Ninja gaiden,Shinobi,shadow dancer,Rastan,Moonwalker,Daytona,Virtua Striker,Dance Dance Revolution,Pump it up,Time crisis 3,Rambo (el nuevo de pistolas).
Estas son para empezar.
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
Bueno bueno navegando buscabdo cositas del hyperspin... porq tengo en mente currarme un poco mi pc con retrogames hasta ps2, xbox y wii..(desconozco si los emus de wii y xbox funcionan bien).... me e encontrado con este video.... Nuestros salones deberian de tener 20 maquinas asiii no ??? seria tremendoooo.... y a 0,20 la partida.
Outrun Final Fight Metal Slug (al menos uno) The lost world (con pistolitas) House of the dead 1 y 2 (con pistolitas también) El de repartir pizza (diosss no recuerdo cómo se llama) Tekken
Double Dragon OutRun Final Fight Toki Fatal Fury Special Samurai Shodown Street Fighter 2 Snow Bros Cadillacs and dinosaurs Daytona USA Sega Rally The king of fighters 95 The king of fighters 98 Capcom vs SNK 2 Street Fighter III third strike Tumblepop
Si algún día me hago rico me montaría un sótano con todo esto:
Tetris PacMan Street Fighter II' KOF 95 Metal Slug Cadillacs and Dinosaurs Pang Crazy Taxi OutRun 2 The House of the Dead 2 The Lost World Pinball Freddy A Nightmare on Elm Street Mesa de Ice Hockey y Billar.
toki shadow dancer knights of the round final fight tortugas ninja street fighter 2 windjammers out run snow bros cadillacs and dinosaurs pang tetris gals panic ghost goblins punisher eswat robocop pacman puzzle boble captain commando
gudugudu escribió:Que no se te olvide un street fighter 2 champion edition. Un salón recreativo pierde mucho sin el sonido de los elefantes de Dhalsim de fondo.
SI SI se me a venio a la mente esta misma frase, en los recreativos de mi pueblo también sonaba el estruendo de los elefantes jejeje, ese sonido es mitico, y también la musica de la intro de sega rally 2 que sonaba en todo el local, tendrían el volumen a tope , que me la se casi de memoria, y muy buena por cierto. Go Go sega rallyyy .....
Shinobi Double Dragon Sunset Riders R-Type 1943 Puzznic Gals Panic Street Fighter II' (o en cualquier variante posterior) Golden Axe Ghouls'n'Ghosts Xain d'Sleena Karnov Out Run 2 Virtua Racing Opertion Wolf/Thunderbolt o un Time Crisis (II o III ). El Mad Dog, tambien me vale Snow Bros Super Pang Tetris Wonder Boy KOF (del 99 en adelante) Rastan Toki Una cabina de Sega: Afterburner, ThunderBlade, Galaxy Force....da igual... La cabina de Star Wars Un Futbolin