Salón parejil gamer

Torres escribió:
srkarakol escribió:
Rock Howard escribió:@Torres
Esto no se ve ni en los museos, que maravilla.


La verdad es que lo que ha publicado @Torres te lo montas con muebles del IKEA por "4 duros"... entiéndaseme... por menos de lo que vale una de las dos teles que tiene te montas el tinglado.

Ojo! me refiero a los muebles, ni sofá ni figuritas ni "atrezzo".


Coño pero es como decir que el Prado te lo montas en cualquier edificio…, que son 4 paredes.., sin contar las obras de arte claro jajajja

Nah a decir verdad en esa imagen tampoco hay tanto dinero invertido.., estoy contigo, pero me apetecía hacer la gracia que me he levantado en plan gilipollas hoy XD


Según se mire xD En la imagen si hay bastante pasta invertida si sumamos TV (oled CX) consolas, ediciones coleccionista y tal. Pero si quitamos todo y dejamos los muebles solamente te sale bastante asequible la habitación porque la mayoría son de Ikea/Amazon. El tema es que esa habitación se hizo completamente desde cero, y costó un montón de esfuerzo lijarla entera porque las paredes se caían a cachos, pintarla, hacer instalación eléctrica (para no tirar de regletas) etc.. pero vamos, que ya tengo en mente la siguiente porque este piso es de alquiler jajaja. PD: Está todo montado y pensado para mi novia y para mí, de ahí las dos secciones.

Saludos!!!
50 respuestas
1, 2