Salon Manga de Jerez

Bueno!! Ha llegao el salón del manga de Jerez un año más... voy a intentar ir todo el fin de semana (21, 22, 23 de abril... osea mañana xD)... alguno más irá?
si, yo ire o el sabado o el domingo

por cierto, soy de algeciras
Yo ire seguro el sabado y domingo; y si puedo tambien ire el viernes
Yo
Yo tambien soy de Algeciras , pero no tengo con kien ir , asi k este año no voy XD

Ya me contaréis k tal.
Supongo que los 3 dias estare por alli ;)
Finalmente voy el sabado.
Hey! Yo soy de La Linea ^^
Yo ire el sabadete tambien, soy de Sevilla [chiu]
Al final si voy XD El sábado
Alguien va hoy?

Yo no estoy pensando en ir xro todavia no lo he decidido...
Yo voy mañana, por cierto será como el del año pasado o más pequeño? Cobrarán la entrada?
Este año cobraran la entrada - 1€/dia o una especial de 2€/los tres dias
yo voy mañana ave como esta la cosa
yo voy dentro de unas horas a las 12 o por ahi, soy de san fernando.

Una preguntita, merece la pena llevarse la camara de video o va a ser una carga xD?

y otra, de la parte de videojuegos solo hay nintendos? oi que tambien iba a haber un torneo del naruto de ps2 (alomejor me equivoque y es el de gamecube).

enga nos vemos por alli

Un Saludo XD
Acabo de llegar de Jerez y la verdad es que me lo he pasado mejor de lo que creía, ya que en principio iba a llevar a mis hermanas a que lo conocieran pero al final me han tenido que sacar a rastras. XD
Me ha parecido más grande que el del pasado año, el stand videojueguil sólo era de Nintendo (GameCube y NDS), nada de PS2.

Lo mejor: la cara de la gente alucinando con los otakus en Santa Justa; y lo enrrollada que es la peña.
Lo peor: la cola que me he tragado por la mañana para entrar, era ENORME. Menos mal que más tarde se solucionó todo abriendo otra entrada, pero yo ya me había tragado una hora de cola [buuuaaaa]

Bueno pues éso si podéis pasaros por Jerez vais a disfutar con el ambiente.

Un saludo
[bye]
yo tambien vengo de alli, que wapo, es la primera vez que voy y me lo he pasado mejor de lo que pensaba me creia que me iba a cansar pronto pero que va, yo tambien estaba en esa cola enorme de por la mañana, pero en cuanto abrieron la otra puerta empezo a ir bastante rapido, algunos disfraces eran tremendos, ahora me arrepiento de no llevarme la camara [decaio] tuve que tirar de movil xD

Un Saludo :)
Yo tambien vengo de allí , y , aparte de no tner el problema de la cola ( estaba allí una hora y media antes XD ) me lo he pasado de puta madre. El año que viene otra veeeeeeeeez
Yo he estado hoy por alli, es decir el Sábado, y que decir, increiblemente lleno, e increiblemente bien.

La zona de juegos muy bien, además me he encontrado con el presidente de N-Generation Sevilla, antiguo compañero de clase, es lo que tiene cambiarse de informatica a arquitectura, que es el que digamos a montado el stand de Nintendo, es decir, que si no es por ellos los propios de Nintendo no habrían hecho mucho por estar allí, según me han comentado, no han llevado ningun contenido descargable para las DS, así que por parte de todas las empresas de videojuegos, tirón de orejas.

El DDR, muy bien, hasta los topes, aunque mejor no intentarlo, e idem del karaoke. En cuanto al Akihabara, muy bien, también conocía a uno de los organizadores del evento y que se encargaba de la zona, y estaba bastante lleno, aunque al final, lo de torneos de cartas Pokemon, más bien fueron de Magic.

Las tiendas que se trasladaron hasta el evento, pues que decir abarrotadas, bueno, de allí me he llevado alguna cosa, de recuerdo, ya se sabe, aunque no he encontrado Sailor Moon, que la quería mi novia, bueno, es que está descatalogado, pero hasta cuando... Aunque me ha decepcionado el hecho de que ningún tipo de tienda de videojuegos de importacion... jop, mi PSP se ha quedado sin regalito.

En cuanto a las proyecciones, bueno, algún que otro problemilla con la proyección, y bueno, no se a quien se le ocurrió el diseño del edificio de proyecciones, pero Dios mío, de lo peor, ya que la entrada se encontraba justo donde se encontraba la pantalla, la cual también tenía una altura excesiva, pero bueno, eso son problemas de construcción a la que los pobres organizadores no pueden hacer nada.

Que más decir que, lo mejor, sin duda, la gente, y ver a todo el mundo con unas ganas de divertirse increibles, y una organización que lo ha hecho muy bien, quizá lo de la cola, se tendría que haber solucionado, pero bueno, es el primer año con entrada, aunque módica, y tiene sus problemas, claro.

Así que, esperaremos otro año más para volver a ir, porque mañana tengo que trabajar, que seguro será mejor, como cada año, y que mejor que poner de nuestra parte para ayudarles en la próximo evento.

Saludos.
dnd es dnd es??? yo kiero ir hoy soy del cuervo
a unos 40 km o asi..... pero dnd se supone k es???? es k no tengo ni idea alguien me lo puede decir plizzz???

xaozu y gracias....
Pues es Jerez (evidentemente); en el IFECA; esta donde la feria... Aun asi ya no te da tiempo ya que hoy es el ultimo dia y cierran dentro de 1 hora...
Dios, he disfrutao como un crio!!! Y he sacao tela de fotos...

Vamos a acer un resumen!!

COSPLAY:
Joder, cosplay había para dar y regalar, había de TOOODO.
- Naruto (era raro mirar a un sitio y no ver alguien vestido de algun personaje de naruto). Los mejores fueron un Neji con las pupilas blancas (que cague me entró cuando me miró fijamente en la cola... saludos si está leyendo esto xD), algun que otro Rock Lee y el mejor de todos era "El Ninja de Relleno de una aldea de Relleno del Relleno de Naruto"!!!
Te mereces una fotaku! El Ninja de Relleno
- Metal Gear Solid: Habia uno que iba con un icono de ! cogido con un alambre al pasamontañas XD Te has ganao otra foto, majo. Pillado!
Nota: El que está a su lado soy yo :P
- Ragnarok Online: Por desgracia no tengo ni una sola foto de ellos. Assas en abundancia, algun crusa, una dancer, dos wizard y... un grupo entero de RO!!! Estos eran la caña, estaban todos los personajes (una knight MUY CURRADA, un BlackSmith... puf... que wapada en serio)...
- Tomb Raider: o debería decir Lara Croft. Hubo dos Lara Croft (mis felicitaciones a la chica que llevaba la camiseta de color verde claro, y no solo por el traje :O )
- Legend of Zelda: mira queee... el año que viene voy de Link yo también, joder... que por las botas no pude ir... Hubo dos Link's, bastante currados la verdad...
- Gantz: Un grupo bastante curradete, ciertamente. Fotaku de los Gantz!
- HUMOR AMARILLO!!! Hubo una peña disfrazada de locos chinos del humor amarillo... entre ellos estaba la hermana del chino cudeiro, aunque yo juraria que era un hermano...
Entre otros, podíamos encontrar Sakuras, Harry Potters, y muchos más... esque no puedo nombrarlos a todos >.<

LOS STANDS:
Bueno, de puta madre, había mucho material, aunque faltaba tambien mucho, eso sí... Sigo buscando el nº1 de Cowboy Bebop ¬¬...
Encontré GITS, pero no me gusta el manga, me gusta mucho más el anime, asi que no lo compré (y eso que era un pedazo de tomo: 300 y pico paginas por solo 12 euros... el tomo 2 valia 18 euros xD)
Me compre el nº1 de DragonBall Ultimate Edition, la reedicion que Planeta está sacando ara mismo. Y como mil chapitas xD fueron la revolución, que wapas!!

NINTENDO:
La parte de juegos, quitando el DDR, era exclusiva Nintendo. Un porrón de Cubes con juegos (todos multi jugador Nintendo ^^) y DS's a mogollón. LO MALO: una sola cube con Super Smash Bros y mucha gente queriendo jugar... para el año que viene torneo de SSBM y en mas de una cube por dios! ... O kizá sea en mas de una Revolution... quien sabe.

EL KARAOKE:
Agarrate a la silla, prepara tus tapones para los oidos... ya están aqui!! Los locuelos frikis cantautores Karaokenses!!
Ciertamente hubo quien cantó como los angeles (como la primera chica, que cantó de puta madre...) pero otros... unos amigos mios cantaron tambien... xD los que cantaron la cancion de Yakitate, que pegaron unos berridos al microfono que yo estaba seguro que rompían los altavoces XDDDDD

OTROS PUNTOS A SEÑALAR:
Pues una cosa que voy a criticar es la comida. En el bar del fondo, a las 3 de la tarde mas o menos, se había acabado todo lo que no fuera jamón o queso, no había fanta, no había comida que no fuera un bocadillo... y cuando llegas y vas a pedir... no queda ni pan!!! Tuve que comer un paquete de patatas fritas y arreando. Por cierto, tampoco fue muy buena la estrategia de poner solo una dependienta ... que eramos muchos ¬¬...
En cuanto a lo demás, el Salón fue la ostia, la caña de'hpaña, felicidades a los de "Edición Limitada" porque yo les daría el premio al Stand más enrollao de todo el salón (eran los más dicharacheros, por asi decirlo). Alguno sabe de donde son?

COMPRAS!
Pues realmente no compré mucho. 18 chapitas (esque fueron mi punto debil), 2 camisetas (una de Bebop y otra con la estrella de la muerte de Star Wars y pone debajo UNDER CONSTRUCTION) y el tomo de DB. Lo mejor de todo fue encontrarme con peña de mi foro, de Astroteam ^^

El año que viene estudiaré en Jerez, por lo cual viviré alli y me pillará super cerquísima ^^
Nos vemos ^^
entonces ya ire el año k viene... este año me han puteado en el curro..... U_U weno, hoy x lo menos me he comido una buena racion de solomillo al whisky en la feria de muestras de lebrija.... xDDDd [mad] [+risas]

xaozu
Bueno; he leido que no tenias ninguna foto del Ragnarok asi que dejo una aqui una foto que hice con el movil a la peña que iba del RO

Imagen
jajaja ese high priest y el assa cross son amigos mios , hoy estuve cn ellos alli
Obi , te has perdido otro de los disfrazes ams frikis. Unos que iban de Super Pang , con un globito enganxado a la gorra con un alambre XDDDD y con unas pelotas hinchables pa dispararle.

Por cierto , esa Lara Croft me dio un beso [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ai la ost... asi que los del globito eran eso!!... no habia caido...
Joder... te dio un beso ESA LARA?... [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, gracias por la foto. No te lo vas a creer, pero, en el momento de esa foto yo estaba justamente enfrente de ellos y a la derecha (tu estabas enfrente a la izquierda). Lo se porque fue cuando los vi a todos juntos, iban en ese orden, y estaban con esas poses. Creo que incluso te vi a ti (pero no te recuerdo) haciendoles la foto con el movil. Muchas gracias, decidles los que los conozcais que son la OSTIA los trajes y que me gustaron muchisimo (lastima no poder haberme echo una foto con ellos... o con ellas, porque las chicas son preciosas!! XD)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios, entro por mirar y me encuentro!! yo era el ninja de relleno (de la aldea de relleno del relleno de naruto), el ninja manolo de la aldea oculta del ladrillo ^^...
curiosamente apenas tenia fotos mias, xD y ninguna que saliera yo solo, grazias!, xD

Fmdo, el ninja de relleno
eyy podemos acer como una compilacion de todas las fotos q tengamos y subirlas a rapidshare o algo parecido pa q todos las podamos tener
byee
PD---> tremendo el salon , x cierto ninja reyeno xDD te vi varias veces pero no me fije q yevabas el cartelito ese al principio de lejos me creia q eras Neji xDD
100% escribió:Dios, entro por mirar y me encuentro!! yo era el ninja de relleno (de la aldea de relleno del relleno de naruto), el ninja manolo de la aldea oculta del ladrillo ^^...
curiosamente apenas tenia fotos mias, xD y ninguna que saliera yo solo, grazias!, xD

IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo me hice una foto contigo , estaba sentado viendo el Karaoke y tu de pie al lado. CRAAAAAAAAAAAAAAAACK XD
nadie tiene fotos de la xavalita k iva de sakura????

o me kedo con ganas de verla..... :? :?

[tomaaa] [tomaaa] [tadoramo]

xaozu
weeeee

volví ayer a murcia muertoooo

madre mia..que pedaz de salon..a loe mjro os acordais de mi..y era elpesa que lanzaba los regalos de canal buzz xDDD
100% escribió:Dios, entro por mirar y me encuentro!! yo era el ninja de relleno (de la aldea de relleno del relleno de naruto), el ninja manolo de la aldea oculta del ladrillo ^^...

No jodas!! Si yo iba a hacer una imagen para firma contigo y un cartel de "SE BUSCA, QUIEN ES ESTE TIO??" xDDDD (Bueno, la haré de todos modos, que iba a quedar wapa xD)
Cuando te vimos en el bar mi novia estubo un buen rato riendose... tanto que nos pasamos un rato buscandote para hacernos una foto contigo, y te encontramos en el karaoke (Nusotros)
Ahora que has dicho lo del ladrillo, acabo de darme cuenta de lo que llevabas en la bandana xD que no sabia exactamente que era.
Bueno, realmente iba preguntarte si de alguna manera puedes asegurarnos que eras el ninja de relleno, pero al leer lo del ladrillo, no me ha hecho falta.
Tio, felicidades por tu disfraz... Para mi fue el mas currado del salón xDD [tadoramo]

Adrimaster, tu eras el que tiró las pulseritas verdes al principio del Karaoke? El mismo que presentño el karaoke fue kien tiró esas pulseritas, si no me ekivoco... (X cierto, aki tengo una)
adrimaster2002 escribió:weeeee

volví ayer a murcia muertoooo

madre mia..que pedaz de salon..a loe mjro os acordais de mi..y era elpesa que lanzaba los regalos de canal buzz xDDD

Dios mio!!!!
Eras tu?
Joe hijo que tardes nos diste... eras un pelin pesao con el canal buzz de los cojones XD

Cual es el mejor canal de animacion... quien ha visto el drama de hana yori dango... XD La mitad no levantabamos la mano pq eran como las preguntas que se le hacian a los niños en primaria ^^U.
Ryoohki escribió:
Dios mio!!!!
Eras tu?
Joe hijo que tardes nos diste... eras un pelin pesao con el canal buzz de los cojones XD

Cual es el mejor canal de animacion... quien ha visto el drama de hana yori dango... XD La mitad no levantabamos la mano pq eran como las preguntas que se le hacian a los niños en primaria ^^U.

xDDDDDDDDDDDDDD

yo hago lo que me mandan xDDDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios, creo que te recuerdo, y mira que es dificil, pues me hice mas fotos que en toda mi vida, xD (decir que hasta que no saque el cartel no me hice ninguna, xD)
HISTORIA DE AMOR A UN NINJA DE RELLENO (pero que relleno de bonito...)
Pues recuerdo que en el bar, en esa inmensa cola que habia justo cuando se acabó el pan (si, el pan se acabó!) te vi en la barra... y supongo ke alguien se me colaría, porque yo me descojonaba de la risa solo de mirarte...
Luego te perdi de vista [triston] ... [mamaaaaa]
Se lo comenté a mi novia y le faltó tiempo para decir que había que encontrarte como sea.
Entonces fuimos al Karaoke a ver a mi colega Tolkir cantar (berrear). Y allí estabas tu... apoyado en la pared de un lateral de la zona de karaoke... te vimos y... le pedimos a mi primo que nos hiciera una foto recuerdo.
Joder si nos acordamos de ti!! En el foro de Astroteam se descojonan contigo XD
Por cierto, Tolkir es aquel ke iba de Curtis de los hombres de paco... perdon, no, no iba de eso, iba de el manager de Yakitate (pero las risas ke nos ocasionó fueron cuantiosas...) y nos "deleitó" con un opening de FMA...
Pues eso, que eres muy majo y que te echamos de menos [mamaaaaa] veremos de nuevo al ninja de relleno el año que viene?
Ejemmmmmm Ejemmmmmmmm

Imagen

Vamos compartan todas sus fotos que los que no podemos ir queremos ver.
Eso, seguid poniendo (yo he puesto tela de fotos!!)
adrimaster no pueo entrar en l link:S
oye, al final quiénes ganaron el concurso de cosplay?? es que yo me tuve que ir antes para poder pillar el tren...
Supongo que ganaria Hikaru, como lleva haciendo desde el 1º salon XD
Unos años gana karaoke, otros cosplay ^^U
adrimaster2002 escribió:http://spaces.msn.cm/members/adrimaster

he subid muxas fotillos ^^U

No funka el link :? :?
cm... es .com
tan dificil era deducirlo? XD
Estais de coña no?

Veis dos puntos seguidos? pues quitais uno y listo.
Veis que es .cm y no .com, pues poneis una O

Joder, que gente mas incompetente
Yo no dije k no pudiera entrar , dije k lo habia vuelto a poner mal ...
Pues incompetente el pesao de buzz (te has ganao el apodo, macho) XD
Ryoohki escribió:Pues incompetente el pesao de buzz (te has ganao el apodo, macho) XD

xDDDDDDDDDDDD

es que estoy en el portatil de mi padrey no me acostumbro a escribir en esta mierda xD

sobre lo de buzz..tranquilo..que en el salon de barna os volvereis a cansar de mi..si los de arriba quieren xDDD (yo estoy dispuesto xD)
54 respuestas
1, 2