Ya que la PS3 se calienta tanto… ¿por que no vender la correspondiente salsa barbacoa? Además en dos tamaños, el pequeño de 20 GB y el grande de 60 GB. Y de la marca “Sixaxis”.
La foto está tomada en un establecimiento en pleno Tokyo. Y yo que pensaba que los japoneses eran personas serias…
Se calienta y tiene forma de parrilla. La salsa barbacoa es perfecta!
Lo vi hace tiempo en Meristation pero aún así es muy bueno.
En la etiqueta pone, entre otras cosas: "SIXAXIS: Ganadora de un premio Emmy" (xD) y "SOUSU wa SONY" (Juego de palabras en japo con "La fuente -de la noticia- es Sony" y "Sony es la Salsa" ). Como podéis deducir hacen coña de varios temas entre los que se encuentra el falso premio Emmy que Sony atribuyó al mando de PS3 xD
La responsable de la salsa-parodia es una empresa de camisetas de broma muy conocida en Japón
Los botes están curradillos, pero la verdad es que ni me hace gracia ni me deja de hacer, bastante simplón la verdad, como la idea de abrir un hilo nuevo en multiplataforma para esto, como bien sabemos ya está la sección de pruebas para estas chorradas y así no se le da tanto trabajo a los moderadores que allí ya se cierran automáticamente los hilos a las 48 horas.
En cuanto a los quemandais a pruebas... pruebas es para hacer pruebas no para poner chorradas, aunque por culpa de 4 gatos se haya vuelto en el foro del spam absurdo en vez de para lo que sirve.
... y he dejado de leer, porque o me he perdido algo, o me parecía un simple "saco de donde no haya para trollear un poquito".
Menos mal que Diskun lo ha explicado bien sin necesidad de inventarse cosas. Así sí que se distingue entre "absurdo" y "gracioso".
Muy bueno, estos toques de humor vienen bien... Lo que pasa es que "solo" los puedes hacer en Multi. Lo haces en el foro de Ps3(por alusión) y sales a patadas del foro!!!
xavierll escribió: vale, pero en ese cheque te pagan por defender a ken????... otra cosa, trbajas para sony no para eol.... deja el trabajo para los mods..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
llorllo escribió:... y he dejado de leer, porque o me he perdido algo, o me parecía un simple "saco de donde no haya para trollear un poquito"
Pues entonces la de un amigo mio si es la edicion "Grill", porque se pone bastante calentita la bicha...
Esta mañana ha entrado mi jefe despollandose y me dice:" Mira tu, que a ti te molan estas cosas y le encontraras la gracia" y me enseña un mail que le habia enviado un colega con la foto
ya, pero esa ps3 serviria para chuletas, junto a la salsa, la xbox 360 es para los huevos, en fin, luego la gente dice que sony y microsoft son malas, si fabrican consolas ideales para llevar a un picnic, pude nintendo decir lo mismo? las suyas solo crían bichos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=155607&highlight=bichos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió: Según he leido solo se calienta por una parte(en un lado o algo asi), pero por lo demas suele estar bastante normal
Lo dicho entonces, la de mi colega es la "Grill Edition" porque se pone por donde ha dicho lherre a parir de calor, pero el resto se pone caliente, quiza tiene algo dentro tapando las salidas o algo chungo y no lo sabe.