Salsa de Queso Cheddar ¿Dónde comprarla?

Hola a tod@s!

Llevo buscando durante muuuucho tiempo la salsa esta de queso Cheddar que suelen poner con las patatas fritas en restaurantes tipo Tommy Mel's o Peggy Sue's, pero lo más parecido que he encontrado ha sido queso Cheddar en lonchas que ni tiene el sabor que tiene que tener y ni se derrite ni nada. Así que si sabéis dónde encontrar la dichosa salsa lo agradecería mucho ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
BeYourself escribió:Hola a tod@s!

Llevo buscando durante muuuucho tiempo la salsa esta de queso Cheddar que suelen poner con las patatas fritas en restaurantes tipo Tommy Mel's o Peggy Sue's, pero lo más parecido que he encontrado ha sido queso Cheddar en lonchas que ni tiene el sabor que tiene que tener y ni se derrite ni nada. Así que si sabéis dónde encontrar la dichosa salsa lo agradecería mucho ;)

Salsa asi suelta... Puedes encontrarla quizas por Makro o algun distribuidor de mayorista..
O a las malas en las pizzas de casa Tarradellas que vienen sobres de salsa jajajaj

Un saludo
En el C.I venden, al menos en mi ciudad sí que compré hace un par de meses para comer con nachos, y joder qué rico :Ð .Era marca propia de dicho establecimiento el bote, y había frasco pequeño y grande, opté por uno pequeño ya que luego en el frigorífico solo se recomienda tenerlo una semana.
Edito: Yepa Pepe, miento [360º] , la mayoría era queso cheddar pero tenía otros ingredientes como chili picante, etc.
Compra el cheddar y hazla tú que queda buenísima. Yo lo hice con una receta parecida a esta y quedó de vicio. Le puedes poner el picante que quieras, o pimentón al final.
o president y cia venden cremas de queso para untar, compra la de cheddar.
Las President y ese tipo de cremas (que no salsa), son de una calidad cuestionable para los que somos amantes de este bendito alimento.

Yo te recomiendo hacerla tu mismo, es sencillo y merece la pena. Cheddar, nata líquida... Y a tope, cada uno tiene su forma de hacerla, como con todo, pero es que de verdad que mejor que te lo hagas tu mismo.
Tommy Mels explotadores...
manucabal está baneado por "Flamer"
Con la Thermomix sale bueniiisima:)
incorruptible escribió:Las President y ese tipo de cremas (que no salsa), son de una calidad cuestionable para los que somos amantes de este bendito alimento.

Yo te recomiendo hacerla tu mismo, es sencillo y merece la pena. Cheddar, nata líquida... Y a tope, cada uno tiene su forma de hacerla, como con todo, pero es que de verdad que mejor que te lo hagas tu mismo.

Lo que comentas suena bastante bien! Otras veces había comprado Cheddar en lonchas para derrretirlo y así intentar hacer la dichosa salsa, pero no, más bien se quedaba una especie de plasta seca >.< Así que igual el truco está en ponerle nata para que salga más líquida y sabrosa ;)
BeYourself escribió:
incorruptible escribió:Las President y ese tipo de cremas (que no salsa), son de una calidad cuestionable para los que somos amantes de este bendito alimento.

Lo que comentas suena bastante bien! Otras veces había comprado Cheddar en lonchas para derrretirlo y así intentar hacer la dichosa salsa, pero no, más bien se quedaba una especie de plasta seca >.< Así que igual el truco está en ponerle nata para que salga más líquida y sabrosa ;)

Prueba a ver, pero no poner nata líquida a una salsa de queso, es más o menos un equivalente a no echarle mantequilla a las galletas :p
BeYourself escribió:

Piensa que si lo que haces es coger un queso que es sólido a temperatura ambiente, y lo derrites, cuando vuelva a quedarse a temperatura ambiente volverá a estar sólido porque no has hecho nada más que calentarlo. Tienes que añadir algo para que se convierta en crema a temperatura ambiente.
Yo la hago con leche evaporada que queda igual de rica y es mucho más ligera y le pongo dos quesitos en porciones para que sea más cremosa, vamos hago así esa y todas, de queso de cabra, roquefort, queso azul,..
Mi madre en cambio la hace con leche, harina y mantequilla y queda también muy rica.

La crema de queso del Mercadona también está aceptable XD
Campanilla escribió:Compra el cheddar y hazla tú que queda buenísima. Yo lo hice con una receta parecida a esta y quedó de vicio. Le puedes poner el picante que quieras, o pimentón al final.
Gracias por el enlace, tiene muy buena pinta!
Perdona @Cody_Travers, se me fue la olla y olvidé abrirte este.
VozdeLosMuertos escribió:Perdona @Cody_Travers, se me fue la olla y olvidé abrirte este.

nada tranqui,
bueno os queria preguntar si la del mercadona es solo queso, narankiwi dice que no y no me apetece volver a tirar dinero, la que compramos en el pryca no ponia nada y nos llevamos la sorpresa
precisamente la hice el otro dia y quedo perfecta , compre lonchas en el mercadona de cheddar , pero no tranchetes , lonchas , lo ralle todo y luego como dice el compañero nata para cocinar , calientas la nata y cuando este caliente , que no hirviendo , echas el queso rallado y vas removiendo hasta que se derrita , déjala un poco mas de tiempo aunque se haya derretido todo quedara un poco mas espesa y con un sabor mas intenso yo creo
Pues ya me estáis haciendo dudar que no me esté confundiendo con otra marca xD

Yo aborrezco el pimiento y a poco que lleve, ya me da arcadas xD. Juraría que miramos la etiqueta y que llevaba pimientos como ingrediente, otra cosa ya es la percepción del gusto de cada uno... A mí me sabía muchísimo.
en el alcampo tienen una de la marca santa maria que solo tiene queso "dip nacho cheese style "
shinta_hid escribió:en el alcampo tienen una de la marca santa maria que solo tiene queso "dip nacho cheese style "

esa la vi, pero pone que llevaba pimienta blanca
@Narankiwi a mi me pasa igual , de hecho compramos esa que te digo ( una de marca carrefour que hacen ellos) por que no ponia que llevara por ningun lado y luego sabia solo a pimiento y ajo,
a la basura fue
Los consejos que te han dado por aquí son muy buenos sobre cómo hacer tu propia salsa. Otra opción si quieres comprar alimentos americanos de importación es la cadena de tiendas "Taste of America". No venden barato, pero igual encuentras cosas que te gustan. Tienen tienda online, pero lo ideal es ir a la tienda física. Las cosas que van a caducar pronto las dejan tiradas de precio.

Si ves un bote de cristal con el nombre "Chile con queso", es realmente mucho cheddar con algo de chile y está espectacular, pero pica, claro. Para dipear con nachos, perfecta.
Nata krona y cheddar a una sarten, ve jugando con las cantidades hasta que este a tu gusto
al final tendre que hacerla, la del mercadona lleva pimiento tambien [buuuaaaa] , parece que pido kryptonita en bote macho, que solo quiero una salsa de queso sin nada mas [+risas]
Gracias a vuestros consejos la hice el otro día en la thermomix y Bufff dios..
22 respuestas