso, y al despedirse una le decía "llamame", y la otra le respondía "yo también" -no lo conocíais, joder! en que mundo vivís!- [toctoc] )

pos no lo conocia, boq pacha [jaja]

dos putillas se cruzaban en dos taxis que iban en sentido inverso, y al despedirse una le decía "llamame", y la otra le respondía "yo también"

jausjuasjuas, que me meoooo XD XD
ya e visto peña poray disfrazada xD

porcierto Alod79 me lo e pensado mejor y si ke voy....... aunke me margine quiero conozeros...
Os lo habeis pasaaaaaado bien????? tanto igual como yooo??? jejejejej.... menuda festa me he pegao... [looco] [jaja] [looco]

Yaaa contareeeeeeeeis [burla2]
78 respuestas
1, 2