salsa El Tequito Dip Hot Salsa (de doritos) ¿Alguna salsa similar?

Sacaron esta salsa hace un tiempo y ME ENCANTABA pero del dia a la mañana desapareció del mercadona, del carrefour, etc...
No la encuentro en ningun lado y toy desesperao .. ayuda¡¡¡ [enfado1]

Gracias¡
LIDL es tu supermercado ;)

De hecho compro bastante a menudo esa salsa. Me encanta el picante :-P
A mi me encanta el Guacamole fresco del mercadona!!!
Ela escribió:A mi me encanta el Guacamole fresco del mercadona!!!

una recomendacion:

pilla 2 aguacates los pelas los echas en un recipiente,le añades media cebolla pequeña,cortada en trocitos muy pequeñitos,cojes un tomate,le haces un boquetito y lo estrujas(añadiendole asi el zumo de este)(el tomate es opcional) le añades aceite de oliva(algo menos de medio vaso,el zumo de medio limon,una pizca de sal,y una pizca de pimienta negra.
con un tenedor lo trituras,y machacas y mezclas.machacalo bastante.

ya esta listo.
aunque la receta parezca larga aqui expicada,en realidad no es ni larga ni complicada.es superfacil y rapida.

te aseguro que jamas volveras a comprar un guacamole de bote.

hazme caso y pruebalo un dia...FLIPARAS CON UNOS NACHOS O DORITOS.

PRUEBA Y NOS LO CUENTAS. [bye]
pitt escribió:
una recomendacion:

pilla 2 aguacates los pelas los echas en un recipiente,le añades media cebolla pequeña,cortada en trocitos muy pequeñitos,cojes un tomate,le haces un boquetito y lo estrujas(añadiendole asi el zumo de este)(el tomate es opcional) le añades aceite de oliva(algo menos de medio vaso,el zumo de medio limon,una pizca de sal,y una pizca de pimienta negra.
con un tenedor lo trituras,y machacas y mezclas.machacalo bastante.

ya esta listo.
aunque la receta parezca larga aqui expicada,en realidad no es ni larga ni complicada.es superfacil y rapida.

te aseguro que jamas volveras a comprar un guacamole de bote.

hazme caso y pruebalo un dia...FLIPARAS CON UNOS NACHOS O DORITOS.

PRUEBA Y NOS LO CUENTAS. [bye]

Yo lo hecho todo en el robot de cocina o pillo la batidora y en un pispas lo tienes hecho; y se parece a las mierdas esas de bote como un huevo a una castaña.
Pille un bote de esos y debe estar fosilizado en el fondo de la nevera.
Lo que si pillo de bote es el chili con carne, y a poder ser el de Maggi que venden el Mercadona que es más barato y lleva más chicha y más judias que el de Old el Paso.
Y los "doritos" que uso son unos del Consum que no llevan sabor añadido.
Un paquete de "doritos", uno de queso rallado mezcla de 3 o 4 quesos y un bote de chili caliente y tienes unos nachos que harían las delicias de Homer Simpson.

EDITO: Yo al guacamole le hecho también comino, tabasco, perejil, pimenton picante, una puntita de ajo y depende del dia alguna especia que otra más; y me sale SABROSÓN, SABROSÓN [babas]
yo es que prefiero el tenedor a la batidora,me gusta mas el resultado.
en cuanto al chili con carne,tienes toda la razon,el de magy del mercadona, le añades: pollo,cebolla,pimiento rojo y verde,todo ello a la plancha,y lo mezclas con el chili y lo envuelves en tortitas(rollitos).

si le añades unas coronitas...mmmmm
5 respuestas