Salón manga2004 Barcelona: pregunta

supongo que por aquí habrá bastantes personas que asistieron al salón del manga este año pasado, el de Hospitalet.

Yo fui disfrazada, pero no llevé cámara... Me arrepiento un poco, y ahora ando en busca de alguien que me hiciese alguna foto para que me la pase.

Mi descripción: fui disfrazada de Chun-Li (supongo que ya sabeis quien es)... y fui con mi novio que tambien fue vestido de Chun-Li (íbamos igual). El traje era mas bien verde que azul.Ah! y soy muy bajita...jejejje!!

bueno, que si alguien de los que fue, nos hicieron una foto (a mi o a mi novio), pues me gustaría que lo dijeran aqui. Gracias!!!

es que de tanta y tanta gente que nos hizo fotos no me puedo creer que nadie tenga ninguna.... [triston]

[oki] [oki] [oki] [oki]
¿Has mirado aquí?

Si no estás ahí, es que no estuviste en el salón XD
Pues yo si fui con mi novio y no he salido en ninguna!! [+furioso] iba d Yuna con el traje de canto(el azul) del FF X-2 y recuerdo q fue un Kankurou (naruto) quien me hizo la foto [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] !!
El único que sé que iba de Kankuro en EOL fue Anderson, puedes preguntarle a él.

Siempre podéis subir vuestras fotos si las tenéis, si no, otro año será [snif]
YuFfie Kisaragi escribió:supongo que por aquí habrá bastantes personas que asistieron al salón del manga este año pasado, el de Hospitalet.

Yo fui disfrazada, pero no llevé cámara... Me arrepiento un poco, y ahora ando en busca de alguien que me hiciese alguna foto para que me la pase.

Mi descripción: fui disfrazada de Chun-Li (supongo que ya sabeis quien es)... y fui con mi novio que tambien fue vestido de Chun-Li (íbamos igual). El traje era mas bien verde que azul.Ah! y soy muy bajita...jejejje!!

bueno, que si alguien de los que fue, nos hicieron una foto (a mi o a mi novio), pues me gustaría que lo dijeran aqui. Gracias!!!

es que de tanta y tanta gente que nos hizo fotos no me puedo creer que nadie tenga ninguna.... [triston]

[oki] [oki] [oki] [oki]

Buenas, yo estube en el salón e hice fotos a mis amigos con gente del salón que fuera disfrazada de personajes de capcom.
Te suena que alguien (es decir yo) te hiciera una foto con un Shin Akuma (mi amigo iba con traje negro, pelo más o menos blanco, un collar de bolas de corcho doradas y lentillas blancas) y otro personaje de capcom que no me acuerdo como se llama (iba con un pañuelo negro en la cabeza, chaleco, un cinturon de cartuchos de escopeta cruzado por el pecho, vaqueros...).
Pd: me suena que hice a fotos a 1 o 2 chun-lis.
Hombre, HackAlien, cuánto tiempo sin leerte. ;)

Abbey, r09 y yo también hicimos fotos, pero no sé si le hicimos alguna a alguna Chun-Li.
Weeeeeeeenas, qtal Nemesis???
Cuanto tiempo sin pasarme por EOL (y por más cosas que he dejado un poco de lado)!!!
A ver si ahora empiezo a postear más y nos leemos más a menudo.

Pd: Y si quieres alguna vez vernos ;) .
Pd2: No te vi ni a ti ni a Abbey en el salón :-( y eso que estuve todos los días -aunque un poco ocupado-.

Saludos.
hackalien escribió:Pd2: No te vi ni a ti ni a Abbey en el salón :-( y eso que estuve todos los días -aunque un poco ocupado-.

Pues créeme que Abbey te vio. Hubo un momento que me dijo: ¿no es ese HackAlien?, pero cuando me giré ya te había perdido de vista, así que supongo que sí eras tú.
Si hubiera sabido que ibas podríamos haber contactado. ;)
hackalien, ponlas y prueba.....aunque ya os digo que es fácil reconocerme, porque mi novio tambien iba de chunli, y era el unico tio-chun li del salón....XD

A no ser que salga sin él en la foto...nuse...prueba.. [sonrisa]
Solo he encontrado una chun-li entre mis fotos y las de un amigo (unas 470), a ver si hay suerte y eres tú, aunque un chun-li chico no me suena.
Si no eres tú intentaré a los otros del grupo que busquen en las suyas a ver si hicieron fotos a algún y alguna chun-li.

Adjuntos

uix...no, no soy esa. Gracias igualmente!! mi traje era mas tirando a verde.
10 respuestas