¿Salones en Madrid?

Hola gente a ver si me podeis ayudar, me gustaria extender mis tentaculos a los eventos de Madrid para ver si puedo emepzar a sacarle mas partido a esto de vender comics de tetas, pero ando super perdido entre Japans, expos y demas. ¿me podeis decir que eventos de comic y manga se hacen en Madrid? y ya que estáis ¿tamaño, afluencia, que tal están, cual podría ser el equivalente al "salón del manga"?, por que no es plan de dejarme los cuartos para is a un evento pequeño en el qeu apenas recupere el billete.

Gracias.
Yo cuando vivia en madrid fui una vez a la japan weekend....

despues de haber ido el año anterior al salon de barcelona la verdad que me parecio muy cutrillo

no estuvo mal... pero yo solo me quede por la mañana... mientras que en barcelona te quedas todo el dia....

a ver si gente mas experimentada en estos temas te ayuda mas....
Hombre, también está el Expomanga. Si vas allí, comprar igual no, pero igual sí que te saludaba :)
De mayor a menor: Expomanga (Mayo) > Expocómic (Diciembre) > Japan Weekend (Septiembre) > Chibi Japan Weekend (Enero)
Gracias a los tres y en especial a Akr_666 por el listado, asi que mayormente solo me vale la pena ir al Expomanga de Mayo... ¿como es de grande comparado con el salon del manga de barna?.
Nuku nuku escribió:Gracias a los tres y en especial a Akr_666 por el listado, asi que mayormente solo me vale la pena ir al Expomanga de Mayo... ¿como es de grande comparado con el salon del manga de barna?.

El espacio es más pequeño que el de La Farga... pero vamos, que hay sitio de sobra para todo.
Nuku nuku escribió:Gracias a los tres y en especial a Akr_666 por el listado, asi que mayormente solo me vale la pena ir al Expomanga de Mayo... ¿como es de grande comparado con el salon del manga de barna?.

Comparado con el salón del manga de este año, es un un tercio. Comparado con la Farga, de espacio similar, pero afluencia menor. Yo te recomendaría ir sobretodo al Expomanga y al Expocomic.
6 respuestas