Salselandia: El TOXICO XBOSER de YOUTUBE ¿Le sigues?

Imagen

Buenas tardes, abro este hilo para desahogarme del personaje de YouTube mas cancerígeno de la plataforma.

Como usuario de videoconsolas, reconocido SONIER PIPERO como me catalogaría el a mi estoy hasta las narices del mensaje de odio.

Antes era un youtuber que hacia gracia y su mensaje calaba pero ahora centra su campaña en faltar a SONY PLAYSTATION 5

El problema es que es uno de los causantes del mal rollo que se gesta entre comunidades y los estamos viendo en los foros de ps5 y Xbox series X cuando en mi opinión las 2 maquinas son la polla.

Riczen un youtuber al que sigo y que es mas modesto y con menos seguidores dio ayer en el clavo de lo que esta pasando con este calvo que prolifera en la plataforma de Google.

¿Que opinais de esto?
Cuando criticais y abrís hilos sobre esta gente, les seguís el juego y les dais publicidad (y dinero)
La polémica vende mucho.

Yo ni idea. De este y casi de ninguno
A los monstruos no mirar...
jorcoval escribió:Cuando criticais y abrís hilos sobre esta gente, les seguís el juego y les dais publicidad (y dinero)
La polémica vende mucho.

Yo ni idea. De este y casi de ninguno

Y así se zanjó el hilo. [toctoc]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Desinforma adrede y por eso no merece visitas pero en el tema fanboy...el saca los comentarios de los fanboys de este y otros foros, es el único que les atiza como se merecen sin la censura propia de los foros.
Sin fanboys de Sony, Sasel no tendría material para sus videos, así que lo de que es causante de la toxicidad...al contrario, había tanta toxicidad que empezó a hacer videos anti-sony y ha tenido éxito, si es que eso lo dice todo.
No lo conocía, pero me parece muy gracioso. Ahora estoy viendo el video de la putensiaaa [qmparto]
No me suena. Solo sigo a gente normal del mundo retro y casi todos anglosajones.
Todo lo que leo de este tipo es de gente que le odia y le cita asegurando que no le ve. Todo. Todavía no he leído un solo mensaje citándole como fuente para defender un argumento o de un miembro de esa supuesta comunidad de seguidores que tiene. Lo mismo no para con ese tema porque le hacéis publicidad gratis sin parar.
Se lucra principalmente de usuarios fanboys del otro lado del charco y eso es así porque las consolas de Microsoft son más económicas que las de Sony y por ende, como tiesos que son, tienen que vomitar bilis por lo que no pueden tener.
Becarios dando publicidad a sus idolos.
En primer lugar, gracias a todos por participar en el hilo y muy interesante vuestras aportaciones y puntos de vista.

Yo en los últimos meses no le veo y yo si le visto pero como usuario de PlayStation no voy a ver a este tio echando mierda a los que jugamos a esta plataforma pero es que youtube no para de recomendarme a menda este aun que me haya desuscrito y me reproduce los videos suyos después de ver videos de Eurogamer, JinoGamerHC o Nate Gentille.

Y me toca los cojonazos y encima el motivo de este hilo es por que al meterme al youtube me pone un video suyo en el que dice el HP que Xbox Series X se ve mejor que la RTX 3090.

Y algun gilipollas se lo creera.
Te sale en youtube porque queda demostrado que eres su publico destino.
jouse norris escribió:En primer lugar, gracias a todos por participar en el hilo y muy interesante vuestras aportaciones y puntos de vista.

Yo en los últimos meses no le veo y yo si le visto pero como usuario de PlayStation no voy a ver a este tio echando mierda a los que jugamos a esta plataforma pero es que youtube no para de recomendarme a menda este aun que me haya desuscrito y me reproduce los videos suyos después de ver videos de Eurogamer, JinoGamerHC o Nate Gentille.

Y me toca los cojonazos y encima el motivo de este hilo es por que al meterme al youtube me pone un video suyo en el que dice el HP que Xbox Series X se ve mejor que la RTX 3090.

Y algun gilipollas se lo creera.

Si te sale sin parar es porque de vez en cuando le das a sus vídeos. Da igual que solo lo veas unos segundos para despotricar sobre su contenido, ya le estás dando visitas y dinero. Y recuerda que en Youtube puedes marcar que no te salga un youtuber en específico, si no lo haces o no has investigado sobre cómo hacerlo es que te gusta saber de qué van sus vídeos.
Le dais publi, yo no sabía ni quien era (no veo ningún youtuber) hasta que me dijeron que era un lamecalvas y me nombraron el personaje por decir que Sony estaba tratando ahora peor al usuario que Microsoft [+risas]
Publicidad enmascarada, igual que a otros usuarios no nos dejan publicitar nuestras comunidades pues deberían cerrar este hilo por el mismo motivo.
Has hecho lo que busca: que se hable de él, aunque sea mal.
15 respuestas