Salon Manga de Valencia (11 y 12 de mayo) ¿Quién viene?

Pues eso. El fin de semana que viene hacen el Salón del Manga de Valencia en la Feria de Valencia. La entrada cuesta la friolera de 7€ y si a eso le tienes que sumar el transporte y tal pues sale una cosa un poquito cara pero si conseguimos reunirnos bastante gente con 3DS pues habrá valido la pena un poquito. Había otro post por ahí pero era más genérico así que he decidido hacer este, espero que no importe.
Un saludo y nos vemos.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Entrar es una gilipollez, siempre lo he pensado. Lo mejor es estar fuera con la gente, dentro solo hay figuras carisimas que nunca comprarás xD Yo estare ahi con mi 3DS. Saludos.
Los que entreis pasaos por los stands no comerciales, que mi pobre 3DS aún no se ha cruzado con nadie y no puedo irme del stand :3
Yo tambien estaré por alli, además me gustaría saludar personalmente a trunks que hemos hablado bastante a traves de eol pero aun no le conozco en persona, y los demás tambien, yo voy a ir con amigos que creo que 3 de ellos tienen la ds, el caso sería hacer una minikdd a eso de la 1 de la tarde en algun sitio antes de que se haga la hora de comer xD
zackmaster escribió:Yo tambien estaré por alli, además me gustaría saludar personalmente a trunks que hemos hablado bastante a traves de eol pero aun no le conozco en persona, y los demás tambien, yo voy a ir con amigos que creo que 3 de ellos tienen la ds, el caso sería hacer una minikdd a eso de la 1 de la tarde en algun sitio antes de que se haga la hora de comer xD

Me veras, y lucharemos a muerte.
Lo bueno es que se congrega la gente, pero por lo demás el salón del manga de valencia es una mierda, estuve el año pasado, despues de haber estado varias veces en el de Barcelona, Madrid y haber estado en japón y me pareció la tremenda mierda...
Eso esta claro, el salon en si como evento es una ..... basura por ser condescendiente xD, pero la gente va porque va casi todo el mundo y tienes una excusa para ver a gente que ves poco y de hacer algo distinto en otro sitio, al menos a mi este año me viene con el interés extra de conseguir cromos y heroes para la 3ds, por cierto, el dia del salon todos los que os encontreis conmigo desbloqueareis el logro de encontrarse un mii el dia de su cumpleaños xD asi que aprovechar insensatos!!!!
Bueno gente, al final como quedamos?

Si al final os decidis a hacer una quedada pasadme vuestro movil por MP o decidme a que hora teneis pensado ir y como. Saludos.
Jaja hostia Zack, me encontré contigo, me sorprendió lo del Mii cumpleañero! ^_^

El evento en si es una mierda, pero por lo menos nos dieron un par de pelis, conseguimos cromos para la DS y pudimos comer los gofres frankfurt esos que están de puta madre.

Éramos Eleven y Jesy, por cierto.
9 respuestas