Salsa queso para nachos?

Sabeis donde pillar salsa de queso cheddar para nachos?
Pero digo una que no lleve ni pimiento ni ajo ni leches asi, que hoy nos gastamos 2 pavos en una puñetera salsa que supuestamente no llevaba nada y luego sabia a ajo y pimenton , nos llevamos un chasco gordo,
en el carrefour solo hay de ese estilo, sabeis si en mercadona o similares hay ?
En el mercadona hay uno que solo lleva queso si mal no recuerdo .
En el Mercadona hay una que SOLO lleva queso y es especifica para nachos. Está junto a las "Tortillas" y los nachos mexicanos[al menos en el Mercadona de aqui en Siero, igual en otros los ponen en otros lugares XD]. Para encontrarla sigue este sencillo esquema: Donde haya "Tortillas" y "Nachos" [y sea Mercadona] allí habrá queso para nachos XD [qmparto] [qmparto]
Creo que la de mercadona era solo queso,no se,de las veces que la he probado me daba la impresión
Asuka-S escribió:Creo que la de mercadona era solo queso,no se,de las veces que la he probado me daba la impresión

Yo es que la compre una vez y era solo de queso. Su calidad es otro cantar[no era el mejor queso, precisamente, pero como los Nachos tampoco son de "Nouvelle Coussine"... XD] pero paa lo que es, sirve.
como bien dicen los amigos, en el mercadona... de hecho me jode poque solo la encuentro alli
La del mercadona lleva pimiento rojo creo recordar.
Como a los compañeros, me suena que había una así en el mercadona, sino mira en el Dia.
Al leer este post estoy salivando como un chucho al ver comida cabrones jajajjaaj
Yo he probado la mayoría de quesos para nachos y ninguno me ha terminado de gustar. La mayoría los acabé tirando xD si hay alguno que os haya gustado avisad.

Yo al final acabo pillando un tarro de guacamole (En el mercadona los venden) y ese sí que está rico xD
La del mercadona sabe más a pimiento que a queso, que asquete.

Normalmente sale más rica haciéndola uno mismo.
Lo que queda bien que no se me hubiera ocurrido es coger queso rallado de este mezcla para pizza o algo asi, y echarlo por encima de los nachos. Luego los metes al microondas para que se funda el queso por encima y queda como en los restaurantes coño, que pillas un nacho y te llevas 2 más pegaos con el queso. Luego si quieres lo mojas un poco en guacamole y para mi buenísimo, casi mejor que solo mojarlos en queso, que por cierto a nosotros nos gusta el de oldelpaso con pimiento xDD

salu2
Venia a recomendar esto mismo:
Dave338 escribió:Lo que queda bien que no se me hubiera ocurrido es coger queso rallado de este mezcla para pizza o algo asi, y echarlo por encima de los nachos. Luego los metes al microondas para que se funda el queso por encima y queda como en los restaurantes coño, que pillas un nacho y te llevas 2 más pegaos con el queso. Luego si quieres lo mojas un poco en guacamole y para mi buenísimo, casi mejor que solo mojarlos en queso, que por cierto a nosotros nos gusta el de oldelpaso con pimiento xDD

salu2

+1, queso rallado y microondas. Y luego a mojar con guacamole o con la salsa de tomate picante, tardas 20 segundos en hacerlo.
Narankiwi escribió:La del mercadona sabe más a pimiento que a queso, que asquete.

Normalmente sale más rica haciéndola uno mismo.

pero entonces lleva pimientos? no queremos tirar dinero de nuevo, [+risas]
Campanilla escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_salsa-de-queso-cheddar-donde-comprarla_2084922

http://www.cocinapractica.net/2009/11/r ... facil.html

Gracias Campa [careto?]
15 respuestas