Dios, he disfrutao como un crio!!! Y he sacao tela de fotos...
Vamos a acer un resumen!!
COSPLAY:
Joder, cosplay había para dar y regalar, había de TOOODO.
- Naruto (era raro mirar a un sitio y no ver alguien vestido de algun personaje de naruto). Los mejores fueron un Neji con las pupilas blancas (que cague me entró cuando me miró fijamente en la cola... saludos si está leyendo esto xD), algun que otro Rock Lee y el mejor de todos era "El Ninja de Relleno de una aldea de Relleno del Relleno de Naruto"!!!
Te mereces una fotaku!
El Ninja de Relleno
- Metal Gear Solid: Habia uno que iba con un icono de ! cogido con un alambre al pasamontañas XD Te has ganao otra foto, majo.
Pillado!
Nota: El que está a su lado soy yo :P
- Ragnarok Online: Por desgracia no tengo ni una sola foto de ellos. Assas en abundancia, algun crusa, una dancer, dos wizard y... un grupo entero de RO!!! Estos eran la caña, estaban todos los personajes (una knight MUY CURRADA, un BlackSmith... puf... que wapada en serio)...
- Tomb Raider: o debería decir Lara Croft. Hubo dos Lara Croft (mis felicitaciones a la chica que llevaba la camiseta de color verde claro, y no solo por el traje :O )
- Legend of Zelda: mira queee... el año que viene voy de Link yo también, joder... que por las botas no pude ir... Hubo dos Link's, bastante currados la verdad...
- Gantz: Un grupo bastante curradete, ciertamente. Fotaku de los
Gantz!
- HUMOR AMARILLO!!! Hubo una peña disfrazada de locos chinos del humor amarillo... entre ellos estaba la hermana del chino cudeiro, aunque yo juraria que era un hermano...
Entre otros, podíamos encontrar Sakuras, Harry Potters, y muchos más... esque no puedo nombrarlos a todos >.<
LOS STANDS:
Bueno, de puta madre, había mucho material, aunque faltaba tambien mucho, eso sí... Sigo buscando el nº1 de Cowboy Bebop ¬¬...
Encontré GITS, pero no me gusta el manga, me gusta mucho más el anime, asi que no lo compré (y eso que era un pedazo de tomo: 300 y pico paginas por solo 12 euros... el tomo 2 valia 18 euros xD)
Me compre el nº1 de DragonBall Ultimate Edition, la reedicion que Planeta está sacando ara mismo. Y como mil chapitas xD fueron la revolución, que wapas!!
NINTENDO:
La parte de juegos, quitando el DDR, era exclusiva Nintendo. Un porrón de Cubes con juegos (todos multi jugador Nintendo ^^) y DS's a mogollón. LO MALO: una sola cube con Super Smash Bros y mucha gente queriendo jugar... para el año que viene torneo de SSBM y en mas de una cube por dios! ... O kizá sea en mas de una Revolution... quien sabe.
EL KARAOKE:
Agarrate a la silla, prepara tus tapones para los oidos... ya están aqui!! Los locuelos frikis cantautores Karaokenses!!
Ciertamente hubo quien cantó como los angeles (como la primera chica, que cantó de puta madre...) pero otros... unos amigos mios cantaron tambien... xD los que cantaron la cancion de Yakitate, que pegaron unos berridos al microfono que yo estaba seguro que rompían los altavoces
DDDD
OTROS PUNTOS A SEÑALAR:
Pues una cosa que voy a criticar es la comida. En el bar del fondo, a las 3 de la tarde mas o menos, se había acabado todo lo que no fuera jamón o queso, no había fanta, no había comida que no fuera un bocadillo... y cuando llegas y vas a pedir... no queda ni pan!!! Tuve que comer un paquete de patatas fritas y arreando. Por cierto, tampoco fue muy buena la estrategia de poner solo una dependienta ... que eramos muchos ¬¬...
En cuanto a lo demás, el Salón fue la ostia, la caña de'hpaña, felicidades a los de "Edición Limitada" porque yo les daría el premio al Stand más enrollao de todo el salón (eran los más dicharacheros, por asi decirlo). Alguno sabe de donde son?
COMPRAS!
Pues realmente no compré mucho. 18 chapitas (esque fueron mi punto debil), 2 camisetas (una de Bebop y otra con la estrella de la muerte de Star Wars y pone debajo UNDER CONSTRUCTION) y el tomo de DB. Lo mejor de todo fue encontrarme con peña de mi foro, de Astroteam ^^
El año que viene estudiaré en Jerez, por lo cual viviré alli y me pillará super cerquísima ^^
Nos vemos ^^