Amos a ver si arreglo algo
, por parte del fansub viene bastante gente que se hospeda en mi casa en cunit (un pueblo de playa) el planning más o menos seria,
Viernes 25:
Nafai, Jane, Onakita, Temjin y Vadin llegan el viernes por la noche a Cunit directamente,
Nanths, Wip3r, Briareos y yo vamos en su encuentro y pasamos la noche allí.
Sábado 26:
Amos prontito al salon a pasar el dia y vender todos los fansubs que podamos, iremos a recoger a Zellman al puerto y se ira a comer por allí y nos lo pasamos de puta madre, vemos a todos los que tenemos que ver y a la hora de cenar tenia pensado llevarlos a un buffet libre del centro. Pero la hora tampoco podria ser demasiado tarde pk tenemos el viajecito hasta cunit para dormir alli y volver el domingo medio frescos
Domingo 27
(con resaca) amos al salón a pasar el día, si alguien quiere hacer turismo lo hace y el resto nos quedamos en el salon (vicio) comemos por ahi y por la noche los madrileños se van a los madriles.
Todo esto esta pendiente de confirmación, ya que ahora tb vienen Gum y Carahuevo por supuesto les ofrezco que se vengan a casa a "dormir" puesto que no se si ya quedan camas (creo recordar que habia 9 colchones) he dicho que todos se traigan sacos de dormir "por si acaso".
Si teneis alguna idea al respecto para mejorar el plan sera bien aceptada, la cuestion es que nos lo pasemos de maravilla
Saluditos