Salsa barbacoa

Imagen

Ya que la PS3 se calienta tanto… ¿por que no vender la correspondiente salsa barbacoa? Además en dos tamaños, el pequeño de 20 GB y el grande de 60 GB. Y de la marca “Sixaxis”.

La foto está tomada en un establecimiento en pleno Tokyo. Y yo que pensaba que los japoneses eran personas serias…

Se calienta y tiene forma de parrilla. La salsa barbacoa es perfecta! [jaja]
Lo vi hace tiempo en Meristation pero aún así es muy bueno.

En la etiqueta pone, entre otras cosas: "SIXAXIS: Ganadora de un premio Emmy" (xD) y "SOUSU wa SONY" (Juego de palabras en japo con "La fuente -de la noticia- es Sony" y "Sony es la Salsa" [carcajad]). Como podéis deducir hacen coña de varios temas entre los que se encuentra el falso premio Emmy que Sony atribuyó al mando de PS3 xD

La responsable de la salsa-parodia es una empresa de camisetas de broma muy conocida en Japón :P

Saludos
Imagen

que cansinos colega ¬_¬

No se puede crear un hilo oficial donde reunir todas estas gilipolleces?
bpSz escribió:No se puede crear un hilo oficial donde reunir todas estas gilipolleces?

gilipollez? yo mas bien diria que es un puntazo...
gilipollez? yo mas bien diria que es un puntazo...

Sin duda, lo que pasa es que debe trabajar para Sony o algo y claro no le hace mucha gracia, pero yo te comprendo.

PD: Me parto con lo de la salsa xDDDDDDDD
Pues yo veo un poco absurdo crear un hilo para esto, vamos, digno del subforo de pruebas.
Una salsa que le pega a ps3 donde mas le escuece en el hilo de pruebas??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo falta la tipica foto de ken kutaragi con la psbarbacoa xD
Menos mal que algunos no son moderadores, sino el 90% de los hilos cerrados y la mayoría de mensajes borrados por spamear :-|
GZ_ escribió:

Sin duda, lo que pasa es que debe trabajar para Sony o algo y claro no le hace mucha gracia, pero yo te comprendo.

PD: Me parto con lo de la salsa xDDDDDDDD

Sí, mañana me llega el cheque [oki]
Dhorne escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo falta la tipica foto de ken kutaragi con la psbarbacoa xD

Imagen
xDD 5 estrellas al hilo ya
bpSz escribió:Sí, mañana me llega el cheque [oki]

lo peor es tener actitud de obrero sectario y no recibir un duro
zorrito aplica para moderador(bromeando) Imagen
Zorronoxo escribió:Pues yo veo un poco absurdo crear un hilo para esto, vamos, digno del subforo de pruebas.
bpSz escribió:
Sí, mañana me llega el cheque [oki]

vale, pero en ese cheque te pagan por defender a ken????... otra cosa, trbajas para sony no para eol.... deja el trabajo para los mods..

PD: que bueno lo de la salsa ;-)
Ostia que jaaaaachondos allí en Japón no? XD
Pues a mi me ha hecho gracia la verdad. XD XD
Los botes están curradillos, pero la verdad es que ni me hace gracia ni me deja de hacer, bastante simplón la verdad, como la idea de abrir un hilo nuevo en multiplataforma para esto, como bien sabemos ya está la sección de pruebas para estas chorradas y así no se le da tanto trabajo a los moderadores que allí ya se cierran automáticamente los hilos a las 48 horas. [maszz]
lo vi hace tiempo, pero creo q nadie lo comento por aqui. Muy bueno la verdad.
El Kutaragi les podria meter un puro bien gordo por el tema de los derechos de imagen, me parece a mi...
A mi me ha echo grácia XD.

En cuanto a los quemandais a pruebas... pruebas es para hacer pruebas no para poner chorradas, aunque por culpa de 4 gatos se haya vuelto en el foro del spam absurdo en vez de para lo que sirve.
Pues a mi pruebas me parece foro divertido... :P

Y bueno, ya puestos, que le cambien el nombre al hilo y lo conviertan en hilo de merchandising o algo asi, que eso si que estaria bien.

Yo recuerdo haber visto por aqui en España la bebida ''Super Mario'', eso si, fue hace eones.
Yo es que he leido hasta aquí...

GZ_ escribió:
Ya que la PS3 se calienta tanto…

... y he dejado de leer, porque o me he perdido algo, o me parecía un simple "saco de donde no haya para trollear un poquito".
Menos mal que Diskun lo ha explicado bien sin necesidad de inventarse cosas. Así sí que se distingue entre "absurdo" y "gracioso".
Juas, por cierto, me parece que la PS3 se calienta menos que la X360 en conjunto :P
[plas] [plas] [plas] [plas] Muy bueno, estos toques de humor vienen bien... Lo que pasa es que "solo" los puedes hacer en Multi. Lo haces en el foro de Ps3(por alusión) y sales a patadas del foro!!! XD
Zorronoxo escribió:Yo recuerdo haber visto por aqui en España la bebida ''Super Mario'', eso si, fue hace eones.

Yo tuve la colonia "Super Mario" en su momento xD

Qué curioso lo de la salsa XD
Lo haces en el foro de Ps3(por alusión) y sales a patadas del foro!!!

Muy cierto, muy cierto [carcajad]
Yo tuve una colonia Sonic, de hecho aún la tengo sólo por la botella y el cabezón del erizo como tapón XD.

Lo de la salsa es genial, y a quién no le guste pues que no entre, los sectarismos sólo crean malos rollos :P.

Saludos.
xavierll escribió:
vale, pero en ese cheque te pagan por defender a ken????... otra cosa, trbajas para sony no para eol.... deja el trabajo para los mods..

PD: que bueno lo de la salsa ;-)

Aplícate el cuento [beer]
La verdad es que ha sido bastante gracioso
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
llorllo escribió:... y he dejado de leer, porque o me he perdido algo, o me parecía un simple "saco de donde no haya para trollear un poquito"

Pues entonces la de un amigo mio si es la edicion "Grill", porque se pone bastante calentita la bicha...

Esta mañana ha entrado mi jefe despollandose y me dice:" Mira tu, que a ti te molan estas cosas y le encontraras la gracia" y me enseña un mail que le habia enviado un colega con la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Pues entonces la de un amigo mio si es la edicion "Grill", porque se pone bastante calentita la bicha...

Según he leido solo se calienta por una parte(en un lado o algo asi), pero por lo demas suele estar bastante normal
Turyx escribió:
Según he leido solo se calienta por una parte(en un lado o algo asi), pero por lo demas suele estar bastante normal

La mia se caliente justo en la parte de debajo del lector, un pequeño rectángulo (imagino que donde está el cell o el RSX)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, una foto de un establecimiento REAL de un producto REAL así de cachondo merece un hilo, pero sin ninguna duda XD
bpSz escribió:
que cansinos colega ¬_¬

No se puede crear un hilo oficial donde reunir todas estas gilipolleces?

seguro que es una broma referente a nintendo o microsoft y hasta lo aplaudes
mocolostrocolos escribió:
seguro que es una broma referente a nintendo o microsoft y hasta lo aplaudes

[qmparto]
La mia se caliente justo en la parte de debajo del lector, un pequeño rectángulo (imagino que donde está el cell o el RSX)

Ahí es donde se frien los chuletones y luego se echa la rica salsita [qmparto]
Pues vaya chuletones más cutres te comes XD
Sí sí, huevos fritos también, pero los freimos aquí ---> http://fantasygamers.wordpress.com/2006/11/25/una-ps3-parrilla-y-no-es-fake/ en la parrillita xD.
Chic@s!!!!! La cena está lista!!!! venga todos a jalar y ya sabéis el dicho La PS3, a la parrilla sabe mejor

Imagen [qmparto]
GZ_ escribió:Sí sí, huevos fritos también, pero los freimos aquí ---> http://fantasygamers.wordpress.com/2006/11/25/una-ps3-parrilla-y-no-es-fake/ en la parrillita xD.

ya, pero esa ps3 serviria para chuletas, junto a la salsa, la xbox 360 es para los huevos, en fin, luego la gente dice que sony y microsoft son malas, si fabrican consolas ideales para llevar a un picnic, pude nintendo decir lo mismo? las suyas solo crían bichos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=155607&highlight=bichos

obviamente es broma [carcajad]

edito, la ps2 tambien tiene bichos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478270&highlight=consola+guarra

XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:

Lo dicho entonces, la de mi colega es la "Grill Edition" porque se pone por donde ha dicho lherre a parir de calor, pero el resto se pone caliente, quiza tiene algo dentro tapando las salidas o algo chungo y no lo sabe.

Se sabe si se puede comprar esto ya por ebay???
44 respuestas