Yo voy mañana! ^^ Yo seguramente lleve vaqueros y una sudadera xD E iré acompañado de unas chicas disfrazadas de Vocaloid Llevarán una pancarta de K-POP, acerquense! jaja Edito: Y ahora que se menciona por aquí, y casi se me olvida hacer esto D:, me llevaré la 3DS
el_ssbb_boy escribió:Finalmente me encontré con bastante gente por allí ^^
Yo al final tambien, jeje. 40 mii , no sob muchos pero bueno , solamente tenia 3 o 4 mii contados en mi plaza jajja. Saludos
¿Cómo te llamas en la 3DS? Yo elssbbboy, quizá nos vimos xD
Pues puede ser, porque ahora que me acuerdo, me salio descubierta la nueva region de albacete, y veo que eres de albacete Mi nick creo recordar que es die45 o algo asi, mañana me meto a ver si estas en mi plaza. Saludos
el_ssbb_boy escribió:¿Cómo te llamas en la 3DS? Yo elssbbboy, quizá nos vimos xD
Pues puede ser, porque ahora que me acuerdo, me salio descubierta la nueva region de albacete, y veo que eres de albacete Mi nick creo recordar que es die45 o algo asi, mañana me meto a ver si estas en mi plaza. Saludos
Ya me contarás xD Lo más probable es que me tengas, mi Mii tiene un gorro de Mario. Edit: No me sales Fail, creo que había una limitación de 10 encuentros o algo así. Si me viste tuvo que ser con 3 chicas disfrazadas de Luka, Gumi y Miku de Vocaloid, imposible de no darse cuenta jaja
Jajaja, ya ves. Yo sabia lo de la limitación y cada rato me metia y los iba viendo para dejar nuevamente hueco para mas mii. Pues no, no te tengo, jeje. Bueno ya nos encontramos en otros salones xD