Salón parejil gamer

Buenas,
Estoy en proceso de cambiar de casa con mi pareja a una más definitiva (actualmente vivimos de alquiler) y estamos debatiendo como colocar el salón, ya que los dos somos "gamers" y de consola además.

Ahora mismo lo tenemos así:
Imagen


Me gustaría saber como lo teneis colocado los que esteis en una situación parecida y si quiereis podeis poner fotos que sirvan a otros de ejemplo.
Yo no tengo algo así, pero creo que separaría un poco más las televisiones, así está todo demasiado junto y queda muy caótico.
Haría algo parecido a esto, los muebles de abajo que sean iguales, si son diferentes queda bastante mal.
Aunque personalmente prefiero enganchar la televisión a la pared con un soporte VESA con brazo extensor giratorio y dejar el mueble completamente liberado para poner cosas encima.
A la altura que aparecen las teles en la foto que pongo lo veo correcto.

Imagen
Nosotros tenemos una habitación aposta, es pequeña, pero nos basta
Imagen
Y en el salon un dock para la switch para juegos coop una ps4 y una series s, pero todo escondido en un mueble a si la casa esta "limpia" y los trastos ahi jaja
@vicodina esa que has puesto es la única que se salva.
Añadiría que yo no tendría dos TV al lado. Te obliga como mínimo a tener que jugar con cascos siempre.
Qué horror las pantallas pegadas.., tiene que despistar la ostia…
Dejaos de pantallas y compraos esto!

Imagen


Yo estoy encantado. Y los juegos no-RV son espectaculares también!
Athossss escribió:Dejaos de pantallas y compraos esto!

Imagen


Yo estoy encantado. Y los juegos no-RV son espectaculares también!

Cuanto cuesta? No sé nada de esto pero mi portátil gamer pone vr ready o algo así ,quizás en algún momento me animo..pero las gafas no son sólo para los juegos que aceptan vr?
Pues aquí en EEUU estas de HP están ya muy baratas. Creo Creo serían 480 euros al cambio. Ahora en el Black Friday seguro que las rebajan aún más. Ya ha salido el siguiente modelo (carisimo).

pedrinxerez escribió:.pero las gafas no son sólo para los juegos que aceptan vr?


Nooo, bueno, si. Pero luego puedes jugar en 3D con una pantalla gigante que te hace como estar dentro.



Esa modificación que hace del FOV en el minuto 7 es increíble. Por alguna razón le da la profundidad real al entorno, y la pantalla se convierte literalmente en un agujero al juego. [flipa]

Para los juegos en primera persona, como el cyberpunk 2077, también tienes el modo de RV total, pero el efecto no está tan bien conseguido. Aunque lo pueda parecer en este video:



No obstante, lo mejor de las gafas de RV es para juegos de RV, y tanto Half life Alyx, como Lone Echo 2, son experiencias místicas [carcajad]. De verdad que no tengo palabras. La gente no sabe lo que está pasando.

@pedrinxerez para jugar a juegos no VR vas a perder mucha calidad respecto a una pantalla en condiciones

Si lo quieres para juegos planos en concreto no lo sustituyas. Pero como nueva experiencia en vr es algo que todo el mundo debiera probar. Tengo las PSVR y las Oculus Quest desde hace años y son los aparatos que más me han dejado con la boca abierta…
S_Archi escribió:Buenas,
Estoy en proceso de cambiar de casa con mi pareja a una más definitiva (actualmente vivimos de alquiler) y estamos debatiendo como colocar el salón, ya que los dos somos "gamers" y de consola además.

Ahora mismo lo tenemos así:
Imagen


Me gustaría saber como lo teneis colocado los que esteis en una situación parecida y si quiereis podeis poner fotos que sirvan a otros de ejemplo.


Mola mucho jugar en pantallotes grandes, pero para un gamer de verdad, no hay nada como un buen monitor, que además, cuesta lo mismo un monitor en condiciones de 32 pulgadas, que una TV de 42/50 pulgadas de gama baja.

Nosotros lo tenemos en la habitación dedicada a Oficina/Despacho, desde donde trabajamos y además tenemos el PC gaming personal.

No jugamos en consola, pero tengo claro que si los dos empezaramos seriamente a jugar en consola, directamente metíamos la consola encima del PC y a jugar con los monitores, que tienen tasa de refresco más alta y tiempo de respuesta de 1ms.


Normalmente solo jugamos a la consola en juegos cooperativos sencillos (tenemos Switch y PS4 Pro) y yo juego más en consola pero solitario, para pasarme juegos de historia y demás (Ahora estoy con el platino del God Of War que me queda recoger hallazgos y mierdas varias)

Desde hace tiempo que no juego en plan serio y online en la PS4, pero cuando lo hacía, sin duda la tenía conectada a mi monitor de aquel entonces.

Que tiempos de hacer competitivo en el COD [sonrisa] [sonrisa]
xDarkPeTruSx escribió:cuesta lo mismo un monitor en condiciones de 32 pulgadas, que una TV de 42/50 pulgadas de gama baja.

Ni de lejos. Vamos, es que el precio que tienen los monitores es demencial. Mejor que no busques un monitor con HDR fald que lo mismo te da un paro cardíaco cuando veas lo que cuestan (el Asus de 32 se va a 4.000€ y ni tan siquiera es oled).
Torres escribió:@pedrinxerez para jugar a juegos no VR vas a perder mucha calidad respecto a una pantalla en condiciones

Si lo quieres para juegos planos en concreto no lo sustituyas. Pero como nueva experiencia en vr es algo que todo el mundo debiera probar. Tengo las PSVR y las Oculus Quest desde hace años y son los aparatos que más me han dejado con la boca abierta…


Bueno, sí y no... No es que pierdas mucha definición, es que estás muy cerca de una gran pantalla.

Las Reverb G2 son 4K de definición (casi el doble que las Oculus quest por ojo). Eso significa que cuando la pantalla del juego ocupa en 95% de tu campo visual, apenas estás perdiendo detalle.

Lo que ocurre es que la pantalla es enorme, y por lo tanto, aumenta tu capacidad de mirar detalles, y eso lo notas. Cuando una pantalla 4k de un monitor ocupa un 15% de tu campo visual, la sensación es de más definición... pero en el fondo solo es "incapacidad para mirar los detalles".

Reducir la pantalla virtual para hacerla del tamaño de un monitor, no ayuda claro, pues ahí sí que pierdes definición al no ser ya 4k.

En pocas palabras en pantallas virtuales gigantes, no hay pérdida de información, aunque la sensación es de tener algo menos de definición.

Dicho esto, el resto de efectos lo compensa de laaaargo. La sensacion de definición sigue siendo más que suficiente (os lo juro, no he vuelto a jugar con monitor), y la sensación de espacio y profundidad, son increíbles. Estas delante de un agujero al videojuego.
Athossss escribió:
Torres escribió:@pedrinxerez para jugar a juegos no VR vas a perder mucha calidad respecto a una pantalla en condiciones

Si lo quieres para juegos planos en concreto no lo sustituyas. Pero como nueva experiencia en vr es algo que todo el mundo debiera probar. Tengo las PSVR y las Oculus Quest desde hace años y son los aparatos que más me han dejado con la boca abierta…


Bueno, sí y no... No es que pierdas mucha definición, es que estás muy cerca de una gran pantalla.

Las Reverb G2 son 4K de definición (casi el doble que las Oculus quest por ojo). Eso significa que cuando la pantalla del juego ocupa en 95% de tu campo visual, apenas estás perdiendo detalle.

Lo que ocurre es que la pantalla es enorme, y por lo tanto, aumenta tu capacidad de mirar detalles, y eso lo notas. Cuando una pantalla 4k de un monitor ocupa un 15% de tu campo visual, la sensación es de más definición... pero en el fondo solo es "incapacidad para mirar los detalles".

Reducir la pantalla virtual para hacerla del tamaño de un monitor, no ayuda claro, pues ahí sí que pierdes definición al no ser ya 4k.

En pocas palabras en pantallas virtuales gigantes, no hay pérdida de información, aunque la sensación es de tener algo menos de definición.

Dicho esto, el resto de efectos lo compensa de laaaargo. La sensacion de definición sigue siendo más que suficiente (os lo juro, no he vuelto a jugar con monitor), y la sensación de espacio y profundidad, son increíbles. Estas delante de un agujero al videojuego.


Hablas de mirar detalles.., pero es como muy bien dices que tienes una pantalla gigante viéndola de muy cerca... Es como si te obligasen ver una pantalla de proyector de 100 pulgadas a un metro... Pues no es la distancia óptima de visionado... El problema es que con las gafas te obligas a verlo de esa forma porque no hay más cojones.., no te puedes poner a una distancia óptima
@Torres, no es asi, porque enfocas al fondo. Tus ojos no estan centrados en la distancia corta, sino en la larga porque es en 3D. Como digo, no es una pantalla plana super cerca, sino un agujero a donde puedes mirar al fondo. No hay agotamiento de la vista de cerca.
Soy el unico que habia leido: Salon pajeril?
Si tienes espacio separalas un poco más, algo así.

Imagen
oscarcr80 escribió:Soy el unico que habia leido: Salon pajeril?


Bueno yo cada vez que lo leo veo perejil.., si te sirve de consuelo XD

Athossss escribió:@Torres, no es asi, porque enfocas al fondo. Tus ojos no estan centrados en la distancia corta, sino en la larga porque es en 3D. Como digo, no es una pantalla plana super cerca, sino un agujero a donde puedes mirar al fondo. No hay agotamiento de la vista de cerca.


Pero qué juegos hay a día de hoy con 3D estereoscópico?? Yo pensaba que hablabas de jugarlos en plano con las gafas... Yo cada vez que lo intenté terminé quitándomelas porque me resultaba muy incómodo
Torres escribió:Pero qué juegos hay a día de hoy con 3D estereoscópico?? Yo pensaba que hablabas de jugarlos en plano con las gafas... Yo cada vez que lo intenté terminé quitándomelas porque me resultaba muy incómodo


Todos son estereoscopicos con unas gafas. Si estas te molestan, si claro, es eleccion personal. Pero no tiene que ver con la definicion de la pantalla.
Athossss escribió:
Torres escribió:Pero qué juegos hay a día de hoy con 3D estereoscópico?? Yo pensaba que hablabas de jugarlos en plano con las gafas... Yo cada vez que lo intenté terminé quitándomelas porque me resultaba muy incómodo


Todos son estereoscopicos con unas gafas. Si estas te molestan, si claro, es eleccion personal. Pero no tiene que ver con la definicion de la pantalla.


No digo que me molesten las gafas.., tanto a las PSVR como a las Quest les he echado muchas horas pero con juegos de realidad virtual... No sé a qué te refieres con que todos son estereoscópicos con unas gafas... Si por ejemplo te pones videos sólo verás en 3D los que estén en 3D estereoscópico.., el resto los verás planos...

Te refieres a emular el 3D??
oscarcr80 escribió:Soy el unico que habia leido: Salon pajeril?

yo he leido "salon perejil gamer" y pensaba que era una feria de juegos de un sitio medianito tipo albacete o similar
LaGarrota escribió:
oscarcr80 escribió:Soy el unico que habia leido: Salon pajeril?

yo he leido "salon perejil gamer" y pensaba que era una feria de juegos de un sitio medianito tipo albacete o similar


Yo también había leído perejil... [+risas]

Sobre el post, ya que vais a una casa nueva, no os renta una habitación para cada uno y el salón para cuando queráis jugar a "ser pareja"? Yo es que lo de jugar a la consola con otra tele grande justo al lado, me pasaría mas rato mirando la otra pantalla que la mía...
oscarcr80 escribió:Soy el unico que habia leido: Salon pajeril?

No, yo también, y casi lo digo en voz alta con la mujer y los críos delante, en todo caso también valen las salas que están mostrando en las fotos, sólo es añadir un rollo de papel higiénico y ya es lo que hemos entendido
Torres escribió:
Athossss escribió:
Torres escribió:Pero qué juegos hay a día de hoy con 3D estereoscópico?? Yo pensaba que hablabas de jugarlos en plano con las gafas... Yo cada vez que lo intenté terminé quitándomelas porque me resultaba muy incómodo


Todos son estereoscopicos con unas gafas. Si estas te molestan, si claro, es eleccion personal. Pero no tiene que ver con la definicion de la pantalla.


No digo que me molesten las gafas.., tanto a las PSVR como a las Quest les he echado muchas horas pero con juegos de realidad virtual... No sé a qué te refieres con que todos son estereoscópicos con unas gafas... Si por ejemplo te pones videos sólo verás en 3D los que estén en 3D estereoscópico.., el resto los verás planos...

Te refieres a emular el 3D??


Me refiero a los videojuegos. Todos los videojuegos son estereoscopicos en gafas de RV (a menos que sean 2D y no tengan poligonos, como los de la Sega Megadrive [carcajad]). Los videos no, claro. A menos que sean en 3D, como dices.
@Athossss pero cómo le dices al juego que lo quieres jugar en 3D?? Yo al principio con el Project Cars para jugarlo en realidad virtual tenía problemas porque me lo sacaba en pantalla plana porque no me reconocía que estaba jugando en realidad virtual.... Pero en ningún momento me lo lanzaba en 3D...

Recuerdo que había juegos que sí tenían la opción de jugar en 3D estereoscópico porque para poder jugarlos en 3D en el proyector había que lanzarlos en la opción 3D...

Tú te pones por ejemplo el FIFA así sin más y te aparece con profundidad?? Sin hacer nada???
jnderblue escribió:
xDarkPeTruSx escribió:cuesta lo mismo un monitor en condiciones de 32 pulgadas, que una TV de 42/50 pulgadas de gama baja.

Ni de lejos. Vamos, es que el precio que tienen los monitores es demencial. Mejor que no busques un monitor con HDR fald que lo mismo te da un paro cardíaco cuando veas lo que cuestan (el Asus de 32 se va a 4.000€ y ni tan siquiera es oled).


He dicho en condiciones, no un tope de gama ni un Odyssey G9.

¿Cuanto te piensas que cuesta una TV con esas características? ¿Has mirado precios? [+risas] [+risas]

Es que una TV de 40-50 pulgadas ya te cuesta 600€ de gama pocha y yo me refería a que por 500-600€ tienes monitores buenos . Ya te aseguro que un monitor es más barato que una TV por las specs que ofrece.

La mía me costó casi 1000€ de 65 pulgadas y aunque se ve muy bien, en realidad es una castaña.

La que yo quiero y que me voy a comprar, de 77 pulgadas OLED, cuesta 4500€ y no es de 144Hz, solo llega 120 Hz
Estoy flipando con las fotos que estoy viendo.
Torres escribió:@Athossss pero cómo le dices al juego que lo quieres jugar en 3D??

Yo ...

Tú te pones por ejemplo el FIFA así sin más y te aparece con profundidad?? Sin hacer nada???


Si, así "sin hacer nada". Pero como no sé si estamos haciendo un off-topic, el porqué, y el cómo, en el siguiente spoiler.

Efectivamente el juego necesita ser lanzado a las gafas. Si no, lo único que tienes en el casco es un monitor virtual que solo muestra la pantalla del ordenador, sea lo que sea lo que esta muestre. El escritorio o un juego.

Por eso lo que necesitas es un "injector" un programa que rueda de fondo con Windows (con inconito junto al reloj incluido) y que detecta el juego cuando lo ejecutas y lo inyecta a las gafas.

Hay varios programitas de estos, pero uno de los mejores y más caros el VORPX. En la web verás que lo venden como el programa que hace que cualquiera de tu juegos no-VR se ejecute como VR. Y esto incluye los 360 grados, un espacio lleno de objetos volumétricos entre los que te encuentras tú.

El hecho es que esta opción aún deja bastante que desear, y aunque hay muy buenos intentos para los juegos en 1 primera persona (los de 3a ya ni te cuento lo mal que funcionan), para mí la opción verdaderamente interesante es la de la pantalla gigante. Sus resultados están mucho más conseguidos.

¿Cómo funciona?

Cierto, si el juego no viene preparado para ponerlo estereroscópico (para una tele 3D), ¿como es posible que funcione en 3D?

Pues porque el VORPX y programas del estilo trabajan directamente sobre el motor gráfico, o lo que lo mueve (DirectX 11, 12...) y movidas del estilo. Si el juego viene preparado con una cámara, VORPX le planta 2 de forma "nativa" sin tener que "inventarse" el 3D. Y lanza una cámara a cada pantalla del casco.


Lo siguiente es hacer seguimiento del movimiento de cabeza y... voila , RV de la nada.

El hecho es que los parámetros con los que puedes configurar todo el visionado (profundidad, FOV, escalas, separación de las perspectivas, etc etc etc) son infinitas dentro del programa. Y eso hace que no haya por donde empezar para configurar correctamente un juego.


Por suerte hay una comunidad de gamers tan inmensa, que nada tiene que envidiar a la de la Thermomix y sus recetas, y cuando dan con un perfil adecuado, lo comparten online con un archivo. El mismo programa tiene acceso a esta base de datos donde los perfiles para los juegos son compartidos. Con lo que tú solo tienes que buscar el juego e instalar el perfil. Y solo si quieres, modificarlo minimamente a tu antojo.


El resultado es bastante sorprendente para casi cualquier juego que, como digo, tenga un motor gráfico que se mueva con polígonos. O sea, todos. A menos que busques el tetris.

Incluso los juegos más planos (como Unravel) se ven espectaculares. Verdaderamente el tamaño de la pantalla hace que la experiencia sea envolvente. Aunque nada comparable con un juego preparado para VR. Claro.

No obstante, cuando se busca este último resultado de una forma brutal, ya hay genios que preparan mods, aplicando cambios nativos en los videojuegos que les hacen rodar como si de verdad fueran para VR. Este es el caso del último Red head Redemption, cuyo acabado es TAN bueno en VR, que el mod cobra una cuota mensual. Entre sus siguientes objetivos... cyberpunk 2077. Que para cuando esté terminado será 2077...

Pero si, tienes una buena ristra de juegos que son compatibles al 100% ... Y otros que aunque no lo están (como el Kena bridge of spirits) , también se juegan increíbles (ver video en mi anterior post).

Así es que si lo que quieres es un FIFA en RV... a menos que busques el FIFA 98 o alguno de esos más viejos que el aire... si, lo tienes en RV. ;)
Viendo la foto.. desde luego urge un cambio. Qué agobio las dos teles ahí juntas.

Y respecto a lo que comentáis de las gafas VR ojo que al menos las de Sony mucha gente se marea y acaban con malestar e intentando venderlas.
Athossss escribió:
Torres escribió:@Athossss pero cómo le dices al juego que lo quieres jugar en 3D??

Yo ...

Tú te pones por ejemplo el FIFA así sin más y te aparece con profundidad?? Sin hacer nada???


Si, así "sin hacer nada". Pero como no sé si estamos haciendo un off-topic, el porqué, y el cómo, en el siguiente spoiler.

Efectivamente el juego necesita ser lanzado a las gafas. Si no, lo único que tienes en el casco es un monitor virtual que solo muestra la pantalla del ordenador, sea lo que sea lo que esta muestre. El escritorio o un juego.

Por eso lo que necesitas es un "injector" un programa que rueda de fondo con Windows (con inconito junto al reloj incluido) y que detecta el juego cuando lo ejecutas y lo inyecta a las gafas.

Hay varios programitas de estos, pero uno de los mejores y más caros el VORPX. En la web verás que lo venden como el programa que hace que cualquiera de tu juegos no-VR se ejecute como VR. Y esto incluye los 360 grados, un espacio lleno de objetos volumétricos entre los que te encuentras tú.

El hecho es que esta opción aún deja bastante que desear, y aunque hay muy buenos intentos para los juegos en 1 primera persona (los de 3a ya ni te cuento lo mal que funcionan), para mí la opción verdaderamente interesante es la de la pantalla gigante. Sus resultados están mucho más conseguidos.

¿Cómo funciona?

Cierto, si el juego no viene preparado para ponerlo estereroscópico (para una tele 3D), ¿como es posible que funcione en 3D?

Pues porque el VORPX y programas del estilo trabajan directamente sobre el motor gráfico, o lo que lo mueve (DirectX 11, 12...) y movidas del estilo. Si el juego viene preparado con una cámara, VORPX le planta 2 de forma "nativa" sin tener que "inventarse" el 3D. Y lanza una cámara a cada pantalla del casco.


Lo siguiente es hacer seguimiento del movimiento de cabeza y... voila , RV de la nada.

El hecho es que los parámetros con los que puedes configurar todo el visionado (profundidad, FOV, escalas, separación de las perspectivas, etc etc etc) son infinitas dentro del programa. Y eso hace que no haya por donde empezar para configurar correctamente un juego.


Por suerte hay una comunidad de gamers tan inmensa, que nada tiene que envidiar a la de la Thermomix y sus recetas, y cuando dan con un perfil adecuado, lo comparten online con un archivo. El mismo programa tiene acceso a esta base de datos donde los perfiles para los juegos son compartidos. Con lo que tú solo tienes que buscar el juego e instalar el perfil. Y solo si quieres, modificarlo minimamente a tu antojo.


El resultado es bastante sorprendente para casi cualquier juego que, como digo, tenga un motor gráfico que se mueva con polígonos. O sea, todos. A menos que busques el tetris.

Incluso los juegos más planos (como Unravel) se ven espectaculares. Verdaderamente el tamaño de la pantalla hace que la experiencia sea envolvente. Aunque nada comparable con un juego preparado para VR. Claro.

No obstante, cuando se busca este último resultado de una forma brutal, ya hay genios que preparan mods, aplicando cambios nativos en los videojuegos que les hacen rodar como si de verdad fueran para VR. Este es el caso del último Red head Redemption, cuyo acabado es TAN bueno en VR, que el mod cobra una cuota mensual. Entre sus siguientes objetivos... cyberpunk 2077. Que para cuando esté terminado será 2077...

Pero si, tienes una buena ristra de juegos que son compatibles al 100% ... Y otros que aunque no lo están (como el Kena bridge of spirits) , también se juegan increíbles (ver video en mi anterior post).

Así es que si lo que quieres es un FIFA en RV... a menos que busques el FIFA 98 o alguno de esos más viejos que el aire... si, lo tienes en RV. ;)



Vale ya conocía ese programa de cuando estuve interesándome hace un par de años… Pero al final necesitas de un programa que te lo lance… A eso me refería yo.., que no es poner un juego y ya lo ves en 3D.., lo verías en una pantalla plana. Necesitas un programa de pago que te lo haga

Gracias por toda la info [beer]
xDarkPeTruSx escribió:
jnderblue escribió:
xDarkPeTruSx escribió:cuesta lo mismo un monitor en condiciones de 32 pulgadas, que una TV de 42/50 pulgadas de gama baja.

Ni de lejos. Vamos, es que el precio que tienen los monitores es demencial. Mejor que no busques un monitor con HDR fald que lo mismo te da un paro cardíaco cuando veas lo que cuestan (el Asus de 32 se va a 4.000€ y ni tan siquiera es oled).


He dicho en condiciones, no un tope de gama ni un Odyssey G9.

¿Cuanto te piensas que cuesta una TV con esas características? ¿Has mirado precios? [+risas] [+risas]

Es que una TV de 40-50 pulgadas ya te cuesta 600€ de gama pocha y yo me refería a que por 500-600€ tienes monitores buenos . Ya te aseguro que un monitor es más barato que una TV por las specs que ofrece.

La mía me costó casi 1000€ de 65 pulgadas y aunque se ve muy bien, en realidad es una castaña.

La que yo quiero y que me voy a comprar, de 77 pulgadas OLED, cuesta 4500€ y no es de 144Hz, solo llega 120 Hz

Te cuesta entre 300-400 una gama baja de 50".
Igualmente el debate dudo que sea ese, estáis offtopiqueando mucho entre monitores y gafas VR.
Tiene 2 pantallas de tele porque entiendo que le gusta la comodidad de jugar en el sofá con su pareja al lado con otro juego y con un mando.
Y ha pedido ideas para ordenar el percal.
Eso es lo que entiendo yo...
@vicodina Si no se le pueden dar alternativas la única solución es separar más las teles y se puede cerrar el hilo :Ð :Ð


Algo así por ejemplo:

Imagen
Eso sí que es una base sólida para cualquier relación, y el resto tonterías.
Torres escribió:@pedrinxerez para jugar a juegos no VR vas a perder mucha calidad respecto a una pantalla en condiciones

Si lo quieres para juegos planos en concreto no lo sustituyas. Pero como nueva experiencia en vr es algo que todo el mundo debiera probar. Tengo las PSVR y las Oculus Quest desde hace años y son los aparatos que más me han dejado con la boca abierta…

Como dice mi mujer ,cuanta plata me puede costar esa vaina?
Nunca e probado unas gafas de esas y mi portátil gamer es vr
@Torres
Esto no se ve ni en los museos, que maravilla.
Torres escribió:@vicodina Si no se le pueden dar alternativas la única solución es separar más las teles y se puede cerrar el hilo :Ð :Ð


Algo así por ejemplo:

Imagen

si te divorcias me das un toque, da igual si no eres gay, yo tampoco.
@Rock Howard @LaGarrota No os flipéis que eso no es mío jajajajajaj
Bendita pobreza xD

Ya me gustaría a mí tener una zona así con mi pareja pero en este caso somos de Pc y a poder ser una habitación a posta para ello [amor]
vicodina escribió:Te cuesta entre 300-400 una gama baja de 50".
Igualmente el debate dudo que sea ese, estáis offtopiqueando mucho entre monitores y gafas VR.
Tiene 2 pantallas de tele porque entiendo que le gusta la comodidad de jugar en el sofá con su pareja al lado con otro juego y con un mando.
Y ha pedido ideas para ordenar el percal.
Eso es lo que entiendo yo...


El tema del hilo es aportar ideas de todo tipo, supongo. Tampoco tenemos información de si son gamers casual o realmente juegan en serio, con torneos y demás aunque sea en plan hobby y no profesional.

Por ese motivo, si quieres ahorrar espacio (y dinero) en vez de tener un salón dedicado que requiere una superficie 2 y 3 veces la de una oficinita, y usar televisores de 50", puedes usar monitores de 27/32 y ponerte más cerca.

Jugar con mando delante de un monitor es igual de cómodo que en el sofá, todo depende de como te lo montes y la silla que tengas, pero vamos... Mi silla se puede poner completamente en horizontal y te puedes pegar unas siestas del carajo. Además, doy fe de que es así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una tele de gama baja, en 50" son más tirando a 400€ que a 300 y es gama MUY BAJA.

Una TCL 50P618, por ejemplo, tiene un input lag de +15ms en modo juego, en el cuál pierdes calidad a punta pala en la mayoría de teles.

Pero vamos, que todo depende del enfoque.

Al final, tanto en una TV desde el sofá, como desde una buena silla en un escritorio, el funcionamiento de jugar en consola es el mismo. Te sientas, enciendes y juegas.
Torres escribió:Vale ya conocía ese programa de cuando estuve interesándome hace un par de años… Pero al final necesitas de un programa que te lo lance… A eso me refería yo.., que no es poner un juego y ya lo ves en 3D.., lo verías en una pantalla plana. Necesitas un programa de pago que te lo haga
Gracias por toda la info [beer]


Enga ya! [carcajad] Solo hay que pagar una vez, y luego sí es poner el juego y ya está. Yo todo lo que lanzo se lo traga. :p No hay que haer clic a nada que no sea el ejecutable del juego [angelito]
Rock Howard escribió:@Torres
Esto no se ve ni en los museos, que maravilla.


La verdad es que lo que ha publicado @Torres te lo montas con muebles del IKEA por "4 duros"... entiéndaseme... por menos de lo que vale una de las dos teles que tiene te montas el tinglado.

Ojo! me refiero a los muebles, ni sofá ni figuritas ni "atrezzo".
oscarcr80 escribió:Soy el unico que habia leido: Salon pajeril?



[qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Rock Howard escribió:@Torres
Esto no se ve ni en los museos, que maravilla.


La verdad es que lo que ha publicado @Torres te lo montas con muebles del IKEA por "4 duros"... entiéndaseme... por menos de lo que vale una de las dos teles que tiene te montas el tinglado.

Ojo! me refiero a los muebles, ni sofá ni figuritas ni "atrezzo".


Coño pero es como decir que el Prado te lo montas en cualquier edificio…, que son 4 paredes.., sin contar las obras de arte claro jajajja

Nah a decir verdad en esa imagen tampoco hay tanto dinero invertido.., estoy contigo, pero me apetecía hacer la gracia que me he levantado en plan gilipollas hoy XD
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Rock Howard escribió:@Torres
Esto no se ve ni en los museos, que maravilla.


La verdad es que lo que ha publicado @Torres te lo montas con muebles del IKEA por "4 duros"... entiéndaseme... por menos de lo que vale una de las dos teles que tiene te montas el tinglado.

Ojo! me refiero a los muebles, ni sofá ni figuritas ni "atrezzo".


Coño pero es como decir que el Prado te lo montas en cualquier edificio…, que son 4 paredes.., sin contar las obras de arte claro jajajja

Nah a decir verdad en esa imagen tampoco hay tanto dinero invertido.., estoy contigo, pero me apetecía hacer la gracia que me he levantado en plan gilipollas hoy XD


Alguien con tierras en los highlands puede permitirse levantarse como quiera... [beer]

Y si, ese "set Up" sin todos los jugueticos no quedaría igual.
GHETTOBLASTER escribió:
oscarcr80 escribió:Soy el unico que habia leido: Salon pajeril?



[qmparto] [qmparto]

Me estaré haciendo mayor. Pero yo lo primero que veo es perejil cada vez que entro en el Rincón.
Tienes otro salon o comedor en la casa? A mi todos esos que habeis puesto me parecen de catorceañero y me molestarian al recibir a gente o hacer algo que no fuera jugar, pero bueno es que no he entendido nunca ese estilo de figuritas y artilugios. Cuando voy a casa de algun amigo y tiene en el comedor fotos de la boda de su prima, figuras manga de resina, el puño de hulk y la bailarina y el toro me da una grima descomunal.
Lo digo porque yo en un despacho o habitacion ad hoc si lo montaria, coincido con los demas, separando las teles, de hecho ahora si lo pienso intentaria montarla con las tvs en paredes opuestas, haciendo coincidir los sofas no se si me explico, no se como de practico puede ser jugar mirando a una tv grande teniendo otra pegada al lado en tu campo de vision.
LaGarrota escribió:
oscarcr80 escribió:Soy el unico que habia leido: Salon pajeril?

yo he leido "salon perejil gamer" y pensaba que era una feria de juegos de un sitio medianito tipo albacete o similar


Sal de mi mente
Entro también por lo del pajeril.
Hace poco me di cuenta que ponia parejil y no perejil. Pensaba que era un nuevo vocablo o algo y me estaba quedando anticuado ya.

Con lo que flipo es con esas dobles pantallas tan grandes y tan juntas, tiene que ser un poco mareo. Yo que mis vicios me los echo con un monitor de 24 pulgadas y una portatil pequeña.

Lo bueno es que no habrá discusiones por el mando a distancia ni nada así.
50 respuestas
1, 2