Salón manga de Murcia

Bueno, como no veo información al respecto, lo coloco, si hubiera pido a los moderadores que eliinen el hilo.

Ayer comenzó en Murcia otra edición del Salón Manga Murcia se-Remanga. Está ubicado en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas, será todo el fin de semana, ahí lo dejo por si alguien quiere acercarse.
Como mola, que envidia que me pille a desmano. Gracias por la info compi.
Bueno, si algún admin lo ve bien, que lo mueva, no problem.
Yo iba a ir hoy pero ayer pusieron en la web que no se podían comprar entradas en taquilla para hoy [snif] .
kpik0 escribió:Yo iba a ir hoy pero ayer pusieron en la web que no se podían comprar entradas en taquilla para hoy [snif] .

Que no? como que no ? hoy voy a ir yo.

pd: estoy mirando la web, y yo no veo que no vayan a vender entradas para hoy, me parecería una tontería.
Yo fui a los 2 primeros y me encanto, ahora llevo 3 años en Madrid y no puedo bajar por lo que me quedo con las ganas...

Una pena, porque cada vez el exito es mas grande, me dicen mis amigos que la cola hoy era infinita, y que no hay entradas en taquilla desde las 10...
Yo hago exhinbición de karate a las 5 hoy, por si alguno quiere pasarse XD
"Salón Manga Murcia se-Remanga". El nombre es muy malo.
Para entrar he estado 2 horas y 49 min haciendo cola esta mañana... demigrancia pura. Por eso ya no me he podido a puntar a hacer las orejas de chobits ni al torneo de pokémon, hostia puta. Es que el sitio es taaaaaaan pequeño.... solo lo hacen para sacar los cuartos.
Apuntico he estado de revender mi entrada de 3 días a 50 euros a los pobres que estaban llorando que venían desde lejos y sin entrada porque creían que habían suficientes y después ya no vendían más.

PD: no sé quien eras krazyel pero os he visto pelear con los palos xD. estaba pensado "a que se dan en las manos!!"
El fallo de las entradas ha sido muuy MUY gordo, la gente se ha quedado en la calle una vez se habia plantado alli.. :/
Dasten escribió:El fallo de las entradas ha sido muuy MUY gordo, la gente se ha quedado en la calle una vez se habia plantado alli.. :/

Pero mucho, es el primer año que me que me encuentro con la pedazo de cola de Dios para entrar allí, cuando nunca ha habido problema para entrar, imagino que será control de aforo, pero me ha parecido un despropósito, al final para casa sin haber podido entrar, no me da la gana de hacer casi 3 horas de cola.
xklibur escribió:Bueno, si algún admin lo ve bien, que lo mueva, no problem.

Buenas,tirando de búsqueda he comprobado que los hilos referentes a salones están ubicados en el foro de manga/anime.

Lo muevo allí ;)
Buah, hoy han vuelto a abrir las taquillas para vender entradas y segun leo en twitter, a eso de las 12 las han cerrado por peligro de aforo y seguridad...

Exito rotundo, o un fracaso estrepitoso segun se vea. Hace falta un sitio mas grande para el año que viene.
Dasten escribió:Exito rotundo, o un fracaso estrepitoso segun se vea.

50-50 como suele decirse... yo he estado hoy y bueno, el recinto es muy pequeño, no es especialmente cómodo debido a su distribución y en algunos momentos hay zonas completamente atestadas como otras casi vacías. No sé, creo que deberían hablar con el recinto ferial para futuras ediciones si quieren seguir creciendo.
Mi mujer y yo nos pegamos un montón de horas de trabajo en el cosplay de Son Gohan de nuestro hijo (1 añito y medio), y apenas estuvimos 10 minutos el sábado por la mañana, viendo lo mal que estaba lo de entrar.

Aún así la gente flipó con el cosplay, la verdad es que estaba muy monete, y el pobre entre el fresquillo y tanta gente desconocida estaba algo nerviosote.

En fin, espero que le valga para el año que viene, y a ver si puedo hacerme yo un kimono sencillo de piccolo y algo para su futuro hermano que tendrá 6 meses (posiblemente de chibi trunks, pero es complicado porque va muy destapado y a esa edad no se aguantan las cosas en la cabeza).

https://twitter.com/Joaquin_Bob/status/ ... 01/photo/1
Nosotros tuvimos mucha gente en nuestra exhibición y la verdad es que lo del aforo llevaba loca a la organización
No he podido ir porque trabajaba pero he pasado por la puerta y menudo cola habia. El año que viene deberian cambiar de recinto.
Yo fui el primer dia y me encanto,los demas dias solo fui para cruzarme con gente para llenar la plaza Mii XD
La verdad es que se han lucido con el tema de las entradas...-w-
Hoy me he enterado de que estan organizando un Cartagena se Remanga (para Mayo), no sé si ilusionarme u horrorizarme.
JKin escribió:Hoy me he enterado de que estan organizando un Cartagena se Remanga (para Mayo), no sé si ilusionarme u horrorizarme.

Por lo que tengo entendido las instalaciones de Cartagena, al menos en cuanto al tema de salón de actos y aulas, estaba bastante bien.
21 respuestas